mopol
En rodaje
Te recuerdo que antes de Formigal estuvieron en Sierra Nevada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lo hagan siempre en Madrid, y pilla bien a casi todo el mundo.Da igual 50 kms mas abajo, quizas buscan reducir el riesgo de lluvia, pero a los moteros BMW del Sur nos siguen penalizando por la distancia, necesitamos mucho mas tiempo para el desplazamiento y el gasto se triplica en relacion a un motero de la horizontal de Madriod para arriba, ya podian permutar un año en cada emisferio ....coones....
En Formigal lleva desde el 2010. Yo esperaba también más cambio que estos 40km. Para mi un Teruel, Castellón.... Tiene el mismo juego y se podría acercar más gente. Y las zonas de curvas no desmerecerían en absoluto. Pero es mi opinión.Ni en Sierra Nevada siempre ni en Formigal Siempre, es que en este pais no hay mas opciones? no hay capacidad hotelera por todas partes y rutas fantasticas??
lo de Formigal ya se hace cansino cada año lo mismo....haber si en BMW Iberica hay alguien con imaginación porque vaya tela, llevamos cuanto 5 años con Formigal o mas?
Pues a los que estamos en el noroeste Madrid a 600km, por un poco mas estamos en Formigal, es dificil contentar a todosQue lo hagan siempre en Madrid, y pilla bien a casi todo el mundo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola @maizu.Me he inscrito varias veces y no me confirman la inscripción.
El año pasado me lo confirmaron en unos dias.
Es normal?
Si queréis ruta bonita....curvas ,montañas,valles y buena comida apuntaros a la rodada amigos del jamón de Teruel...Creo que no estaría mal que cada año cambiaran la ubicación.¿Por que no la zona de Teruel? mejores carreteras y paisajes extraordinarios imposible.Encima poco tráfico.¿Porque no la zona de Soria? etc....
Me imagino que a Bmw se la refanfinfla quien deje de ir por un motivo o por otro. Yo sólo me he perdido una y la Riders en mi caso es lo de menos, la prioridad es darme una vuelta en moto cuanto más lejos mejor y de paso ver a amiguetes del foro con los que coincido por alli.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Excelente idea pero habrá que cambiar fechas. En el sur, en septiembre, todavía las ranas llevan cantimplora del calor que hace.Da igual 50 kms mas abajo, quizas buscan reducir el riesgo de lluvia, pero a los moteros BMW del Sur nos siguen penalizando por la distancia, necesitamos mucho mas tiempo para el desplazamiento y el gasto se triplica en relacion a un motero de la horizontal de Madriod para arriba, ya podian permutar un año en cada emisferio ....coones....
Si vas desde Jaca, cruzas toda la variante de Sabiñanigo y sales en la salida de la N-260 hacía Fiscal. Según sales verás todo el montaje en la campa de la derecha. Al lado de Albergue - Hostel Pirenarium. Avda del Ejército.¿Alguien sabe en qué lugar exacto de la población hacen el evento?. He buscado pero no consigo encontrar la ubicación exacta en Sabiñanigo donde se hará.
Salu2
https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/sabiñánigo_españa_3111185Ya está la meteo para sábado y domingo, la lluvia nuestra fiel compañera asistirá como es habitual a la Riders, se pasará el sábado tarde y el domingo completo...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sabinanigo-id22199
Manuel
Os esperamos a todos en la carpa del foro. Traemos camisetas y forros
Hasta mañana chicos!
Yo subiré mañana a veros (alguna ventaja tiene que tener vivir a 1 hora de la fiesta)
Manuel
Con lo que te ahorras, nos pagas las cervecitas![]()
Buscame que las tienes... 190 de estatura, traje BMW Airflow verde...
Un saludo, José María,
Manuel