Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guau, guau....Que perracoooo! estas hecho, jajjajajaajja
Me alegro Lukas , un abrazo a los tres jajajaMoto más guapa la roja tendré que ir a ver si la veo en directo
Fonti apuntamos a los tres
Team RT
Aqui os esperamos mamonmamón apunta a llanero y llanera porfavores
Me alegro mucho verte de nuevo , la reserva la tienes que hacer tu hay tienes el tfo , reserva los dias que quieras ahh cogelaSolucionado el "tema familiar" que comenté en el post de usuarios RT
Ya podéis apuntarme en habitación individual.![]()
Me alegro mucho verte de nuevo , la reserva la tienes que hacer tu hay tienes el tfo , reserva los dias que quieras ahh cogela
con vistas![]()
Di que vas a la quedada de motos y el hotel lo pagas alli , las cenas y comidas se haran unos tickes y se pagaran antes de comerOk Fonti.
Un par de preguntas:
Al hacer la reserva, debo mencionar que voy a la treffen?
Imagino que al hacer cada uno su reserva no habrá que hacer ninguna transferencia y se pagará allí. Las comidas también se pagarán in situ?
Y qué es eso de las visitas?vistas a dónde?
Solucionado el "tema familiar" que comenté en el post de usuarios RT
Ya podéis apuntarme en habitación individual.![]()
Di que vas a la quedada de motos y el hotel lo pagas alli , las cenas y comidas se haran unos tickes y se pagaran antes de comer
y las vistas pide con vistas al mar esta claro![]()
Di que vas a la quedada de motos y el hotel lo pagas alli , las cenas y comidas se haran unos tickes y se pagaran antes de comer
y las vistas pide con vistas al mar esta claro![]()
Apuntao a las pelsonasBuenas tardes motoristas....apuntar a indiana650 y señora al evento.A falta de confirmar si vamos el viernes por la tarde noche, o sábado a primera hora.
Eso tu arranca ya, no te se haga tardeQue pasaaaa... pelsonas! no hay novedades?
Avisar con tiempo que yo ya voy arrancandooooo!
Besitossss!![]()
Ya esta todo en marcha QTPZQue pasaaaa... pelsonas! no hay novedades?
Avisar con tiempo que yo ya voy arrancandooooo!
Besitossss!![]()
Venios paca los tresSalimos ya o esperamos un poco?
Team RT
Me alegro de que vengais , ya me vas contandoFonti buenas tardes como ayer hablamos (José Francisco "José" ) a punta ahí a dos de Málaga, cada uno con su moto, cuando los otros me digan algo te iré comentando saludos y gracias
Ok tio nos vemos en breve.Reserva efectuada.
Hola alfonsito, te necesitamos,jajajaApunta, apunta.
Ya estoy operativo casi al 100%Hola alfonsito, te necesitamos,jajaja
jaja, la que te vamos a liar Hose MariaAlfonso ponte al mando que de estas pelsonas no me fio mucho
Team RT
Quien es ese?jaja, la que te vamos a liar Hose Maria
Eh, pero bueno. que callado te lo tenias...........Bueno, pues Ana y JoseMi han reservado!!!
Josemi me alegro que vengais , un abrazo tio.Bueno, pues Ana y JoseMi han reservado!!!
Me alegro tio que hace mucho que no haces una de estasapuntameeeeeeeee fonti que voy,todo elsabado, que me lo han dao libreeeeeeee
Aunque no escribo mucho el tema esta controlado, esta semana pondre el
cuadrante de las comidas , cenas y almuerzo , como la ruta.
Jajaja,cojonuo tioCómo va el contador de pelsonas tío Fonti?
Enviado desde Tapatalk Vip
Bueno, bueno, bueno. A prácticamente una semana.
Sólo tengo una duda. Yendo yo sólo me basta y me sobra con el top case pero: me llevo las maletas para que la RT quede más bonita en las fotos (aunque vayan vacías) o las dejo en casa para que vaya más ligera?
Venga! Se admiten opiniones y sugerencias :excited::excited::excited: