RT TREFFEN


  1. IMG-20180912-WA0014CENAS BMW 1.jpg

  1. IMG-20180912-WA0013CENAS BMW2.jpg

  1. IMG-20180912-WA0015CENAS BMW 3.jpg
  2. fonti, Martes a las 12:02EditarEliminarDenunciar
    #3292+ Multi-citaCitar


  3. fontiCurveando
    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos:
    63
    Profesión:
    fonta
    Ubicación:
    alcala.
    img-20180802-wa0010-jpeg.109307

    Hotel de la quedada.
    img-20180802-wa0012-jpeg.109308

    Precios de las habitaciones , cada uno hara su reserva por tfo.
    20180806_120506-1-cena-de-rtss-jpg.109309

    Restaurante de la cena del viernes , la recepcion sera a partir de las 19 h.
    Menu del viernes , Entrantes, de primero y tres segundos a elegir ,coctel de chanpan y cafe.
    Precio 15 euros persona.
    screenshot_2018-08-06-18-25-12rttrefent-png.109310

    Lugar de la comida ,provincia de Cuenca.
    rttreffent-jpg.109311

    Menu y precio de la comida del sabado.
    20180806_124028-1-cena-rtss-ana-mari-jpg.109312

    Restaurante del sabado por la noche.
    menurtssanamari-jpg.109313

    Menu y precio del restaurante.
    Aqui teneis un poco mas deinformacion a esto habria que sumar el sitio
    del almuerzo y precio y poco mas, el hotel lo reservara y pagara cada uno por
    su cuenta y la comida y cenas se haran unos tickes para abonar previamente.
    El precio por una persona el fin de semana rondara sobre 120 euros y el de
    pareja sobre 220 euros mas o menos a falta de almuezo y regalos.
 
Última edición:
Pues como en años anteriores.....ME APUNTO!

Ya he reservado una habitación individual en el hostal..contando los dias que faltan.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me alegro mucho verte de nuevo , la reserva la tienes que hacer tu hay tienes el tfo , reserva los dias que quieras ahh cogela
con vistas:cool:

Ok Fonti.
Un par de preguntas:
Al hacer la reserva, debo mencionar que voy a la treffen?
Imagino que al hacer cada uno su reserva no habrá que hacer ninguna transferencia y se pagará allí. Las comidas también se pagarán in situ?
Y qué es eso de las visitas? :D vistas a dónde?
 
Ok Fonti.
Un par de preguntas:
Al hacer la reserva, debo mencionar que voy a la treffen?
Imagino que al hacer cada uno su reserva no habrá que hacer ninguna transferencia y se pagará allí. Las comidas también se pagarán in situ?
Y qué es eso de las visitas? :D vistas a dónde?
Di que vas a la quedada de motos y el hotel lo pagas alli , las cenas y comidas se haran unos tickes y se pagaran antes de comer
y las vistas pide con vistas al mar esta claro:cool:
 
Solucionado el "tema familiar" que comenté en el post de usuarios RT :D:D:D
Ya podéis apuntarme en habitación individual. :cool:

Lo ves! pero como no te iba a dejar venir tú Artillera, si es que no te la mereces, :rolleyes::D:D:D

Di que vas a la quedada de motos y el hotel lo pagas alli , las cenas y comidas se haran unos tickes y se pagaran antes de comer
y las vistas pide con vistas al mar esta claro:cool:

Pero que "cachondo" eres Pelsona, a el le dices que pida vistas al mar y a mí al parking, jajjajajajjaj
 
Buenas tardes motoristas....apuntar a indiana650 y señora al evento.A falta de confirmar si vamos el viernes por la tarde noche, o sábado a primera hora.
 
Fonti buenas tardes como ayer hablamos (José Francisco "José" ) a punta ahí a dos de Málaga, cada uno con su moto, cuando los otros me digan algo te iré comentando saludos y gracias
 
Última edición:
Fonti buenas tardes como ayer hablamos (José Francisco "José" ) a punta ahí a dos de Málaga, cada uno con su moto, cuando los otros me digan algo te iré comentando saludos y gracias
Me alegro de que vengais , ya me vas contando;)
 
apuntameeeeeeeee fonti que voy,todo elsabado, que me lo han dao libreeeeeeee
 
Aunque no escribo mucho el tema esta controlado, esta semana pondre el
cuadrante de las comidas , cenas y almuerzo , como la ruta.
 
Ya he confirmado el hotel,.
Para la cena del viernes:
Salvador = Entrecot
Yo = Entrecot
Para la del sábado:
Salvador = revuelto de esparragos y emperador.
Yo = sopa castellana y chuletas de cordero.
Ya queda esperar 14 días para disfrutar.
Uf que largos
 
Cómo va el contador de pelsonas tío Fonti?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, bueno, bueno. A prácticamente una semana.
Sólo tengo una duda. Yendo yo sólo me basta y me sobra con el top case pero: me llevo las maletas para que la RT quede más bonita en las fotos (aunque vayan vacías :D) o las dejo en casa para que vaya más ligera?

Venga! Se admiten opiniones y sugerencias :excited::excited::excited:
 
El top case para tu maleta y las maletas para el casco y la otra para la cazadora. Y aun te sobra hueco para los souvenirs.
Mas vale que sobre que no que te falte...
 
Bueno, bueno, bueno. A prácticamente una semana.
Sólo tengo una duda. Yendo yo sólo me basta y me sobra con el top case pero: me llevo las maletas para que la RT quede más bonita en las fotos (aunque vayan vacías :D) o las dejo en casa para que vaya más ligera?

Venga! Se admiten opiniones y sugerencias :excited::excited::excited:


Hombre!! :excited: acabo de encontrar un alma caritativa, que espero se preste llevar los bocadillos y el tuper con tortilla y filetes empanados (que me cocina mí querida Alicia, ella siempre tan atenta, no quiere que pase hambre, no sabéis cuanto la quiero :):):) ) en sus maletas para el viaje ya que por desgracia con la talla que uso de vestuario, no me coge todo en las maletas, el top, la bolsa deposito y una bolsa adicional encima el top de 50l. joderrrr! con las XXXXXXL

p.d. Fernando querido ;) lees bien, mí querida Alicia no confundir con la tuya, que puestos a querer creo por mí tamaño en díametro y peso, :rolleyes: puedo dar cariño a las dos,
:D:D:D

Venga pelsonas, que ya voy remando de camino a la península!!!!:cool:
 
Arriba