ARAGON quedadas y ruticas

Hola Rayo, yo acabe a las 7 de la tarde y llevo una goldwing. En ningun momento hice el loco, tampoco conocía las carreteras por las que discurrió la ruta. Creo que el exito para no alargar el horario radica en no hacer demasiadas paradas ni alargarlas. A mí me gustó bastante, seguro que repito. Lo de las carreteras aragonesas es de juzgado de guardia, pero es que soy de Illueca y en esta zona estamos acostumbrados a los baches, gravilla, etc.
 
Hola Rayo, yo acabe a las 7 de la tarde y llevo una goldwing. En ningun momento hice el loco, tampoco conocía las carreteras por las que discurrió la ruta. Creo que el exito para no alargar el horario radica en no hacer demasiadas paradas ni alargarlas. A mí me gustó bastante, seguro que repito. Lo de las carreteras aragonesas es de juzgado de guardia, pero es que soy de Illueca y en esta zona estamos acostumbrados a los baches, gravilla, etc.

Papaluna1394, no digo que se vaya haciendo el loco, pero yo voy mucho más tranquilo que la media.
Y no me gusta encontrar mis límites.
Yo donde perdí tiempo fue en el punto de control de Cantavieja. Calculo que una media hora. Luego cogí el otro tramo, otra media hora más.
Para ir a la estación de esquí, otros 30 minutos, por mal fiarme de mi, y no navegar bien. A partir de ahí, yo fui de culo. Mucho cansancio.
El cuarto tramo, sin complicaciones. Y el quinto, a mi se me hizo muy largo (a la ermita llegué sobre las 20:30). Ya con sol de frente en algún tramo, cansado de brazos, iba con mucho tiento.

A la próxima, papel y boligrafo, para no mirar el teléfono mil veces, e ir con el roadbook apuntado para ir cogiendo bien los cruces. Ni gps, ni nada, a mapa y navegación clásica.
 
Pues tienes razón, papel y bolígrafo y listado de pueblos. Mapa de toda la vida y con muchos menos problemas que con el GPS. Espero que el año que viene, nos podamos saludar en la Wow Rider 2019. Un saludo.
 
Bueno pues la ruta del pasado martes perfecta en lo relativo a temperatura, sol y viento.
Me hice la quebrantahuesos al revés y es una gozada no encontrar nada de tráfico, solamente
algunos ciclistas que estaban entrenando para este domingo. La pena es que tuve que volver
por el tunel puesto que en la parte francesa había un auto de la Guardia Civil que cortaba
la carretera para poder volver por Astún.
Saludos
 
Hola a todos!

Si mañana domingo no tenéis plan, que sepáis que se celebra en el circuito de Zuera el almuerzo motero para recaudar fondos para ASPANOA, que es la Asociación por los Niños Oncologicos de Aragón. De 9 a 12, no hace falta preisncribirse.

ASPANOA_MOTEROS_ZARAGOZA.jpg


Manuel
 
El de las cabras y las truchas de acero inoxidable se ha hecho de oro...

Juraría que pasamos por la puerta del taller en ... ¿Navarrens?

Manuel
 
Hola maños,.....los de la capi de abajo, estamos preparando un fin de semana en octubre para rodar por nuestras secundarias y comer mucho mucho jamón, si alguien esta interesado que vea la sección de concentraciones en rodada amigos del jamon de teruel,.......espero ver algún maño.
 
Hola Gentshu, me gustaria ir pero tengo el problema de los turnos en el curro. Si pudiera cambiarlos te diria algo, pero mas adelante, ya que ahora todavia estan pendientes las vacaciones de verano y no puedo aventurar nada.
Seria solo compartir ruta y si acaso cena, a dormir iria al pueblo.
 
Gracias por la información, Manuel.

Pasamos por ahi la segunda semana de Agosto, espero que este arreglado para el Tour, y si no, pues a dar mas vuelta y solucionado.

Vss
 
Hola maños,.....los de la capi de abajo, estamos preparando un fin de semana en octubre para rodar por nuestras secundarias y comer mucho mucho jamón, si alguien esta interesado que vea la sección de concentraciones en rodada amigos del jamon de teruel,.......espero ver algún maño.

Estuve hace dos findes (a cuatro ruedas por Albarracin y aledaños dirección Castilla), buenas carreteras y en mejor estado como media que las de las zonas reconditas de Huesca...

Además en octubre ya no hace calor.

Manuel
 
Mañana sin madrugar mucho saldre con la moto por tierrras sorianas por si alguno se anima.
 
Gracias Katana pero este finde tengo compromiso familiar.
Seguro que algún día coincidiremos.
Saludos y VVVs
 
Bueno pues el domingo 2 de septiembre tiro para Bretaña y Normandía y luego Dios dirá
por donde volvemos.
Saludos a todos.
 
Buenas noches
Pacozgz, me podrías decir a que hora saliste de Zaragoza y la hora de llegada.
Es una ruta que me gustaría hacer pero saliendo desde Logroño.
Mi ritmo en moto es muy tranquilo, voy con una F800gs.
Gracias
 
Buenas noches
Pacozgz, me podrías decir a que hora saliste de Zaragoza y la hora de llegada.
Es una ruta que me gustaría hacer pero saliendo desde Logroño.
Mi ritmo en moto es muy tranquilo, voy con una F800gs.
Gracias
Buenas noches, mas tranquilos que fuimos nosotros que salimos a las ocho de la mañana y llegamos a las ocho de la noche, nos cayó un chaparrón bajando un Puerto y además fuimos tranquilos el resto parando a hacer fotos y eso, tranquilamente.

Saludicos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
El domingo sobre las 11 ire por la bardena por si alguien se anima.
 
Yo también quiero salir el domingo, pero quiero comer en casa (aunque sea un poco tarde)
 
Saldré a las 11 de Tudela. Intentaré casi todo por pistas que es la primera vez que llevo rueda de tacos.
 
Nosotros saldremos de Zaragoza a eso de las 9:45, desde la gasolinera de cepsa en la carretera de Logroño
 
No conozco cuál es ésa precisamente ¡qué pena!
No quiero estar como el perro y el gato (A ver si voy a ir a la autovía y va a ser la de Pikolín)
Yo tiraré para Uncastillo y Sádaba.
 
Muchas gracias Naske.
Para la próxima, ya lo sabré.
Estoy descubriendo la provincia y estoy alucinado con las posibilidades que tiene.
Un saludo
 
Madre que silencio...

El domingo 7 a las 0900 en la gasolinera BP de la carretera de Castellón para ir a ver las motos de los jovenes ingenieros de Motostudent a Motorland. Es el campeonato del mundo de motos electricas y de gasolina (tipo Moto3) fabricadas por estudiantes de ingeniería. 70 equipos y 17 países.

De momento hemos quedado Edupi, su compi de trabajo y aún no forero, José Carlos, y un servidor. Javier K1 igual viene... amenaza con traer la K1 Brune...

Manuel
 
Aunque hoy he hecho ruta me apunto para el domingo, espero que no haga mucho aire...

De hoy

IMG_5860.JPG IMG_5870.JPG IMG_5894.JPG IMG_5900.JPG IMG_5914.JPG
 
Un soleado y ventoso día en Motorland...

La ida con viento de cola, bien. La vuelta con viento de cara, no tan bien, pero peores días habremos toreado...

La pena es que a Motorland ha venido muy poca gente a ver las carreras de Motostudent.

Manuel
 
Arriba