Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Bueno, vuelvo con mis historias, el "frus frus" cíclico al ritmo de la "rueda" va a venir de la cadena golpeando el patín, tiene una parte gripada y se pone muy tensa, tanto que.llega a pegar en el patín, OS dejo "las pruebas", no quise ver los indicios y las causas como siempre son las mas obvias

Ahora a buscar taller, en el mio habitual tienen tanto curro que hasta 2 semanas no me cojen la.moto

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Jodo! Espero que no tengas el porta coronas dañado y sea solo cadena/Kit. Creo que lo mejor es pasar por taller. A mí en moto system, en la corredoria, me atendieron muy bien, también hace años en Ovimoto, Lugones, y también tiene fama Iza, aunque puede ser algo caro

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal-K
 
La minicross ye contemporánea a esa TT que se ve detrás jajaja.
Por supuesto que habrá más fotos.
Por cierto no estaría mal una quedada astur para conocernos los paisanos que me parece que somos varios.
ea9788386b4c96409489468807154919.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso me parece una gran idea!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal-K
 
La minicross ye contemporánea a esa TT que se ve detrás jajaja.
Por supuesto que habrá más fotos.
Por cierto no estaría mal una quedada astur para conocernos los paisanos que me parece que somos varios.
ea9788386b4c96409489468807154919.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por cierto, la suspensión trasera es un cantilever, no?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal-K
 
Hablando de amortiguacion, ayer me confirmaron que está muerta, que voy solo con el muelle.
A ver si saco el A y jubilo a la abuela.
No se si venderla por piezas o malvenderla a un particular.....
 
Hablando de amortiguacion, ayer me confirmaron que está muerta, que voy solo con el muelle.
A ver si saco el A y jubilo a la abuela.
No se si venderla por piezas o malvenderla a un particular.....
Pilla amortiguador usado por ebay.
Mi moto lleva el original con 130000 km

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Una duda, mis pipas son las originales?
Si es así a mi me va ese vicio, por lo llegues de momento.
Saludos.
e12c64dd0c9616229fbd47e3497037ca.jpg

bc698a20a34762478b0da39d20570d8d.jpg

Si, son las originales, si te van bien perfecto a mi me daba tirones y se me calaba en marcha, las quité y es otro mundo. Separalas de la bujia y mira a ver si la parte superiror de la bujia( la de la rosca esta oxidada), de todos modos lo que siempre se dice " si algo va bien , no lo toques"
 
Las originales son tan buenas como las que pongan ahora, pero el paso del tiempo no deja títere con cabeza. Si fuesen baratas las originales, se las pondría y la moto iría perfecta también.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
¿Alguien tiene el Manual de Taller de la Funduro?

Mi hermano se acaba de comprar una y no puedo encontrarlo.

¡Gracias!
 
Jodo! Espero que no tengas el porta coronas dañado y sea solo cadena/Kit. Creo que lo mejor es pasar por taller. A mí en moto system, en la corredoria, me atendieron muy bien, también hace años en Ovimoto, Lugones, y también tiene fama Iza, aunque puede ser algo caro

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal-K
Llevo 4 años llevando el mantenimiento en motosystem y hasta ahora muy bien. Este mes en dos ocasiones para dos chorradas (reten y kit) me dan plazo para atenderme de 3_4 semanas, ya no espero a una tercera, me busco taller a mi pesar y motosystem pues al baúl de los recuerdos. Creo que Juanjo está perdiendo el pulso del día a día, si me hubiese antendido el, lo último seguro que es decirme que mire en otro taller, pero en fin el sabrá lo que tiene trabajando con el. Y lo siento de verdad. Pero en fin, fue pedir precio en OVIMOTO y todo facilidades, amabilidad y precio en rango.
Nunca les puse reseña en Google pero esta vez si, y puse lo siguiente y una estrella para que alguien lo lea, si quieren

"Hasta ahora siempre estuve muy contento con el servicio prestado; ya es la segunda vez en una semana que me sugieren ir a otro taller, ya que parece ser que están tan agobiados de trabajo que los plazos se van a las 3-4 semanas para chorradas (cambiar la cadena). Lo que más me jode es cambiar a otro taller estando bien en éste pero después de la segunda vez, veo que no pueden prestar elservicio que prestaban hasta ahora. Pues nada, me pondré a buscar taller y espero que les siga yendo tan bien que se puedan permitir derivar clientes a otros talleres. Gracias a la Chica que atiende en el mostrador (que no me acuerdo como se llama) trato siempre perfecto, a Juanjo, siempre muy amable y solucionador y a los mecánicos (tampoco se como se llaman) que llevan 4 años manteniéndome la moto."

Pienso que a veces los negocios mueren de éxito, y este parece un caso claro de perdida de control de la base del negocio por delegar en personas no adecuadas, creo.

Juer que rollo

Animate, un donde de estos hacemos la cafetada o lo que sea que esta Quintana lanzado jajaja

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Llevo 4 años llevando el mantenimiento en motosystem y hasta ahora muy bien. Este mes en dos ocasiones para dos chorradas (reten y kit) me dan plazo para atenderme de 3_4 semanas, ya no espero a una tercera, me busco taller a mi pesar y motosystem pues al baúl de los recuerdos. Creo que Juanjo está perdiendo el pulso del día a día, si me hubiese antendido el, lo último seguro que es decirme que mire en otro taller, pero en fin el sabrá lo que tiene trabajando con el. Y lo siento de verdad. Pero en fin, fue pedir precio en OVIMOTO y todo facilidades, amabilidad y precio en rango.
Nunca les puse reseña en Google pero esta vez si, y puse lo siguiente y una estrella para que alguien lo lea, si quieren

"Hasta ahora siempre estuve muy contento con el servicio prestado; ya es la segunda vez en una semana que me sugieren ir a otro taller, ya que parece ser que están tan agobiados de trabajo que los plazos se van a las 3-4 semanas para chorradas (cambiar la cadena). Lo que más me jode es cambiar a otro taller estando bien en éste pero después de la segunda vez, veo que no pueden prestar elservicio que prestaban hasta ahora. Pues nada, me pondré a buscar taller y espero que les siga yendo tan bien que se puedan permitir derivar clientes a otros talleres. Gracias a la Chica que atiende en el mostrador (que no me acuerdo como se llama) trato siempre perfecto, a Juanjo, siempre muy amable y solucionador y a los mecánicos (tampoco se como se llaman) que llevan 4 años manteniéndome la moto."

Pienso que a veces los negocios mueren de éxito, y este parece un caso claro de perdida de control de la base del negocio por delegar en personas no adecuadas, creo.

Juer que rollo

Animate, un donde de estos hacemos la cafetada o lo que sea que esta Quintana lanzado jajaja

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
A la cafekedada me apunto, decirme sitio, si puede ser por la tarde mejor. Hace años cuando tenía la yamaha iba a un taller en Oviedo al lado del Palacio de Deportes, lo llevaba Alberto que habia estado en moto3 en Gijón.
Cuando compre la moto o hice en la Corredoria, el chico le hacia el mantenimiento en Top motos en Maximiliano Arboleya y me entere que sigue ahí Alberto el mismo que ahora había cambiado de taller, tiene buenos precios por lo que vi en las facturas que me dió.
Me cae un poco lejos, pero en Gijón hay un taller que es al que la llevo ahora, que es de la vieja escuela, entre un día a preguntar cuando estaba buscando moto, y tenía 2 f 650 que estaba reparando, pero me sorprendió que aparte de motos mas modernas , tenía bultacos, alguna cota y demás cacharros de mi época, es una pasada se llama Angel,s team y si necesitáis buen servicio os lo recomiendo.
Es una pena que los talleres pierdan ese servicio que tenían antes, por delegar en incompetentes.
 
Llevo 4 años llevando el mantenimiento en motosystem y hasta ahora muy bien. Este mes en dos ocasiones para dos chorradas (reten y kit) me dan plazo para atenderme de 3_4 semanas, ya no espero a una tercera, me busco taller a mi pesar y motosystem pues al baúl de los recuerdos. Creo que Juanjo está perdiendo el pulso del día a día, si me hubiese antendido el, lo último seguro que es decirme que mire en otro taller, pero en fin el sabrá lo que tiene trabajando con el. Y lo siento de verdad. Pero en fin, fue pedir precio en OVIMOTO y todo facilidades, amabilidad y precio en rango.
Nunca les puse reseña en Google pero esta vez si, y puse lo siguiente y una estrella para que alguien lo lea, si quieren...........

Pues una lástima, de verdad. Yo la última vez que fui fue como hace año y medio, se rompió el cable del cuenta km, le dije que le dieran un repaso, sabía que tenía alguna cosilla regular, y me sacaron un par de asuntos que no recordaba, pero estaban jodidos, como el sensor del freno trasero, el que enciende la luz, vaya. Me cogieron la moto en el acto aunque tardaron unas semanas. El precio no fue malo y quedé contento. No se, supongo que como dices algunos negocios mueren de éxito. Tenía pensado hacer todos los mantenimientos ahí, ahora no se qué haré la próxima que toque.

A la cafekedada me apunto, decirme sitio, si puede ser por la tarde mejor
....
se llama Angel,s team y si necesitáis buen servicio os lo recomiendo.
Es una pena que los talleres pierdan ese servicio que tenían antes, por delegar en incompetentes.

Yo este fin de semana creo que podría sábado o domingo. Cómo os viene? Algún día mejor que otro? Parece que al menos el sábado no dan agua...
Angel's team, anotado, está bien saberlo.
 
Joer que rabia, ya estáis calentadoos y yo sin cadena. Y aquí somos muy de
"Cagonros, no hay cojones?... Este domingo la cafetada en Canarias, donde lo de Samurái y le damos una sorpresa... Tranquilos, pa las 8 tamos en casa o"
Jajaja


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues una lástima, de verdad. Yo la última vez que fui fue como hace año y medio, se rompió el cable del cuenta km, le dije que le dieran un repaso, sabía que tenía alguna cosilla regular, y me sacaron un par de asuntos que no recordaba, pero estaban jodidos, como el sensor del freno trasero, el que enciende la luz, vaya. Me cogieron la moto en el acto aunque tardaron unas semanas. El precio no fue malo y quedé contento. No se, supongo que como dices algunos negocios mueren de éxito. Tenía pensado hacer todos los mantenimientos ahí, ahora no se qué haré la próxima que toque.



Yo este fin de semana creo que podría sábado o domingo. Cómo os viene? Algún día mejor que otro? Parece que al menos el sábado no dan agua...
Angel's team, anotado, está bien saberlo.
Me sirve cualquiera de los dos, un domingo temprano estaría bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Joer que rabia, ya estáis calentadoos y yo sin cadena. Y aquí somos muy de
"Cagonros, no hay cojones?... Este domingo la cafetada en Canarias, donde lo de Samurái y le damos una sorpresa... Tranquilos, pa las 8 tamos en casa o"
Jajaja


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Eyyyy que acabo de venir de Lanzarote

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Tenía pensado hacer todos los mantenimientos ahí, ahora no se qué haré la próxima que toque.
.

Si te va bien yo no cambiaría, ya te digo que hasta ahora siempre se portaron muy bien.
Dinero no les debo, y lo que es discutir tampoco, no se, a lo mejor le caigo mal al recepcionista,
Mi experiencia con Juanjo el dueño siempre de 10, con la chica del mostrador lo mismo y con el taller sin grandes historias. Pero bueno.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Joer que rabia, ya estáis calentadoos y yo sin cadena. Y aquí somos muy de
"Cagonros, no hay cojones?... Este domingo la cafetada en Canarias, donde lo de Samurái y le damos una sorpresa... Tranquilos, pa las 8 tamos en casa o"
Jajaja


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Jajajaja, cagonros, creo que tengo el kit viejo aún guardado, vente y se lo ponemos, al menos para un día aguanta xD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal-K
 
Hola a todo el mundo , despues de una larga temporada sin aparecer por aquí y sin subir a la moto hoy la he arrancado y le ha costado unos segundos pero cuando le he quitado el starter se me ha parado y ya no ha querido arrancar y cuando parecia q queria pegaba un petardazo de miedo.
Alguien sabe de q va el tema?
 
Llevaba tiempo con la idea en la cabeza y acabo de empezar... Quiero ponerle unos faros auxiliares a la F. Ya tengo preparada una parte de la instalación, con su relé. El 'soporte' que quiero usar es este: https://es.aliexpress.com/store/pro...2500-43f7-90e8-9013c74ae8a2&priceBeautifyAB=0
La idea es ponerlo donde el embellecedor inferior del radiador, las medidas coinciden y el ancho total en principio también. Solo necesitaría modificar un poco. Lo he pedido hoy, ya veremos...
Los faros que ya tengo en casa son estos: https://es.aliexpress.com/store/pro...85a3-4776-9ec9-626de161de39&priceBeautifyAB=0
Probados con una pila de 9v parecen ir bien.

Editado, a ver si ahora van los links...

Y una foto del cableado y del embellecedor...
En fin, veremos lo que sale en unas semanas...
9b9f72f8e687e833da3d3092e46c84b4.jpg
97a4324ab36ee51f9de67b21024c8020.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal-K
 
Última edición:
Hola a todo el mundo , despues de una larga temporada sin aparecer por aquí y sin subir a la moto hoy la he arrancado y le ha costado unos segundos pero cuando le he quitado el starter se me ha parado y ya no ha querido arrancar y cuando parecia q queria pegaba un petardazo de miedo.
Alguien sabe de q va el tema?
UF, pues dependerá de cuanto lleve parada
Pon el estarter, si ya, pero a veces se nos olvida
Gasolina vieja, aguada, podre... Metele gasolina limpia a ver
Batería descargada, cargala bien o metele las pinzas, comprueba el regulador, comprueba que haya chispa buena, Pon bujías nuevas, pipas nuevas...
A partir de ahi...


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pon ese kit rápido Navia que te quedas en tierra!!! La gente tiene ganas jajaja. Yo este sábado trabajo,pero el domingo temprano podría,si queréis quedar en algún punto intermedio....
 
Joer que rabia, ya estáis calentadoos y yo sin cadena. Y aquí somos muy de
"Cagonros, no hay cojones?... Este domingo la cafetada en Canarias, donde lo de Samurái y le damos una sorpresa... Tranquilos, pa las 8 tamos en casa o"
Jajaja


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Los espero con los brazos abiertos, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Una cosa, los faros están homologados? Yo compré unos y los he quitado, ya que no están homologados, y aparte le pregunté a un GC y me dijo que aún estando homologados me podía denunciar por no estar puesto en ficha técnica, me informe y aparte de estar homologadas, necesitaba legalizar con ingeniero, total 300 euros, por eso las quite.
Totalmente ilegales y no homologados... Lo único que intentaré que sean fáciles de poner y quitar y de conectar y desconectar, pero si me quieren jo*er me tendría que aguantar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal-K
 
Pon ese kit rápido Navia que te quedas en tierra!!! La gente tiene ganas jajaja. Yo este sábado trabajo,pero el domingo temprano podría,si queréis quedar en algún punto intermedio....
Me parece buen día, a ver si no llueve, en principio domingo temprano perfecto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
UF, pues dependerá de cuanto lleve parada
Pon el estarter, si ya, pero a veces se nos olvida
Gasolina vieja, aguada, podre... Metele gasolina limpia a ver
Batería descargada, cargala bien o metele las pinzas, comprueba el regulador, comprueba que haya chispa buena, Pon bujías nuevas, pipas nuevas...
A partir de ahi...

Gracias por la info.
Solo ha estado parada mes y medio, y la deja funcionando, bateria con cargador en flotacion pero si es verdad q en bajas vueltas me daba algun tiron, probare a cambiar pipas y bujias y sisigue con el fallo el regulador, por otro lado la piña izquierda se me mueve " arriba y abajo vamos q gira " todo lo q le da la gana y creo q no es normal, no se si debe ser asi o tiene algo roto.
 
AXL7, yo iría probando por partes, primero con la batería bien cargada, starter a medio o 1/4 y sin tocar el gas, la gasolina abierta o en posición de reserva. Si no va, mira las bujías, el color, si tienen el electrodo húmedo o mucha separación. También el filtro del aire, échale un vistazo o dale una buena limpieza... y así poco a poco descartando lo más sencillo primero. Suerte y ya nos vas contando.
 
Las piñas llevan un Teton que encaja en un agujero del manillar para evitar eso precisamente, que se giren. Con el tiempo el Teton plástico se parte o desgasta. Yo estoy igual y lo solucione medianamente bien poniendo un poco de cinta aislante justo donde abraza la piña al manillar y si no la fuerzo, sola no se gira, acciono los interruptores sin problema.


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Las piñas llevan un Teton que encaja en un agujero del manillar para evitar eso precisamente, que se giren. Con el tiempo el Teton plástico se parte o desgasta. Yo estoy igual y lo solucione medianamente bien poniendo un poco de cinta aislante justo donde abraza la piña al manillar y si no la fuerzo, sola no se gira, acciono los interruptores sin problema.


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Hay una cinta de caucho, auto vulcanizado, que se usa para reparar cosas de fontanería.
Esa cinta va bien para recrecer alguna cosa, como el manillar, y también para hacer empalmes de cables y que se queden estancos.
Yo cambie un manillar y no tenia lo del teton, con un trozo de cámara de bici y un poco de cinta se soluciona.

Se puede comprar en la zona de brico y fontanería en cualquier bazar de los de todo cien..
Hay que ponerla estirando bastante, también la he puesto para arreglar una goma de admisión, hacia la caja del filtro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un gran dilema, el caso es que acabo de encontrar un f650 del 94 y da la casualidad que es la misma que yo estrene en ese año, conserva la misma matrícula y me gustaría volver a tenerla, solamente tiene 32.000, yo la vendí con 12.000 y la he probado esta tarde y de motor está entera , pero.. tiene unos rozones muy feos en un lado, retrovisor, carcasa del intermitente, algo del carenado del depósito, no el deposito, protector del escape, están rozaditos de una caída que ha tenido el ultimo dueño, no se bien cuanto se puede pagar, por que claro si la recupero, me gustaría tenerla impecable, es un capricho, nostalgia de aquella maravilla de moto.
Ahora tengo otra joya del 99 un R850R y esta como recién estrenada ni un rasguño, y no se yo lo de tener esta con las rozaduras.
Vuestros comentarios me irán bien a la hora de decidirme. Saludos.
 
Hola, tengo un gran dilema, el caso es que acabo de encontrar un f650 del 94 y da la casualidad que es la misma que yo estrene en ese año, conserva la misma matrícula y me gustaría volver a tenerla, solamente tiene 32.000, yo la vendí con 12.000 y la he probado esta tarde y de motor está entera , pero.. tiene unos rozones muy feos en un lado, retrovisor, carcasa del intermitente, algo del carenado del depósito, no el deposito, protector del escape, están rozaditos de una caída que ha tenido el ultimo dueño, no se bien cuanto se puede pagar, por que claro si la recupero, me gustaría tenerla impecable, es un capricho, nostalgia de aquella maravilla de moto.
Ahora tengo otra joya del 99 un R850R y esta como recién estrenada ni un rasguño, y no se yo lo de tener esta con las rozaduras.
Vuestros comentarios me irán bien a la hora de decidirme. Saludos.
Solamente por ser la tuya merece la pena, si encontrase mi yamaha, o la enduro, la volvía a comprar sin duda.
El precio.... A ver que dicen los compis..... Los golpes son poca cosa menos el del depósito, pintura probable a falta de verlo... 1.300, _1.500?
El dueño actual la quiere vender?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pintar y reparar todos los plásticos sobre 180-200 eu, las pegatinas unos 30 eu, así que...

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Solamente por ser la tuya merece la pena, si encontrase mi yamaha, o la enduro, la volvía a comprar sin duda.
El precio.... A ver que dicen los compis..... Los golpes son poca cosa menos el del depósito, pintura probable a falta de verlo... 1.300, _1.500?
El dueño actual la quiere vender?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estoy contigo, si consiguiera mis motos anteriores(y no son tantas..) estaría genial.
Esos rangos de precio están bien.
Si tiene tara estética convencele que no vale más de 1100,1200€.
Adecentar te puede salir por 300, aparte de ver cómo este de ruedas y cadena.
En 1500 tendría que estar muy bien de todo, recuerda el compañero que quería venderla y luego se arrepintió
Pero claro que si compras con el corazón.., cien euros no es nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola tadd !

Yo pondría la foto de julio iglesias,
-" te la vas a comprar , y lo sabes,"

Desde luego que yo no lo pensaba , es peor pensar mucho estas cosas ...

Yo la mia , le he dado un repaso findeveranil , bien limpia y ajustada ,y le quite el cofre del tesoro para hacer como que estreno algo ... Y como decía Samu , va de fabula a sus casi 25 años y chorracientos kilómetros...



Mirar este anuncio de la época , rollo machotes y motores, con una funfuro VERDE , las mas bonitas .







Saludos a todos!

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
 
Solamente por ser la tuya merece la pena, si encontrase mi yamaha, o la enduro, la volvía a comprar sin duda.
El precio.... A ver que dicen los compis..... Los golpes son poca cosa menos el del depósito, pintura probable a falta de verlo... 1.300, _1.500?
El dueño actual la quiere vender?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos.
No, el deposito no esta dañado solo el plástico que hace como de carenado con el deposito, que incorpora el intermitente.
Si, el dueño la quiere vender pide 1800, la cúpula esta rajada también por la caída que tuvo (según dice a poca velocidad casi parado) y es algo que alguien le ha puesto y que si la compro puede que se lo quite por que creo que la afea un poco. Las ruedas puestas del año pasado y no tendrán ni 500 km., la batería esta para cambiar, me la arrancaron con un arrancador. Además el asiento tiene un agujero, algún gracioso. Según dice y le creo en los últimos 8 años solo la andaba 15 días en verano, y conozco a los 3 dueños después de mi.
Joder es que es preciosa y como suena ese Rotax, no la había vuelto a ver desde que la vendí hará 22 años.
 
Hola tadd !

Yo pondría la foto de julio iglesias,
-" te la vas a comprar , y lo sabes,"

Desde luego que yo no lo pensaba , es peor pensar mucho estas cosas ...

Yo la mia , le he dado un repaso findeveranil , bien limpia y ajustada ,y le quite el cofre del tesoro para hacer como que estreno algo ... Y como decía Samu , va de fabula a sus casi 25 años y chorracientos kilómetros...



Mirar este anuncio de la época , rollo machotes y motores, con una funfuro VERDE , las mas bonitas .







Saludos a todos!

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
A ver si me apaño con el dueño, pero si, estoy mas que caliente, ardiendo.
 
Estoy contigo, si consiguiera mis motos anteriores(y no son tantas..) estaría genial.
Esos rangos de precio están bien.
Si tiene tara estética convencele que no vale más de 1100,1200€.
Adecentar te puede salir por 300, aparte de ver cómo este de ruedas y cadena.
En 1500 tendría que estar muy bien de todo, recuerda el compañero que quería venderla y luego se arrepintió
Pero claro que si compras con el corazón.., cien euros no es nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario.
Me pide 1800. las ruedas tienen un año y no mas de 500 km. de cadena no se, lo miro hoy. Además de lo mencionado, la cúpula también esta rajada, pero creo que se la quitaría, me gusta más como venía, la cúpula es algo que alguien le ha puesto por el camino.
 
Pintar y reparar todos los plásticos sobre 180-200 eu, las pegatinas unos 30 eu, así que...

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Pensé que costaría más. Este modelo es el primero que salió con el Rotax y no tiene ninguna pegatina.
Gracias por tu comentario.
 
Arriba