Ahhh, gracias.Es solo un led que enciendo manualmente cuando pongo la reserva, como pasa por contacto, al abrirlo se enciende y me recuerda que tengo la llave gasolina en reserva
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Saludos.
Ahhh, gracias.Es solo un led que enciendo manualmente cuando pongo la reserva, como pasa por contacto, al abrirlo se enciende y me recuerda que tengo la llave gasolina en reserva
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Y como se vacía? Joer que inutil soySi el buzón de mensajes privados está lleno no entran nuevos. Eso me ha pasado a mí.
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Jodo! Espero que no tengas el porta coronas dañado y sea solo cadena/Kit. Creo que lo mejor es pasar por taller. A mí en moto system, en la corredoria, me atendieron muy bien, también hace años en Ovimoto, Lugones, y también tiene fama Iza, aunque puede ser algo caroBueno, vuelvo con mis historias, el "frus frus" cíclico al ritmo de la "rueda" va a venir de la cadena golpeando el patín, tiene una parte gripada y se pone muy tensa, tanto que.llega a pegar en el patín, OS dejo "las pruebas", no quise ver los indicios y las causas como siempre son las mas obvias
Ahora a buscar taller, en el mio habitual tienen tanto curro que hasta 2 semanas no me cojen la.moto
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Eso me parece una gran idea!La minicross ye contemporánea a esa TT que se ve detrás jajaja.
Por supuesto que habrá más fotos.
Por cierto no estaría mal una quedada astur para conocernos los paisanos que me parece que somos varios.
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Sí faceis kedada, avisadme, por favor, que esto a veces no me avisa de posts nuevos, pero me apuntaría encantadoNo tengo nada, te paso el correo
naviayork@gmail.com
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Esta echo paisano!!Sí faceis kedada, avisadme, por favor, que esto a veces no me avisa de posts nuevos, pero me apuntaría encantado
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Por cierto, la suspensión trasera es un cantilever, no?La minicross ye contemporánea a esa TT que se ve detrás jajaja.
Por supuesto que habrá más fotos.
Por cierto no estaría mal una quedada astur para conocernos los paisanos que me parece que somos varios.
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Cantilever, os acordáis como sonaba la palabrejs y que guapa quedaba la moto sin amortiguadores a los lados?Por cierto, la suspensión trasera es un cantilever, no?
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Vaya, pues una lástima...Hablando de amortiguacion, ayer me confirmaron que está muerta, que voy solo con el muelle.
A ver si saco el A y jubilo a la abuela.
No se si venderla por piezas o malvenderla a un particular.....
Pilla amortiguador usado por ebay.Hablando de amortiguacion, ayer me confirmaron que está muerta, que voy solo con el muelle.
A ver si saco el A y jubilo a la abuela.
No se si venderla por piezas o malvenderla a un particular.....
Jajaja, los marcas y borras. Mejor en el ordenador.Y como se vacía? Joer que inutil soy
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Una duda, mis pipas son las originales?
Si es así a mi me va ese vicio, por lo llegues de momento.
Saludos.
Llevo 4 años llevando el mantenimiento en motosystem y hasta ahora muy bien. Este mes en dos ocasiones para dos chorradas (reten y kit) me dan plazo para atenderme de 3_4 semanas, ya no espero a una tercera, me busco taller a mi pesar y motosystem pues al baúl de los recuerdos. Creo que Juanjo está perdiendo el pulso del día a día, si me hubiese antendido el, lo último seguro que es decirme que mire en otro taller, pero en fin el sabrá lo que tiene trabajando con el. Y lo siento de verdad. Pero en fin, fue pedir precio en OVIMOTO y todo facilidades, amabilidad y precio en rango.Jodo! Espero que no tengas el porta coronas dañado y sea solo cadena/Kit. Creo que lo mejor es pasar por taller. A mí en moto system, en la corredoria, me atendieron muy bien, también hace años en Ovimoto, Lugones, y también tiene fama Iza, aunque puede ser algo caro
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Dejame un correo electrónico y te envío algunos manuales.¿Alguien tiene el Manual de Taller de la Funduro?
Mi hermano se acaba de comprar una y no puedo encontrarlo.
¡Gracias!
Dejame un correo electrónico y te envío algunos manuales.
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A la cafekedada me apunto, decirme sitio, si puede ser por la tarde mejor. Hace años cuando tenía la yamaha iba a un taller en Oviedo al lado del Palacio de Deportes, lo llevaba Alberto que habia estado en moto3 en Gijón.Llevo 4 años llevando el mantenimiento en motosystem y hasta ahora muy bien. Este mes en dos ocasiones para dos chorradas (reten y kit) me dan plazo para atenderme de 3_4 semanas, ya no espero a una tercera, me busco taller a mi pesar y motosystem pues al baúl de los recuerdos. Creo que Juanjo está perdiendo el pulso del día a día, si me hubiese antendido el, lo último seguro que es decirme que mire en otro taller, pero en fin el sabrá lo que tiene trabajando con el. Y lo siento de verdad. Pero en fin, fue pedir precio en OVIMOTO y todo facilidades, amabilidad y precio en rango.
Nunca les puse reseña en Google pero esta vez si, y puse lo siguiente y una estrella para que alguien lo lea, si quieren
"Hasta ahora siempre estuve muy contento con el servicio prestado; ya es la segunda vez en una semana que me sugieren ir a otro taller, ya que parece ser que están tan agobiados de trabajo que los plazos se van a las 3-4 semanas para chorradas (cambiar la cadena). Lo que más me jode es cambiar a otro taller estando bien en éste pero después de la segunda vez, veo que no pueden prestar elservicio que prestaban hasta ahora. Pues nada, me pondré a buscar taller y espero que les siga yendo tan bien que se puedan permitir derivar clientes a otros talleres. Gracias a la Chica que atiende en el mostrador (que no me acuerdo como se llama) trato siempre perfecto, a Juanjo, siempre muy amable y solucionador y a los mecánicos (tampoco se como se llaman) que llevan 4 años manteniéndome la moto."
Pienso que a veces los negocios mueren de éxito, y este parece un caso claro de perdida de control de la base del negocio por delegar en personas no adecuadas, creo.
Juer que rollo
Animate, un donde de estos hacemos la cafetada o lo que sea que esta Quintana lanzado jajaja
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Llevo 4 años llevando el mantenimiento en motosystem y hasta ahora muy bien. Este mes en dos ocasiones para dos chorradas (reten y kit) me dan plazo para atenderme de 3_4 semanas, ya no espero a una tercera, me busco taller a mi pesar y motosystem pues al baúl de los recuerdos. Creo que Juanjo está perdiendo el pulso del día a día, si me hubiese antendido el, lo último seguro que es decirme que mire en otro taller, pero en fin el sabrá lo que tiene trabajando con el. Y lo siento de verdad. Pero en fin, fue pedir precio en OVIMOTO y todo facilidades, amabilidad y precio en rango.
Nunca les puse reseña en Google pero esta vez si, y puse lo siguiente y una estrella para que alguien lo lea, si quieren...........
A la cafekedada me apunto, decirme sitio, si puede ser por la tarde mejor
....
se llama Angel,s team y si necesitáis buen servicio os lo recomiendo.
Es una pena que los talleres pierdan ese servicio que tenían antes, por delegar en incompetentes.
Me sirve cualquiera de los dos, un domingo temprano estaría bienPues una lástima, de verdad. Yo la última vez que fui fue como hace año y medio, se rompió el cable del cuenta km, le dije que le dieran un repaso, sabía que tenía alguna cosilla regular, y me sacaron un par de asuntos que no recordaba, pero estaban jodidos, como el sensor del freno trasero, el que enciende la luz, vaya. Me cogieron la moto en el acto aunque tardaron unas semanas. El precio no fue malo y quedé contento. No se, supongo que como dices algunos negocios mueren de éxito. Tenía pensado hacer todos los mantenimientos ahí, ahora no se qué haré la próxima que toque.
Yo este fin de semana creo que podría sábado o domingo. Cómo os viene? Algún día mejor que otro? Parece que al menos el sábado no dan agua...
Angel's team, anotado, está bien saberlo.
Eyyyy que acabo de venir de LanzaroteJoer que rabia, ya estáis calentadoos y yo sin cadena. Y aquí somos muy de
"Cagonros, no hay cojones?... Este domingo la cafetada en Canarias, donde lo de Samurái y le damos una sorpresa... Tranquilos, pa las 8 tamos en casa o"
Jajaja
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Tenía pensado hacer todos los mantenimientos ahí, ahora no se qué haré la próxima que toque.
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Jajajaja, cagonros, creo que tengo el kit viejo aún guardado, vente y se lo ponemos, al menos para un día aguanta xDJoer que rabia, ya estáis calentadoos y yo sin cadena. Y aquí somos muy de
"Cagonros, no hay cojones?... Este domingo la cafetada en Canarias, donde lo de Samurái y le damos una sorpresa... Tranquilos, pa las 8 tamos en casa o"
Jajaja
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UF, pues dependerá de cuanto lleve paradaHola a todo el mundo , despues de una larga temporada sin aparecer por aquí y sin subir a la moto hoy la he arrancado y le ha costado unos segundos pero cuando le he quitado el starter se me ha parado y ya no ha querido arrancar y cuando parecia q queria pegaba un petardazo de miedo.
Alguien sabe de q va el tema?
Los espero con los brazos abiertos, jajajaJoer que rabia, ya estáis calentadoos y yo sin cadena. Y aquí somos muy de
"Cagonros, no hay cojones?... Este domingo la cafetada en Canarias, donde lo de Samurái y le damos una sorpresa... Tranquilos, pa las 8 tamos en casa o"
Jajaja
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Los espero con los brazos abiertos, jajaja
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Totalmente ilegales y no homologados... Lo único que intentaré que sean fáciles de poner y quitar y de conectar y desconectar, pero si me quieren jo*er me tendría que aguantarUna cosa, los faros están homologados? Yo compré unos y los he quitado, ya que no están homologados, y aparte le pregunté a un GC y me dijo que aún estando homologados me podía denunciar por no estar puesto en ficha técnica, me informe y aparte de estar homologadas, necesitaba legalizar con ingeniero, total 300 euros, por eso las quite.
Me parece buen día, a ver si no llueve, en principio domingo temprano perfecto.Pon ese kit rápido Navia que te quedas en tierra!!! La gente tiene ganas jajaja. Yo este sábado trabajo,pero el domingo temprano podría,si queréis quedar en algún punto intermedio....
UF, pues dependerá de cuanto lleve parada
Pon el estarter, si ya, pero a veces se nos olvida
Gasolina vieja, aguada, podre... Metele gasolina limpia a ver
Batería descargada, cargala bien o metele las pinzas, comprueba el regulador, comprueba que haya chispa buena, Pon bujías nuevas, pipas nuevas...
A partir de ahi...
Gracias por la info.
Solo ha estado parada mes y medio, y la deja funcionando, bateria con cargador en flotacion pero si es verdad q en bajas vueltas me daba algun tiron, probare a cambiar pipas y bujias y sisigue con el fallo el regulador, por otro lado la piña izquierda se me mueve " arriba y abajo vamos q gira " todo lo q le da la gana y creo q no es normal, no se si debe ser asi o tiene algo roto.
¡Gracias!
Te envio un privado.
Ovejanegra, enviado email.Privado enviado. Gracias.
Hay una cinta de caucho, auto vulcanizado, que se usa para reparar cosas de fontanería.Las piñas llevan un Teton que encaja en un agujero del manillar para evitar eso precisamente, que se giren. Con el tiempo el Teton plástico se parte o desgasta. Yo estoy igual y lo solucione medianamente bien poniendo un poco de cinta aislante justo donde abraza la piña al manillar y si no la fuerzo, sola no se gira, acciono los interruptores sin problema.
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Ovejanegra, enviado email.
Solamente por ser la tuya merece la pena, si encontrase mi yamaha, o la enduro, la volvía a comprar sin duda.Hola, tengo un gran dilema, el caso es que acabo de encontrar un f650 del 94 y da la casualidad que es la misma que yo estrene en ese año, conserva la misma matrícula y me gustaría volver a tenerla, solamente tiene 32.000, yo la vendí con 12.000 y la he probado esta tarde y de motor está entera , pero.. tiene unos rozones muy feos en un lado, retrovisor, carcasa del intermitente, algo del carenado del depósito, no el deposito, protector del escape, están rozaditos de una caída que ha tenido el ultimo dueño, no se bien cuanto se puede pagar, por que claro si la recupero, me gustaría tenerla impecable, es un capricho, nostalgia de aquella maravilla de moto.
Ahora tengo otra joya del 99 un R850R y esta como recién estrenada ni un rasguño, y no se yo lo de tener esta con las rozaduras.
Vuestros comentarios me irán bien a la hora de decidirme. Saludos.
Estoy contigo, si consiguiera mis motos anteriores(y no son tantas..) estaría genial.Solamente por ser la tuya merece la pena, si encontrase mi yamaha, o la enduro, la volvía a comprar sin duda.
El precio.... A ver que dicen los compis..... Los golpes son poca cosa menos el del depósito, pintura probable a falta de verlo... 1.300, _1.500?
El dueño actual la quiere vender?
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Gracias por los ánimos.Solamente por ser la tuya merece la pena, si encontrase mi yamaha, o la enduro, la volvía a comprar sin duda.
El precio.... A ver que dicen los compis..... Los golpes son poca cosa menos el del depósito, pintura probable a falta de verlo... 1.300, _1.500?
El dueño actual la quiere vender?
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A ver si me apaño con el dueño, pero si, estoy mas que caliente, ardiendo.Hola tadd !
Yo pondría la foto de julio iglesias,
-" te la vas a comprar , y lo sabes,"
Desde luego que yo no lo pensaba , es peor pensar mucho estas cosas ...
Yo la mia , le he dado un repaso findeveranil , bien limpia y ajustada ,y le quite el cofre del tesoro para hacer como que estreno algo ... Y como decía Samu , va de fabula a sus casi 25 años y chorracientos kilómetros...
Mirar este anuncio de la época , rollo machotes y motores, con una funfuro VERDE , las mas bonitas .
Saludos a todos!
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Gracias por tu comentario.Estoy contigo, si consiguiera mis motos anteriores(y no son tantas..) estaría genial.
Esos rangos de precio están bien.
Si tiene tara estética convencele que no vale más de 1100,1200€.
Adecentar te puede salir por 300, aparte de ver cómo este de ruedas y cadena.
En 1500 tendría que estar muy bien de todo, recuerda el compañero que quería venderla y luego se arrepintió
Pero claro que si compras con el corazón.., cien euros no es nada.
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Pensé que costaría más. Este modelo es el primero que salió con el Rotax y no tiene ninguna pegatina.Pintar y reparar todos los plásticos sobre 180-200 eu, las pegatinas unos 30 eu, así que...
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