Como un delincuente

Eso lo tiene que saber cada uno, su limite, el de la moto, identificar el entorno, prever, salvar situaciones, desde luego no se puede medir a los demas por los limites propios.

Eso es lo que hacemos ( por lo menos yo ) para ir a 140 en autovía o a 120 en una carretera de 100, pero pensar que uno es capaz de controlar una situación en una carretera convencional a 200 kms/h es tenerse mucho en estima .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero como narices vas a prever lo que hay en tu entorno, salvar situaciones, etc??? yo quiero esas pastillas para ver la vida así.

A no ser, claro...que se tenga la capacidad de ver el futuro y prever que en un momento determinado puede salir un tío con un tractor de un camino, de que el que va delante del camión, que por cierto es probable que no lo veas hasta que estés a la altura del camión, tenga la intención de girar y para más inri, como esa noche ha pasado una mala noche, se olvide de poner el intermitente a la izquierda....

No dudo que Kakan tenga esa capacidad, pero los simples mortales no y si alguien piensa que si, lo mejor sería que se dedicara a jugar a la ruleta rusa con un revolver....

A veces da la impresión de que no pensamos lo que escribimos.

Vivo en una población pasada la famosa carretera de los pantanos y viendo como pensamos....no me extraña la cantidad de accidentes que hay, muchos de ellos mortales. Pero sigamos culpando a la carretera, al cernícalo primilla que sobrevolaba esa zona o a Pere Navarro que es mu tooonto.
 
Desde luego, solo a ti se te ocurre el abrir un post contando a la velocidad que te has puesto durante unos segundos.....no ves que en este foro todo el mundo circula bien, a la menos de la velocidad máxima permitida, ponen siempre intermitente, nunca adelantan en linea continua no llevan intercomunicador y cuando quieren correr se van a un circuito, aunque lo tengan a 400km de casa?
No ves que esas cosas no se cuentan en el foro?

Modo irónico ON.

De verdad nadie nunca ha exprimido la moto por unos segundos?
No hablo de hacer Coruña - Madrid a 200 mantenidos sorteando coches, sino de dar un buen acelerón con la carretera vacía....
 
Eso es lo que hacemos ( por lo menos yo ) para ir a 140 en autovía o a 120 en una carretera de 100, pero pensar que uno es capaz de controlar una situación en una carretera convencional a 200 kms/h es tenerse mucho en estima .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ya he dicho, no juzguemos a los demas por nuestras capacidades, que yo no sea capaz de algo no quiere decir que otros no lo sean.

Pero como narices vas a prever lo que hay en tu entorno, salvar situaciones, etc??? yo quiero esas pastillas para ver la vida así.

A no ser, claro...que se tenga la capacidad de ver el futuro y prever que en un momento determinado puede salir un tío con un tractor de un camino, de que el que va delante del camión, que por cierto es probable que no lo veas hasta que estés a la altura del camión, tenga la intención de girar y para más inri, como esa noche ha pasado una mala noche, se olvide de poner el intermitente a la izquierda....

No dudo que Kakan tenga esa capacidad, pero los simples mortales no y si alguien piensa que si, lo mejor sería que se dedicara a jugar a la ruleta rusa con un revolver....

A veces da la impresión de que no pensamos lo que escribimos.

Vivo en una población pasada la famosa carretera de los pantanos y viendo como pensamos....no me extraña la cantidad de accidentes que hay, muchos de ellos mortales. Pero sigamos culpando a la carretera, al cernícalo primilla que sobrevolaba esa zona o a Pere Navarro que es mu tooonto.

Que Pere Navarro es mu tooonto es indiscutible, tonto y recaudador..

No se las capacidades de los demas, se las mias y desde los 18 que tengo motos que van deprisa me va bien conocer mis limites, que han ido subiendo y no pasarlos aunque parece que hay muchos que si saben de las capacidades de los demas.
 
Desde luego, solo a ti se te ocurre el abrir un post contando a la velocidad que te has puesto durante unos segundos.....no ves que en este foro todo el mundo circula bien, a la menos de la velocidad máxima permitida, ponen siempre intermitente, nunca adelantan en linea continua no llevan intercomunicador y cuando quieren correr se van a un circuito, aunque lo tengan a 400km de casa?
No ves que esas cosas no se cuentan en el foro?

Modo irónico ON.

De verdad nadie nunca ha exprimido la moto por unos segundos?
No hablo de hacer Coruña - Madrid a 200 mantenidos sorteando coches, sino de dar un buen acelerón con la carretera vacía....

Desde luego o los que escriben no son los que circulan o los que circulan se transforman al escribir, ahi fuera lo que veo no concuerda con lo que leo.

Eso si luego hablan de cuando prueban o de como va una moto y se les ve el plumero.
 
Última edición:
Como ya he dicho, no juzguemos a los demas por nuestras capacidades, que yo no sea capaz de algo no quiere decir que otros no lo sean.



Que Pere Navarro es mu tooonto es indiscutible, tonto y recaudador..

No se las capacidades de los demas, se las mias y desde los 18 que tengo motos que van deprisa me va bien conocer mis limites, que han ido subiendo y no pasarlos aunque parece que hay muchos que si saben de las capacidades de los demas.


Es que es muuu tooonto, en eso al menos estamos de acuerdo.

Solitaria...ahora cambias, en tu anterior premisa hablas de prever, en ésta de conocer tus límites. Prever implica conocer lo que va a suceder tomando como referencia el entorno y ahí por muy bueno que seas, a 200 sobre una moto tu cerebro no da para muchos cálculos y menos en nuestro caso (hombres mononeuronales).

El intuir que, por tu dilatada experiencia, puedes circular a 200 con la moto en una carretera de uso normal es, de alguna manera, quererse mucho....o apreciarse poco pues de nuevo entra en juego varios factores, el conocer sus propios límites, el ser humilde conociendo esos límites...y el prever lo que puede suceder en el entorno. Los dos primeros a algunos les cuesta la vida, el tercero por muchas vueltas que le demos es imposible.

No juzgo el ir a 200 por la carretera, lo que me parece absurdo e infantil es que me pase por el arco del triunfo algo, que puede poner en peligro a otros y que además me ofenda cuando un agente me recrimina mi actitud.

Hace muuuchos años me paró la GC por circular por el arcén en una incorporación, vamos....excasos 150 metros, a una velocidad reducida. Cuando me para me comenta que "¿sabes por qué te he parado?....mi respuesta fue que si...que estaba circulando por el arcén y que no debía hacerlo, sobre todo por mi seguridad. Joder...pues asumamos que si hacemos algo mal...lo hacemos, pero no nos sintamos ofendidos.

Si vas a 200 estás muy por encima del límite legal, un pequeño despiste puede causar una accidente y en él puede morir gente que simplemente pasaba por ahí. Según el código penal está recogido como un delito...pues que lo asuma.
 
Bueno, la verdad es que es flipante lo que a veces se lee. La de Márquez (o Valentinos, que igual alguien se cabrea) que hay en la carretera...los "yo controlo", el "yo domino" el "es que ha cometido este o tal error"...rollo a mi no me pasaría, hasta que pasa, así nos va. Y si no nos pasa (mejor que mejor) que buenos somos (los demás no) y que listos somos (los demás menos).

En cuanto a la velocidad de si el resto lo respetamos detrás de un teclado, es que no estamos hablando de ir a 100 sino de a una velocidad bastante superior.
 
Como ya he dicho, no juzguemos a los demas por nuestras capacidades, que yo no sea capaz de algo no quiere decir que otros no lo sean.



Que Pere Navarro es mu tooonto es indiscutible, tonto y recaudador..

No se las capacidades de los demas, se las mias y desde los 18 que tengo motos que van deprisa me va bien conocer mis limites, que han ido subiendo y no pasarlos aunque parece que hay muchos que si saben de las capacidades de los demas.

No discuto que tus capacidades sean muy superiores a las mías , y que yo te esté midiendo por mis limitaciones , pero ya que mencionas que conduces motos rápidas desde los 18 yo también te puedo dar mi impresión de más de 24 años con motos grandes y más de 300.000kms en moto. Y lo que cada día tengo más claro es que nunca tienes el control total de la situación . Y no me da vergüenza decir que no me veo capacitado para ir siempre muy por encima del límite de velocidad y que a 200kms en una carretera comarcar iría un poco acojonado .
Que tráfico tiene afán recaudatorio no lo voy a discutir pero en algún sitio tiene que poner los límites .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que es muuu tooonto, en eso al menos estamos de acuerdo.

Solitaria...ahora cambias, en tu anterior premisa hablas de prever, en ésta de conocer tus límites. Prever implica conocer lo que va a suceder tomando como referencia el entorno y ahí por muy bueno que seas, a 200 sobre una moto tu cerebro no da para muchos cálculos y menos en nuestro caso (hombres mononeuronales).

El intuir que, por tu dilatada experiencia, puedes circular a 200 con la moto en una carretera de uso normal es, de alguna manera, quererse mucho....o apreciarse poco pues de nuevo entra en juego varios factores, el conocer sus propios límites, el ser humilde conociendo esos límites...y el prever lo que puede suceder en el entorno. Los dos primeros a algunos les cuesta la vida, el tercero por muchas vueltas que le demos es imposible.

No juzgo el ir a 200 por la carretera, lo que me parece absurdo e infantil es que me pase por el arco del triunfo algo, que puede poner en peligro a otros y que además me ofenda cuando un agente me recrimina mi actitud.

Hace muuuchos años me paró la GC por circular por el arcén en una incorporación, vamos....excasos 150 metros, a una velocidad reducida. Cuando me para me comenta que "¿sabes por qué te he parado?....mi respuesta fue que si...que estaba circulando por el arcén y que no debía hacerlo, sobre todo por mi seguridad. Joder...pues asumamos que si hacemos algo mal...lo hacemos, pero no nos sintamos ofendidos.

Si vas a 200 estás muy por encima del límite legal, un pequeño despiste puede causar una accidente y en él puede morir gente que simplemente pasaba por ahí. Según el código penal está recogido como un delito...pues que lo asuma.

Para mi prever no significa saber, de momento no tengo ese poder, significa intuir, por experiencia y en base a ello tomar precauciones y te digo que a 200 se va en determinadas circustancias, circustancias que permiten prever.

No tengo nada que decir sobre lo que a ti te parece ir a 200, a mi me parece que es aprovechar la moto, lo que es satisfactorio y emocionante, que es algo que se busca en las motos, yo por lo menos, si no jugaria a las damas.

Si me denuncian se que me multan con razon, legal al menos, no tengo duda de esto, me quejo de que sea ilegal, no de la denuncia y en ocasiones de que no distingan las circustancias en que se ha producido la infraccion.
 
Última edición:
No discuto que tus capacidades sean muy superiores a las mías , y que yo te esté midiendo por mis limitaciones , pero ya que mencionas que conduces motos rápidas desde los 18 yo también te puedo dar mi impresión de más de 24 años con motos grandes y más de 300.000kms en moto. Y lo que cada día tengo más claro es que nunca tienes el control total de la situación . Y no me da vergüenza decir que no me veo capacitado para ir siempre muy por encima del límite de velocidad y que a 200kms en una carretera comarcar iría un poco acojonado .
Que tráfico tiene afán recaudatorio no lo voy a discutir pero en algún sitio tiene que poner los límites .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Control total nunca se tiene, por supuesto y este es uno de los principales atractivos de la moto, cuando quiera control total me comprare un tanque para ir a ritmo legal o me quedare en casa.

A 200 en comarcal no voy casi nunca, hay comarcales y comarcales.
 
Última edición:
Es que es muuu tooonto, en eso al menos estamos de acuerdo.

Solitaria...ahora cambias, en tu anterior premisa hablas de prever, en ésta de conocer tus límites. Prever implica conocer lo que va a suceder tomando como referencia el entorno y ahí por muy bueno que seas, a 200 sobre una moto tu cerebro no da para muchos cálculos y menos en nuestro caso (hombres mononeuronales).

El intuir que, por tu dilatada experiencia, puedes circular a 200 con la moto en una carretera de uso normal es, de alguna manera, quererse mucho....o apreciarse poco pues de nuevo entra en juego varios factores, el conocer sus propios límites, el ser humilde conociendo esos límites...y el prever lo que puede suceder en el entorno. Los dos primeros a algunos les cuesta la vida, el tercero por muchas vueltas que le demos es imposible.

No juzgo el ir a 200 por la carretera, lo que me parece absurdo e infantil es que me pase por el arco del triunfo algo, que puede poner en peligro a otros y que además me ofenda cuando un agente me recrimina mi actitud.

Hace muuuchos años me paró la GC por circular por el arcén en una incorporación, vamos....excasos 150 metros, a una velocidad reducida. Cuando me para me comenta que "¿sabes por qué te he parado?....mi respuesta fue que si...que estaba circulando por el arcén y que no debía hacerlo, sobre todo por mi seguridad. Joder...pues asumamos que si hacemos algo mal...lo hacemos, pero no nos sintamos ofendidos.

Si vas a 200 estás muy por encima del límite legal, un pequeño despiste puede causar una accidente y en él puede morir gente que simplemente pasaba por ahí. Según el código penal está recogido como un delito...pues que lo asuma.

Sólo le dijiste al guardia lo que quería oír...no debes circular simplemente porque está escrito que está prohibido..los ciclistas circulan por el arcén a velocidad reducida ,no?.entiendo que el tráfico estaría seguramente parado o casi....donde está el peligro?....es más el compañero dice que se pone a 200 cuando se desdobla la vía....dos carriles en el mismo sentido... autovía o similar? Y ahí donde está el problema si está despejada como a dicho? Simplemente en que está escrito que está prohibido pero en realidad en muchos sitios no hay ningún peligro...no hay nada como tener a la plebe bien atada....
 
yo leo una reflexion en voz alta , lo de poner la moto a casi 200km no es tan dificil , solo necesitas unos metros segun la moto,
el que abre el post , esta claro que lo explica para personas con su mismo entender , en el cual a veces abres gas y te pones a 150km , solo dice que hoy eres un delincuente y antes no , yo he ido a 300km de marcador con una XX segun libro velocidad real 279km ya que no habian GPS para comprobarlo, en una general , estoy loco ? pues no pasaba nada o eso creia yo.
en fin entiendo el significado de esta consulta , es mas algo que yo ya he hecho antes no puedo criminalizarlo, pero en un foro de beatos no hables de ateismo. o no pidas te entiendan. nunca fueron jovenes inmaduros , ya que no lo alabo pero si se que es.
 
Señores y señoras siento en el alma el haber abierto este post ....
Como no paraba de darle vueltas se me ocurrio...en maldito momento jejeje.
Veo que hay para todos los gustos. Desde el que no lee bien lo que pongo, se inventa y tergiversa , al otro que me ha impresionado con su historia de una chorrada sobre mi pene jeje. Me meo de la risa... por el pene ;).
Tambien honrosas excepciones que me entienden .
No soy imbecil y se lo que me hago. Tengo el culo pelado de ir en moto ( unos 40.000 kmts año ,entre coche /moto/bici) y nunca me creo ni mas rapido ni mas listo que nadie. Juro que jamas he pisado una linea continua para adelantar a nadie. Creo que me han multado maximo seis veces en mi historia de conductor. 54 años, desde los 14 con moto, bueno, ciclomotor.
A todos aquellos que opinan que pongo en peligro sus vidas decir que si me pongo a 200 en un breve y corto lapso de tiempo es porque realmente lo veo claro, y es que , ni hay un cruce, ni un vehiculo cerca ni una curva ni na de na.... ni alma que me vea ( bueno, posible el del radar ) y ni pretendo convencer de mi acto ni justificarlo
A todos esos que defienden sin piedad y con ahinco los limites (y que los cumplen a rajatabla ?), chapeau. Ya me explicareis un dia como es posible hacerlo:confused:
No defiendo ni instigo a alcanzar ciertas velocidades, simplemente la reflexion es que en un momento ( por la cantidad de post en plan rollo el peso de la ley, veo que es ,de debilidad ) puedes pasar de ser un tipo normal a un delincuente !!!
Alucinante.:undecided:
El verlo en la tele me ha dejado impactado
 
Y es que ciertamente Pepe, no es nada dificil ni complicado el hacerlo con la moto adecuada.
 
Señores y señoras siento en el alma el haber abierto este post ....
Como no paraba de darle vueltas se me ocurrio...en maldito momento jejeje.
Veo que hay para todos los gustos. Desde el que no lee bien lo que pongo, se inventa y tergiversa , al otro que me ha impresionado con su historia de una chorrada sobre mi pene jeje. Me meo de la risa... por el pene ;).
Tambien honrosas excepciones que me entienden .
No soy imbecil y se lo que me hago. Tengo el culo pelado de ir en moto ( unos 40.000 kmts año ,entre coche /moto/bici) y nunca me creo ni mas rapido ni mas listo que nadie. Juro que jamas he pisado una linea continua para adelantar a nadie. Creo que me han multado maximo seis veces en mi historia de conductor. 54 años, desde los 14 con moto, bueno, ciclomotor.
A todos aquellos que opinan que pongo en peligro sus vidas decir que si me pongo a 200 en un breve y corto lapso de tiempo es porque realmente lo veo claro, y es que , ni hay un cruce, ni un vehiculo cerca ni una curva ni na de na.... ni alma que me vea ( bueno, posible el del radar ) y ni pretendo convencer de mi acto ni justificarlo
A todos esos que defienden sin piedad y con ahinco los limites (y que los cumplen a rajatabla ?), chapeau. Ya me explicareis un dia como es posible hacerlo:confused:
No defiendo ni instigo a alcanzar ciertas velocidades, simplemente la reflexion es que en un momento ( por la cantidad de post en plan rollo el peso de la ley, veo que es ,de debilidad ) puedes pasar de ser un tipo normal a un delincuente !!!
Alucinante.:undecided:
El verlo en la tele me ha dejado impactado
No es que no te entiendan. Es que no te quieren entender.

Ya tienen su opinión asumida como propia y la defienden a capa y espada.

Tantos años de lavado de cerebro pagado con dinero público, tantas noticias redactadas en función de "las veces" que se sobrepasa el límite máximo permitido, cuando, como ha apuntado alguien, manipular eso es tan fácil como cambiar dicho límite permitido a conveniencia de los recaudadores.


Lo que hace 20 años no tenía importancia no puede ser ahora " un crimen" ni "un delito"

Cuando eso ocurre, lo que se consigue es devaluar el significado de las palabras "crimen" y " delito", hasta el punto que pasan a significar....nada.


Quizá por eso hoy día todo el mundo delinque tanto.

Políticos: personajes que se inventan un problema donde no lo hay, se inventan una solución que no funciona, la van modificando una y mil veces mientras se pasan la vida chupando de la teta pública y, al final, nos dan una explicación de por qué es culpa nuestra que no haya funcionado su solución.

!!Y las pocas veces que "funciona", para solucionar un problema, crean cinco nuevos!!


Todo ello con la imprescindible ayuda y complicidad de sus palmeros, que entienden que la DGT "no puede conducir por ti", así que menos coger el volante, le aplauden que hagan con nosotros cualquier cosa que se les ocurra.

Cuantos más políticos peor va todo.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero, cómo se te ocurre abrir aqui un post como éste?

En éste foro todos respetamos el reglamento, los más atrevidos beben cerveza 0'0 en los desayunos, y quiénes visitan más veces de la cuenta el wc únicamente es debido a problemas prostáticos.

Cualquier cosa que percibas en la realidad, es producto de tu imaginación.
 
Los tiempos cambian. Dónde antes era habitual oir que esta o aquella moto lleva cruceros de 160, ahora si los alcanzas un momento, eres un inconsciente. Al final, los matices importan, y hay motos que en na y menos te pones a esos 200. Recuerdo venir de una concentración hará unos 10 años (o más) por una carretera nacional con un grupo de cbf's a 140/150 (¿a cuánto adelantaríamos?) unos 100 kms. por lo menos. Era más o menos normal. Hoy no.

Siempre he preferido motos que no pasen de 160/170, así voy más tranquilo, si incumplo no es por mucho.
 
Los tiempos cambian. Dónde antes era habitual oir que esta o aquella moto lleva cruceros de 160, ahora si los alcanzas un momento, eres un inconsciente. Al final, los matices importan, y hay motos que en na y menos te pones a esos 200. Recuerdo venir de una concentración hará unos 10 años (o más) por una carretera nacional con un grupo de cbf's a 140/150 (¿a cuánto adelantaríamos?) unos 100 kms. por lo menos. Era más o menos normal. Hoy no.

Siempre he preferido motos que no pasen de 160/170, así voy más tranquilo, si incumplo no es por mucho.
Yo las compro naked por lo mismo.
Que sean potentes, eso sí.

Así puedes desahogar a fondo un ratito cuando ya no aguantas más al Pere Cagarro de turno con su asquerosa cara soplandote la nuca, pero no permaneces así mucho rato debido a la presión del aire.

Así es difícil que te trinquen los "heroicos" técnicos recaudatorios que operan los radares "al amanecer con fuerte viento de levante", que diría Federico Trillo/Truño.


Con protección del viento te pones a chorrocientos mil km/h sin darte cuenta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estos mensajes sobre velocidad,nomas ect... son recurrentes ya llevo leídos muuchos por aquí.Y sin querer molestar a nadie los clasifico en tres grupos.
Perfectos.-Minoría casi en extinción (dicen que existen) que cumplen las normas todas y siempre.Capacidad para chuparse 150-200 kms sin pasar de 90 u 80 según vía y atravesar en las salidas media docena de pueblos a 30.
Normales.- Lo usual corriente y moliente andan 20-25 kms siempre por encima de lo permitido,estiran la moto alguna vez y no lo hacen mas por la cartera.Se reprimen y cumplen.
Racing.-Curioso grupo minoritario,no cumplen porque son guay, como controlan, su velocidad media es increíble,las distancias las hacen en la mitad que cualquiera....sobre todo en las cafeterías o delante de un ordenador....pero por desgracia existen...
Sin acritud para nadie :D:D:D
 
Uff!!! No se. Yo cada dia corro menos. Pensar solo en el disgusto para la familia me coarta bastante. Amen de quedarme jodido en una silla etc. Morir en el acto seria lo de menos. Ya por el solo hecho de ir en moto hay riesgos como para subir mas las probabilidades. Quizas nunca he sido mucho de correr (nunca tuve R's etc) y por ello no me ha costado mucho con los años dejar de hacerlo. Disfruto del paisaje, del ir fino a los mandos etc...Si quisiera correr supongo tendria una moto especifica para circuito.
 
Estos mensajes sobre velocidad,nomas ect... son recurrentes ya llevo leídos muuchos por aquí.Y sin querer molestar a nadie los clasifico en tres grupos.
Perfectos.-Minoría casi en extinción (dicen que existen) que cumplen las normas todas y siempre.Capacidad para chuparse 150-200 kms sin pasar de 90 u 80 según vía y atravesar en las salidas media docena de pueblos a 30.
Normales.- Lo usual corriente y moliente andan 20-25 kms siempre por encima de lo permitido,estiran la moto alguna vez y no lo hacen mas por la cartera.Se reprimen y cumplen.
Racing.-Curioso grupo minoritario,no cumplen porque son guay, como controlan, su velocidad media es increíble,las distancias las hacen en la mitad que cualquiera....sobre todo en las cafeterías o delante de un ordenador....pero por desgracia existen...
Sin acritud para nadie :D:D:D

Te falta un grupo entre los normales y los racing :rolleyes: :excited:
 
Hola, estuve la semana pasada en Alemania por temas de trabajo y por primera vez pude coger cada día algunos tramos sin límite de velocidad.
Circular por el carril de la izquierda a 220 km/h sin sentirse un asesino, me pareció una sensación surrealista y me tuve que apartar porque me pedían paso. Llevaba un coche de alquiler, si llego a ir con mi vfr hubiera superado los 250km/h.
Me sorprendió mucho el tiempo que se gana circulando a esas velocidades.
Esa gente están a años luz de nosotros a nivel de educacion vial.
También me quedo claro que esto aquí con la de tarugos y pilotos que hay conduciendo, sería una masacre.

Saludos y Vssss.
 
Bueno. Si sería una masacre o no solo lo sabríamos si lo probamos.

Cuando todo está prohibido, saltarse las normas no es una opción....es obligatorio.


Dejar unos tramos bien señalizados sin límite de velocidad por aquí y por allá no constituiría ningún peligro para nadie que no fuera el que corriese.

Los demás ya sabrían a qué atenerse en esas zonas.

La gente podría desfogarse a gusto en zonas delimitadas sin necesidad de pagarle 90€ al dueño del circuito ni tener un vehículo dedicado.

Quizas así el resto de carreteras no tendrían a tanta gente estresada.


Cuando quieres que alguien aprenda a pensar por sí mismo primero tienes que permitirle pensar y decidir por sí mismo. Si tratas a la gente como críos, obtienes críos.
Hola, estuve la semana pasada en Alemania por temas de trabajo y por primera vez pude coger cada día algunos tramos sin límite de velocidad.
Circular por el carril de la izquierda a 220 km/h sin sentirse un asesino, me pareció una sensación surrealista y me tuve que apartar porque me pedían paso. Llevaba un coche de alquiler, si llego a ir con mi vfr hubiera superado los 250km/h.
Me sorprendió mucho el tiempo que se gana circulando a esas velocidades.
Esa gente están a años luz de nosotros a nivel de educacion vial.
También me quedo claro que esto aquí con la de tarugos y pilotos que hay conduciendo, sería una masacre.

Saludos y Vssss.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buffff........... es complicado ponerse a un lado o a otro , yo reconozco que he ido a velocidades excesivas ( 200 o ..... mas ) luego con la edad te vas tranquilizando .........o no , depende de la situación y de muchos factores ( no me justifico ) , pero hemos pasado a unas situaciones increíbles , vamos que hace relativo poco tiempo no eras un delincuente por hacer eso .......
 
Desde luego, solo a ti se te ocurre el abrir un post contando a la velocidad que te has puesto durante unos segundos.....no ves que en este foro todo el mundo circula bien, a la menos de la velocidad máxima permitida, ponen siempre intermitente, nunca adelantan en linea continua no llevan intercomunicador y cuando quieren correr se van a un circuito, aunque lo tengan a 400km de casa?
No ves que esas cosas no se cuentan en el foro?

Modo irónico ON.

De verdad nadie nunca ha exprimido la moto por unos segundos?
No hablo de hacer Coruña - Madrid a 200 mantenidos sorteando coches, sino de dar un buen acelerón con la carretera vacía....

Ninguno. Por eso tienen moto, porque no les gusta la velocidad, no lo sabías?
[sacarsm: off]
 
Pues aquí un delincuente en el tema de la velocidad y como la gente asocia eso con las líneas continuas y demas infracciones de trafico , pues decir que no , la que no respeto es esa .
Ya que se comenta tanto lo de los circuitos, alguien tiene en su localidad algún circuito que por ejemplo al mes tengan jornadas de puertas abiertas, descuentos suficientes para sacar a gente de la carretera .
Me da que decir que el circuito es la solución cuando ni siquiera se fomenta por parte de las autoridades , que sí que tiene que salir de cada uno si , pero ayudarrrrrr.
Leo demasiada gente que respeta los limites, solo lo superan en unos pocos kmh , pues no sé dónde se meten ya que con los que me cruzo a diario van igual o más que yo.
Pero si uno lo dice lo creeré no quiero polémicas .
Tambien prefiero vehículos a mayor velocidad que muchos de los que me encuentro al día , móvil, sin indicar maniobras, maquillaje en el coche , tomando apuntes, un sin fin de acciones que considero mucho más peligrosas para mi propia integridad, que el pasarme más rápido de lo debido.
No quita que el comentario que abre el hilo sea un delito.
Pero vamos muchas veces me cuesta más creer lo contrario que el que la gente o moteros sean Santos de 10kmh más .
No es lo que veo cuando salgo cada día a circular.
 
Yo disfruto de las curvas y cuando más revirada la carretera mejor más me divierto, pero no me gusta correr ni ponerme a 200, o la velocidad que sea y llegar a una curva clavar frenos y arriesgar, de echo cuando me llega una recta voy en plan tranqui disfrutando del paisaje, pero no quita que me guste dejar correr la moto en curvas con soltura y disfrutar las trazadas...

No le veo la diversión a correr en rectas, que en la isla pocas hay la verdad jeje lo que abundan son curvas que es lo divertido para mí en las motos.. coger 200 en una recta aparte de comerte un ruido y aire tremendos sigo sin verle la diversión por ningún lado, otra cosa es hacer curvitas a ritmo legal y aprovechar las acelariones al salir de las mismas y enlazar una tras otra dejando ir la moto ...

Sigo alucinando con algunas opiniones, quiero pensar que estáis en plan y yo mas, rebelde, super chachi o quizás broma troll, no lo se porque agüita mainfre... Jajaja a no todo el mundo le gusta la moto para correr en rectas y hacer el cafre, hay que aceptarlo. Estáis dejando el colectivo motero por los suelos y para nada refleja la realidad, hay más gente tranquila en las motos que "corre rectas" pero seguramente no mole decir estas cosas.
 
Bueno. Si sería una masacre o no solo lo sabríamos si lo probamos.

Cuando todo está prohibido, saltarse las normas no es una opción....es obligatorio.


Dejar unos tramos bien señalizados sin límite de velocidad por aquí y por allá no constituiría ningún peligro para nadie que no fuera el que corriese.

Los demás ya sabrían a qué atenerse en esas zonas.

La gente podría desfogarse a gusto en zonas delimitadas sin necesidad de pagarle 90€ al dueño del circuito ni tener un vehículo dedicado.

Quizas así el resto de carreteras no tendrían a tanta gente estresada.


Cuando quieres que alguien aprenda a pensar por sí mismo primero tienes que permitirle pensar y decidir por sí mismo. Si tratas a la gente como críos, obtienes críos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La cuestión es que mientras por el carril de la izquierda circulan a fuego sin pensar que están poniendo en riesgo la vida de los demás usuarios.
Por el carril de la derecha circulan vehículos de todo tipo a velocidades muy inferiores y tienen claro que no pueden ocupar el carril izquierdo, eso se llama respeto, cosa que aquí no existe.¿Cuantos inútiles tenemos aquí circulando por los carriles centrales estorbando? Por debajo de la velocidad máxima, trasteando el móvil con el carril derecho vacío.
Sigo pensando que eso aquí sería una carnicería.
Aunque da igual lo que pensemos, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos y Vssss.
 
Con una moto de mas de 100cv le estrujas un poco para adelantar, incorporación o cualquier recta sin tráfico y antes de 500 metros miras el marcador y en el te pone en letras mayúsculas intermitentes: DELINCUENTE!!! LOCO!!

Quien mas quien menos alguna vez le ha estrujado a la moto en una zona "segura" y si no ha llegado a los 200, si a 180 y no creo que por ello una comisaría entera tenga que detenerte como si hubieras matado a una familia a machetazos (que creo que es a lo que se refería el post).
 
Veo por los comentarios que la mayoría de los foreros respetan los límites o si los superan es por muy poco. Exactamente como suelo circular yo.
Pero luego me voy al subforo de viajes y veo unas kilometradas diarias alucinantes.
Yo lo más que he recorrido en un día fueron unos 700kms.
Imagino que los que han escrito en este hilo nunca han contado sus viajes en el foro porque si no, no me cuadra que yendo a velocidad legal haya gente que haga más de 1000 kms en un día. A no ser que no paren para descansar, lo cual me parece mucho más peligroso que superar los límites.
 
Veo por los comentarios que la mayoría de los foreros respetan los límites o si los superan es por muy poco. Exactamente como suelo circular yo.
Pero luego me voy al subforo de viajes y veo unas kilometradas diarias alucinantes.
Yo lo más que he recorrido en un día fueron unos 700kms.
Imagino que los que han escrito en este hilo nunca han contado sus viajes en el foro porque si no, no me cuadra que yendo a velocidad legal haya gente que haga más de 1000 kms en un día. A no ser que no paren para descansar, lo cual me parece mucho más peligroso que superar los límites.

Se llaman autopistas. a 120 las de aqui, a 130 en otros sitios sin limite en otros. Parando cada 2 horas 20 minutillos, en 12 horas, tienes 1200 kms. sin problemas
 
Se llaman autopistas. a 120 las de aqui, a 130 en otros sitios sin limite en otros. Parando cada 2 horas 20 minutillos, en 12 horas, tienes 1200 kms. sin problemas

Sí, claro, porque a lo que los moteros nos gusta es viajar del punto A al B por autopista. Sin disfrutar del trayecto.
Si no has entendido lo que quería decir es que no quieres entenderlo.
 
Sí, claro, porque a lo que los moteros nos gusta es viajar del punto A al B por autopista. Sin disfrutar del trayecto.
Si no has entendido lo que quería decir es que no quieres entenderlo.

Si claro, hombre, cada uno entiende lo que quiere entender el otro. namas faltaba.
Tú has dicho que no entendias algo y yo te he contestado, aunque realmente creo que no hacía falta, porque has puesto algo que bien sabias la respuesta, pero ahí va, lo suelto y me quedo más ancho que la una.
Como supongo has leido todas las cronicas de la gente que viaje, esas tiradas de 1000 y pico, suelen ser enlaces entre A y B para llegar a B porque entre medio no está su destino ni nada que le interese o bien por tiempo.
Este verano, 1200 kms. último día, Suiza a casa, salida 9:30, llegada 1:00, primeros 300 Kms carreteras resto autopista con alternancia de cuando en cuando de nacionales, respetando los 70-50-30.
Pero si, cuando alguien no lo entiende, es que no quiere entenderlo, está claro.
 
Este post parece la otra cara de este:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/me-he-oxidado-esa-nueva-y-extrana-sensacion.528912/

Creo se complementan.

He visto correr a gente y no percibí peligro. Aquí entiendo a los que dicen no hay que ser hipócrita ni rasgarse vestiduras. Pero otras gentes sin correr tanto si he visto mucho mas peligro. Aqui entiendo quién quiere respetar límites.

No te lo tomes a mal, pero creo que son cosas diferentes. Se puede estar oxidado, en el sentido de no ir todo el tiempo a toda castaña, pero muy puntualmente girar el puño de más para escuchar rugir el motor. Esto, en según qué motos, te puede llevar cerca de los 200. Sin más, no creo que sean cosas incompatibles.
 
Cómo siempre , todos los hiper cívicos respetuosos de las normas rascándose las vestiduras y alzando el dedo acusador sin poner las cosas en contexto.
Cuando habláis de la arma tan mortífera que representa una moto acelerando hasta 200 en una recta solitaria , tenéis datos que cuantas víctimas inocentes se ha contado ya está acción ?
Tenéis datos de las víctimas inocentes que se cobran las motos en general ? Sin contar a su conductor me refiero.
Pegar un acelerón en una recta no tiene porque ser tan potencialmente peligroso como muchos decís , es ilegal eso sí , pero no es un intento de homicidio como pareceis entender algunos.
Me podría enrrollar dando explicaciones de cuando y donde se puede alcanzar esa velocidad , incluso un 3 en vez de un 2 sin matar a nadie , pero no tiene sentido.
Lo que si que me da risa es que casi todos respetais los límites en las rectas y luego vais a ritmo en las curvas y muchos afirman que a muy buen ritmo...a la velocidad legal decis ?? La velocidad legal es la que alcanza un ciclomotor y algunos ciclistas en muchas carreteras , es más , muchos la superan ampliamente con sus bicis por esos puertos que tanto nos gustan a todos ...venga hombre , que si , esta mal ponerse a 200 y mueren muchos inocentes cada vez que alguien lo hace con su moto, ir a ritmo a 50 o 70 por esos puertos de montaña que tanto os gustan .
 
No somos perfectos, pero nos gusta mucho crucificar al que es lo suficientemente adulto como para admitirlo.
Yo supero habitualmente los limites de velocidad, tanto en coche como en moto. Conduzco medio bien y siempre dentro de mis limites. Que no son los que indican las señales sino los que indica mi experiencia, mi capacidad y mi sentido comun.
¿En serio pensais que un piloto profesional a 150 o 160 km/h por una autovia es un delincuente y una persona de 80 años a 120 por la misma autovia no es un riesgo?¿O el dominguero que conduce 2000 kms al año por ciudad va seguro a la velocidad legal en una carretera de montaña?
Ale, a pontificar y a nombrar el tamaño de mi pene.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Así a modo consulta. Los que de una manera u otra defendeis los 200 kms u más en una vía "normal" y que vosotros decís que estais perfectamente capacitados, pregunto. ¿Eso lo decidís en base a algo, algún baremo, alguna prueba que hay que pasar en alguna carretera especial (no me vale un circuito) o simplemente porque yo lo valgo?
Que ya he dicho que X velocidad por encima es un pasable, pero 200 u más??
 
Así a modo consulta. Los que de una manera u otra defendeis los 200 kms u más en una vía "normal" y que vosotros decís que estais perfectamente capacitados, pregunto. ¿Eso lo decidís en base a algo, algún baremo, alguna prueba que hay que pasar en alguna carretera especial (no me vale un circuito) o simplemente porque yo lo valgo?
Que ya he dicho que X velocidad por encima es un pasable, pero 200 u más??
Supongo que igual de capacitados que te sentirás tu (creo) circulando a por ejemplo 120.
De todas maneras no creo que nadie en este post haya dicho que esté "bien" ir a esas velocidades de manera mantenida y menos aún en una vía "normal"; sino mas bien ponerse en un momento puntual a esa velocidad en una zona que no entrañe apenas riesgo como pueda ser una larga recta, buena visibilidad y sin tráfico. Que es muy diferente...
 
Arriba