Ojalá, llevo con este 3 años queriendo ir de echo a la del 2016 hasta pague la reserva y la tuve que suspender días antes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá, llevo con este 3 años queriendo ir de echo a la del 2016 hasta pague la reserva y la tuve que suspender días antes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,Añadir al lote el regalo de nuestro amigo y aventurero “VENTURA” que es un crack!!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Sabes ya cómo atar las barras al motor? Supongo que ya habrás visto que el kit oficial utiliza los famosos silentblocks también en la parte de abajo, para anclar las barras a unas piezas que a su vez se atornillan al cárter. En tu foto no aparece ese piecerío de la parte de abajo.
Yo también tengo unas barras como ésas y estoy dando vueltas a cómo instalarlas, tengo el problema adicional de que tengo carenado RS.
Saludos,
Emilio
Luego están también los tornillos que sujetan el motor al chasis. En tu caso creo que bastan unas pletinas en Z, pero yo tengo que poner unos tornillos que tienen rosca hembra en la cabeza. Para los silentblocks hay unos de automoción equivalentes, en este foro está la referencia. De las pletinas del cárter creo también que miraré algún diseño de esos del mercado "paralelo" DIY.Hola, pues me paso unas fotos RUNNER que las tiene instaladas y si llevan unos silentblocks además de una chapa en un lateral, en la Mía al ser LT y llevar cubre motor de fibra tengo 2 silentblocks y me faltarían 2 más y la chapita o tira metálica del lado contrario. Los silentblocks los puedes comprar en cualquier ferretería (Grande o industrial, en la de cualquier barrio no lo suelen tener) si buscas en tiendas de repuestos de electrodomésticos también suelen tenerlos yo los tengo localizados en una Ferretería Industrial, me faltaría la chapa que tenía pensado tirar de amabilidad de RUNNER y que me la dejase para copiarla con una tira metálica o retal de metal que me busque por ahí. Aunque en el Reaolem creo recordar que aún están en venta algunas de las piezas que faltan. Yo soy más de buscar segundas opciones antes que tirar de concesionario porque existen muchas piezas en el mercado que se utilizan para otros sectores y te salen las económicas y es lo mismo. Lógicamente hay excepciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego están también los tornillos que sujetan el motor al chasis. En tu caso creo que bastan unas pletinas en Z, pero yo tengo que poner unos tornillos que tienen rosca hembra en la cabeza. Para los silentblocks hay unos de automoción equivalentes, en este foro está la referencia. De las pletinas del cárter creo también que miraré algún diseño de esos del mercado "paralelo" DIY.
Lo cierto es que este foro es la caña, no paro de repetirlo. Mucha sabiduría y mucha generosidad!
si ajustar la aguja del cuenta vueltas
posiblemente te pegue en el cristal
Si vas a 120 es normal que anden por ahi, si vas a 180 y no suben las rpm, ya no es tan normal.
Un saludo
una mala soldadura
claro. o un condensador o que se esta terminando de fastidiar el amortiguador.
hace un par de meses me mandaron para repara un cuadro por que no subian las revoliciones, aparecio una arandela en el mecanismo de la aguja.
ya falta menos para conocer a los barriles, barrileros y Mirlos.Anoche, camino de los barriles me acordé de este post.....y a 7.000 vueltas en 5ª da una velocidad que no veas, que corto se me hizo el camino. Ah, mi cuenta vueltas va bien.
Un buen amigo mio de que vive en Cadiz tiene una K 75S con su quilla y con protecciones,
Raro verdad lo que ha hecho es modificar la quilla y integrar las protecciones
Defensas sin dudarlo (bajo mi punto de vista), pero para gustos los colores. Entonces está ya lista para la kedada ¿no?![]()