ToñoOU
Curveando
Yo ni me lo miro,total pa que 
¿Vais a cambiar la forma de conducir para que gaste un poco menos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo aplico el sistema mas eficiiente.....dividir llitros entre kilometros.....no falla......
Javirex, no me malinterpretes mi comentario era en tono gracioso no pretendia juzgar ni nada parecido.......pues mi chica esta en 4.5 desde el primer dia que la tengo y hasta hoy.....reconozco es poco consumo....pero es asi....en mi grupito somos 3 rt y 2 estamos en esos numeros.......y si...creo que ya tienes el venenito de la 1250 en el cuerpo........date por jodido......es cuestión de tiempo![]()
Tampoco seas tan mirado....Yo no.
5 y pico no me parece excesivo.
Pero ten en cuenta que la nuestra es "la estrella" no "la reina"
Salu2![]()
No es que falle, es que el sistema de medición es distinto.Cuando no se resetea habitualmente el parcial de consumo, cada vez falla más no es muy fino que digamos, y si es por ciudad, con muchos arranques de motor y paradas ya alucinas, a mi normalmente me falla 0,3l/ 100km, el.otro día me marcaba 7,1l/100km y al llenar me salió una media real de 8l/100km(sólo ciudad).
Saludos
Tú lo has dicho!! Y así es...Deliciosa y fantástica para todos los terrenos. Sólo que para los altos se queda un poco pequeña...Hola a tod@s, solo entro en el hilo para alabar la pedazo de moto que tenéis. Acabo de venir de un viaje con la jefa de 2300 km en 8 dias y he alquilado una RT LC.
Maravillosa en todos los sentidos, me ha encantado salvo por la talla, mido 1.90 y con piernas muy largas y no he sido capaz de adaptarme a ella, he vuelto bastante dolorido lo que en mi GSA no me pasa. Pero me ha sorprendido su agilidad y la sensación de tren de mercancías en cualquier terreno, una pasada.
Según en qué cuestiones sí lo soy, pero no en esta.Tampoco seas tan mirado....
Son formas mías de diferenciarlas, nada más.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Picolico, para lavarla necesitas agua, jabón y cabeza. No enchufes el chorro directamente y de cerca a sitios con juntas o electricas donde la presión del agua la pueda introducir. Por lo demas es una moto que aguanta perfectamente el agua que le echen, yo he sufrido chaparrones de tres horas jarreando y como si nada.Hola chicos, como he dicho en algún "sitio del foro" solo llevo unas semanas con una RT del 2015 y todavía me estoy acoplando pues mi anterior moto era una Kustom XVZ1300 de Yamaha y ésta es totalmente diferente en TODO y voy descubriendo poco a poco el montón de, como decís vosotros, chuches.
En este mismo hilo he visto la Blanquita de Javirex en el lavadero, preguntas ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de lavarla? ¿Cómo tengo que aplicar el chorro de agua y por donde NO lo debo hacer?. Sin mas. Saludos desde Pamplona
Felicidades por unirte al "club del disfrute", pues con esta moto es mucho lo que puedes llegar a gozarla.Hola chicos, como he dicho en algún "sitio del foro" solo llevo unas semanas con una RT del 2015 y todavía me estoy acoplando pues mi anterior moto era una Kustom XVZ1300 de Yamaha y ésta es totalmente diferente en TODO y voy descubriendo poco a poco el montón de, como decís vosotros, chuches.
En este mismo hilo he visto la Blanquita de Javirex en el lavadero, preguntas ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de lavarla? ¿Cómo tengo que aplicar el chorro de agua y por donde NO lo debo hacer?. Sin mas. Saludos desde Pamplona
Bah, algo han de decir...Hola,
lavé la moto con la pistola de la gasolinera sin mucho miramiento; en realidad como siempre había hecho.. Es decir, no insistía en cuadro ni piña ni mucho menos, aunque algo se llevaron.
Al salir del lavado ya no iba la pantalla eléctrica. Lo solucionaron en el conce en garantía. No se si en coña o en serio comentaron que habían cambiado el motor (se referían a que la pantalla Puig que llevo es muy grande y ejerce mucha resistencia si la subes en marcha).
No se si será del lavado o simple casualidad, desde entonces me cuido de que la pistola pase por toda esa zona.
Saludos,
Alex
Yo no tengo demasiado cuidado, al cuadro y piñas procuro no darle desde cerca y poco más, jamas he tenido ningún problema, quien me conoce sabe que mi moto va siempre limpia, vamos que lavados no le faltan(he llegado a lavarla 4 veces en una semana).
Con la pantalla Puig llevo unos 40.000km quizás más, subiendo y bajando pantalla en marcha a ritmos varios, además del accidente que conté por aquí que la moto dio un par de vueltas de campana terraplén abajo estando medio subida la pantalla, pues nunca me ha dado ninguna pega ni ha perdido la memoria, ni sufrió ningún en el accidente el sistema que eleva la pantalla.
Con esto quiero decir que se agarran a lo que sea para intentar echar la culpa al cliente. Cuando me dejó tirado la moto al principio de tenerla, ya conté la historia por aquí que es larga, la moto fue en grúa al taller y lo primero que me dicen es que la gasolina tiene color raro......, era la centralita como llevaba meses diciéndoles....
Saludos
Bah, algo han de decir...
A mí en la anterior RT también me cambiaron el motor, creo que dos veces, y otras tantas lo tuvieron que actualizar, porque según decían "se le había ido la memoria".
Sí es cierto que le metía la lanza por esa zona...y es cierto que si el motor está por ahí el chorro de agua no le debe de ir nada bien...
Sí, gracias. Todo viene bien. Cuando inclinas, frenas, levantas y das gas, porque disfrutas...Y cuando te das un susto, porque agradeces estar vivo...Javirex, me alegro que haya sido “ sólo un susto “.
A veces pueden venir hasta bien.....
Saludos![]()
Siempre que voy de Cuenca a Teruel hay varios tramos que me vuelven loco. Y el de las curvas llegando a Cañete es uno de ellos.Hola,
Javirex, te han salvado los smilies, fijo
Por cierto, sitio chulo.
Saludos,
Alex
Exacto!!Pasamos por ahi en la Kkd Rt Lc de Cuenca es el tramo antes de que pararamos a almorzar ... que fue precisamente en Cañete..el tramo esta en la N-420 entre Pajaroncillo y Cañete
Perdona que me meta....pero creo q no.Y ahora yo te pregunto... quien tenga una 2018 le merece la pena comprarla?
Yo tampocoPues yo con lo bien que va la mia del 14 no la cambio ni harto de gaseosa
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No es mala idea, Manuel.MI forma de verlo es esperar un poco más a que hagan la definitiva, que aún le queda este modelo para seguir metiéndole chuches
Y ahora yo te pregunto... quien tenga una 2018 le merece la pena comprarla?
Hola Javirex, una pregunta:El problema, Alex y Coupé, es que los tres tenemos una 2018 ya rodada, despierta y con el motor hecho, mientras que esta1250 es un motor nuevo, que todavía no ha podido enseñar lo que puede dar.
En definitiva, como bien dices, Alex, no hay tanta diferencia entre una y otra.
Sí ha mejorado sustancialmente. Y eso cualquiera se da cuenta de ello. Pero quizás no tanto como para que valga la pena cambiar una por otra, con lo que supone sin duda la merma económica. Habida cuenta que no hay más cambios significativos.
Esta mañana cuando he dejado la 1250 RT y he vuelto a la mía, que por cierto estrena cambio PRO, pues el suyo original estaba defectuoso, apenas he notado diferencias. Y me he dicho:
¡Vaya motaza que tengo!
La GS para mi protege mas que la RS.