RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Por lo leído en las crónicas de la Estrella y en la de La Reina de las Polivalentes de Carretera nos imaginamos quién será uno de los primeros propietarios y quien nos escribirá dándonos su opinión. :)


https://www.motorpasionmoto.com/turismo/bmw-r-1250-rt-2019#comments

La BMW R 1250 RT 2019 también estrena motor con distribución variable, más potencia y mejor tacto

Los motores bicilíndricos del tipo que sean tienen muchas ventajas, como un carácter propio, una entrega más contundente y un sonido con mayor presencia. Ahora bien, entre sus pros no se encuentra la finura al rodar despacio y en particular en aperturas leves del acelerador y con brusquedad en el on-off-on.
 
Última edición:
Por lo leído en las crónicas de la Estrella y en la de La Reina de las Polivalentes de Carretera nos imaginamos quién será uno de los primeros propietarios y quien nos escribirá dándonos su opinión. :)


https://www.motorpasionmoto.com/turismo/bmw-r-1250-rt-2019#comments

La BMW R 1250 RT 2019 también estrena motor con distribución variable, más potencia y mejor tacto

Los motores bicilíndricos del tipo que sean tienen muchas ventajas, como un carácter propio, una entrega más contundente y un sonido con mayor presencia. Ahora bien, entre sus pros no se encuentra la finura al rodar despacio y en particular en aperturas leves del acelerador y con brusquedad en el on-off-on.
No sé, Irko. No te creas que lo tengo claro....

Ganas no faltan, pero...

Ya veremos!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La Estrella ya es de carreras, si quieres.

Y para eso, es mejor la RS!

Lo bueno de la 1250 es que va a ser más suave en todo y más potente en bajos. Justo lo que le falta a ésta.

Y más par y unos caballitos más al motor no le vendrán nada mal por cierto.

Aunque en el uso normal la verdad es que no le falta nada.

Saludos


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
javirex, por fin tendrás una Estrella de carreras.:excited: :cool:

Perdona, no había visto los emoticonos desde el móvil.... Y vaya si el mensaje cambia!!

Creí que lo decías en serio....Ahora veo....

Y te voy a confesar que si hubieran sacado la RS antes que la RT, no hubiera dudado ni un momento en comprarla....En 2014 hubiera sido mi moto!! Porque no hacía mucho que había dejado las deportivas y los circuitos.

Lo que pasa es que después de la RT hay pocas motos que le hagan sombra (o ninguna). Un amigo y yo probamos una RS en una heladora mañana de febrero y no aguantamos ni cien km con la moto por los recorridos habituales. Y no porque la moto no fuera bien, sino porque al lado de la pantalla y carenado de la RT la RS no tapaba nada!! Acabamos helados los dos, parando en el bar a almorzar y dándonos la vuelta después para casa.

Eso con la RT no nos ha pasado nunca! Y eso que hemos salido con agua, nieve, hielo, niebla, etc., etc.

En fin, qué te voy a contar que no sepas, tú que eres un chicarrón del norte.....:excited:;)

Saludos

Gracias
 
Pues a mi no me tienta cambiarla.......
La RT actual me consta que es la mejor RT hecha hasta la fecha. Y es difícil que alguien que la escoja necesite algo más.

Sin embargo, muchos enamorados del bóxer seguimos echando de menos la suavidad de los cuatro cilindros, y eso que cada día los técnicos de BMW están más cerca de conseguirlo.

Por eso, no es de extrañar que si el paso que se ha dado aumenta considerablemente en esa dirección, muchos seremos los que en cuanto podamos la cambiaremos.

Y ello aún a pesar de que en apariencia sigue tratándose de la misma moto que salió a finales de 2013

Saludos
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Volviendo a lo que hablábamos más atrás sobre el cambio pro...

Página 105 del Manual de Mantenimiento:

"En las siguientes situaciones
no se efectúa la asistencia al
cambio de marchas:
- Con embrague accionado.
- La palanca de cambios no se
encuentra en la posición inicial.
- Al cambiar a marcha superior
con la válvula de mariposa
cerrada (fase de empuje) o al
decelerar."

En este último punto se explica que al soltar el gas, como yo decía, no actúa el cambio PRO.

No es por tener razón, pero...

En su día no quise decir nada, porque bien podía ser que yo estuviera equivocado. A veces uno lleva toda la vida haciendo algo, creyendo que lo hace bien, y luego resulta que no es así.

Saludos
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sigo pensando igual, Javier el pro no es un extra desconectable, al no tocar embrague se bloquea la palanca si no estás con gas abierto en subida o cerrado en bajada, esto quiere decir que a tu manera hablamos que o justo le das al cambio unas décimas de segundos antes de cerrar o justo cerrado, ya que acompañas el cierre de gas al dar a la palanca, entonces hay dos posibilidades, que el pro venga preparado para que se desconecte por décimas de segundo al hacer el cambio así(cosa mas que dudosa) o que al hacer el cambio así se consiga engañar a los sensores que lleva para que no bloquee la palanca(cosa poco recomendable por que es cuestión de tiempo que se desconfigure, o se joda el software del pro)

En el manual pone como se utiliza el pro correctamente, no que se desconecta cuando haces el cambio de una forma determinada. Y tampoco es por llevar razón, pero es más que discutible, con el avance de la tecnologia los usos de las cosas cambian.

Por eso esto es preferible en un almuerzo(vamos hablarlo en persona) pues aún se puede argumentar mas.

Saludos
 
Yo he probado el sistema de Javier, y la verdad es que las marchas entran como un supositorio. La sensación en la palanca es de suavidad total, tanta que las primeras veces piensas que no ha entrado la marcha.
A pesar de lo que diga el manual, yo creo que el cambio pro es un sistema electrónico, sin capacidad de bloquear mecanismo alguno. Al hacerlo a la brava, el sistema Pro no actúa y la marcha entra porque funciona mecánicamente.
Otra cosa es que sea perjudicial para la centralita o los sensores? Ahí no me meto.
Un saludo
 
Sigo pensando igual, Javier el pro no es un extra desconectable, al no tocar embrague se bloquea la palanca si no estás con gas abierto en subida o cerrado en bajada, esto quiere decir que a tu manera hablamos que o justo le das al cambio unas décimas de segundos antes de cerrar o justo cerrado, ya que acompañas el cierre de gas al dar a la palanca, entonces hay dos posibilidades, que el pro venga preparado para que se desconecte por décimas de segundo al hacer el cambio así(cosa mas que dudosa) o que al hacer el cambio así se consiga engañar a los sensores que lleva para que no bloquee la palanca(cosa poco recomendable por que es cuestión de tiempo que se desconfigure, o se joda el software del pro)

En el manual pone como se utiliza el pro correctamente, no que se desconecta cuando haces el cambio de una forma determinada. Y tampoco es por llevar razón, pero es más que discutible, con el avance de la tecnologia los usos de las cosas cambian.

Por eso esto es preferible en un almuerzo(vamos hablarlo en persona) pues aún se puede argumentar mas.

Saludos

¡Joé, Fran! ¡Si está claro, te lo pone hasta el manual!:
¡Que no actúa el cambio pro con el gas cerrado, en subida de marchas!!

Almorzaremos las veces que quieras pero me niego a hablar más de este tema....

Practícalo así como te digo -si quieres- y luego me dices...Ya ves que Tas Tas lo usa también....

Yo no pretendo dar lecciones a nadie, y menos a ti, que de sobras sé que no las necesitas...

Pero la cosa es simple bajo mi punto de vista:
En varias ocasiones he expuesto una forma de cambiar que vengo usando desde hace mucho tiempo.....

Que en la RT anterior, sin cambio Pro, me permitía subir marcha con mucha suavidad...

Y que en la actual, que sí lo lleva, lo hace todavía con mayor dulzura...., permitiendo subir marchas en ciudad y conducción tranquila con un placer inaudito...

A partir de ahí, cada quien que lo haga como quiera...

Sin malos rollos....:) :)

Saludos ;) ;)
 
Y ¿ tan difícil es de entender que llevando cambio pro ,que todos sabemos que NO funciona subiendo marchas con gas cerrado, se queda bloqueada la palanca si no das embrague o estás con gas abierto ?

Entonces sólo puede ser de dos maneras o que el método a capón ,que tan bien funciona en motos sin pro, al hacerlo en motos con pro, como se sube marcha a la vez que se baja el gas no detecta gas cerrado y no bloquea la palanca de cambios, por lo tanto el cambio se hace con pro( esto no quita que hacerlo así aún sea más suave el cambio de marcha) o que no le de tiempo a la centralita a procesar la información y ni bloquea ni actúa. Así lo entiendo yo.

Esto no se trata de que quieras dar lecciones Javier, se de sobra que no es tu intencion, igualmente que se que por experiencia y conocimiento podrías hacerlo( yo he ampliado conocimientos gracias a ti)

Tampoco se trata si va bien o no cambiar de la forma que explicas(que como me conoces sabrás que la he probado bien), ademas de que va bien.

Sólo de si al llevar pro sin tocar embrague se puede cambiar si que actúe de alguna forma el pro.

Yo lo entiendo como he explicado, otros lo entiendeis de otra forma, ¿quien llevará razón....? Lo mismo ninguno... en fin tampoco esto nos soluciona la vida.

Y bueno ni que decir tiene Javier que somos amigos y esto es un debate totalmente amistoso. Malos royos entre tu y yo ni de coña.

Saludos
 
Lo que tengo claro es que espero que en la 1250 le den algo más de finura y suavidad....Un tacto más redondo.

Veremos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo que tengo claro es que espero que en la 1250 le den algo más de finura y suavidad....Un tacto más redondo.

Veremos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Jo javirex.....!si según tú en la 2017 ya era mucho más redondo que en la 2014! Daba la impresión de que no se podía redondear más.


Cómo lo sigan redondeando más va a cambiar con el pensamiento.

Perdoname pero leyendo tus impresiones de la 2014 (tras haberla tú cambiado ya por la 2017) me daba la impresión de que ya era "esfericamente perfecto"

Ahora resulta que esperas que lo redondeen aún más.

No quiero ofender, créeme, pero tus comentarios me parecen muy parecidos a los de cualquier prueba de revista del motor.....donde todo es perfecto.....hasta que sale la siguiente versión, que mejora a la anterior espectacularmente.....hasta la aparición de la siguiente.

No sé qué pensar.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Jo javirex.....!si según tú en la 2017 ya era mucho más redondo que en la 2014! Daba la impresión de que no se podía redondear más.


Cómo lo sigan redondeando más va a cambiar con el pensamiento.

Perdoname pero leyendo tus impresiones de la 2014 (tras haberla tú cambiado ya por la 2017) me daba la impresión de que ya era "esfericamente perfecto"

Ahora resulta que esperas que lo redondeen aún más.

No quiero ofender, créeme, pero tus comentarios me parecen muy parecidos a los de cualquier prueba de revista del motor.....donde todo es perfecto.....hasta que sale la siguiente versión, que mejora a la anterior espectacularmente.....hasta la aparición de la siguiente.

No sé qué pensar.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Te entiendo....

Es sencillo de explicar..., muy sencillo.

Voy escribiendo conforme voy sintiendo las cosas....

En ese instante son así.

Luego, pasan los días, los km....Lo que era maravilloso ya no te lo parece tanto. Te adaptas.

Y comienzas a pensar en lo que podría mejorarse...

Y si entretanto, la marca te saca un modelo nuevo y lo pruebas...

Se llama evolución y nos afecta a las personas y a algunas marcas, que tienen la dichosa costumbre de ir evolucionando y mejorando sus productos.

Te agradezco que me compares con las pruebas de las revistas. Ellos son profesionales. Viven de eso. Yo sólo soy un aficionado, como tú y como tantos más.

Quizás la única diferencia es que me gusta expresar lo que siento cuando lo siento..., pensando además siempre que estoy entre amigos que me van a entender, o al menos a disculpar mis errores, que los hay, por supuesto.

Gracias en todo caso por leerme. Y si decides no leer más lo que pongo, no pasa nada, no te preocupes, que estás en tu derecho.

Pero permíteme por favor seguir siendo yo mismo, para bien o para mal.

Saludos

Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo que tengo claro es que espero que en la 1250 le den algo más de finura y suavidad....Un tacto más redondo.

Veremos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo me conformaría que diesen con la tecla de la caja de cambios, para corregir el clonk...
 
Yo me conformaría que diesen con la tecla de la caja de cambios, para corregir el clonk...
Puestos a pedir...

- Quitar el clonck, que aún persiste.
- Un cambio pro menos errático, a veces va súper bien y otras es abrupto.
- Un GPS con cierre y con más funciones.
- Mandos retroiluminados.
- Revisiones cada 15000-20000 km
- Etc., etc.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Volviendo a lo que hablábamos más atrás sobre el cambio pro...

Página 105 del Manual de Mantenimiento:

"En las siguientes situaciones
no se efectúa la asistencia al
cambio de marchas:
- Con embrague accionado.
- La palanca de cambios no se
encuentra en la posición inicial.
- Al cambiar a marcha superior
con la válvula de mariposa
cerrada (fase de empuje) o al
decelerar."

En este último punto se explica que al soltar el gas, como yo decía, no actúa el cambio PRO.

No es por tener razón, pero...

En su día no quise decir nada, porque bien podía ser que yo estuviera equivocado. A veces uno lleva toda la vida haciendo algo, creyendo que lo hace bien, y luego resulta que no es así.



Saludos
 
Última edición:
Yo también cambio a marcha superior muchas veces sin embrague y sin gas y es una dulzura, mejor que acelerando, pero en ese punto justo es donde dudo
si actúa el asistente o no, en motos sin asistente todos hemos metido así las marchas, pero en esta moto el manual dice que hay "dos" formas de hacerlo, con embrague o con asistente, y según las distintas opiniones que hay y considerando que al cambiar sin embrague y sin gas al subir marchas se podría decir que esta moto tiene "tres" formas de realizar el cambio de marchas.

SaludosUOTE="Diablo RT, post: 8271584, member: 124520"][/QUOTE]

Perdón, esto lo quería decir mencionando el comentario de Javirex.
 
Última edición:
Buenas...

Llevo oyendo lo de cambiar a capón, tanto tiempo como hace que voy en moto, vamos que mucho... y me gustaría saber para que sirve,..Si hay una manera de embrague, sin el cambio pro por supuesto, porque no usarla??

Gracias
 
Buenas...

Llevo oyendo lo de cambiar a capón, tanto tiempo como hace que voy en moto, vamos que mucho... y me gustaría saber para que sirve,..Si hay una manera de embrague, sin el cambio pro por supuesto, porque no usarla??

Gracias
Esto es como todo. La vida nos da opciones y cada quien elige la que les conviene.

Mejor y peor depende de cada uno.

Esto es como lo de los neumáticos o como tantas otras cosas, cada uno habla según le va.

Así que si me lo permites...., un consejo: No te compliques. Si te va bien de la forma en que lo haces, para qué vas a hacerlo de otro modo?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho el método de capón en mi RS para subir de marchas es una delicia de suave.
 
Esto es como todo. La vida nos da opciones y cada quien elige la que les conviene.

Mejor y peor depende de cada uno.

Esto es como lo de los neumáticos o como tantas otras cosas, cada uno habla según le va.

Así que si me lo permites...., un consejo: No te compliques. Si te va bien de la forma en que lo haces, para qué vas a hacerlo de otro modo?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Javier.

Está claro. Pero no se si me has pillado la ironía...
Vamos , que lo que digo es que porque va a ser mejor cambiar sin apretar el embrague. Es como aquel que una vez, alguien,le contó que Michael Jordan siempre jugaba con los calzoncillos sucios y al revés y desde ese instante todo el que juega con calzoncillos limpios no tiene ni idea...

Vss
 
Se ha hablado mucho de ellas...

Las ves en estas fotos. Las venden en BMW. Son originales.

Evitan calor y agua en los pies, y estéticamente cierran la moto.

Saludos, Rai!
74d8252a7477a9ca9a0ededc182e8fec.jpg
c088b7a5cb9b364238e14c0a355c31ef.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Por cierto, voy a pasar revisión en unos días, sabéis el precio de las tapas?
 
Por cierto, voy a pasar revisión en unos días, sabéis el precio de las tapas?

esta mañana he estado en el concesionario de Zaragoza preguntando por esas tapas y no saben ni que existen, me dicen que no son de BMW, que hay concesionarios que venden material de otras marcas. Podríais decirme por favor en que concesionario las pedis? Gracias
 
esta mañana he estado en el concesionario de Zaragoza preguntando por esas tapas y no saben ni que existen, me dicen que no son de BMW, que hay concesionarios que venden material de otras marcas. Podríais decirme por favor en que concesionario las pedis? Gracias

Anda que se enteran en Zaragoza.
Que se molesten en mirarlo en el ordenador.
Vaya tela.
 
esta mañana he estado en el concesionario de Zaragoza preguntando por esas tapas y no saben ni que existen, me dicen que no son de BMW, que hay concesionarios que venden material de otras marcas. Podríais decirme por favor en que concesionario las pedis? Gracias
Aquí tienes las referencias, a mí me dijeron algo parecido, al final las pidieron directamente a Alemania sin saber lo que iban a recibir y.......
Ohh sorpresa!!!!!!

Llegaron unas tapas como les dije en un principio!!!

Vaya tela que anden así los concesionarios.

Espero te sirva

Saludos
bad220d71f0f754f98280d277d6e1431.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Y tienen un precio,que sin ser de derribo,es razonable,siendo BMW.No como las molduras de protección de las maletas,que ni que fueran de titanio :mad:
 
Y tienen un precio,que sin ser de derribo,es razonable,siendo BMW.No como las molduras de protección de las maletas,que ni que fueran de titanio :mad:
Bueno 60 €urazos por dos tapas de plástico no me parece muy razonable!!!

Es cierto que los acabados son buenos como te esperas de una marca así y cumplen su función a la perfección ese fué el motivo por el que me decanté por ellas!!

Aceptamos barco como animal acuático!!

Además en las marcas premium es lo que hay, si nos hubieramos comprao un Vespino todo sería más económico!!!!



Jejeje

Saludos



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Bueno 60 €urazos por dos tapas de plástico no me parece muy razonable!!!

Es cierto que los acabados son buenos como te esperas de una marca así y cumplen su función a la perfección ese fué el motivo por el que me decanté por ellas!!

Aceptamos barco como animal acuático!!

Además en las marcas premium es lo que hay, si nos hubieramos comprao un Vespino todo sería más económico!!!!



Jejeje

Saludos



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hombre,con los sablazos que nos pegan por todo...
Baratas no son desde luego,pero veo precios más escandalosos en otras cosas.
 
Aquí tienes las referencias, a mí me dijeron algo parecido, al final las pidieron directamente a Alemania sin saber lo que iban a recibir y.......
Ohh sorpresa!!!!!!

Llegaron unas tapas como les dije en un principio!!!

Vaya tela que anden así los concesionarios.

Espero te sirva

Saludos
bad220d71f0f754f98280d277d6e1431.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias, se van a quedar alucinados porque ya se las pedi en dios ocasiiones a dos personas diferentes y ninguna sabia nada, inclusio me dijeron que no les salia ni en el ordenador. Genial, gracias
 
Aquí tienes las referencias, a mí me dijeron algo parecido, al final las pidieron directamente a Alemania sin saber lo que iban a recibir y.......
Ohh sorpresa!!!!!!

Llegaron unas tapas como les dije en un principio!!!

Vaya tela que anden así los concesionarios.

Espero te sirva

Saludos
bad220d71f0f754f98280d277d6e1431.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias Maverick, precisamente mañana la dejo para la revisión de los 10.000 y voy a aprovechar para pedir las tapas.
Ya les llevo yo las referencias para que no me digan que no existen....
 
El caso es coger al gerente del concesionario y explicarle lo incompetentes que son, que para cobrar precios desorbitados si están atentos. Pero normalmente nos callamos, a si se ve en las facturas que ponen por aquí, que en algunos conces estafan directamente a sus clientes...

Saludis
 
El pasado 1 de octubre, Blanquita hizo 13 meses y algo más de 31.000 km

Y tengo que hacer un esfuerzo para recordar las veces que ha visitado el taller...

Sólo en tres ocasiones. Las tres revisiones obligatorias.

Cierto que en una de ella tuvieron que actualizar el software del cambio pro, que iba algo duro, y de la pantalla, que no recuperaba su posición. Pero nada más.

Ahora que ya están las fotos de la nueva 1250 pensaba en lo bien que va Blanquita y que no sé si quiero pasar otra vez por el riesgo de estrenar un nuevo modelo, con todas las posibles pegas y defectos de juventud que pueden darse.

Por otro lado, la rojilla con el motor en negro, las pinzas doradas y el nuevo motor con unos caballitos más y más suavidad, me hace tilín...

Pero, por otra parte, un cambio de aires siempre es atractivo puestos a cambiar... Y la GS es tan bonita....Y la Adventure está al caer....

¡Qué sufrimiento el del motero, siempre pensando en la siguiente...!
52a6b10e4e1e034c8347af3bb644236c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El pasado 1 de octubre, Blanquita hizo 13 meses y algo más de 31.000 km

Y tengo que hacer un esfuerzo para recordar las veces que ha visitado el taller...

Sólo en tres ocasiones. Las tres revisiones obligatorias.

Cierto que en una de ella tuvieron que actualizar el software del cambio pro, que iba algo duro, y de la pantalla, que no recuperaba su posición. Pero nada más.

Ahora que ya están las fotos de la nueva 1250 pensaba en lo bien que va Blanquita y que no sé si quiero pasar otra vez por el riesgo de estrenar un nuevo modelo, con todas las posibles pegas y defectos de juventud que pueden darse.

Por otro lado, la rojilla con el motor en negro, las pinzas doradas y el nuevo motor con unos caballitos más y más suavidad, me hace tilín...

Pero, por otra parte, un cambio de aires siempre es atractivo puestos a cambiar... Y la GS es tan bonita....Y la Adventure está al caer....

¡Qué sufrimiento el del motero, siempre pensando en la siguiente...!
52a6b10e4e1e034c8347af3bb644236c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Eso a mi no me pasa.......no cash no new rt/gs.....sencillo no?
 
No sé lo que vas a pensar, pero yo ya no pienso en el dinero para cambiar de moto...

Tantas veces he cambiado ya sin tenerlo!!

Antes le daba vueltas y vueltas..., y todo se alargaba y ralentizaba.

Ahora decido el cambio y ya está.

Luego, me veo con ella. Sueño con ella. Imagino cómo la lavo, cómo la guardo en el garaje..., etc., etc...

Y algo ocurre...

Las circunstancias se dan, y el dinero, de un modo u otro, aparece no sé cómo, pero aparece.

Es algo mágico y misterioso. Lo sé.

Cómo sé también que la mayoría se reirá y no siquiera lo contemplará como posibilidad...

Y los entiendo! Vaya que sí!

Sin embargo, no he cambiado ni una coma del modo que lo hago...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ah, por cierto. Blanquita marca ya un gasto medio de combustible de 5'3 en su ordenador.

Tras la compra, la marca era considerablemente mayor que en la Estrella, llegando a los 5'7. Pero conforme han ido cayendo los km, este motor se ha ido ajustando.

Al pasar los veintipocos mil marcó por primera vez un 5'3. Y ahí se ha quedado.

Creo recordar que es incluso una décima menos que la Estrella... Y aún no sé si bajará más, pero no me extrañaría...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No sé lo que vas a pensar, pero yo ya no pienso en el dinero para cambiar de moto...

Tantas veces he cambiado ya sin tenerlo!!

Antes le daba vueltas y vueltas..., y todo se alargaba y ralentizaba.

Ahora decido el cambio y ya está.

Luego, me veo con ella. Sueño con ella. Imagino cómo la lavo, cómo la guardo en el garaje..., etc., etc...

Y algo ocurre...

Las circunstancias se dan, y el dinero, de un modo u otro, aparece no sé cómo, pero aparece.

Es algo mágico y misterioso. Lo sé.

Cómo sé también que la mayoría se reirá y no siquiera lo contemplará como posibilidad...

Y los entiendo! Vaya que sí!

Sin embargo, no he cambiado ni una coma del modo que lo hago...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Javirex, no me malinterpretes mi comentario era en tono gracioso no pretendia juzgar ni nada parecido.......pues mi chica esta en 4.5 desde el primer dia que la tengo y hasta hoy.....reconozco es poco consumo....pero es asi....en mi grupito somos 3 rt y 2 estamos en esos numeros.......y si...creo que ya tienes el venenito de la 1250 en el cuerpo........date por jodido......es cuestión de tiempo
 
Cuando no se resetea habitualmente el parcial de consumo, cada vez falla más no es muy fino que digamos, y si es por ciudad, con muchos arranques de motor y paradas ya alucinas, a mi normalmente me falla 0,3l/ 100km, el.otro día me marcaba 7,1l/100km y al llenar me salió una media real de 8l/100km(sólo ciudad).


Saludos
 
Cuando no se resetea habitualmente el parcial de consumo, cada vez falla más no es muy fino que digamos, y si es por ciudad, con muchos arranques de motor y paradas ya alucinas, a mi normalmente me falla 0,3l/ 100km, el.otro día me marcaba 7,1l/100km y al llenar me salió una media real de 8l/100km(sólo ciudad).


Saludos
Yo aplico el sistema mas eficiiente.....dividir llitros entre kilometros.....no falla......
 
Arriba