RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Yo recuerdo hace muchos años con una CBR 1000 de las primeras que vinieron a España de importación.

Algun vecino y amigos me preguntaban ¿y cuanto gasta esto?. Yo siempre respondia 1000 pts. Eso es lo que me cuesta llenar el deposito.
Yo ni me lo miro,total pa que :rolleyes:
¿Vais a cambiar la forma de conducir para que gaste un poco menos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo aplico el sistema mas eficiiente.....dividir llitros entre kilometros.....no falla......

Yo he entendido que desde que la tienes te marca 4,5l, no que cada depósito hagas la cuenta como hago yo.

Si es que haces la cuenta y siempre te da el mismo resultado que lo que marca la moto, te felicito.

Saludos
 
Javirex, no me malinterpretes mi comentario era en tono gracioso no pretendia juzgar ni nada parecido.......pues mi chica esta en 4.5 desde el primer dia que la tengo y hasta hoy.....reconozco es poco consumo....pero es asi....en mi grupito somos 3 rt y 2 estamos en esos numeros.......y si...creo que ya tienes el venenito de la 1250 en el cuerpo........date por jodido......es cuestión de tiempo

Sí, Hoot, no me lo tomé mal. Vi que era un tono amistoso, lo cual te agradezco.

Y que consigas un medio de 4'5 l% me parece fantástico!!

Aquí somos un grupo de tres RT LC y los números son más altos... Pero igual nuestro ritmo es algo superior...

Lo de la 1250, veremos!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cuando no se resetea habitualmente el parcial de consumo, cada vez falla más no es muy fino que digamos, y si es por ciudad, con muchos arranques de motor y paradas ya alucinas, a mi normalmente me falla 0,3l/ 100km, el.otro día me marcaba 7,1l/100km y al llenar me salió una media real de 8l/100km(sólo ciudad).


Saludos
No es que falle, es que el sistema de medición es distinto.

En un consumo medio de 30.000 km, puedes obtener recorridos cortos con mediciones parciales de 4 y poco l/100 y otros de 8 litros, por ejemplo.

Es por eso que yo no toco el medidor de consumo medio.

Y conste que estos consumos están medio litro por debajo de los que siempre he tenido con otras motos, que se situaban alrededor de los 6 litros.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, solo entro en el hilo para alabar la pedazo de moto que tenéis. Acabo de venir de un viaje con la jefa de 2300 km en 8 dias y he alquilado una RT LC.

Maravillosa en todos los sentidos, me ha encantado salvo por la talla, mido 1.90 y con piernas muy largas y no he sido capaz de adaptarme a ella, he vuelto bastante dolorido lo que en mi GSA no me pasa. Pero me ha sorprendido su agilidad y la sensación de tren de mercancías en cualquier terreno, una pasada.
 
Hola a tod@s, solo entro en el hilo para alabar la pedazo de moto que tenéis. Acabo de venir de un viaje con la jefa de 2300 km en 8 dias y he alquilado una RT LC.

Maravillosa en todos los sentidos, me ha encantado salvo por la talla, mido 1.90 y con piernas muy largas y no he sido capaz de adaptarme a ella, he vuelto bastante dolorido lo que en mi GSA no me pasa. Pero me ha sorprendido su agilidad y la sensación de tren de mercancías en cualquier terreno, una pasada.
Tú lo has dicho!! Y así es...Deliciosa y fantástica para todos los terrenos. Sólo que para los altos se queda un poco pequeña...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tampoco seas tan mirado....

Son formas mías de diferenciarlas, nada más.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Según en qué cuestiones sí lo soy, pero no en esta.

Simplemente quería matizarle a ToñoOU, con tus palabras,

las leves diferencias técnicas de éstas y las nuestras que, quizás,

pudieran influir algo en el consumo.

De la misma forma que podría haberlo hecho poniendo euro 3 euro 4, o 2014 2017...




Salu2
 
He estado esta tarde a última hora con la moto, de recados por la ciudad y a pesar de que ya era de noche, ha sido una disfrutada total...

Me acordaba de la otra, la 2014, que cuando le dabas caña iba mejor.

Ésta igual. Eso no lo han cambiado. Imaginaba lo que debe ser la 1250 con más CV y una subida más rotunda de la potencia.

En ésta puedes echar en falta cualquier cosa menos potencia. Llevarla un poco alta de vueltas es una gozada. Y eso sin poner el Dynamic...

No te crees que estés llevando una moto de casi 280 kilos. Hay que ver cómo se mueve...

Comento esto porque en ciudad cada día soy más suave y dulce con el gas, y menos propenso a darle alegrías al motor, pero ¡qué carajo, un día es un día!

Hay que ver lo bien que va "la reina".

Saludos
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola chicos, como he dicho en algún "sitio del foro" solo llevo unas semanas con una RT del 2015 y todavía me estoy acoplando pues mi anterior moto era una Kustom XVZ1300 de Yamaha y ésta es totalmente diferente en TODO y voy descubriendo poco a poco el montón de, como decís vosotros, chuches.
En este mismo hilo he visto la Blanquita de Javirex en el lavadero, preguntas ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de lavarla? ¿Cómo tengo que aplicar el chorro de agua y por donde NO lo debo hacer?. Sin mas. Saludos desde Pamplona
 
Hola chicos, como he dicho en algún "sitio del foro" solo llevo unas semanas con una RT del 2015 y todavía me estoy acoplando pues mi anterior moto era una Kustom XVZ1300 de Yamaha y ésta es totalmente diferente en TODO y voy descubriendo poco a poco el montón de, como decís vosotros, chuches.
En este mismo hilo he visto la Blanquita de Javirex en el lavadero, preguntas ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de lavarla? ¿Cómo tengo que aplicar el chorro de agua y por donde NO lo debo hacer?. Sin mas. Saludos desde Pamplona
Hola Picolico, para lavarla necesitas agua, jabón y cabeza. No enchufes el chorro directamente y de cerca a sitios con juntas o electricas donde la presión del agua la pueda introducir. Por lo demas es una moto que aguanta perfectamente el agua que le echen, yo he sufrido chaparrones de tres horas jarreando y como si nada.

Uvesss.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola chicos, como he dicho en algún "sitio del foro" solo llevo unas semanas con una RT del 2015 y todavía me estoy acoplando pues mi anterior moto era una Kustom XVZ1300 de Yamaha y ésta es totalmente diferente en TODO y voy descubriendo poco a poco el montón de, como decís vosotros, chuches.
En este mismo hilo he visto la Blanquita de Javirex en el lavadero, preguntas ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de lavarla? ¿Cómo tengo que aplicar el chorro de agua y por donde NO lo debo hacer?. Sin mas. Saludos desde Pamplona
Felicidades por unirte al "club del disfrute", pues con esta moto es mucho lo que puedes llegar a gozarla.

No sólo se trata de una moto fácil, ágil y segura, sino que además te enseñará a llevar una moto.

Al menos, así ha sido en mi caso.

Respecto a lo del lavado, sigue los consejos de Manubuzo, que no pueden ser mejores.

Aunque pensando en lo que diría un amiguete mío que siempre la lleva impoluta, te diría que una esponja y un poco de jabón lavavajillas del Mercadona le van fenomenal a las llantas, antes de pasarla por la lanza.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

lavé la moto con la pistola de la gasolinera sin mucho miramiento; en realidad como siempre había hecho.. Es decir, no insistía en cuadro ni piña ni mucho menos, aunque algo se llevaron.

Al salir del lavado ya no iba la pantalla eléctrica. Lo solucionaron en el conce en garantía. No se si en coña o en serio comentaron que habían cambiado el motor (se referían a que la pantalla Puig que llevo es muy grande y ejerce mucha resistencia si la subes en marcha).

No se si será del lavado o simple casualidad, desde entonces me cuido de que la pistola pase por toda esa zona.

Saludos,
Alex
 
Hola,

lavé la moto con la pistola de la gasolinera sin mucho miramiento; en realidad como siempre había hecho.. Es decir, no insistía en cuadro ni piña ni mucho menos, aunque algo se llevaron.

Al salir del lavado ya no iba la pantalla eléctrica. Lo solucionaron en el conce en garantía. No se si en coña o en serio comentaron que habían cambiado el motor (se referían a que la pantalla Puig que llevo es muy grande y ejerce mucha resistencia si la subes en marcha).

No se si será del lavado o simple casualidad, desde entonces me cuido de que la pistola pase por toda esa zona.

Saludos,
Alex
Bah, algo han de decir...

A mí en la anterior RT también me cambiaron el motor, creo que dos veces, y otras tantas lo tuvieron que actualizar, porque según decían "se le había ido la memoria".

Sí es cierto que le metía la lanza por esa zona...y es cierto que si el motor está por ahí el chorro de agua no le debe de ir nada bien...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo no tengo demasiado cuidado, al cuadro y piñas procuro no darle desde cerca y poco más, jamas he tenido ningún problema, quien me conoce sabe que mi moto va siempre limpia, vamos que lavados no le faltan(he llegado a lavarla 4 veces en una semana).

Con la pantalla Puig llevo unos 40.000km quizás más, subiendo y bajando pantalla en marcha a ritmos varios, además del accidente que conté por aquí que la moto dio un par de vueltas de campana terraplén abajo estando medio subida la pantalla, pues nunca me ha dado ninguna pega ni ha perdido la memoria, ni sufrió ningún en el accidente el sistema que eleva la pantalla.

Con esto quiero decir que se agarran a lo que sea para intentar echar la culpa al cliente. Cuando me dejó tirado la moto al principio de tenerla, ya conté la historia por aquí que es larga, la moto fue en grúa al taller y lo primero que me dicen es que la gasolina tiene color raro......, era la centralita como llevaba meses diciéndoles....


Saludos
 
Yo no tengo demasiado cuidado, al cuadro y piñas procuro no darle desde cerca y poco más, jamas he tenido ningún problema, quien me conoce sabe que mi moto va siempre limpia, vamos que lavados no le faltan(he llegado a lavarla 4 veces en una semana).

Con la pantalla Puig llevo unos 40.000km quizás más, subiendo y bajando pantalla en marcha a ritmos varios, además del accidente que conté por aquí que la moto dio un par de vueltas de campana terraplén abajo estando medio subida la pantalla, pues nunca me ha dado ninguna pega ni ha perdido la memoria, ni sufrió ningún en el accidente el sistema que eleva la pantalla.

Con esto quiero decir que se agarran a lo que sea para intentar echar la culpa al cliente. Cuando me dejó tirado la moto al principio de tenerla, ya conté la historia por aquí que es larga, la moto fue en grúa al taller y lo primero que me dicen es que la gasolina tiene color raro......, era la centralita como llevaba meses diciéndoles....


Saludos

¿¿Cuatro veces en una semana?? o_O

Joé,te va a encoger :D
 
Última edición:
Bah, algo han de decir...

A mí en la anterior RT también me cambiaron el motor, creo que dos veces, y otras tantas lo tuvieron que actualizar, porque según decían "se le había ido la memoria".

Sí es cierto que le metía la lanza por esa zona...y es cierto que si el motor está por ahí el chorro de agua no le debe de ir nada bien...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola,

por eso comenté que no se si era en serio o en broma. Fue con una sonrisa, eso si.

De todos modos, una pantalla más grande claro que influye. Es un sobre-esfuerzo para el motor de elevación.

Desde hace un tiempo no modifico la posición sino es bastante por debajo de 100kmh. De todas formas llevo muchos kms sin tocarla.

Saludos,
Alex
 
Con mi K1200GT le puse la pantalla más alta de Z-Tecknik y te aseguro que soy de los que mueven la pantalla muy a menudo....

Eran también otros tiempos, en los que me gustaba mucho volar bajo (+200), y te aseguro que en los más de 70.000 km que la tuve no hubo ningún problema. Y eso que muchos me avisaban que iba a partir los anclajes...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bien, pues hoy ha sido un viaje rápido de ida y vuelta a Teruel. Casi 500 km de disfrute total.

Esta moto, como la anterior, va mejor cuando la llevas alegre. Hay que ver con qué soltura toma las curvas. Le da igual todo.

Eso sí, he tenido un susto como pocos. En una curva húmeda me he encontrado en medio de la trazada, unos restos de piedras y tierra. He tenido que abrir hacia la raya del centro. ¡¡Y en ese momento un abuelo con una furgoneta!!

Por un momento he pensado que me dejaba el retrovisor o la maleta.

No íbamos despacio...

Afortunadamente todo ha sido un susto. Y es que se me olvida que la carretera siempre guarda imprevistos.

Me he acordado de otra curva hace ya bastantes años, en que un exceso de alegría me llevó a invadir el carril contrario.

No recuerdo ninguna otra ocasión en muchos años de conducción, afortunadamente. Pero sí he visto muchos que acostumbran a entrar demasiado pronto a la curva y acaban largos...

En fin, circunstancias que --me digo a mí mismo-- hay que evitar a toda costa.

La RT es muy muy segura y te ayuda mucho, pero si te pasas de alegría también te puede dar un susto. Como a mí hoy.

Y qué bueno si sólo es un susto!!

2ffd2ebabfc547f9e6af060fcf3f9b50.jpg
421c4ca35d81eaa8c3f8115f33928627.jpg
593aa0e13d2386f8a2d83c3e7d405f47.jpg
3d372b9e56944b399d1ad1486cbc24b7.jpg
89a980c536cabc5176643d0e4c8a1b38.jpg
1dec4f6162ec85b30a5f65c55501420e.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Javirex, me alegro que haya sido “ sólo un susto “.

A veces pueden venir hasta bien.....
Saludos
Sí, gracias. Todo viene bien. Cuando inclinas, frenas, levantas y das gas, porque disfrutas...Y cuando te das un susto, porque agradeces estar vivo...

A veces pienso que sin la adrenalina la moto no sería lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

Javirex, te han salvado los smilies, fijo:D

Por cierto, sitio chulo.

Saludos,
Alex
Siempre que voy de Cuenca a Teruel hay varios tramos que me vuelven loco. Y el de las curvas llegando a Cañete es uno de ellos.

Ahí es donde hice las fotos.

Me gusta porque hay varias curvas de esas que estás bastante tiempo inclinado... Y de asfalto no hay pega.

Hubiera estado bien que me acompañaras en esa ruta. Sé que hubieras disfrutado también, Alex.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

todo se andará, Javier. Me suena eso de Cañete, creo que ya he pasado por ahí. Pero mejor repetir para cerciorarme;)

Saludos,
Alex
 
Pasamos por ahi en la Kkd Rt Lc de Cuenca es el tramo antes de que pararamos a almorzar ... que fue precisamente en Cañete..el tramo esta en la N-420 entre Pajaroncillo y Cañete
 
Pasamos por ahi en la Kkd Rt Lc de Cuenca es el tramo antes de que pararamos a almorzar ... que fue precisamente en Cañete..el tramo esta en la N-420 entre Pajaroncillo y Cañete
Exacto!!

Cómo se nota que te lo andas todo!!



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Eso es zona habitual mia de curvas pero con buen clima.. en invierno baja mucho la temperatura y puedes llevar premio en alguna curva poco soleada
 
Con tanta expectativa con las nuevas 1250 se nos olvida que llega el mejor tiempo para nuestras motos...
Este finde ya se anuncian bajadas de temperaturas notorias...

A mí particularmente, me encanta el invierno, aún a pesar de que el agua, la niebla o el hielo no son buenos amigos nuestros, de los moteros.

Ya estas mañanas a primera hora se valora y aprecia mucho lo que es llevar una buena pantalla en la moto. En el caso de la nuestra casi es la seña de identidad. Al menos yo la valoro mucho.

A veces he probado otras motos, con pantallas más normales (más reducidas, tipo RS o Adventure HP) y anda que no se nota lo de llevar una pantalla u otra.

En tiempo frío, para mí, puede hacer la diferencia entre que te apetezca salir con la moto o quedarte en casa al abrigo de las mantas y unos cálidos brazos femeninos...

Sí, sé que para algunos esto son manías, tonterías, minucias...., o incluso otros adjetivos que es mejor no poner aquí; sin embargo, para mí que me gusta montar en la moto y parar sólo cuando me canso de ello, o ante una buena mesa, es una cuestión de gran importancia ir tan protegido como para que no tengas que parar por el frío.

Recuerdo los años, muchos, de las deportivas con escuetos carenados y minúsculas pantallas. Siempre me hacía gracia que motos muy aptas para superar en mucho los 200 km/h, en la práctica no podías mantener por mucho tiempo esa velocidad --ni siquiera en autovía o autopista-- por el palizón del aire en cabeza, pecho y hombros.

Hoy, ciertamente, por la situación del tráfico y la presión sobre la alta velocidad, es raro encontrar a alguien por encima de los 150, pero si sucede, y aún a mucha menos velocidad, sabes que en todo momento y haga el tiempo que haga, siempre vas estupendamente parapeteado y protegido detrás del amplio, alto y efectivo carenado de la RT.

Saludos
 
Ya tenemos aquí la primera prueba de la RT1250, por José María Hidalgo, para Super7moto.com

"...el consumo en este recorrido fue de 5,16 litros/100 Km, lo que da una autonomía teórica de 480 Km con sus 25 litros de depósito.

Como resumen, esta R1250RT mejora a la anterior R1200RT en potencia y suavidad del motor, funcionamiento del cambio y potencia de frenada sin perder un ápice de sus excelentes cualidades dinámicas.

Si quieres una GT con el máximo de comodidad y protección, si usas tu motocicleta todo el año sin huir del frío y/o la lluvia y además te gusta disfrutar de ella haciendo curvas a buen ritmo, esta es tu moto, su estabilidad, seguridad, relativa ligereza y condiciones dinámicas la colocan a la cabeza de su segmento de mercado.

Eso sí, necesitarás entre 20.000 y 25.000€ dependiendo de las opciones que quieras incorporar".

https://super7moto.com/directorio/p...-1250-rt-primera-prueba.html?showall=&start=1

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Conclusiones sobre la RT1250...

Voy a referirme al actual propietario de una RT LC 1200...

Después de haberla disfrutado en dos rutas, ayer y hoy, mi opinión es que se trata de la misma moto que tú tienes....

Sólo que...

Más refinada
Más potente
Más suave
Más lineal
Con mejor salida
Va mejoren bajas
Más segura
Más eficiente
¡Más de todo...!, en resumidas cuentas.

Es decir, se trata de la misma moto de siempre pero mejor.

En mi opinión, la mejor gran turismo del panorama actual.

Mejor, porque es más equilibrada, más ligera, más adaptada a los posibles usos múltiples, más ágil y más fácil de llevar.

Como las anteriores RT frente a ella existen muy buenas GT, y en algunos aspectos, más destacables o punteras. Pero ninguna es en conjunto, bajo mi perspectiva, tan equilibrada como la RT. Y de ahí que yo la califique así, como la mejor GT actual.

Eso no quiere decir, no obstante, que sea la mejor moto para todo el mundo, ni siquiera para ti que estás leyendo esto.

La mejor moto para cada quien es la que más se adapta a sus usos, expectativas y posibilidades.

Por eso cada uno elegimos esa de la que podemos decir: ¡ES LA MOTO!

Y desde luego, hoy al igual que en 2014 cuando la sacaron, pienso que "la RT es la Estrella".

Sólo que hoy su brillo es aún mayor.
97f0d48aa11d17a59cc401666ee0ea84.jpg
9d56500deb8d2690db715cac2de720e2.jpg
2f8c22ed731e8c8a36b6997f5845cedc.jpg
f7ce917c10e2b8fc8709b9ec60f54903.jpg
5dea3a8db9fc590249e5ceac1fb325a0.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y ahora yo te pregunto... quien tenga una 2018 le merece la pena comprarla?
 
Y ahora yo te pregunto... quien tenga una 2018 le merece la pena comprarla?
Perdona que me meta....pero creo q no.
Después de haber leido varias pruebas y opiniones de Javirex entre otros......creo q no.
Para los que tenemos la del 2014 este cambio nos viene bien pq podremos cojer alguna usada de los q cambien y nosotros si notaremos el cambio.
 
Hombre de una 14 a una 18 te aseguro que se nota... si ya te vas de la 14 a la 1250... debe ser el sumun
 
Pues yo con lo bien que va la mia del 14 no la cambio ni harto de gaseosa

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
MI forma de verlo es esperar un poco más a que hagan la definitiva, que aún le queda este modelo para seguir metiéndole chuches
No es mala idea, Manuel.

Lo del cambio está para los que somos caprichosos y para quien se le acaba el Select y no sabe qué comprar.

Pero si estás contento con tu moto, no tiene sentido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El síndrome del smartphone.
Si cambias el modelo 18 por una 1250, pues sí, es mejor, va un poco mejor, anda un pelo más, es un poco más fina.
Cuando merece la pena y te sorprende, es cuando has dejado pasar varios años, entonces sí que hay diferencia real.
 
Última edición:
Y ahora yo te pregunto... quien tenga una 2018 le merece la pena comprarla?

Hola,

no.

Solo se gana en algo de potencia y finura a bajas vueltas. Resto es igual. Siempre hablando de 2018 y el cambio mejorado que trae con respecto a las anteriores.

Ya lo dije en otro hilo, vas con una, te bajas y coges la "vieja 2018" y no te da esas sensación de "vaya hierro, me encantaría cambiar". Casi al contrario, a nada que lleves 10.000 km en la 2018 está más rodada y va más suave que las 1250 nuevas con pocos kms.

Incluso el extra de par y potencia que sobre el papel pensaba que iba a ir bien para duo y carga, no se yo. Se notará, seguro, pero no para decir "wow", pienso.

Eso si, el que venza select, se lo pueda permitir, quiera cambiar por que si, etc...ese que ni se lo piense, la 1250 es una pasada de moto, pero no me compensa pagar por ella todo lo que voy a perder (al ser 18 la mia)..

Saludos,
Alex
 
Ok gracias Alex... estamos los dos igual ya sabes con una 2018 rodada en el garaje... esperaremos entonces a cambio estetico...
 
El problema, Alex y Coupé, es que los tres tenemos una 2018 ya rodada, despierta y con el motor hecho, mientras que esta1250 es un motor nuevo, que todavía no ha podido enseñar lo que puede dar.

En definitiva, como bien dices, Alex, no hay tanta diferencia entre una y otra.

Sí ha mejorado sustancialmente. Y eso cualquiera se da cuenta de ello. Pero quizás no tanto como para que valga la pena cambiar una por otra, con lo que supone sin duda la merma económica. Habida cuenta que no hay más cambios significativos.

Esta mañana cuando he dejado la 1250 RT y he vuelto a la mía, que por cierto estrena cambio PRO, pues el suyo original estaba defectuoso, apenas he notado diferencias. Y me he dicho:
¡Vaya motaza que tengo!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, ya que estoy en la duda de renovar moto.
Tengo una r1200r del 2008, y estoy ya algo cansado de su falta de protección. Por lo demás me encanta su estética, sonido, va bien en carretera de curvas y solo me ha dado alegrías.
Pero de un tiempo a aquí la uso más para ir a trabajar (25 km ida 25 vuelta de autopista) que para divertirme, porque con los niños es imposible casi.
Se me plantea el dilema, ya que tengo esa "picazón" que me inclina a cambiar, pero mi mente racional me dice que siga con esta que va bien. Vivo en Canarias, con lo que tengo buen clima prácticamente todo el año, pero pocas posibilidades de viajar, al menos hasta dentro de un tiempo que los niños sean mayores y pueda dejarlos "en tierra"

Me planteo la RT por comodidad y como moto definitiva, pero me parece desaprovechar 25000€ de moto, para solo ir a trabajar cómodo. Aunque luego leo a @javirex y me compraría la moto, jejejejeje.
La gs no me termina de gustar aunque la probé, el motor es una pasada en comparación con el mío, pero... No se... No protegía tanto como esperaba.
Y mi duda viene con la RS que hoy deben renovar en el eicma: mejora la protección de la mía y no llega a la RT, pero supongo que mejora a la gs... No?

Vamos, que estoy hecho un lío, en el concesionario no tienen sino 1 modelo para probar y, aunque he probado cosas por fuera (ducati, Yamaha, Honda), no encuentro nada que me incline a cambiar, y estoy casi convencido de que tiene que ser bmw

Alguno que se haya visto en situación similar??
Pillaríais RT 2018 si el concesionario tuviera ofertas??
Gracias!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El problema, Alex y Coupé, es que los tres tenemos una 2018 ya rodada, despierta y con el motor hecho, mientras que esta1250 es un motor nuevo, que todavía no ha podido enseñar lo que puede dar.

En definitiva, como bien dices, Alex, no hay tanta diferencia entre una y otra.

Sí ha mejorado sustancialmente. Y eso cualquiera se da cuenta de ello. Pero quizás no tanto como para que valga la pena cambiar una por otra, con lo que supone sin duda la merma económica. Habida cuenta que no hay más cambios significativos.

Esta mañana cuando he dejado la 1250 RT y he vuelto a la mía, que por cierto estrena cambio PRO, pues el suyo original estaba defectuoso, apenas he notado diferencias. Y me he dicho:
¡Vaya motaza que tengo!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Javirex, una pregunta:

¿Que síntomas tenía el cambio PRO para que te lo hayan cambiado por defectuoso?

Salu2.
 
La GS para mi protege mas que la RS.

Hola,

con pantalla PUIG si, aunque le pongas GIVI a la RS. Además la GS lleva protegepuños que algo hacen.

Pero no recuerdo haber pasado excesivo frio (con panatlla GIVI) en la RS. Y si me molesta en la GS el aire a la barriga y piernas. No lo recuerdo así cuando tenía la RS.

La RS 1250 tiene que ser la leche.

Saludos
Alex
 
Arriba