Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que ves, un necesario lavado y ponerla aquí para que la vean los amigos...Que le has regalado?
Vamos, si no es mucho preguntar![]()
+ 1Lo que esta claro es quea ti en el 2014 te toco una castaña, no se como tuviste el valor de repetir, a mi me pasa eso y no repito ni harto de vino
La mia es del 2014 y no ha pisado el taller nada mas que para las revisiones y cambios de ruedas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Quién dice que la anterior sea mala, Vulkanero?Totalmente de acuerdo contigo, Igart, la mía también del 14 y de maravilla y en el taller solo para las revisiones.....
Creo que ni tan mala la anterior, ni tan buena esta...….en fin....
Entraría en mas detalles, pero no merece la pena.....
Quién dice que la anterior sea mala, Vulkanero?
Es cierto que a veces a todos nos da por generalizar, pero creo que todos entendemos que cada quien habla según le va y desde su perspectiva...
Yo, que llevo exponiendo tanto de mi actual RT como de la anterior, desde 2014...., opino que es una moto maravillosa, fantástica.
De hecho, ya lo era en sus anteriores versiones de aire. Lo que sucede es que de año en año y de modelo a modelo la van perfeccionando.
En mi caso, ciertamente, tuve muchas sustituciones en garantía en mi moto. Quizás por mala suerte, quizás porque me tocó una moto de las primeras, quizás porque le exigía mucho en aquella época....(yo venía de motos de muchos más CV)
Pero, a pesar de ello, no he parado de alabarla... Y así se puede ver en el hilo de La Estrella..., en muchas páginas...silenciando o aminorando en muchas ocasiones los fallos...
Porque creo que supe desligar lo que era el modelo en sí, de la moto que a mí me había tocado...
Y, sobre todo, porque me vi en la obligación de elogiar a esta moto, q
yendo a contracorriente en algunos casos...
Quería evitar por todas lo que había pasado con la K1200 GT y con la 1300..., Motos fabulosas que desde el principio se ganaron una mala fama que no merecían y que hizo que los que las habíamos comprado viéramos con dolor cómo se devaluaban en el mercado.
Yo mismo, cuando la vendí lo hice por menos de la mitad su valor de nueva, algo que nunca antes había padecido.
Por eso hablé de la RT'2014 como lo hice.
Por eso y porque la moto lo merecía, a pesar de los fallos de juventud.
Ahora bien, si no he padecido lo mismo con la actual, por qué lo he de callar?
Para evitar que alguno malinterprete que las 2014 son malas y las buenas son las de ahora...?
Y de los demás no hablo. Cada uno que haga como estime oportuno.
Ahora bien, quien piense que la moto que tiene va a ser la mejor, está equivocado. En BMW no van a dejar de evolucionar el modelo, y la nueva será mejor que la anterior.
Otra cosa es que estemos a gusto con nuestra moto, que para nosotros sea lo más..., Y que incluso, no necesitemos o no queramos cambiar...
Ahí sí, cada uno es libre de pensar o de hacer como quiera.
Son muchos factores los que pueden hacer que mantengamos durante años una moto.... Aunque no es mi caso. Y en cierto modo, me gustaría...
Entiendo que hablar bien de lo último, del último modelo o versión, no es desvirtuar o desmerecer lo anterior. No obstante si alguien quiere pensar así, es muy libre de hacerlo....
Saludos
Gracias
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Me parece estupendo, Vulkanero...Pero entonces no lo saques de nuevo...Este tema ya está tratado entre nosotros...….sin más......
Disfruta de tu moto , que yo lo hago de la mia…..
Por supuesto, Igart, todas las posturas son válidas.No seria la primera que en vez de mejorarla la fastidien aun mas.
La mia del 2014 va como la seda, tambien te digo que por muy BMW que sea y que cuando no esta averiada va fenomenal si tengo que estar cada dos por tres en en taller la cambio cuanto antes, y no vuelvo a repetir modelo ni loco, y si la marca no me da una satisfacion tampoco repito marca.
Pero vamos esa es mi postura, por supuestisimo que cada cual puede hacer lo que quiera.
Un saludo
Las rojas es que son pasión fuego!!Vosotros decir lo que querais esta es la mejor y suena como los angeles![]()
Team RT
Te entiendo perfectamente...., aunque pueda parecer extraño.Chicos, una ayudita, por si os surge a alguien interesado en una RT.
Lo he intentado, pero nuestra relación no ha llegado a más. Es tan tan tan PERFECTA, que me aburre. Quiero algo más gamberro y me voy al lado oscuro RS. Pero sí, la fuerza del bóxer ha sido intensa en mi, y voy por mi tercer perolo!
Os enlazo el anuncio por si sabéis de alguien ok?
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-r1200rt-lc-2015-14-490.529362/
![]()
¿Los que habeis puesto pantalla mas alta habéis tenido problemas en la ITV?
Hoy al pasarla me han medido la altura, me comentan que cambiar la pantalla se considera modificacion importante
Hay mucha tontería actualmente en las ITV's debido a la competencia.Te la han medido, pero entiendo que no te la han echado para atrás, vamos, que te han perdonado la vida
No no, yo tengo la original, me llamo la atencion que me la midiese y le pregunteTe la han medido, pero entiendo que no te la han echado para atrás, vamos, que te han perdonado la vida
Que te precisen...., a ver si saben de lo que hablan.¿Los que habeis puesto pantalla mas alta habéis tenido problemas en la ITV?
Hoy al pasarla me han medido la altura, me comentan que cambiar la pantalla se considera modificacion importante
No hay problema por decir cual es, es la de Bergara
Que te precisen...., a ver si saben de lo que hablan.
Porque, que yo sepa, BMW tiene tres pantallas homologadas: la normal, la alta y la Sport, la pequeña.
Dudo mucho que en la ITV tengan idea de las medidas...
Para mí que te ha tocado el "tonto que se quiere dar a entender"...
Queda fantástico, así en dorado, sin maletas...Escape montado, amor a primera vista
![]()
![]()
Team RT![]()
Llevas los manillares más altos, cierto?
Y qué bien se ven las tapas de los pies...!!
Una pregunta, le has quitado la válvula de escape o se mantiene?
Y alguna otra cosa??
Lo digo por si se nota diferente...
Se ha hablado mucho de ellas...Disculpad mi ignorancia... ¿Qué son las tapas de los pies?
Gracias por tu respuesta.Asi es alzas de manillar Wunderlich, que yo personalmente he notado bastante, coy mas comodo y en tiradas largas mi espalda ya no se queja
![]()
Las tapas de los pies fue un acierto seguí tu consejo y de lujo, tanto en verano como en invierno
La válvula de escape la he dejado, de momento mi lado oscuro no ha salido a relucir ....
El escape tiene una terminación de lujo, ajusta como un guante, diría que mejor que el original. El sonido para nada molesta, prácticamente igual que el original .... pero a partir de 4000 vueltas +- es otra cosa .... tiene ese sonido ronco que sin ser molesto te pone los pelos como escarpias !!!
Quizas (que no es mi caso), como punto negativo diría que en principio no se puede quitar el DBKiller (ya sabemos que con un taladro y un poco de maña no hay nada que se resista). Yo personalmente no tengo ninguna intención de quitarlo pero es algo a tener en cuenta, supongo que la euro4 sera la culpable porque tengo entendido que los Akrapovic para la RT LC Euro3 si que se le puede quitar.
Esta recién montado, esperando estoy de salir de ruta por una carretera de montaña y ver que tal
Team RT![]()