Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches compañeros
Joder! Que mala suerte.
Esta mañana he ido a trabajar en moto como cada sábado (trabajo en la marca de coches INFINITI) y al terminar la mañana como estaba lloviendo y vivo a unos 15km del trabajo he decidido subir a casa en bus ya que no iba preparado. Esta tarde he vuelto a bajar en bus a recogerla ya que mañana como todos los domingos suelo salir a darme mi vueltecita y había quedado con un amigo y no quería fallar.
Pues bien cuando voy de vuelta a casa, me cae un tormenton de cuidado y he decidido meterme en una gasolinera para dejar que pasase la tormenta.
Al entrar en la gasolinera se me ha ido de delante y ... al suelo!! Joder!!.
He llamado a mi mujer y me decía que lo importante es que no me ha pasado nada a mi (un pequeño roce en el codo y pequeño golpe en la pierna, pero, a mi me preocupa mi moto!!!. La tengo desde julio de este año y la cuido como a mi vida!!
Resumen ... cúpula rota (llevaba de la adventure), cubremanos izquierdo roto, intermitente delantero izquierdo, antiniebla izquierdo, protector de cilindro dañado y ... seguramente algo más. Estaba con tan mala leche que no sé si tendrá algo más. No quería ni mirar.
Me acaba de pasar hace tan solo como una hora.
Ya en casa pensando no se si hablar con mi seguro porque el suelo de la gasolinera es muy resbaladizo. No se si se podrá hacer algo por ese lado.
He levantado yo solo la moto y no se como todavía!!. Estaba muy asustado y preocupado por la caída.
Hacia mucho tiempo que no me caía de una moto.
Os pongo alguna foto aunque de muy mala calidad por el susto.
Si tenéis alguna pieza de las que se me han roto por favor conectad conmigo. Ahora me empezaré a mover en Wallapop y mil anuncios. Admito sugerencias de por dónde buscar.
Joderrrr!!!
Ver el archivo adjunto 117360
Ver el archivo adjunto 117361
Ver el archivo adjunto 117362
Muchas gracias hiplord99 y solalla1972
Acabo de llegar del garaje.
Qué pena me ha dado!!!
Balance ...
- cúpula adventure rota y también roto tornillo embellecedor de sujeción.
- rozada la ampliación de la barra para poner tlf, gps etc.
- faro antiniebla roto y rotura de la instalación
- intermitente delantero izquierdo roto
- raspado maleta trasera izquierda
- espejo izquierdo rozado
- raspado defensa izquierda del motor
- cubremanos izquierda rota
- tapa lateral izquierda rajada y se ha salido de su sitio. También rozada la tapa donde pone el emblema bmw.
A priori creo es todo, aunque cuando desmonte del todo saldrá algo más.
Un desastre pero como decís siempre podía haber sido peor.
Os adjunto alguna foto
Ver el archivo adjunto 117402
Ver el archivo adjunto 117403
Ver el archivo adjunto 117404
Ver el archivo adjunto 117405
Ver el archivo adjunto 117406
Ver el archivo adjunto 117407
Ver el archivo adjunto 117408
Ver el archivo adjunto 117409
Balance mío:
- golpe en cuadricep pierna izquierda sin importancia
- dolor en antebrazo derecho sin importancia
- algo dolorida la mano en donde me operaron hace tiempo de rotura del 5º metatarsiano
- una pequeña rozadura en antebrazo izquierdo pero sin importancia.
Moraleja de todo esto que me pasó ayer ... si llueve debes de ir más tranquilo todavía y con 7 sentidos puestos (los 5 más otros dos extras)y si te mojas ya te secarás que no pasa nada.
El martes ya he quedado con mi mecánico de confianza para evaluar mejor los daños y poder empezar con ella cuanto antes.
Seguimos en contacto chicos
PD. Estoy pensando acercarme a la gasolinera y “soltarle al encargado” que voy a denunciarles por el lamentable y resbaladizo estado del suelo a ver por donde salen. Ya os contaré si lo decido.
Muchas gracias
Si te hubieras caído por un derrame de combustible o algo similar lo tendrías fácil....pero si no había nada fuera de lo normal excepto la lluvia necesitarás un milagro...Acabo de hablar con el dueño del negocio. Me comenta que según normativa de la Comunidad de Murcia, el suelo que hay en la zona de gasolinera está como debe de estar pero que no me preocupe, que de parte a mi compañía y que entre compañías se pongan de acuerdo. Que si tengo la razón pues me pagarán la reparación y ya está. Como trabajo en una marca de coches (INFINITI) y somos taller autorizado, la peritación me la hace mi compañía mañana aquí en mis instalaciones y ya una vez peritado para no demorar el asunto mucho me voy a buscar la vida yo en segunda mano etc de las piezas rotas y la voy a arreglar, y ya si luego finalmente me dan la razón pues me pagarán la reparación y todo listo. La verdad, no creo que se pueda hacer nada al respecto pero bueno. Ya os contaré.
En este caso lo veo complicafo pq tiene q acreditar negligencia de la gasolinera.A veces los milagros existen amigo!!! Crucemos dedos!!! :excited::excited::excited::excited:
Lo primero como el resto de compañeros decirte que siento mucho lo de la moto y me alegra en mayor medida que no te hayas hecho nada.Muchas gracias Finn + Nival + solalla1972 + imported_Jaume
opino igualJack, yo lo plantearía de otra forma. Piensa que todo lo deberías haber hecho en el momento y ya perdiste esa opción, por tanto ir con amenazas no te va a ayudar en nada porque se cerrarán en banda y para ti será peor pues ya tendrías que denunciar y un lío de la leche.
Yo me iría al médico, parte de lesiones y luego me iría de buenas a la gasolinera contando lo sucedido, y solicitando su seguro para darles un parte por las lesiones y los daños.
Ellos a eso no se van a negar ya que para eso tienen el seguro y no les vincula para nada.
Vamos, yo es lo que haría.
Muchas gracias hiplord99 y solalla1972
Acabo de llegar del garaje.
Qué pena me ha dado!!!
Balance ...
- cúpula adventure rota y también roto tornillo embellecedor de sujeción.
- rozada la ampliación de la barra para poner tlf, gps etc.
- faro antiniebla roto y rotura de la instalación
- intermitente delantero izquierdo roto
- raspado maleta trasera izquierda
- espejo izquierdo rozado
- raspado defensa izquierda del motor
- cubremanos izquierda rota
- tapa lateral izquierda rajada y se ha salido de su sitio. También rozada la tapa donde pone el emblema bmw.
A priori creo es todo, aunque cuando desmonte del todo saldrá algo más.
Un desastre pero como decís siempre podía haber sido peor.
Os adjunto alguna foto
Ver el archivo adjunto 117402
Ver el archivo adjunto 117403
Ver el archivo adjunto 117404
Ver el archivo adjunto 117405
Ver el archivo adjunto 117406
Ver el archivo adjunto 117407
Ver el archivo adjunto 117408
Ver el archivo adjunto 117409
Balance mío:
- golpe en cuadricep pierna izquierda sin importancia
- dolor en antebrazo derecho sin importancia
- algo dolorida la mano en donde me operaron hace tiempo de rotura del 5º metatarsiano
- una pequeña rozadura en antebrazo izquierdo pero sin importancia.
Moraleja de todo esto que me pasó ayer ... si llueve debes de ir más tranquilo todavía y con 7 sentidos puestos (los 5 más otros dos extras)y si te mojas ya te secarás que no pasa nada.
El martes ya he quedado con mi mecánico de confianza para evaluar mejor los daños y poder empezar con ella cuanto antes.
Seguimos en contacto chicos
PD. Estoy pensando acercarme a la gasolinera y “soltarle al encargado” que voy a denunciarles por el lamentable y resbaladizo estado del suelo a ver por donde salen. Ya os contaré si lo decido.
Muchas gracias
Te comentan que lo importante es que tú estés bien pero viendo los daños de tu moto imagino que te cuesta verlo .....
Mi caso , caída despacio a mediados de agosto , moto prácticamente sin daños , la defensa rozada y poco más ....
Yo, fractura de peroné , dos meses y medio después me cuesta andar más de 15-20 minutos , conducir complicado , el coche , la moto muy complicado
Conclusión ya que físicamente estás bien y no puedes retroceder en el tiempo echa cuentas , en el tema económico no tengo que arreglar la moto, creo, pero no me he ahorrado un duro si me comparo contigo , primero porque la tengo a todo riesgo y segundo , por estar de baja he ganado en estos casi tres meses 1.000 euros menos como poco, que digo yo que con eso más/menos la reparas ,tenlo también en cuenta; y ya si entras a valorar las semanas sin poder andar , el verano que se te escapa ....
Mi consejo, ponle una pantalla , el intermitente y sal a rodar en vez de darle más vueltas , antes o después estará arreglada
Salu2
Me refería a Fran3030, por la lesión en la pierna.Muchas gracias Klikowsky + solotrail.
Klikowsky si me preguntas a mí y no a Fran3030 te digo que sí. Llevaba las vario laterales. Se ha rozado una esquina de la parte superior negra, en la parte de la cerradura. Ye he visto que hay repuesto y económico.
Saludos
No llevo maletas , para caídas a poca velocidad puede ser interesante la verdad
Salu2
Da que pensar. Todo es relativo. Mucha suerte y recuperate bien.Te comentan que lo importante es que tú estés bien pero viendo los daños de tu moto imagino que te cuesta verlo .....
Mi caso , caída despacio a mediados de agosto , moto prácticamente sin daños , la defensa rozada y poco más ....
Yo, fractura de peroné , dos meses y medio después me cuesta andar más de 15-20 minutos , conducir complicado , el coche , la moto muy complicado
Conclusión ya que físicamente estás bien y no puedes retroceder en el tiempo echa cuentas , en el tema económico no tengo que arreglar la moto, creo, pero no me he ahorrado un duro si me comparo contigo , primero porque la tengo a todo riesgo y segundo , por estar de baja he ganado en estos casi tres meses 1.000 euros menos como poco, que digo yo que con eso más/menos la reparas ,tenlo también en cuenta; y ya si entras a valorar las semanas sin poder andar , el verano que se te escapa ....
Mi consejo, ponle una pantalla , el intermitente y sal a rodar en vez de darle más vueltas , antes o después estará arreglada
Salu2
QUe buena pinta tiene eso.......................... OleLa intención es desmontar las piezas dañadas y mandarlas a pintar. Ahora con paciencia y maña las puliré y las dejaré lo mejor preparado posible para llevar las piezas mañana al pintor. Poco a poco. Os seguiré contando. Vamosssss!!!
Joder, si encima eres apañado!!!!He tenido que lijar bien tanto los cubre puños como la parte de la maleta arañada como la defensa izquierda que estaba muy arañada ... y después de un buen lijado .... al túnel de pintura improvisado!!!
Ver el archivo adjunto 117838
Ver el archivo adjunto 117839
Ver el archivo adjunto 117840
Ver el archivo adjunto 117841
Ver el archivo adjunto 117842
Y seguimos!!! Como comentaba más arriba mañana llevaré al pintor la pieza del pico rota para que la deje perfecta y si el resultado de la defensa no me termina también se la llevaré.
La verdad es que lijando, limpiando bien, dándole imprimación y por último pintando a spray el resultado no está nada mal para un principiante.
Estas cosas con la k75 las hacía de vez en cuando y los resultados no eran malos del todo.
Seguimossssss!!!