De repente mucha lluvia, se me va de delante y .... al suelo

Buenas noches compañeros
Joder! Que mala suerte.
Esta mañana he ido a trabajar en moto como cada sábado (trabajo en la marca de coches INFINITI) y al terminar la mañana como estaba lloviendo y vivo a unos 15km del trabajo he decidido subir a casa en bus ya que no iba preparado. Esta tarde he vuelto a bajar en bus a recogerla ya que mañana como todos los domingos suelo salir a darme mi vueltecita y había quedado con un amigo y no quería fallar.
Pues bien cuando voy de vuelta a casa, me cae un tormenton de cuidado y he decidido meterme en una gasolinera para dejar que pasase la tormenta.
Al entrar en la gasolinera se me ha ido de delante y ... al suelo!! Joder!!.
He llamado a mi mujer y me decía que lo importante es que no me ha pasado nada a mi (un pequeño roce en el codo y pequeño golpe en la pierna, pero, a mi me preocupa mi moto!!!. La tengo desde julio de este año y la cuido como a mi vida!!
Resumen ... cúpula rota (llevaba de la adventure), cubremanos izquierdo roto, intermitente delantero izquierdo, antiniebla izquierdo, protector de cilindro dañado y ... seguramente algo más. Estaba con tan mala leche que no sé si tendrá algo más. No quería ni mirar.
Me acaba de pasar hace tan solo como una hora.
Ya en casa pensando no se si hablar con mi seguro porque el suelo de la gasolinera es muy resbaladizo. No se si se podrá hacer algo por ese lado.
He levantado yo solo la moto y no se como todavía!!. Estaba muy asustado y preocupado por la caída.
Hacia mucho tiempo que no me caía de una moto.
Os pongo alguna foto aunque de muy mala calidad por el susto.
Si tenéis alguna pieza de las que se me han roto por favor conectad conmigo. Ahora me empezaré a mover en Wallapop y mil anuncios. Admito sugerencias de por dónde buscar.
Joderrrr!!!
Ver el archivo adjunto 117360

Ver el archivo adjunto 117361

Ver el archivo adjunto 117362

ánimo, lo más importante es que no te has hecho daño tu. Dicho esto, tema gasolineras y lluvia.....buf...es un tema recurrente que no te pienses que eres el primero ni el único y sustos quien más quien menos, todos hemos tenido.

La moto, vas bien orientado, en internet encontraras de todo, empieza por la sección de clasificados del foro, y seguro que la reparas por menos de lo que te piensas.

Animo , ya nos diras como va el arreglo.
 
Lo importante es que no te ha pasado nada y que lo puedas contar. Los daños materiales se arreglan pero los físicos muchas veces no tienen remedio así que alégrate por poder contarlo y aprender de la experiencia, por mucho cuidado que uno que tenga a veces suceden cosas. No le des más vueltas y ánimo.
 
Gracias Josep Maria,Nival y Jesús r1150r.
Lamentablemente tengo un terceros normal.
 
Si tienes un seguro a terceros, inténtalo, aunque yo creo que no tendrás nada que hacer. Si tienes un todo riesgo, ni lo dudes.

Suerte.

Muchas gracias hiplord99 y solalla1972
Acabo de llegar del garaje.
Qué pena me ha dado!!!
Balance ...
- cúpula adventure rota y también roto tornillo embellecedor de sujeción.
- rozada la ampliación de la barra para poner tlf, gps etc.
- faro antiniebla roto y rotura de la instalación
- intermitente delantero izquierdo roto
- raspado maleta trasera izquierda
- espejo izquierdo rozado
- raspado defensa izquierda del motor
- cubremanos izquierda rota
- tapa lateral izquierda rajada y se ha salido de su sitio. También rozada la tapa donde pone el emblema bmw.
A priori creo es todo, aunque cuando desmonte del todo saldrá algo más.

Un desastre pero como decís siempre podía haber sido peor.
Os adjunto alguna foto
Ver el archivo adjunto 117402

Ver el archivo adjunto 117403

Ver el archivo adjunto 117404

Ver el archivo adjunto 117405

Ver el archivo adjunto 117406

Ver el archivo adjunto 117407

Ver el archivo adjunto 117408

Ver el archivo adjunto 117409

Balance mío:
- golpe en cuadricep pierna izquierda sin importancia
- dolor en antebrazo derecho sin importancia
- algo dolorida la mano en donde me operaron hace tiempo de rotura del 5º metatarsiano
- una pequeña rozadura en antebrazo izquierdo pero sin importancia.
Moraleja de todo esto que me pasó ayer ... si llueve debes de ir más tranquilo todavía y con 7 sentidos puestos (los 5 más otros dos extras)y si te mojas ya te secarás que no pasa nada.
El martes ya he quedado con mi mecánico de confianza para evaluar mejor los daños y poder empezar con ella cuanto antes.
Seguimos en contacto chicos

PD. Estoy pensando acercarme a la gasolinera y “soltarle al encargado” que voy a denunciarles por el lamentable y resbaladizo estado del suelo a ver por donde salen. Ya os contaré si lo decido.

Muchas gracias
 
Ánimo compañero, lo más importante todos te lo han comentado ya, que tú no tengas nada serio. Para mí, una vez pasado el susto, lo más inteligente es disfrutar de la reparación.
A rodar en cuatro días!!!
 
Muchas gracias Josracer y pablito.
Esta mañana he ido a hablar con el encargado de la gasolinera. Es un centro de estos que tiene restaurante + supermercado + lavadero , etc. Yo vivo muy cerca a unos 4 km y como resido a las afuera de Murcia en una urbanización, pues todos los vecinos nos nutrimos mucho de ese negocio.
Le he explicado el asunto de una forma amigable ya que paso todas las semanas al menos 3 veces para repostar y comprar y quiero seguir pasando por allí ya que me viene muy bien. El encargado me ha comentado que hablaría con su jefe y que estaríasmos en contacto. Yo ya he dado parte a mi seguro y el miércoles me peritan la moto. Mi compañía es Mutua madrileña y la suya según me han comentado ellos es Mapfre.
A ver si de buenas como le comentaba esta mañana al encargado nos podemos arreglar entre compañías de seguros. Si no se puede pues no creo que vaya a ir hacia adelante con la reclamación por lo que os comentaba más arriba de tener que pasar varias veces a la semana por ese negocio.
A ver si hay suerte y podemos arreglarlo. Si no pues ya me busco la vida yo para arreglarla por fuera y seguramente con cosas de segunda mano..

Muchas gracias chicos. Os sigo informando
 
Acabo de hablar con el dueño del negocio. Me comenta que según normativa de la Comunidad de Murcia, el suelo que hay en la zona de gasolinera está como debe de estar pero que no me preocupe, que de parte a mi compañía y que entre compañías se pongan de acuerdo. Que si tengo la razón pues me pagarán la reparación y ya está. Como trabajo en una marca de coches (INFINITI) y somos taller autorizado, la peritación me la hace mi compañía mañana aquí en mis instalaciones y ya una vez peritado para no demorar el asunto mucho me voy a buscar la vida yo en segunda mano etc de las piezas rotas y la voy a arreglar, y ya si luego finalmente me dan la razón pues me pagarán la reparación y todo listo. La verdad, no creo que se pueda hacer nada al respecto pero bueno. Ya os contaré.
 
Acabo de hablar con el dueño del negocio. Me comenta que según normativa de la Comunidad de Murcia, el suelo que hay en la zona de gasolinera está como debe de estar pero que no me preocupe, que de parte a mi compañía y que entre compañías se pongan de acuerdo. Que si tengo la razón pues me pagarán la reparación y ya está. Como trabajo en una marca de coches (INFINITI) y somos taller autorizado, la peritación me la hace mi compañía mañana aquí en mis instalaciones y ya una vez peritado para no demorar el asunto mucho me voy a buscar la vida yo en segunda mano etc de las piezas rotas y la voy a arreglar, y ya si luego finalmente me dan la razón pues me pagarán la reparación y todo listo. La verdad, no creo que se pueda hacer nada al respecto pero bueno. Ya os contaré.
Si te hubieras caído por un derrame de combustible o algo similar lo tendrías fácil....pero si no había nada fuera de lo normal excepto la lluvia necesitarás un milagro...
 
A veces los milagros existen amigo!!! Crucemos dedos!!! :excited::excited::excited::excited:
 
No te comas la cabeza @Jack Ryan . Tu estás bien y eso es lo importante. Imagínate el disguto que les das a los tuyos si te pasa algo serio.
La moto con algo de dinero y un poco de tu tiempo la dejarás tal y como la tenías.
Un abrazo..!
 
Muchas gracias Finn + Nival + solalla1972 + imported_Jaume
 
Última edición:
Muchas gracias Finn + Nival + solalla1972 + imported_Jaume
Lo primero como el resto de compañeros decirte que siento mucho lo de la moto y me alegra en mayor medida que no te hayas hecho nada.

Dicho lo anterior, si te sirve de ayuda, seguramente tu accidente esta registrado por las camaras de seguridad de la misma gasolinera, si tu abogado plantea denuncia, las deben de entregar al juez, lo que no recuerdo ahora mismo, es cuanto tienen que guardar las imagenes, por lo que si hablas con tu compañia deben de andar listos al pedirlas.

Un saludo
 
Jack, yo lo plantearía de otra forma. Piensa que todo lo deberías haber hecho en el momento y ya perdiste esa opción, por tanto ir con amenazas no te va a ayudar en nada porque se cerrarán en banda y para ti será peor pues ya tendrías que denunciar y un lío de la leche.
Yo me iría al médico, parte de lesiones y luego me iría de buenas a la gasolinera contando lo sucedido, y solicitando su seguro para darles un parte por las lesiones y los daños.
Ellos a eso no se van a negar ya que para eso tienen el seguro y no les vincula para nada.
Vamos, yo es lo que haría.
opino igual
 
Muchas gracias CHIKIJOSE y guerri.
Ya lo sabe mi compañía de seguros. Se lo he comentado hoy cuando he hablado con ellos.
El asunto va a estar en que si ellos cumplen con la normativa vigente en la Comunidad de Murcia no se podrá hacer nada. Si es cierto que siempre que llueve incluso la gente que va a pie tiene dificultades para poder pasar y mantener el equilibrio por la zona de repostaje, y más de uno y más dos se han caído. Como os comentaba es una estación de servicio que tiene muchísimo paso diario de gente al dar servicio a 3 pequeñas urbanizaciones de un total de al menos 8/10.000 personas.
Vamos a ver. Al final es el miércoles cuando me permitan la moto y será ese el momento en el que mi compañía se pondrá en contacto con la otra para reclamarle el importe de la factura de reparación y se verá la predisposición de la otra parte. Yo mientras deseando verme mañana con mi mecánico para ver por donde empezar para reparar.
Muchas gracias chicos.
 
Muchas gracias hiplord99 y solalla1972
Acabo de llegar del garaje.
Qué pena me ha dado!!!
Balance ...
- cúpula adventure rota y también roto tornillo embellecedor de sujeción.
- rozada la ampliación de la barra para poner tlf, gps etc.
- faro antiniebla roto y rotura de la instalación
- intermitente delantero izquierdo roto
- raspado maleta trasera izquierda
- espejo izquierdo rozado
- raspado defensa izquierda del motor
- cubremanos izquierda rota
- tapa lateral izquierda rajada y se ha salido de su sitio. También rozada la tapa donde pone el emblema bmw.
A priori creo es todo, aunque cuando desmonte del todo saldrá algo más.

Un desastre pero como decís siempre podía haber sido peor.
Os adjunto alguna foto
Ver el archivo adjunto 117402

Ver el archivo adjunto 117403

Ver el archivo adjunto 117404

Ver el archivo adjunto 117405

Ver el archivo adjunto 117406

Ver el archivo adjunto 117407

Ver el archivo adjunto 117408

Ver el archivo adjunto 117409

Balance mío:
- golpe en cuadricep pierna izquierda sin importancia
- dolor en antebrazo derecho sin importancia
- algo dolorida la mano en donde me operaron hace tiempo de rotura del 5º metatarsiano
- una pequeña rozadura en antebrazo izquierdo pero sin importancia.
Moraleja de todo esto que me pasó ayer ... si llueve debes de ir más tranquilo todavía y con 7 sentidos puestos (los 5 más otros dos extras)y si te mojas ya te secarás que no pasa nada.
El martes ya he quedado con mi mecánico de confianza para evaluar mejor los daños y poder empezar con ella cuanto antes.
Seguimos en contacto chicos

PD. Estoy pensando acercarme a la gasolinera y “soltarle al encargado” que voy a denunciarles por el lamentable y resbaladizo estado del suelo a ver por donde salen. Ya os contaré si lo decido.

Muchas gracias
 
Hola jack, yo tengo la cúpula de la adventure lc transparente, x si te puedes apañar, y nos entendemos nosotros
Y lo mejor de todo tu estás impoluto par seguir montando en moto.
Un saludo desde hellín
 
MBD :excited:
Nada nuevo que añadir.
Comparto todo lo dicho.
Simplemente recalcar tu espontaneidad, y buen hacer y tu actitud y tu capacidad de convocatoria ;)
Y un fuerte abrazo.
 
Cuando se va de alante, no te da tiempo ni a pestañear.
Como te dice el resto de compañeros, lo mejor es que lo estás contando y en las mejores condiciones posibles.
La moto, poco a poco la irás reparando y quedará como nueva, si no ya lo verás.
La historia se la podrás contar a tus nietos y, en ese momento soltarás una carcajada de aquí te espero.
La experiencia te servirá para adelantarte a los acontecimientos.
Pasarás por una fase previa de miedo al inclinar la moto. Para ello te recomiendo una salidita, con el firme seco, por zona de curvas, buen paisaje y velocidad moderada. Intenta apreciar el paisaje y poco más. Cuando te quieras dar cuenta, irás tumbando cada vez más hasta llegar al nivel normal, sin temores, sin miedos.
Es cuestión de tiempo.
Sobre lo de interponer algún tipo de denuncia por el mal estado o tratamiento del asfalto comentarte (ya lo expuse en otro post) que si no eres nadie relevante, el motivo de la caida será falta de pericia o previsión a la hora de pasar por una zona con contenido alto en agua o sustancias líquidas.
Si eres una persona VIP, la cosa cambia. Los medios de comunicación se harán eco del mal estado de la calzada, la existencia de sustancias resvaladizas y tendrás alguna opción de que la reparación de la moto sea a cargo del seguro contrario.
Mi consejo: aprende de la circunstancia, no le de muchas vueltas, NO MIRES MUCHO A LA MOTO ya que te pillarás un mosqueo de aquí te espero, repárala poco a poco y disfruta de ella como antes.
Como todo en esta vida, es cuestión de tiempo.
Por lo menos al contarlo aquí, has vaciado en parte la mochila del cabreo, la impotencia y del estrés producido por el accidente.
Te deseo lo mejor.
Un saludo.
 
Lo principal: tú estás bien; como dicen los compañeros, lo otro se arregla. Lo que se me ocurre es que, si al final el seguro te paga la reparación y la vas a ir haciendo por tu cuenta, quizá te pidan facturas de las piezas sustituidas, ¿no?
 
Conozco a bien la empresa de la gasolinera y decir que son gente buena y seria, otra cosa serán los seguros, pero por ellos tengo claro que no quedará.

La pena es que no puedas aportar que hiciste un gasto ese día para hacer mas fuerza con el seguro de responsabilidad civil.

También sabes que tienes a Emigdio y su taller para que te ponga esa buena 1200 otra vez en forma!!!

Animo y no le des mas vueltas yo me caí hace muchos años al salir de Belmoto por hacer una tontería, con una igual que la tuya y me costó pasta repararla :oops:

De todas formas Murcia cuando llueve me rio yo de las pinturas usadas en las calles, hoy con la que cae, me he ido divirtiendo mucho....... haciendo Drift con un A6 Avant Quattro sobre los pasos de cebra :undecided:.....así que imagina con la moto, tú que vendes buenos coches. Yo si llueve en Murcia jamas de jamas, tengo experiencias en Santo Domingo hace años, La rotonda, etc......

Animo!!
 
Muchas gracias de verdad a todos ... jAMBO + pacodoctor + tulanora + Juanan_ + Pijo
De verdad que es una gozada pertenecer a este foro.
SOIS COJONUDOS!!!!
De verdad que me he quedado muy chafado y me reconfortan vuestros ánimos y comentarios (gracias tulanora y pijo)
Muchas gracias jambo por el ofrecimiento. He comprado una esta mañana por wallapop en Bilbao. Lleva una rascada pero me cuesta 50€. Una pena porque tal y como me comentas nos hubiésemos entendido segurísimo. La he comprado esta mañana junto con unos faros antiniebla que he encontrado igualitos a los míos. Como tengo 48 horas para devolverla si no me "cuadra", si finalmente la rascada es importante e insolucionable y todavía la tienes disponible contacto contigo seguro.
 
Última edición:
Novedades sobre la posibilidad de ver si podía arreglarlo con el seguro.
Pues .... esta tarde después de hablar con un buen amigo abogado y experto en estas lindes, me ha comentado que me olvide de ganar la contienda.
No tengo atestado del 112 ni de la policía/Guardia Civil, no tengo parte de lesiones ... y un largo etc de cosas que no hice bien en el mismo momento del siniestro como no levantar la moto hasta que no llegase la policía (como no iba a levantar a mi niña inmediatamente del suelo después de la caída!!!! vamossss la levanté al instante y yo solo!!!), etc, con lo que .... he tomado la decisión de anular el parte que había abierto y voy a dejarme de rollos y de líos que al final no me van a llevar a ningún sitio. Además ese parte que diese luego me repercutiría negativamente en el precio de la póliza del año próximo (encima de jodío apaleao!!!)
Voy a reparar mi moto lo mejor que pueda y ya está. Tan solo para informaros. No es cobardía, si no simplemente me he informado profesionalmente de mis posibilidades y me han comentado que es .... imposible. y como dicen por ahí .... IR PA NA .... PA QUE!!!
Os sigo informando hasta que deje mi moto PERFECTA!!! Muchas gracias a todos de verdad.
 
Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia. Aunque parezca que cae en saco roto, no es así, para muchos nos puede servir en futuras ocasiones (esperemos que no suceda...pero si sucede...).
Y sobre todo como te han dicho, al final lo importante eres tú.
Ánimos y arriba otra vez.
 
Te comentan que lo importante es que tú estés bien pero viendo los daños de tu moto imagino que te cuesta verlo .....

Mi caso , caída despacio a mediados de agosto , moto prácticamente sin daños , la defensa rozada y poco más ....
Yo, fractura de peroné , dos meses y medio después me cuesta andar más de 15-20 minutos , conducir complicado , el coche , la moto muy complicado
Conclusión ya que físicamente estás bien y no puedes retroceder en el tiempo echa cuentas , en el tema económico no tengo que arreglar la moto, creo, pero no me he ahorrado un duro si me comparo contigo , primero porque la tengo a todo riesgo y segundo , por estar de baja he ganado en estos casi tres meses 1.000 euros menos como poco, que digo yo que con eso más/menos la reparas ,tenlo también en cuenta; y ya si entras a valorar las semanas sin poder andar , el verano que se te escapa ....
Mi consejo, ponle una pantalla , el intermitente y sal a rodar en vez de darle más vueltas , antes o después estará arreglada

Salu2
 
Razón tienes amigo Fran3030
Lamento mucho tu lesión Fran.
Espero que te recuperes lo antes posible al 100%
En eso ya estoy .... en comenzar a repararla y empezar a funcioanr otra vez con ella.
Muchas gracias y todo mi apoyo.
 
Te comentan que lo importante es que tú estés bien pero viendo los daños de tu moto imagino que te cuesta verlo .....

Mi caso , caída despacio a mediados de agosto , moto prácticamente sin daños , la defensa rozada y poco más ....
Yo, fractura de peroné , dos meses y medio después me cuesta andar más de 15-20 minutos , conducir complicado , el coche , la moto muy complicado
Conclusión ya que físicamente estás bien y no puedes retroceder en el tiempo echa cuentas , en el tema económico no tengo que arreglar la moto, creo, pero no me he ahorrado un duro si me comparo contigo , primero porque la tengo a todo riesgo y segundo , por estar de baja he ganado en estos casi tres meses 1.000 euros menos como poco, que digo yo que con eso más/menos la reparas ,tenlo también en cuenta; y ya si entras a valorar las semanas sin poder andar , el verano que se te escapa ....
Mi consejo, ponle una pantalla , el intermitente y sal a rodar en vez de darle más vueltas , antes o después estará arreglada

Salu2

Que mala suerte..... una pregunta "didáctica" ¿llevabas las maletas laterales? lo pregunto precisamente por eso, porque yo las llevo para en el caso de una caída lateral que tenga hueco para la pierna.....

un abrazo y que la recuperación sea total.
 
Estos posts son muy buenos, por que nos ilustran en cuanto a maneras de las que podemos caer de la moto y daños que podemos hacernos. No siempre nos caemos por trazar mal una curva o ir demasiado rápido, hay muchas trampas escondidas dónde menos se espera. Cómo decían en Hill Street blues, tened cuidado ahí fuera.
 
Muchas gracias Klikowsky + solotrail.
Klikowsky si me preguntas a mí y no a Fran3030 te digo que sí. Llevaba las vario laterales. Se ha rozado una esquina de la parte superior negra, en la parte de la cerradura. Ye he visto que hay repuesto y económico.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias Klikowsky + solotrail.
Klikowsky si me preguntas a mí y no a Fran3030 te digo que sí. Llevaba las vario laterales. Se ha rozado una esquina de la parte superior negra, en la parte de la cerradura. Ye he visto que hay repuesto y económico.
Saludos
Me refería a Fran3030, por la lesión en la pierna.
 
No llevo maletas , para caídas a poca velocidad puede ser interesante la verdad

Salu2
 
Vaya mala experiencia, pero al menos tu estas bien, y los desperfectos se arreglan... un poco de tunear y listo. Siempre he oido decir que los bancos te dejan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve.... pues los seguros son bastante parecidos.....

Pasa pagina lo antes posible, mira la reparacion como una posibilidad de mejorar lo que ya tenias, y disfruta de tu moto.

Vs
 
Te comentan que lo importante es que tú estés bien pero viendo los daños de tu moto imagino que te cuesta verlo .....

Mi caso , caída despacio a mediados de agosto , moto prácticamente sin daños , la defensa rozada y poco más ....
Yo, fractura de peroné , dos meses y medio después me cuesta andar más de 15-20 minutos , conducir complicado , el coche , la moto muy complicado
Conclusión ya que físicamente estás bien y no puedes retroceder en el tiempo echa cuentas , en el tema económico no tengo que arreglar la moto, creo, pero no me he ahorrado un duro si me comparo contigo , primero porque la tengo a todo riesgo y segundo , por estar de baja he ganado en estos casi tres meses 1.000 euros menos como poco, que digo yo que con eso más/menos la reparas ,tenlo también en cuenta; y ya si entras a valorar las semanas sin poder andar , el verano que se te escapa ....
Mi consejo, ponle una pantalla , el intermitente y sal a rodar en vez de darle más vueltas , antes o después estará arreglada

Salu2
Da que pensar. Todo es relativo. Mucha suerte y recuperate bien.
 
La intención es desmontar las piezas dañadas y mandarlas a pintar. Ahora con paciencia y maña las puliré y las dejaré lo mejor preparado posible para llevar las piezas mañana al pintor. Poco a poco. Os seguiré contando. Vamosssss!!!
 
La intención es desmontar las piezas dañadas y mandarlas a pintar. Ahora con paciencia y maña las puliré y las dejaré lo mejor preparado posible para llevar las piezas mañana al pintor. Poco a poco. Os seguiré contando. Vamosssss!!!
QUe buena pinta tiene eso.......................... Ole
 
lo mismo digo, lo importante eres tú, los arreglos de la moto son cosa material, seguro que va a quedar genial y lo mejor de todo es que tienes una experiencia más aunque sea negativa pero de esas experiencias son de las que aprendemos.

Un saludo y ánimo Jack
 
He tenido que lijar bien tanto los cubre puños como la parte de la maleta arañada como la defensa izquierda que estaba muy arañada ... y después de un buen lijado .... al túnel de pintura improvisado!!!
upload_2018-11-1_17-36-33.jpeg

upload_2018-11-1_17-37-12.jpeg

upload_2018-11-1_17-38-19.jpeg

upload_2018-11-1_17-38-50.jpeg

upload_2018-11-1_17-39-30.jpeg

Y seguimos!!! Como comentaba más arriba mañana llevaré al pintor la pieza del pico rota para que la deje perfecta y si el resultado de la defensa no me termina también se la llevaré.
La verdad es que lijando, limpiando bien, dándole imprimación y por último pintando a spray el resultado no está nada mal para un principiante.
Estas cosas con la k75 las hacía de vez en cuando y los resultados no eran malos del todo.
Seguimossssss!!!
 
He tenido que lijar bien tanto los cubre puños como la parte de la maleta arañada como la defensa izquierda que estaba muy arañada ... y después de un buen lijado .... al túnel de pintura improvisado!!!
Ver el archivo adjunto 117838

Ver el archivo adjunto 117839

Ver el archivo adjunto 117840

Ver el archivo adjunto 117841

Ver el archivo adjunto 117842

Y seguimos!!! Como comentaba más arriba mañana llevaré al pintor la pieza del pico rota para que la deje perfecta y si el resultado de la defensa no me termina también se la llevaré.
La verdad es que lijando, limpiando bien, dándole imprimación y por último pintando a spray el resultado no está nada mal para un principiante.
Estas cosas con la k75 las hacía de vez en cuando y los resultados no eran malos del todo.
Seguimossssss!!!
Joder, si encima eres apañado!!!!
 
Pasado el día de ayer de mucho curro, ya esta mañana he terminado los cubre manos (he pintado los dos para que no hayan diferencias) y ya he puesto la defensa dañada (ya que estoy voy también a quitar la otra para dejarlas idénticas. También he dejado terminada la maleta. El resultado ha sido muy muy decente. Estoy contento con los resultados. Esta mañana he ido al pintor para dejar el carenado completo de delante para que me lo reparen y lo pinten para dejarlo ok. También he pedido neumáticos nuevos (le hacían falta y fue sin duda uno de los motivos de la caída). Os pongo unas fotos
upload_2018-11-2_15-45-1.jpeg



upload_2018-11-2_15-45-55.jpeg

upload_2018-11-2_15-46-35.jpeg

Ya me ha llegado el faro antiniebla (20€!! En Wallapop) y el lunes me llega la cúpula también en Wallapop. Con una rascada peo estoy preparado para pulirla a tope!!(precio 50€). También el lunes me llega el intermitente (como no también de Wallapop .. 16€)
Os sigo informando. Creo que si todo va bien el próximo fin de semana (este no, al próximo) ya podré hacerme mi rutica de los domingos!!! con mi moto nueva otra vez. Vamosss
 
Arriba