Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cuestión es si han presentado un proto o la definitiva...Pues por lo visto esta debe de ser la versión definitiva, así la acaban de presentar en el salón de Colonia.Ver el archivo adjunto 115021
Pues por lo visto esta debe de ser la versión definitiva, así la acaban de presentar en el salón de Colonia.Ver el archivo adjunto 115021
Creo que te va gustando cada día más la bicha esa. A ver como queda al final
Creo que te va gustando cada día más la bicha esa. A ver como queda al final
Para viajes la ternera que tienes, y lo demas algo ligero para perderse por algun pedregalMe apetece una bicilindrica ligera, no quiero ya mastodontes de 260 kilos, 300 cargadas, lo tengo claro.
...Esperemos que sea verdad, ya les esta costando.Esta y la Ktm dos buenas opcioncionesTeóricamente la presentan pasado mañana, el día 5 de noviembre. Tengo muchas ganas de verla, si optimizan el peso, con una altura al suelo razonable, un precio en "su punto", y ciertas cualidades mixtas... los 700cc sobran por todos los lados.
Saludos
Cuando la pides en AliExpress y cuando te llega.....![]()
Un amigo tiene la mt07 que viene a ser el mismo motor y le gasta sobre 4....Muy optimista me parece la anotacion del cuadro en autonomia ... 350 km.Por sacarle alguna pegaesta y la Ktm tienen una pinta tremenda
Ese asiento unido a ese depósito de hace diez años...tres años de espera para esto? A mí me parece que nace vieja....El escape tiene solución, el resto es muy parecido.
Un amigo tiene la mt07 que viene a ser el mismo motor y le gasta sobre 4.
Será la lucha entre al Yamaha y la nueva KTM 790
Para mi es mas que suficiente. 300km ya es una autonomia muy muy buenaUna moto que gasta cuatro o cinco litros, con un depósito de 16, ¿os parece poca autonomía?
Para mi es mas que suficiente. 300km ya es una autonomia muy muy buena
Por lo visto, 205kg llena, 75 cv y disponible en 2020. Me parece que en ktm están descorchando champán.
La ktm promete más potencia y autonomía, un asiento más bajo, menos peso y precio parecido. Por otra parte, la ktm es fea de cara.
Habrá que verificar los datos y probarlas, pero sobre el papel parece haber una clara ganadora.
Exacto. Las del prototipo era la Kayaba de doble cartucho de 48mm que montan las WR de enduro. Es buena horquilla para enduro, pero para trail sobra. Vienen multiregulables, y atras con pomo de precarga. Yo lo veo muy correcto todo.Eso creo yo.
Por cierto, las kayaba de 46 del prototipo, no se han "atrevido" a ponerlas.
Tampoco digo que las que lleva sean malas, pero no es lo mismo.