Brutal, la Tenere 700

No, lo que quiero decir es que en ningún parámetro (aparte de la estética) parece superior a la ktm.

Esta claro, son 100 c.c. más y 30 cv más, que es mucho, el peso es similar, sino es el mismo, Yamaha ofrece durabilidad y equilibrio, KTM es mucho más Racing, aunque hay dos versiones, no se si la más asfáltica (La que no es "R"), da 95 cv, en vez de 105, creo haber leído por algún foro, lo tengo que contrastar.
 
Esta claro, son 100 c.c. más y 30 cv más, que es mucho, el peso es similar, sino es el mismo, Yamaha ofrece durabilidad y equilibrio, KTM es mucho más Racing, aunque hay dos versiones, no se si la más asfáltica (La que no es "R"), da 95 cv, en vez de 105, creo haber leído por algún foro, lo tengo que contrastar.
Perfectamente resumido. Yo si cojiera una de ellas sería la japonesa porque es una moto sencilla, con poca electrónica y con un motor más que probado en la MT que va muy fino y anda muy muy bien para el caballaje que tiene.
 
  • Like
Reacciones: XAA
2020 ?
La presentan ahora y la venden en un año ?
No tiene sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me parece que te equivocas... 2019, se comenta, si no he leido mal, que en el segundo trimestre del año (2019) llegarán las primeras unidades.

saludos
 
Cuando la pides en AliExpress y cuando te llega.....
4daf51830ec2a8ef5547a2ffa61828e9.jpg
Me pasa como a Finn, me esperaba más y me ha dejado un poco frío, en mi opinión ha perdido bastante.
Entre la ktm y la Yamaha tengo claro cuál compraría.


Enviado desde una cabina
 
A mi la estética me convence pero no sé por qué pensé que era más pequeña , mirando números es algo más alta, larga y ancha que mi actual 800GS, falta el peso pero me da que como mucho serán 5kgs de menos , ya veremos

Salu2
 
me parece que te equivocas... 2019, se comenta, si no he leido mal, que en el segundo trimestre del año (2019) llegarán las primeras unidades.

saludos

Mi mensaje era una pregunta para alguien que dijo lo de 2020, de ahí lo de no tener sentido.
Está claro que 2019


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi mensaje era una pregunta para alguien que dijo lo de 2020, de ahí lo de no tener sentido.
Está claro que 2019


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo de 2020 era pq en la foto de la ficha en el apartado MRSP (que es el precio) ponía 2° Half 2020, segunda mitad de 2020.
Segun he leído después aparece que eso es para el mercado americano... No se pq...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El famoso MSRP o "manufacturer's suggested retail Price" es el precio de venta recomendado por el fabricante.
Un acrónimo muy utilizado en inglés


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Correcto y en ese apartado es donde ponía lo de segúnda mitad de 2020.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Sólo es un prototipo, la CB125X, pero imagináis que los del ala dorada sacaran una 450~800 con una estética así...

472291823f679749ff1fd0f618d9d573.jpg
02b018d637a91d614c82ae7671209baa.jpg
 
Última edición:
Alguna novedad sobre la bicha esta?.....
Es por ir haciendo hueco en el garaje
 
Pues por lo que me contaron llegan este semestre, entre abril y mayo
 
Ese faro delantero, en la versión asfáltica, queda como suspendido del aire ....no me acostumbro a su estética.

En la versión R queda mucho mejor, estéticamente.

Ya nos contarás cómo va la bicha. Yo también te hola ganas de probarla ..
 
Tengo ganas de probarla, a ver como va con 2 por carreteras pequeñas y malas. Autopista con que pueda con 120 me conformo. Ver veremos...
 
Arriba