Brutal, la Tenere 700

Pues si que va a pasar por manos la moto esta, cuándo me toque a mí, que me la regalen:cool:
 
tanto verla y no poder probarla/comprarla que se me está yendo la ilusión por el cambio la verdad,
Imagino que todo estará estudiado a nivel marketing pero el tema aburre ; ya solo hace falta que tengas que estar apuntado en una lista para poder comprarla que de todo se ve

Salu2
 
Pues yo creo que hacen bien en tomarse las cosas con calma.

Soy el primero en criticar que las marcas , últimamente , sacan los productos sin test previos, que somos los usuarios finales lo que hacemos de beta testers ... que luego todo son quejas, campañas y demás ....que somos los conejillos de indias ....

Pues esta gente se están tomando su tiempo y no sacan al mercado el producto hasta que lo consideran probado y funcional.
Bravo por ellos !!!

Lo que pasa que vivimos en el mundo de la inmediatez , y todo lo que sea un poco de demora , nos pone de los nervios. Yo el primero.

Esto es que sois un poco jóvenes ..... Yo aun me acuerdo de cuando tenias que esperar a que se acabara el carrete de la maquina de fotografiar , que igual te daba Navidad para ver las fotos de verano :D
 
Creo haber visto la palabra Prototype en algún vídeo.
No pasa nada, en 2035 la tenemos aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uffff, si es esa cuidadin con el bichito. La horquilla es la Kayaba de las WR, que os puedo asegurar que se traga absolutamente de todo, tiene leds, muy buena protección. Queda ver a cuanto dejan el asiento porque esta debe ser muy alta, apuesto por 940 o incluso 950mm que es casi altura de enduro pero con 90kg mas que una enduro. A ver en que queda esto al final, pero promete y mucho
 
Hombre el EICMA es el gran salon, solo falta un mes... Quien sabe..
Lo que si esperaba es que los Austriacos presentarán aquí en Alemania la 790 Adv.. Y parece que también han ido con el prototipo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pues por lo visto esta debe de ser la versión definitiva, así la acaban de presentar en el salón de Colonia.Ver el archivo adjunto 115021

Si esta fuera la versión de serie, bajo mi punto de vista arriesgarían muchísimo, desde luego.
Yo creo que aún tiene que cambiar algo, y si el asiento está a 940/950 aprox. cómo dice kamal, mal asunto. Pero bueno, esperemos, esperemos.
 
Bueno, la Tenere siempre ha sido una moto alta, bastante más que la Super Tenere, esperemos que lo corrigan y hagan como la futura KTM 790 Adventure que saldrá con unos 880mm, si no me equivoco.
 
Esta claro que cuando salga dará que hablar , para el mundo de lo marrón o viajeros aventureros será una gran moto , solo que falta verla con un poco de luc de asfalto , si no es así las ventas serán reducidas y a su vez cara de precio.
Diría que está demasiado encasillada en trail enduro , pero claro teniendo la Tracer 700 también es de entender.
 
Teóricamente la presentan pasado mañana, el día 5 de noviembre. Tengo muchas ganas de verla, si optimizan el peso, con una altura al suelo razonable, un precio en "su punto", y ciertas cualidades mixtas... los 700cc sobran por todos los lados.
Saludos
 
Teóricamente la presentan pasado mañana, el día 5 de noviembre. Tengo muchas ganas de verla, si optimizan el peso, con una altura al suelo razonable, un precio en "su punto", y ciertas cualidades mixtas... los 700cc sobran por todos los lados.
Saludos
...Esperemos que sea verdad, ya les esta costando.Esta y la Ktm dos buenas opcionciones
 
45436167_10218506536673913_1625192719745810432_n.jpg

45409209_1983176601982718_4236388241344823296_o.jpg
45421974_10218506537913944_7475436891320352768_n.jpg
45423715_10218506537633937_2881185876019249152_n.jpg
45344796_10218506537353930_3501353396642775040_n.jpg
 
Pues personalmente al detalle me gusta menos , ese cuadro no me gusta en exceso y los retrovisores como muy de carretera .... pero bueno , si suspensiones, altura y precio acompañan igual cambio
 
Mmmm...entre 10.000 y 11.000€ dicen que valdrá. Habrá lucha entre esta y la Moto Guzzi V85.
 
...Muy optimista me parece la anotacion del cuadro en autonomia ... 350 km.Por sacarle alguna pega :D:D esta y la Ktm tienen una pinta tremenda
 
Será la lucha entre al Yamaha y la nueva KTM 790

Dudo que la KTM790 salga por 10.000-11.000€.

Y, si os fijáis (y creo que esta es la razón de la demora de esta moto), han puesto mucho empeño en que también tenga una buena capacidad para uso asfáltico (como le sucede a la Africa Twin).
 
Por lo visto, 205kg llena, 75 cv y disponible en 2020. Me parece que en ktm están descorchando champán.
La ktm promete más potencia y autonomía, un asiento más bajo, menos peso y precio parecido. Por otra parte, la ktm es fea de cara.
Habrá que verificar los datos y probarlas, pero sobre el papel parece haber una clara ganadora.
 
Una moto que gasta cuatro o cinco litros, con un depósito de 16, ¿os parece poca autonomía?
 
Por lo visto, 205kg llena, 75 cv y disponible en 2020. Me parece que en ktm están descorchando champán.
La ktm promete más potencia y autonomía, un asiento más bajo, menos peso y precio parecido. Por otra parte, la ktm es fea de cara.
Habrá que verificar los datos y probarlas, pero sobre el papel parece haber una clara ganadora.

2020 ?
La presentan ahora y la venden en un año ?
No tiene sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso creo yo.
Por cierto, las kayaba de 46 del prototipo, no se han "atrevido" a ponerlas.
Tampoco digo que las que lleva sean malas, pero no es lo mismo.
Exacto. Las del prototipo era la Kayaba de doble cartucho de 48mm que montan las WR de enduro. Es buena horquilla para enduro, pero para trail sobra. Vienen multiregulables, y atras con pomo de precarga. Yo lo veo muy correcto todo.
 
Arriba