lelc2
Curveando
Wolkswagen anuncio la semana pasada que la generacion de motores diesel y gasolina que llegara en 2026 sera la ultima, el mundo de la moto no es ajeno al Tsunami en el que se encuentra sumido la industria de la automocion.
Con prespectivas como estas a solo 7 años vista me imagino que no veran sentido a seguir evolucionando los motores de Ducati para un mercado tan minoritario como el de la moto , lo sorprendente es que KTM se desmarque de esta tendencia y apueste por una compra millonaria como esta, es como si en los inicios de el estallido de la burbuja inmobiliaria una empresa constructora destinase una gran parte de sus recursos economicos a comprar otra empresa rival, a mi estas cosas me suenan a empeños personales y visionarios de su presidente,muchas veces estos empeziñamientos presidenciales grandes empresas los han pagado con su desaparicion, la historia esta plagada de cosas parecidas...el tiempo dara o quitara razon..
Un saludo en V
Bueno. Pero Venga lo que venga (eléctrico, hidrógeno, gasolina artificial o nuclear...) Si eres capaz de dar un zarpazo ahora en un momento moribundo y eliminar posible futuro competidor te aseguras un horizonte limpio para ti.