Aprovecho a responder usando el texto
Vsss
Si me creo que no te hayan dado razón de esa prenda, porque como dijo el c9mpañero es de lo mas nuevo que hay, y a un precio respetable. Creo que hay un hilo donde se habla de esa prenda.
Vss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho a responder usando el texto
Vsss
Se llama Explorer Antártica, igual es que aparece como Explorer en el catálogo. Pero se ha presentado en el último salón como novedad Dainese
https://www.soymotero.net/dainese-explorer-y-d-air-iii-innovacion-touring-y-seguridad-27135
https://www.google.es/amp/s/amp.for.../explorer-nueva-linea-ropa-dainese/22402.html
Ese hilo esta en este Foro??? o donde??? PlissSi me creo que no te hayan dado razón de esa prenda, porque como dijo el c9mpañero es de lo mas nuevo que hay, y a un precio respetable. Creo que hay un hilo donde se habla de esa prenda.
Vss
Creo que se refiere a este hilo...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/que-preciosidad-de-traje-dainese-se-pone-las-pilas.532196/
De acuerdo en lo que dices Guille, pero eso no quita que la comparativa no es equitativa.Es decir, concluir que el Realer es lo mejor comparado con otros de menor nivel no es justo. Tampoco quiero yo decir que el Realer no sea de los mejores, pero hay más cosas
Has preguntado en Dainese Madrid si lo tienen físicamente??
Porque en la web sale...
Buen aporte Guille, gracias.
De todas formas, tengo una duda con la prenda interior de pluma: Si te coincide uno de estos días de lluvia torrencial durante horas, con temperaturas bajas, algo de agua acaba entrando por el cuello y embocaduras de las mangas. Y la pluma pierde sus propiedades aislantes si se moja, además de que tarda una eternidad en secar.
Sin embargo, un forro térmico de Thinsulate o de Primaloft, (que es algo parecido, pero que no he visto en prendas de moto) seca muy rápido y no pierde esas propiedades aislantes cuando se moja.
¿El plumas interno del pantalón se vende por separado?. Me interesaría tenerlo. Compré el forro de la chaqueta y es espectacular como abriga.
¿El plumas interno del pantalón se vende por separado?. Me interesaría tenerlo. Compré el forro de la chaqueta y es espectacular como abriga.
No lo trabajamos, pero sí, se vende por separado, en España creo que no se trae por lo que para conseguirtelo no me será muy fácil así como el precio que te pueda hacer.
(La diferencia entre los dos últimos es el Pro, unas webs tienen uno, otras el otro y en alguna tienen ambos
que alguien me muestre que es lo que lleva el traje Klim Adventur Rally en el cinturón que tiene la chaqueta, y si alguien me puede decir para que esta echo eso mejor aun
Pues sin ser ningún entendido en Klim, me da la sensación de que lo de "Pro" es una confusión, (malintencionada? ) porque hay otros equipos de Klim que el "Pro" es la evolución del "sin pro", como en el Badlands, pero el Adventure Rally no veo nada en concreto que los diferencie. Quizás en algún momento le llamaron en algunas web así para distinguirlo de la versión anterior, fue una confusión porque el Goretex que lleva es "Pro" y así lo pone en el hombro, o algún listillo que quiso distinguirse de los demás para intentar hacer ver que tenían algo que los otros no, y que era mejor.
Aquí hablan de evoluciones del Adventure Rally: Esperaba que alguien con la certeza de lo que habla ;me confirmase a que se debe que aparezcan ambos en algunas tiendas, Ya que las tiendas no me responden
https://advrider.com/f/threads/klim-adventure-rally-revisions.1284259/
No sé si te refieres a lo que muestran en este vídeo en el minuto 10:00:
No le entiendo muy bien lo que dice, pero es para colgar/sujetar objetos "u otras posibilidades que cada uno encontrará"
Me refiero a eso precisamente el presentador mete los dedos
Ya me has quitado la duda del cinturon Livingstone; gracias
O te refieres a la faja interior que aparece en el 7:30? De esa dice que es para repartir el peso y la presión de la armadura y que es desmontable.