El Post de la GSAdventure12.50

He visto ahora mismo enfilando la autovia de huesca,una adventure 1250 kalamata o como se llame,la marron militar y con los tres maletones....Me caguen la p.ta que pasada...
Mi coco arde....jojojojojojojko.....
Compra Imquisidor, no te arrepentirás :cool:
 
Que tal hombre,como va todo?..
Feliz año....
Pues tio,a mi adventure le quedan unas cuantas batallas y no cambio,la mia va de putisima madre...
A ver si nos encontramos un dia...Saludos grandes..

Bien Inqui bien, disfrutando en paralelo, el V90° se quedó atrás.
Ahora gasolina goma y gaaassss!!!
Un saludo para ti y la señora.;) y yaaaaa tocará cambiar...
 
Una pena que no confies en la capacidad de filtrado de informacion de la gente...el forero normal discrimina tanto al propietario demasiado ocupado optimista como el hatter obsesionado

A mi me da igual todo, solo me gusta montar en moto. Si te diré que la gente vehemente me hace gracia y aquí hay muchos.

Hazme caso desde el 2002 en el foro, son muchos años viéndo lo mismo y aún con otros nicks, al mismo tipo de personaje vehemente....

El que tenga tiempo que lo dedique a lo que quiera en mi caso, a montar en motos, no a escribir libros definitivos del saber y ganar....

Saludos y felices reyes!!
 
Hoy nuevo dia de rodajes, en este caso con el compañero JJ. La adventure1250 un espectáculo Sres.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190106_135748_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190106_135748_com.google.android.apps.photos.jpg
    98,7 KB · Visitas: 340
  • Screenshot_20190106_135847_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190106_135847_com.google.android.apps.photos.jpg
    120,4 KB · Visitas: 317
  • IMG_20190106_125511.jpg
    IMG_20190106_125511.jpg
    43,5 KB · Visitas: 310
  • Screenshot_20190106_165216_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20190106_165216_com.whatsapp.jpg
    84,4 KB · Visitas: 297
  • Screenshot_20190106_165646_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20190106_165646_com.whatsapp.jpg
    81 KB · Visitas: 292
  • Screenshot_20190106_165547_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20190106_165547_com.whatsapp.jpg
    107,2 KB · Visitas: 290
  • Screenshot_20190106_165157_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20190106_165157_com.whatsapp.jpg
    119,8 KB · Visitas: 292
Hoy nuevo dia de rodajes, en este caso con el compañero JJ. La adventure1250 un espectáculo Sres.
Buena oportunidad para hacer con tiempo una comparativa entre esos dos neumáticos distintos en el mismo modelo de moto.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buena oportunidad para hacer con tiempo una comparativa entre esos dos neumáticos distintos en el mismo modelo de moto.

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo hablo por las a41 que monta la mia , nobles, en el paso de seco a humedo sin sustos. Calientan rapido, sin extraños, agiles, muy estables. No me han resultado ruidosos. Lo dicho nobles.

Saludos compañero.
 
Última edición:
Rodaje acabado 1100 kms... y el miercoles a pasar la revisión....

Así que sin llevarla al corte le he dado un estirón y menudo misil... la verdad que hasta 16-18 no creo que una XR se le vaya mucho, ha sido darle en dynamic y en un plis plas ya estabamos a velocidades de perder todos los puntos.... yo creo que va mas arriba que la gsa 2015 ...

En fin supercontento....
 
Buena oportunidad para hacer con tiempo una comparativa entre esos dos neumáticos distintos en el mismo modelo de moto.

Enviado desde Tapatalk Vip
Bueno los Anakee estos nuevos aun no os puede decir mucho, hemos rodado suave, peor en principio si que van bastante mejor que los anteriores Anakee, hemos pasado por alguna curvita con umbría y asfalto húmedo y no me han hecho ningún extraño, así que de momento y sin haberles exigido en exceso la valoración es positiva.
 
En cuanto a la moto, es alucinante, de verdad que respetando mucho su opinión no logro entender como dicen que no aprecian diferencia en el motor con respecto al motor 1200, si es que no se parece ni en el ruido, es una pasada no se oye nada, no vibra nada, sale desde 1500 sin ratonear, mi apreciación de hoy es que puedo ir en todo momento una marcha por encima del modelo anterior.

En cuanto al calor, aunque no es la fecha, no he notado nada y en la anterior aunque fuera en invierno se notaba un calorcito que te subía al muslo en alguna ocasión que en esta de momento no he percibido, esperemos que este solucionado.
Ya os iré contando conforme le vaya haciendo kilómetros, pero de momento para mi una autentica pasada de motor, estoy muy contento de haberla cambiado.
 
En cuanto a la moto, es alucinante, de verdad que respetando mucho su opinión no logro entender como dicen que no aprecian diferencia en el motor con respecto al motor 1200, si es que no se parece ni en el ruido, es una pasada no se oye nada, no vibra nada, sale desde 1500 sin ratonear, mi apreciación de hoy es que puedo ir en todo momento una marcha por encima del modelo anterior.

+1
 
He visto ahora mismo enfilando la autovia de huesca,una adventure 1250 kalamata o como se llame,la marron militar y con los tres maletones....Me caguen la p.ta que pasada...
Mi coco arde....jojojojojojojko.....

Que te veo venirrrr !! , que te estás calentando ... Jajaja

Feliz año amigo mío ;)

Vssssss
 
Cambian los antiniebla para no deslumbrar.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • IMG_20190107_075318.jpg
    IMG_20190107_075318.jpg
    43 KB · Visitas: 240
  • IMG_20190107_074908.jpg
    IMG_20190107_074908.jpg
    54,7 KB · Visitas: 238
En cuanto a la moto, es alucinante, de verdad que respetando mucho su opinión no logro entender como dicen que no aprecian diferencia en el motor con respecto al motor 1200, si es que no se parece ni en el ruido, es una pasada no se oye nada, no vibra nada, sale desde 1500 sin ratonear, mi apreciación de hoy es que puedo ir en todo momento una marcha por encima del modelo anterior.

En cuanto al calor, aunque no es la fecha, no he notado nada y en la anterior aunque fuera en invierno se notaba un calorcito que te subía al muslo en alguna ocasión que en esta de momento no he percibido, esperemos que este solucionado.
Ya os iré contando conforme le vaya haciendo kilómetros, pero de momento para mi una autentica pasada de motor, estoy muy contento de haberla cambiado.
Asi es tal y como relatas, no tiene que ver nada un motor con otro, yo he tenido dos gs 1200 y ahora la 1250 y se parecen en que las dos se denominan gs,nada mas. En fin cada cual sabra
 
Pues otro dia de rodajess, esta vez con los compañeros pijo, jj, carlos y manuel. Todos con 1250 en formato rt, gs o gsa.
Es deliciosa la gsa1250, todos coincidimos en este adjetivo,... suspension, frenos, motor, suavidad, finura, sonido, caja cambios, un conjunto equilibrado, una moto redonda.

Los a41 van confirmando el comentario de ayer, son nobles y eso que los llevo con prexiones pasadas por arriba... 2,7 y 3,2 en caliente.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • IMG_20190107_075318.jpg
    IMG_20190107_075318.jpg
    43 KB · Visitas: 227
  • IMG_20190107_132448.jpg
    IMG_20190107_132448.jpg
    47,7 KB · Visitas: 229
  • IMG_20190107_104721.jpg
    IMG_20190107_104721.jpg
    192,2 KB · Visitas: 245
  • Screenshot_20190107_082134_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190107_082134_com.google.android.apps.photos.jpg
    77,2 KB · Visitas: 246
  • Screenshot_20190107_160038_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190107_160038_com.google.android.apps.photos.jpg
    83,2 KB · Visitas: 227
Pues otro dia de rodajess, esta vez con los compañeros pijo, jj, carlos y manuel. Todos con 1250 en formato rt, gs o gsa.
Es deliciosa la gsa1250, todos coincidimos en este adjetivo,... suspension, frenos, motor, suavidad, finura, sonido, caja cambios, un conjunto equilibrado, una moto redonda.

Los a41 van confirmando el comentario de ayer, son nobles y eso que los llevo con prexiones pasadas por arriba... 2,7 y 3,2 en caliente.

Saludos compañeros
Montecristo vas a hacer que me quede sin dedos hasta que me la entreguen a finales de febrero! jejeje
Me alegra oír esos adjetivos, si son ciertos es la moto que busco.

La única duda ahora es el dichoso calor en el pie derecho del pasajero...
 
Montecristo vas a hacer que me quede sin dedos hasta que me la entreguen a finales de febrero! jejeje
Me alegra oír esos adjetivos, si son ciertos es la moto que busco.

La única duda ahora es el dichoso calor en el pie derecho del pasajero...

Pues con jj y pijo que han tenido una 2018 (la mia era 2016) hemos estado comentando sobre el tema, ya que JJ en la salida de ayer ya comentó este detalle de que no notaba el calor que si notaba en las mismas circunstancias con su anterior 2018.
No hemos notado calor en nuestras tres GSA (yo con botines bmw y traje baquero bmw y 15°) y hoy el ritmo ya era de interes en carreteruchas plagadas de curvas. Hemos disfrutado mucho.
Ya comentaran al respecto jj y pijo que han sufrido el hornillo de la 2018. Esta 2019 promete, yo muy contento, pero hoy 15°. Lo que ellos digan/opinen que lo han vivido sera de interes.

Velezdando te has comprado una moto muy redonda, felicidades compañero.
 
Última edición:
Preciosa a mi aun me queda casi un mes de espera para que llegue mi HP.....a disfrutarla
 
Asi es tal y como relatas, no tiene que ver nada un motor con otro, yo he tenido dos gs 1200 y ahora la 1250 y se parecen en que las dos se denominan gs,nada mas. En fin cada cual sabra
La verdad es que tengo ya mucha curiosidad por probarla...

Hay mucha diferencia entre algún propietario-probador en el que dice que prácticamente no se nota o hay poca diferencia entre una lc y una 1250 y otros que lo catalogais de completamente diferentes...

A ver que seguís opinando... la verdad es que es interesante saber las apreciaciones de la gente.
 
La verdad es que tengo ya mucha curiosidad por probarla...

Hay mucha diferencia entre algún propietario-probador en el que dice que prácticamente no se nota o hay poca diferencia entre una lc y una 1250 y otros que lo catalogais de completamente diferentes...

A ver que seguís opinando... la verdad es que es interesante saber las apreciaciones de la gente.

He tenido 1150, gsa 1200 del 2014 y ahora 1250 gsa. En mi humilde opinión, esta moto ha pegado un cambiazo brutal en comportamiento respecto a la que tuve del 2014. Las suspensiones son otro mundo, yo la noto mucho menos bailona de delante, mas asentada, pero el motor... eso si que es otra historia. A partir de 5000 tiene una patada que antes no tenia. En bajos, tendrá mas pero no lo noto tanto pero en medios altos se nota un montón. El cambio nada que ver con el de la 2014 y lo que de momento no me gusta mucho pero será cuestión de acostumbrarse es la reducción de tercera a segunda con shift pro, bloquea ligeramente la rueda trasera y aunque no pasa nada, no me acaba de gustar así que de tercera a segunda estoy reduciendo con embrague. También noto que curvas que antes tomaba en segunda ahora en segunda no me lo pide, o es mas corta la relación o tiene mas bajos, no te puedo asegurar. En general, conténtisimo y un gran cambio respecto a la anterior.
 
Por cierto la versión del TFT es 018_040, sabeis si es la última, ?

es por si no lo es cuando vaya a la revisión de los mil que le apliquen un update.

Hoy la primera vez que he probado la navegación del TFT se me ha cambiado la fecha y la hora a las 11.20 cuando en realidad eran las 17.40 h, total que he tenido que ponerla de forma manual.
En ajustes pone que se sincroniza fecha y hora con el gps, entiendo que será con el navigator V o VI el cual tengo , pero lo suyo sería que se sincronizará también con la hora del smartphone.
Esto de BMW es curioso con el Navigator VI funciona mejor el iphone y con la TFT un móvil android, así que a diario llevare conectado el android y cuando salga de ruta larga con el navigator el iphone enchufado al gps y pasando de la conectividad de la TFT, es lo que veo más práctico. Lo comento ya que tengo ambos sistemas uno en el teléfono del trabajo y otro en el particular si alguien le ocurre es una buena opción..


debes de poner en el navegador que no se sincronice con la hora de la moto, a mi me pasaba lo mismo, es mejor quitarlo asi no tienes que modificarlo cada 3 x 4
 
Acabo de ver en el configurador que han metido los paquetes Opcion 719 que mencionaba algun compañero en dicimebre en mensajes anteriores.

Son 2.819 euros por ponerle el paquete Opción 719, con piezas especiales como los espejos, la tapa del depósito de freno trasero, una inscripción, piezas en aluminio, manetas especiales, etc.

:D
 
Pues se me ha puesto de precio de configurador en 28.679 euros (con todo, 3 paquetes, Opcion 719, alarma, llamada emergencia, Akrapovic).
Casi 29.000 euros!!! sin maletas ni navegador; que bueno , me puedo quedar las maletas que tengo actualmente, pero el navegador habrá que ponerle uno nuevecito.

Toma ya.
 
Para cuando un protector de deposito para la nueva adventure?
 
Pues se me ha puesto de precio de configurador en 28.679 euros (con todo, 3 paquetes, Opcion 719, alarma, llamada emergencia, Akrapovic).
Casi 29.000 euros!!! sin maletas ni navegador; que bueno , me puedo quedar las maletas que tengo actualmente, pero el navegador habrá que ponerle uno nuevecito.

Toma ya.

Precio Full Equip de verdad con todas las opciones.... 30.145,09.... creo que ya es abusar.... jaajajaj

Maletas y navegador en unos 2400 precio catalogo... 32.500... le metes un select con la entada minima y venga ya pasamos de 35000...

Hay que pararles los pies a estos alemanes... ya les vale :p
 

Adjuntos

  • 18ECBEAD-ED2D-4CB0-A62D-C2E7B3A88028.png
    18ECBEAD-ED2D-4CB0-A62D-C2E7B3A88028.png
    625,5 KB · Visitas: 160
Para cuando un protector de deposito para la nueva adventure?
Aqui han sacado uno para cada color
bmw-r1250-gs-adventure-tank-pad-bmw-tank-protector.jpg

https://www.totalstickers3d.com/en/bmw/503-bmw-r1250-gs-adventure-tank-pad-bmw-tank-protector.html
 
Aprovecho para hacer una pregunta, me vale cualquier propietario con una 1250 o con una 1200 LC, que tenga montadas las maletas originales de aluminio.

¿Podéis decirme cual es la distancia libre entre ambas maletas? Es decir, entre los laterales internos de ambas maletas, montadas en los soportes.

No hace falta una medición científica, me basta con algo aproximado.
 
En cuanto a la moto, es alucinante, de verdad que respetando mucho su opinión no logro entender como dicen que no aprecian diferencia en el motor con respecto al motor 1200, si es que no se parece ni en el ruido, es una pasada no se oye nada, no vibra nada, sale desde 1500 sin ratonear, mi apreciación de hoy es que puedo ir en todo momento una marcha por encima del modelo anterior.

En cuanto al calor, aunque no es la fecha, no he notado nada y en la anterior aunque fuera en invierno se notaba un calorcito que te subía al muslo en alguna ocasión que en esta de momento no he percibido, esperemos que este solucionado.
Ya os iré contando conforme le vaya haciendo kilómetros, pero de momento para mi una autentica pasada de motor, estoy muy contento de haberla cambiado.

Con el frio que hacia a primera hora...jejejejeje
 
Aprovecho para hacer una pregunta, me vale cualquier propietario con una 1250 o con una 1200 LC, que tenga montadas las maletas originales de aluminio.

¿Podéis decirme cual es la distancia libre entre ambas maletas? Es decir, entre los laterales internos de ambas maletas, montadas en los soportes.

No hace falta una medición científica, me basta con algo aproximado.

Lo he medido esta mañana. entre 43 y 49 la parte mas ancha, ya sabes que la maleta derecha se abre para librar el escape.

¿en que estas pensando?
 
Lo he medido esta mañana. entre 43 y 49 la parte mas ancha, ya sabes que la maleta derecha se abre para librar el escape.

¿en que estas pensando?
Gracias.

Pensar, pienso demasiado :D

De momento es todo teoría pero, si me pasara a la GSA, para el dia a dia no puedo llevar maletas laterales, por problemas de espacio en el garaje (garaje cerrado, la moto delante del coche, cruzada). Incluso he visto que no es complicado desmontar los soportes de las maleta (4 tornillos por lado).

Por lo que necesito un top mayor que el de BMW. Ahora tengo el Trekker 52 L, que cumple muy bien con las necesidades diarias. Estaba elucubrando sobre cómo quedará.la combinación con el que tengo o con sus alternativas en aluminio, el GIVI de 42 litros o el Kappa de 48 litos (el Givi de 58 me parece ya demasiado)
 
Gracias.

Pensar, pienso demasiado :D

De momento es todo teoría pero, si me pasara a la GSA, para el dia a dia no puedo llevar maletas laterales, por problemas de espacio en el garaje (garaje cerrado, la moto delante del coche, cruzada). Incluso he visto que no es complicado desmontar los soportes de las maleta (4 tornillos por lado).

Por lo que necesito un top mayor que el de BMW. Ahora tengo el Trekker 52 L, que cumple muy bien con las necesidades diarias. Estaba elucubrando sobre cómo quedará.la combinación con el que tengo o con sus alternativas en aluminio, el GIVI de 42 litros o el Kappa de 48 litos (el Givi de 58 me parece ya demasiado)

Yo tengo el de 58, es grande, sólo lo usamos para viajes, incluso este año en Alpes sólo para los trayectos de una zona a otra, lo quitábamos para hacer nuestras (tus) rutas.

Tengo la suerte de que mi pareja no se apoya en el cofre y sólo vamos con las maletas laterales a no ser que necesitemos todo el espacio para equipaje.
 
Mira aqui la tienes con el givi de 58 l.
Queda muy bien y es el topcase para todo, definitivo.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190107_082134_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190107_082134_com.google.android.apps.photos.jpg
    76,7 KB · Visitas: 262
  • Screenshot_20190106_165331_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20190106_165331_com.whatsapp.jpg
    76,8 KB · Visitas: 254
  • Screenshot_20190105_183354_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190105_183354_com.google.android.apps.photos.jpg
    154,9 KB · Visitas: 252
Sabeis el cubicaje en litros de las maletas de aluminio originales de bmw? Gracias
 
Bueno tocho inside....

Tras 1500 kms ahí van mis divagaciones de la GSA:

Por fin he podido acabar el rodaje y estirar un poco la moto... mis impresiones son muy buenas...y todo lo que viene es subjetivo:

Motor: Es una evolución del anterior y va mas arriba de lejos... no es un salto “brutal” pero por ejemplo en 6a le das a fondo y es mas elastico y se nota el repris superior a la gsa2015... en dynamic pro y dandole a fondo desde parado en una recta larga en nada estabamos a + de 21 .... (ojo, solo una prueba puntual, no os penseis que voy así usualmente) sinceramente hay mas potencia arriba y no ha perdido bajos ni medios.. si el motor de la gsa2015 ya estaba lleno por todos lados este lo borda con un plus arriba... Calor por ahora poco, lo normal.. aunque el colector se calienta con el frio que hace dificil apreciar nada..

Suspensiones: Para mi lo mejorcito, el ESa de lujo basta ponerlo en Road y Min y modo alfombra voladora On... quizá sea un pelin mas dura que la gsa15? No se... en todo caso tras kms de pistas de asfalto muy muy roto y piedras una pasada... en nacional lo pones en dynamic y tienes una tabla y yo peso mas de 100 kgs de laaargo

Frenos... pues no noto nada de diferencia ... frenada buena igual al modelo 2015 por ahora... no se echa en falta los brembo delante... el trasero frena muy bien por ahora genial y nada de problemas veremos con el tiempo ...

Consumo... 5,5 segun el Tft... que siendo rodaje y yendo a ritmo me parece muy muy bueno (mi versys 650 me hacia 4,8-5 yendo al mismo ritmo)

Neumaticos me venia con los Bridgestone A41 que estan cumpliendo muy bien por ahora....aunque yendo a las presiones recomendadas 2.5/2.9 echo en falta un poco mas de agilidad en curva... pero he tenido suerte de que me toquen estos.. a ver que me duran... (no pondria la mano que pasen de 6000-8000 kms, pero bueno eso es lo tipico con mi peso y dandole alegria).

Defectillos... pues el cimbreo de la pantalla en posición alta.. parece flan cuando pisas baches o asfalto roto.. parece mentira... tampoco me acaba de cubrir con mi 1.90 pero bueno cubre algo, prefiero aguantar un poco en autovia ya que para pista y rutillas vs bien asi... (se que esta ahi el hilo de la puig con refuerzos)

Y nada... una pasada... encantadisimo y eso que espero se vaya soltando el motor poco a poco...

Si has llegado hasta aqui mis respetos a tu paciencia :)

Vssss
 
Bueno tocho inside....

Tras 1500 kms ahí van mis divagaciones de la GSA:

Por fin he podido acabar el rodaje y estirar un poco la moto... mis impresiones son muy buenas...y todo lo que viene es subjetivo:

Motor: Es una evolución del anterior y va mas arriba de lejos... no es un salto “brutal” pero por ejemplo en 6a le das a fondo y es mas elastico y se nota el repris superior a la gsa2015... en dynamic pro y dandole a fondo desde parado en una recta larga en nada estabamos a + de 21 .... (ojo, solo una prueba puntual, no os penseis que voy así usualmente) sinceramente hay mas potencia arriba y no ha perdido bajos ni medios.. si el motor de la gsa2015 ya estaba lleno por todos lados este lo borda con un plus arriba... Calor por ahora poco, lo normal.. aunque el colector se calienta con el frio que hace dificil apreciar nada..

Suspensiones: Para mi lo mejorcito, el ESa de lujo basta ponerlo en Road y Min y modo alfombra voladora On... quizá sea un pelin mas dura que la gsa15? No se... en todo caso tras kms de pistas de asfalto muy muy roto y piedras una pasada... en nacional lo pones en dynamic y tienes una tabla y yo peso mas de 100 kgs de laaargo

Frenos... pues no noto nada de diferencia ... frenada buena igual al modelo 2015 por ahora... no se echa en falta los brembo delante... el trasero frena muy bien por ahora genial y nada de problemas veremos con el tiempo ...

Consumo... 5,5 segun el Tft... que siendo rodaje y yendo a ritmo me parece muy muy bueno (mi versys 650 me hacia 4,8-5 yendo al mismo ritmo)

Neumaticos me venia con los Bridgestone A41 que estan cumpliendo muy bien por ahora....aunque yendo a las presiones recomendadas 2.5/2.9 echo en falta un poco mas de agilidad en curva... pero he tenido suerte de que me toquen estos.. a ver que me duran... (no pondria la mano que pasen de 6000-8000 kms, pero bueno eso es lo tipico con mi peso y dandole alegria).

Defectillos... pues el cimbreo de la pantalla en posición alta.. parece flan cuando pisas baches o asfalto roto.. parece mentira... tampoco me acaba de cubrir con mi 1.90 pero bueno cubre algo, prefiero aguantar un poco en autovia ya que para pista y rutillas vs bien asi... (se que esta ahi el hilo de la puig con refuerzos)

Y nada... una pasada... encantadisimo y eso que espero se vaya soltando el motor poco a poco...

Si has llegado hasta aqui mis respetos a tu paciencia :)

Vssss
Los refuerzos los puedes poner a la pantalla original también Y te quitarán el cimbreo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Este post de la adventure esta parado.. Buena señal jejee.
Hoy he terminado rodaje, va perfecta, motor, cambio, frenos, suspension. Muy contento con la compra, me sigue sorprendiendo el motor que hace tener dos motos, una fina y suave para el dia a dia con muchos bajos y medios y una pecadora con muy buenos altos y mucho caracter.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190117_195353_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190117_195353_com.google.android.apps.photos.jpg
    160,1 KB · Visitas: 224
  • Screenshot_20190117_195515_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190117_195515_com.google.android.apps.photos.jpg
    56,3 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_20190117_195529_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190117_195529_com.google.android.apps.photos.jpg
    107 KB · Visitas: 214
  • Screenshot_20190117_195545_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190117_195545_com.google.android.apps.photos.jpg
    200,8 KB · Visitas: 217
  • Screenshot_20190117_195427_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190117_195427_com.google.android.apps.photos.jpg
    154,9 KB · Visitas: 208
  • Screenshot_20190117_195447_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190117_195447_com.google.android.apps.photos.jpg
    103,8 KB · Visitas: 208
Hola....esto me he encontrado navegando por ahí.que os parece el color? Screenshot_2019-01-18-07-31-07_com.android.chrome_1547793168973.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-01-18-07-37-46_com.android.chrome_1547793515178.jpg
    Screenshot_2019-01-18-07-37-46_com.android.chrome_1547793515178.jpg
    98,7 KB · Visitas: 8
A mi no me gusta.
Pienso que las llantas doradas a esta moto no le quedan bien, yo pondría las negras y pintaria las tapas de depósito que son plateadas de color negro así como las letras de 1250.
También pondría el asiento de la Triple Black y una pantalla ahumada

Enviado desde una cabina
 
Interesante el tema del calor que comentais y altamente determinante para mi.
Otro tema que me interesa: a que revoluciones va esta gsa 1250 a 120 en sexta?
La gs 1250 que probe va igual que mi gsa 2011: 4250rpm.
Saludos
 
Arriba