Nordkapp julio 2019

Yo el año pasado subo y desde hirtshsls cogí un ferry a Bergen que es el mismo que pasa por Stavenfer, incluso cuesta lo mismo y te quitas muchos km y dinero, en mi caso que de días de viaje para ir más tranquilo en los fiordos, que sin duda pienso es lo más bonito del viaje con mucha mucha diferencia, jeje un vecino de mi pueblo ugena, Toledo también va este año, de qué parte de Toledo eres?
Subiríamos por desde Toledo por Francia , Alemania y hasta puttgarden, desde ahí ferry hasta rodby ya en dinamarca. Después por Suecia desviándonos a Rovaniemi en Finlandia y llegada a Nordkapp. Desde ahí bajada por Noruega pasando por islas lofoten, trollstigen, bergen y hasta Oslo. Desde ahí ferry hasta Dinamarca de nuevo y vuelta ya por Europa pasando por Amsterdam y brujas....... Así a groso modo jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también quiero hacerlo este año.
Tengo un amigo que quiere salir de Zaragoza el uno de junio y volver el 16, en plan Ibis y Hostel.
Si puedo me voy con él.
 
Los Ibis desaparecen ya en Dinamarca, tienes que tirar de Booking y hoteles.com, al mismo precio pero compañía española eso sí muchos menos para elegir
Yo también quiero hacerlo este año.
Tengo un amigo que quiere salir de Zaragoza el uno de junio y volver el 16, en plan Ibis y Hostel.
Si puedo me voy con él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues me desvío hacia la zona de la selva negra, para visitar el El Museo de la Automoción y la Tecnología de Sinsheim, después en Noruega visitar la iglesia Borgund en la carretera 630 y bajando si el cansancio y la economía me lo permite y cogido del buen relato de inquisidor visitar Laboel en Kiel para ver submarinos y Bremerhaven,para ver el submarino eléctrico, ademas del panzermusseum quiero aprovechar el viaje porque no se cuando volveré por esa zona
El inquisidor te ha metido a tí también el veneno de la SGM? Es un crack...cada vez que nos juntamos sale de inmediato los Tiger, Panzer...y cuando vimos que los dos habíamos estado en Laboe, yo cuando subí a Cabo Norte, para ver el U-995, flipamos los dos...!
 
Estamos en ello, no tenemos la ruta definida, pero mi amigo tiene del uno al dieciséis, así que subiremos enfilados.
Llevamos BMW 1200 GS, una cada uno sin copilotos.
A la subida no haremos mucho turismo, llevaremos comida, infiernillo y compraremos el pan, la fruta y el agua por el camino, comeremos en ruta sin perder tiempo y las cenas, unas en la habitación y otras de restaurante, según nos apetezca.
Pararemos en IBIS y en HOSTEL donde haremos los desayunos fuertes ante de salir. Compartiremos habitación/cabaña siempre que se pueda.
También puedes subir con nosotros y la vuelta hacer turismo por tu cuenta.
Seguiré informando.
 
MBD :excited:
Interesado y mucho en compartir información con vosotros sobre la subida al Norte.
Me explico, en nuestro caso iremos enlatados
Además nuestra disponibilidad de fechas es amplia.
Iremos , si no es mucho problema, con nuestro perro ...

En breve me pongo a ver alternativas . Gracias.
 
MBD :excited:
Por cierto quien me puede incluir en ese WAP ?
617337527 . gracias.
 
Hola, tengo previsto salir el 1 de junio, qué ruta habéis pensado?
Del 1 al 16? Eso son 16 días para una ruta de 11000 km .
Habéis revisado las rutas ?
Ojo que en Noruega no vais a hacer 800 km diarios , la velocidad maxima es muy baja .
Nosotros si no hay cambios saldremos la semana del 20 de Mayo y con fecha de regreso el 14 de Junio .
Alternaremos tienda de campaña ,bungalows en camping y algún hotel de subida , pero poco más .
Subida por Noruega y vuelta por Suecia , Finlandia y Republicas Bálticas .
 
Última edición:
MBD :excited:
Enhorabuena por ese espíritu de unión ...
Mi opinión es que un viaje tan largo, con tanta gente ... es un error, multitud.
Mis mejores deseos .
Totalmente de acuerdo contigo...la historia creo, por lo menos para mi, no es ir junto a nadie. Es poder coincidir en algún momento con alguien, incluso rodar alguna etapa juntos si se tercia. Pero no viaje juntos, creo que son muchos días y muchas cosas que ver en las que se puede o no coincidir.
Un saludo.
 
Pues me desvío hacia la zona de la selva negra, para visitar el El Museo de la Automoción y la Tecnología de Sinsheim, después en Noruega visitar la iglesia Borgund en la carretera 630 y bajando si el cansancio y la economía me lo permite y cogido del buen relato de inquisidor visitar Laboel en Kiel para ver submarinos y Bremerhaven,para ver el submarino eléctrico, ademas del panzermusseum quiero aprovechar el viaje porque no se cuando volveré por esa zona

Tambien tienes el de Speyer que es complementario al de Sinsheim, merece la pena verlo tambien.

Technic Museum Speyer Am Technik Museum 1, 67346 Speyer, Alemania +49 6232 67080 https://goo.gl/maps/G63Ko2j2RNN2
 
Yo también quiero hacerlo este año.
Tengo un amigo que quiere salir de Zaragoza el uno de junio y volver el 16, en plan Ibis y Hostel.
Si puedo me voy con él.
En 16 días se hace sin mucho problema, bueno si entendemos por mucho problema ver casi todo a través de la visera del casco, pero jamás dejéis de subir o bajar por los fiordos, sin duda son un 20 sobre 10 en el viaje , los ferrys van y vienen constantemente, no se pierde tiempo apenas, y en vuestro caso os sirven para descansar un poco,....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En 16 días se hace sin mucho problema, bueno si entendemos por mucho problema ver casi todo a través de la visera del casco, pero jamás dejéis de subir o bajar por los fiordos, sin duda son un 20 sobre 10 en el viaje , los ferrys van y vienen constantemente, no se pierde tiempo apenas, y en vuestro caso os sirven para descansar un poco,....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se me olvidaba algo muy importante para los que vais con muy poco tiempo.
Si os es posible intentar pasar por Alemania en fin de semana, sobre todo domingo, es impresionante la cantidad de obras una tras otra que hay siempre y te hacen una media inferior con mucho a las carreteras nacionales del Pere Navarro,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hay maneras y maneras de hacer el viaje .
Por el siemple hecho de llegar a la bola y hacerse la foto , y da lo mismo si veo más cosas o menos . En 15 días lo tienes listo .
La otra por el hecho de hacer un viaje maravilloso , con unos paisajes increíbles y con el objetivo de disfrutar viendo mil cosas y pasando por sitios de ensueño , con tiempo de hacer algo de turismo . Y como colofón a ese viaje llegar a la bola . En menos de 20 días lo veo imposible .
Cada uno lo hace como puede o como quiere , faltaria más . Pero en mi caso gastarme una media de 3000€ para solo ver carretera y más carretera pues no lo veo .
Dicho esto , es un viaje increíble y hay que hacerlo almenos una vez en la vida .
 
Hay maneras y maneras de hacer el viaje .
Por el siemple hecho de llegar a la bola y hacerse la foto , y da lo mismo si veo más cosas o menos . En 15 días lo tienes listo .
La otra por el hecho de hacer un viaje maravilloso , con unos paisajes increíbles y con el objetivo de disfrutar viendo mil cosas y pasando por sitios de ensueño , con tiempo de hacer algo de turismo . Y como colofón a ese viaje llegar a la bola . En menos de 20 días lo veo imposible .
Cada uno lo hace como puede o como quiere , faltaria más . Pero en mi caso gastarme una media de 3000€ para solo ver carretera y más carretera pues no lo veo .
Dicho esto , es un viaje increíble y hay que hacerlo almenos una vez en la vida .
Estoy de acuerdo con Tigo, yo lo hice en 23 días y doce fueron para Noruega, y eso que cogí un ferry en hirtshsls hasta Bergen, que me quito un par de días hábiles de camino, eso sí, llegó una hora antes mi mujer a Bergen con el avión que yo y mi hijo con el ferry, pero si vais con el carro, en unos 24-28 horas os presentais en el norte de Alemania sin correr mucho pero sin parar de conducir turnándose al volante, con lo que tenéis los 10-12 días para Noruega, que es lo importante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo de hacerlo en 16 días es porque mi amigo no tiene más, yo estoy jubilado.
Será un viaje motero rutero a tope, si me hubiera dicho otro sitio igual le hubiese dicho que no, pero ¡¡¡NORDKAPP!!!
El año pasado fui por cuarta vez a los Alpes y esta vez solo, hice más km el primer día y los dos últimos (Más de tres mil) que los cinco restantes (Dos mil y pico)
En los Alpes hay que andar mucho para hacer más de cuatrocientos al día.
 
Buenas!! Yo estoy planificando también subir a cabo norte. La fecha sería, la primera semana de junio y echar unos 23 días aprox. No tengo la ruta clara. Pero si, estoy recopilando toda la información de los que habéis ido. Podéis agregarme al grupo de washap? Un saludo moteros.
 
Muy buenas, tenia yo pensado abrir el hilo de Cabo Norte 2019, pero pensé que era pronto...En junio de 2019 subiré yo si Dios quiere. Pero subo con otra ruta, yo tengo pensado subir por Noruega y bajar por Finlandia y las republicas Balticas. Yo por cuestiones medicas me tengo que ceñir a hacerlo en un máximo de 26 o 27 días.
Un saludo compañero, a disfrutar de la preparación tanto como yo estoy haciendo.

Buenas tardes, soy nuevo por el foro y también estoy preparando el viaje para junio, me gustaria unirme al grupo de WhatsApp, gracias
 
Estaría interesado en entrar en el grupo de wassap, pero no puedo mandar mensajes privados. En tener la ruta hecha, también la ccomparto
 
Pues me desvío hacia la zona de la selva negra, para visitar el El Museo de la Automoción y la Tecnología de Sinsheim, después en Noruega visitar la iglesia Borgund en la carretera 630 y bajando si el cansancio y la economía me lo permite y cogido del buen relato de inquisidor visitar Laboel en Kiel para ver submarinos y Bremerhaven,para ver el submarino eléctrico, ademas del panzermusseum quiero aprovechar el viaje porque no se cuando volveré por esa zona
Si haces cabo norte,Laboe(Kiel)que te cae de paso y el panzermuseum triunfaras como la cocacola,pero si ya le sumas el submarino electrico en Bremerhaven,tu viaje sera un orgasmatron epico...Saca fuerzas de donde sea,merece la pena :)es una vez en la vida...
 
Buenas noches,
Yo saldré junto con 2 amigos sobre el 24-25 de junio y volvemos el 19 de Julio, en total 25-26 días.
La ruta ya la tenemos planificada, en resumen, salimos de Barcelona, Francia, Alemania, república checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, nordkapp y la vuelta por Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia y Barcelona.
Empezaremos a hacer turismo a partir de República Checa, que llegaremos el tercer día, y sobretodo en Noruega, donde destinaremos 10 días, islas lofoten, carretera de las nieves, carretera de los trolls, carretera del Atlántico, subiremos el preikestolen, el kgeragbolten .....
Como dicen más arriba, sería bueno coincidir con alguien por allí.
Un saludo
 
El inquisidor te ha metido a tí también el veneno de la SGM? Es un crack...cada vez que nos juntamos sale de inmediato los Tiger, Panzer...y cuando vimos que los dos habíamos estado en Laboe, yo cuando subí a Cabo Norte, para ver el U-995, flipamos los dos...!
Laboe...ohhhh madre mia,brutal el memorial de la Kriegsmarine y como no el U-Boot 995...
Nos veremos en Huelva....:)..Abrazo grande....
 
Si haces cabo norte,Laboe(Kiel)que te cae de paso y el panzermuseum triunfaras como la cocacola,pero si ya le sumas el submarino electrico en Bremerhaven,tu viaje sera un orgasmatron epico...Saca fuerzas de donde sea,merece la pena :)es una vez en la vida...
Sacare fuerzas seguro, no me esperan en el trabajo para volver, así que tengo tiempo y la mujer se unirá a mi en una parte del camino y luego me vuelve a dejar solo por lo que le puedo dedicar algo más de tiempo.
 
Estaría interesado en entrar en el grupo de wassap, pero no puedo mandar mensajes privados. En tener la ruta hecha, también la ccomparto
Hola compañero, soy el del grupo de wasap. ¿Te puedo enviar un privado?.
Saludos.
 
Buenas!! Yo estoy planificando también subir a cabo norte. La fecha sería, la primera semana de junio y echar unos 23 días aprox. No tengo la ruta clara. Pero si, estoy recopilando toda la información de los que habéis ido. Podéis agregarme al grupo de washap? Un saludo moteros.
Hola compañero. Al igual que en el mensaje anterior he puesto, ¿Te puedo enviar un privado?
Saludos.
 
MBD :excited:
El grupo de WAP, cada día es más grande, grandes aportaciones.
A veces no me da tiempo a leerlo, me disculpais,.
Como sabéis, mi idea es hacerlo enlatado y acompañado de mi mujer y nuestro perro.
Con lo que nuestro plan y demás es bién diferente.
Aún así estamos encantados de conocer otros puntos de vista.
Ojalá , la vez anterior, cuando fuimos en moto, hubiéramos tenido tanta información y posibilidades.

Otro tema,
creo que en este foro-subforo, a nadie molesta la información y las diversas opiniones e ideas ... vamos digo yo ;)
Lo comento porque soy de los convencidos que ... el WAP destruye los foros.
Un saludo:)
 
hola, me interesaria si se mueve por wasap el tema, las fechas mias son para finales de julio/agosto, a quien debo de mandar un MP?
 
Entonces,

Somos siete foreros con ganas de hacer la ruta entre los meses de junio y julio y que no nos importaría hacer el viaje acompañados:

DAVIDNP
GATOH
MARMOTTE2000
CHU
ELANTONIO
RANX03
CHAPUZGZA

Por ir concretando un poco, ¿alguien podría comenzar el viaje por ejemplo el 29 de junio?

He comprado el libro de José Pedro Rollizo "Tras la pista del mítico Cabo Norte" y estoy engoriladísimo! jajajaja!

Un saludo!

hola.
pues muy a pesar mio, este año, por problemas familiares nada de nada
pero el próximo si que si. (esperemos)
vaya bien a los de este año, ya diréis como ha ido.
saludos.
 
hola, me interesaria si se mueve por wasap el tema, las fechas mias son para finales de julio/agosto, a quien debo de mandar un MP?
Hola compañero a mi...No es que el tema se mueva por wuasap, es que hay un grupo de los que subieron el año pasado y los que subimos este, incluso alguno que esta desde el año pasado y sube este, como yo. Es interesante durante el viaje por el tema de pasarse alojamientos y sitios, incluso posibles problemas en ruta, aparte de quedar y conocer a alguien que vaya cerca por hay arriba.
Lo dicho, escríbeme.
Un saludo.
 
Entonces,

Somos siete foreros con ganas de hacer la ruta entre los meses de junio y julio y que no nos importaría hacer el viaje acompañados:

DAVIDNP
GATOH
MARMOTTE2000
CHU
ELANTONIO
RANX03
CHAPUZGZA

Por ir concretando un poco, ¿alguien podría comenzar el viaje por ejemplo el 29 de junio?

He comprado el libro de José Pedro Rollizo "Tras la pista del mítico Cabo Norte" y estoy engoriladísimo! jajajaja!

Un saludo!

Buenos Dias , soy nuevo por el foro y también estoy preparando el viaje para junio y julio 2019 y tampoco me importa ir acompañado, me gustarìa unirme al grupo de WhatsApp. Me he pasado de una Tiger 800 a la GS 1250
Un saludo
 
Buenas noches,
Yo saldré junto con 2 amigos sobre el 24-25 de junio y volvemos el 19 de Julio, en total 25-26 días.
La ruta ya la tenemos planificada, en resumen, salimos de Barcelona, Francia, Alemania, república checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, nordkapp y la vuelta por Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia y Barcelona.
Empezaremos a hacer turismo a partir de República Checa, que llegaremos el tercer día, y sobretodo en Noruega, donde destinaremos 10 días, islas lofoten, carretera de las nieves, carretera de los trolls, carretera del Atlántico, subiremos el preikestolen, el kgeragbolten .....
Como dicen más arriba, sería bueno coincidir con alguien por allí.
Un saludo

Yo el consejo que te doy sobre el Preikestolen es que madrugues, yo subi a las 5:30 y arriba habia unas 20 personas. Mientras bajaba sobre las 8, empezaba a llegar gente y a las 9 suben ordas de asiaticos que colapsan los caminos de subida. Sin contar las colsas para las fotos. A esa hora ya es de dia y se sube bien.

El parking es de pago y en las motos se paga al momento no como los coches que lo hacen al salir en la barrera. Dejas el ticket puesto y listo. Para salir hay unas chicas que controlan el parking y te habren con un mando la barrera, te miran el ticket por si acaso.

Al Kgeragbolten no llegue a ir porque estaba encapotado. Pero si fui a la Trolltunga y sube mucha gente a partir de las 7 de la mañana, por suerte me los encontraba al bajar yo. :rolleyes:
 
Yo el consejo que te doy sobre el Preikestolen es que madrugues, yo subi a las 5:30 y arriba habia unas 20 personas. Mientras bajaba sobre las 8, empezaba a llegar gente y a las 9 suben ordas de asiaticos que colapsan los caminos de subida. Sin contar las colsas para las fotos. A esa hora ya es de dia y se sube bien.

El parking es de pago y en las motos se paga al momento no como los coches que lo hacen al salir en la barrera. Dejas el ticket puesto y listo. Para salir hay unas chicas que controlan el parking y te habren con un mando la barrera, te miran el ticket por si acaso.

Al Kgeragbolten no llegue a ir porque estaba encapotado. Pero si fui a la Trolltunga y sube mucha gente a partir de las 7 de la mañana, por suerte me los encontraba al bajar yo. :rolleyes:

La moto esta segura en el parking? es que al ir cargado de trastos y bolsas fuera de las maletas no se que hacer.
 
Sin pegas, yo deje dentro de un rulo el traje entero con las botas sujeto por dos cinchas. Y la bolsa deposito.

Te sorprenderias de la gente. Entrar a un super y dejar casco en la moto.
 
Yo el consejo que te doy sobre el Preikestolen es que madrugues, yo subi a las 5:30 y arriba habia unas 20 personas. Mientras bajaba sobre las 8, empezaba a llegar gente y a las 9 suben ordas de asiaticos que colapsan los caminos de subida. Sin contar las colsas para las fotos. A esa hora ya es de dia y se sube bien.

El parking es de pago y en las motos se paga al momento no como los coches que lo hacen al salir en la barrera. Dejas el ticket puesto y listo. Para salir hay unas chicas que controlan el parking y te habren con un mando la barrera, te miran el ticket por si acaso.

Al Kgeragbolten no llegue a ir porque estaba encapotado. Pero si fui a la Trolltunga y sube mucha gente a partir de las 7 de la mañana, por suerte me los encontraba al bajar yo. :rolleyes:
Genial!!! Muchas gracias! El trolltunga me gustaría subirlo también, pero la ruta es larguísima y pierdo un día entero... Ya veremos cómo llo hago.
Muchas gracias por tu comentario.
 
Genial!!! Muchas gracias! El trolltunga me gustaría subirlo también, pero la ruta es larguísima y pierdo un día entero... Ya veremos cómo llo hago.
Muchas gracias por tu comentario.

Todo depende, yo llegue sobre las 20h a la zona. Aparque la moto en una zona para no pagar (50€ dia), me cambie y tire para arriba. Sobre la 01:00am estaba arriba pero era aun de noche. Me eche un par de horas hasta que amaneciera. Sobre las 3:30 empezo a amanecer y fue llegando la gente que hizo noche alli en tienda de campaña. Saque las fotos, vole el dron y para las 6:00 empece a bajar y a las 9 estaba en el parking cambiandome y enfilando la ruta a la carretera del atlantico.

Con el tema del sol de media noche me cambio el sueño y aprovechaba mas el dia.

Te dejo una foto para ponerte los dientes largos, eso si, son 28km...

ejH2gB2.jpg
 
A finales de junio es de día las 24 horas
Todo depende, yo llegue sobre las 20h a la zona. Aparque la moto en una zona para no pagar (50€ dia), me cambie y tire para arriba. Sobre la 01:00am estaba arriba pero era aun de noche. Me eche un par de horas hasta que amaneciera. Sobre las 3:30 empezo a amanecer y fue llegando la gente que hizo noche alli en tienda de campaña. Saque las fotos, vole el dron y para las 6:00 empece a bajar y a las 9 estaba en el parking cambiandome y enfilando la ruta a la carretera del atlantico.

Con el tema del sol de media noche me cambio el sueño y aprovechaba mas el dia.

Te dejo una foto para ponerte los dientes largos, eso si, son 28km...

ejH2gB2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Sin pegas, yo deje dentro de un rulo el traje entero con las botas sujeto por dos cinchas. Y la bolsa deposito.

Te sorprenderias de la gente. Entrar a un super y dejar casco en la moto.
Desde que llegas a Noruega, olvídate de los robos o prudencia que tenemos necesariamente por aquí ( que chorizos somos :oops: ).... yo me dejé el gps puesto una noche y nada... lo encontré donde estaba. Da gusto....
Hice la prueba de dejar el casco encima del deposito en una gasolinera, controlándolo y NADIE tuvo la tentación en 10 minutos que hice el "test"...
Vss
 
Última edición:
Yo el consejo que te doy sobre el Preikestolen es que madrugues, yo subi a las 5:30 y arriba habia unas 20 personas. Mientras bajaba sobre las 8, empezaba a llegar gente y a las 9 suben ordas de asiaticos que colapsan los caminos de subida. Sin contar las colsas para las fotos. A esa hora ya es de dia y se sube bien.

El parking es de pago y en las motos se paga al momento no como los coches que lo hacen al salir en la barrera. Dejas el ticket puesto y listo. Para salir hay unas chicas que controlan el parking y te habren con un mando la barrera, te miran el ticket por si acaso.

Al Kgeragbolten no llegue a ir porque estaba encapotado. Pero si fui a la Trolltunga y sube mucha gente a partir de las 7 de la mañana, por suerte me los encontraba al bajar yo. :rolleyes:
Madrugar por el Norte de Europa SIEMPRE es garantía de éxito.... en los Spanish horarios, se lía el asunto...
 
Todo depende, yo llegue sobre las 20h a la zona. Aparque la moto en una zona para no pagar (50€ dia), me cambie y tire para arriba. Sobre la 01:00am estaba arriba pero era aun de noche. Me eche un par de horas hasta que amaneciera. Sobre las 3:30 empezo a amanecer y fue llegando la gente que hizo noche alli en tienda de campaña. Saque las fotos, vole el dron y para las 6:00 empece a bajar y a las 9 estaba en el parking cambiandome y enfilando la ruta a la carretera del atlantico.

Con el tema del sol de media noche me cambio el sueño y aprovechaba mas el dia.

Te dejo una foto para ponerte los dientes largos, eso si, son 28km...

ejH2gB2.jpg
Que chulada de foto. Espero copiarla alguna dia.
Los 28 Km que comentas son subida y bajada o solamente subida?
 
Desde que llegas a Noruega, olvídate de los robos o prudencia que tenemos necesariamente por aquí ( que chorizos somos :oops: ).... yo me dejé el gps puesto una noche y nada... lo encontré donde estaba. Da gusto....
Hice la prueba de dejar el casco encima del deposito en una gasolinera, controlándolo y NADIE tuvo la tentación en 10 minutos que hice el "test"...
Vss

En algunos super dejaba la chaqueta e incluso las llaves de la moto :rolleyes:

Madrugar por el Norte de Europa SIEMPRE es garantía de éxito.... en los Spanish horarios, se lía el asunto...

Ya me di cuenta y tome buena nota de ello.

Que chulada de foto. Espero copiarla alguna dia.
Los 28 Km que comentas son subida y bajada o solamente subida?

14 de ida y 14 de vuelta. En la ida gran parte de subida. Se hace bien pero no es un paseo como el Preikestolen.

Me encontraba a gente que iba sin nada, sin agua, sin ropa adecuada, ni comida para la zona que es y con el tiempo que puede cambiar y liártela.
 
Todo depende, yo llegue sobre las 20h a la zona. Aparque la moto en una zona para no pagar (50€ dia), me cambie y tire para arriba. Sobre la 01:00am estaba arriba pero era aun de noche. Me eche un par de horas hasta que amaneciera. Sobre las 3:30 empezo a amanecer y fue llegando la gente que hizo noche alli en tienda de campaña. Saque las fotos, vole el dron y para las 6:00 empece a bajar y a las 9 estaba en el parking cambiandome y enfilando la ruta a la carretera del atlantico.

Con el tema del sol de media noche me cambio el sueño y aprovechaba mas el dia.

Te dejo una foto para ponerte los dientes largos, eso si, son 28km...

ejH2gB2.jpg

Anda, que si te llega a hacer mal día ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todo depende, yo llegue sobre las 20h a la zona. Aparque la moto en una zona para no pagar (50€ dia), me cambie y tire para arriba. Sobre la 01:00am estaba arriba pero era aun de noche. Me eche un par de horas hasta que amaneciera. Sobre las 3:30 empezo a amanecer y fue llegando la gente que hizo noche alli en tienda de campaña. Saque las fotos, vole el dron y para las 6:00 empece a bajar y a las 9 estaba en el parking cambiandome y enfilando la ruta a la carretera del atlantico.

Con el tema del sol de media noche me cambio el sueño y aprovechaba mas el dia.

Te dejo una foto para ponerte los dientes largos, eso si, son 28km...

ejH2gB2.jpg
Que Maravilla, iremos sobre la marcha a ver si lo podemos montar. Ganas no me faltan y lo que me faltaba era ver esto!!!!!!
 
Arriba