Posiblemente yo haga lo mismo...de momento no
lo que e dicho hay varias que no les veo que funcionen
y como este viernes voy a pasar la 1 revision seguramente que coja las de la bmw
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente yo haga lo mismo...de momento no
lo que e dicho hay varias que no les veo que funcionen
y como este viernes voy a pasar la 1 revision seguramente que coja las de la bmw
en el concesionario aun no las tienen ni saben para cuando las tendrán.Haberlas haylas. Al menos me las enseñaron en el conce. Sin descuento, 200 y pico €...
Ya te digo que a mí me las enseñaron ayer, pero no tengo claro si eran las nuevas o unas para la 1200. Pero el precio estará por ahí, la mitad de lo que cuestan unas defensas...en el concesionario aun no las tienen ni saben para cuando las tendrán.
Enhorabuena Toño. A disfrutar!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toño, las defensas que llevas (entiendo que accesorio original BMW) son específicas del acabado HP o son las mismas para cualquier 1250 GS (No Adventure)?
Toño, las defensas que llevas (entiendo que accesorio original BMW) son específicas del acabado HP o son las mismas para cualquier 1250 GS (No Adventure)?
A disfrutarla !!
Y ya nos contaras que tal el Akra nuevo de sonoridad !!
Vsssssssss
Creo que son las mismas para todas, porque las que tenían en la exposición sin ser hp, las llevaban igual.
Gracias, Toño. A disfrutar!
Y ya puestos, desde delante por favor.toño podrias poner una foto de las defensas mar cereca
y otra desde atras para ver si puede molestar para las piernas
gracias
eduardoY ya puestos, desde delante por favor.
Jajajaja!eduardo
para que la quieres de delante , por si te jale un javali no te joda el cilindro
Muchas gracias, Toño. Ya te dejamos disfrutar de la moto
+1muchas gracias
mañana me compro las barras cuando vaya a hacer la 1 revision
Bonita moto, a disfrutarla.muchas gracias
mañana me compro las barras cuando vaya a hacer la 1 revision
Gracias Toño. Bonita moto. La mia va a ser parecida.
Pregunta: Esas defensas provocan problemas de golpes con el espinilla ?
Gracias y Enhorabuena !!!
Bonita moto, a disfrutarla.
Si se cae la moto no tocan las tapas de los cilindros en el suelo, no? Es que en esta última foto da la sensación de que quedan muy a ras de la defensa.
Da los mismos decibelios pero es más ronca de sonido sin ser un ruido de macarra je je
En la HP, el caballete central forma parte de algún paquete o hay que pedirlo aparte ?
Buenos días!!!!
Ayer cambié mi 800 Gs por la 1250. Los 100 Km del concesionario a casa aún con lluvia y de noche una maravilla!!!!
La he cogido con acabado hp , los tres paquetes, el asiento doble con pantalla normal, caballete, pantalla regulable y alarma y el akra de origen.
A mi me encantaba como sonaba la gs de aire en retenciones largas cuando no paraba de petardear. Eso lo hecho de menos, si bien es cierto que habra gente que le incomodara.A mi me han cobrado 700 euros por escape y colector que viene montado de fábrica. El sonido a mi me gusta, pero será como todo. No es escandaloso pero le da otro toque, lo noto más al retener el motor.
Ya han liberado la opción de reservar tapas para los cilindros, las protecciones acopladas, no las barras, por si a alguien le interesa. Yo he reservado y me han dado unos 10 días de plazo de espera.
Como la vas a gozar por las curvas de Turruncún :excited:
precio y referencia? graciasYa han liberado la opción de reservar tapas para los cilindros, las protecciones acopladas, no las barras, por si a alguien le interesa. Yo he reservado y me han dado unos 10 días de plazo de espera.
Me parece preciosa...una auténtica rompecuellos en los semáforos. Nose si será pq es igual a la que me llega en marzo pero no puedo parar de mirarla. Felicidades y a disfrutarla al máximo!!!
Todas las defensas de barras (que estén bien diseñadas) están estudiadas para que, en caso de caída en superficie plana, la tapa no toque. Otra cosa es en offroad, donde cualquier piedra que sobresalga puede impactar y liartela.
Para eso tendrías que combinar las barras con protecciones específicas para las tapas.
Vaya faena. Metieron la pata claramente.Eso es lo normal pero en mi ex 2013 estaban tan pegadas las barras originales BMW que en una caída se me marcaron las tapas.
Más tarde BMW sacó unas nuevas referencias para las defensas del motor y la mayor diferencia es que había más espacio entre las barras y los cilindros.
B noches. Vienes de una gran moto y has comprado otra gran moto. Que no se te haga muy larga la espera. La vas a disfrutar mucho!!!! Enhorabuena!!Hola
Hoy ya me he lanzado y he pedido una GSA, color Kalamata (que hasta dentro de 3 meses no me entregan ) eso me han dado de plazo.
vengo de una RS, pero es una moto que me encanta. Así que espero unirme al grupo, ya he ido viendo todo el hilo, y poco a poco me voy informando de estos modelos, es la primera vez que me paso a este segmento.
saludos