El Post de la GSAdventure12.50

Vaya. A cada uno nos figura una cosa en la app Connected. En mi 1250 GSA silueta y san se acabó. Capture+_2019-01-28-22-29-51~2.png
 
Posiblemente se haya hablado del tema pero, por no leer todo el post lo vuelvo a preguntar.

Sabeis si el Akra de la 1200 es válido par la 1250?
Alguien lo ha puesto y lo puede confirmar al 100%?
Gracias

100x100 compatibles 1200 a 1250 y 1250 a 1200 ;)


Vsssss
 
Una pregunta como veis las barras originales? Me parece que cubren los cilindros bastnte bien no? Alguien piensa ponerle protectores a los cilindros? Hablo para ir por asfalto
 
Una pregunta como veis las barras originales? Me parece que cubren los cilindros bastnte bien no? Alguien piensa ponerle protectores a los cilindros? Hablo para ir por asfalto
Yo he pedido los protectores, pero en mi conce me dicen que no están aún disponibles, que no pueden hacer la reserva. Pero a Xuanette, en Dos Rodea de Valencia le han dicho que sí.
El miércoles voy a revisión, volveré a insistir.
 
Una pregunta como veis las barras originales? Me parece que cubren los cilindros bastnte bien no? Alguien piensa ponerle protectores a los cilindros? Hablo para ir por asfalto


Es conveniente poner defensas / protectores o similar en los cilindros - tapa de balancines , ya que en la más mínima caída, estás se rompe y aparte del disgustó, te puede dejar tirado al salirse el aceite.


Vssssss
 
Sabeis por cuanto sale la broma con los originales?

Por estetica no me convencen... peensaba que con las barras ya sobraba... me tocara pensarlo
 
Última edición:
Gracias por la info compañeros!!!

Eso sí, las de wunderlich me sangran los ojos de verlas :eek: cosa más fea para mí jeje
 
Hola foreros; en breve me caduca el select (apenas mes y medio) de la RT LC, ahora que voy a cambiar me estoy planteando cambiar RT por GS Adv. Me podríais decir que ventajas le veis a la GS ADV frente a la RT ???, principalmente utilizo la moto para turismo en compañía, viajes largos y salidas de fin de semana con los amigos (todos llevan RT así que sería la pieza discordante). No creo que vaya a salirme mucho de lo negro así que por ahí no me vais a convencer, estéticamente si que me llama la atención pero..... es cómoda para viajes largos??? existe topcase en el que quepan dos cascos (en aluminio como las maletas). Bueno espero vuestros comentarios a ver si me decido al cambio (he probado la nueva RT y la verdad que aparte de las mejoras en el motor, que tampoco hay tanta diferencia y que realmente no me hacen falta más caballos, no me provoca mucha ilusión el cambio del mismo modelo y por eso me planteo la GSA.
Gracias de antemano.
 
Yo tenía la Rt lc 2015 al finalizar el select la cambie por la gs adv 2018 y me duro 10 meses ahora tengo la k1600gt sport.Cometi el fallo desde un principio de no pillar la gt.La adv va muy bien también pero no me decía nada.
 
Gracias Kinjo; esa es la otra opción pero no la había mencionado aquí, lo único malo que tiene es que hay que rascarse un poco más el bolsillo, jejeje.
 
Yo he tenido una RT, y una RS, y si me compro una Adventure, es porque no quiero lo mismo y es una moto que me gusta y lo tengo claro la veo mas divertida a mi parecer. ( Si uno duda malo)
cada moto aunque compartan cosas no están hechas para lo mismo.
Para hacer carretera como una RT no hay nada en protección y comodidad.(Eso es lo primero que se nota en cualquier otro modelo que no es Turismo)
No puedes poner la radio. (Así que en autovía mas aburrido) y encima vas como un señor.
Ahora
Yo soy de motor Boxer, tampoco me compraría la GT, seguiria con mi RT. (Pero eso ya son gustos)
Pero si es por cambiar de modelo y no salirse de la misma linea la evolución lógica como dicen es la GT 1600. (Es mejor rascarse un poco el bolsillo con una compra acertada que tener que cambiar de modelo a los 10 meses).
 
Yo he tenido una RT, y una RS, y si me compro una Adventure, es porque no quiero lo mismo y es una moto que me gusta y lo tengo claro la veo mas divertida a mi parecer. ( Si uno duda malo)
cada moto aunque compartan cosas no están hechas para lo mismo.
Para hacer carretera como una RT no hay nada en protección y comodidad.(Eso es lo primero que se nota en cualquier otro modelo que no es Turismo)
No puedes poner la radio. (Así que en autovía mas aburrido) y encima vas como un señor.
Ahora
Yo soy de motor Boxer, tampoco me compraría la GT, seguiria con mi RT. (Pero eso ya son gustos)
Pero si es por cambiar de modelo y no salirse de la misma linea la evolución lógica como dicen es la GT 1600. (Es mejor rascarse un poco el bolsillo con una compra acertada que tener que cambiar de modelo a los 10 meses).

Llevas toda la razón yo cometí ese fallo y me tocó rascarme el bolsillo.De los fallos cometidos se aprende.
 
A mi me paso al reves, de una GS pense pasar a una RT, pero al final me cogí la GSA. Para mi es "la moto" lo tiene todo, autonomía, velocidad, par, estetica, volumen, vamos todo y la nueva, finura o por lo menos más que mi anterior GS.
Respecto de la comodidad, cada culo es diferente, yo me trago 500 km del tirón y sigo entero, pero entiendo que por diseño y objetivo, las RTs deben de ser más cómodas.

Suerte en la elección!!!!
 
Vale la pena poner el Akra en estas Motos?
El escape un tema de sonido y estética básicamente, para mi lo que si vale la pena son los colectores y filtro de aire. Es un tema muy hablado ya en los foros, la moto va estupenda de serie.
 
Hola,

seguro? sacaron uno específico para la 1250. Caber, caben ambos, pero entiendo que el homologado para 1250 es el nuevo. Me equivoco?

Saludos,
Alex
Valer valen todos, yo he tenido el mismo en la 1200 LC de 2013 y 2017 y la 1250 del 2019 pero esta homologado solo para las EURO 3 de 2013-2016
 
Última edición:
El tema de la RT para ser cómoda para todos es que llevas las piernas bastante encogidas. A mi esa postura me va fatal y es lo que soluciona la GS/GSA salu2
 
En el nuevo catálogo de touratech, los protectores "antiguos" son válidos para la 1200GS, GSA y 1250GS pero no para la 1250GS adventure.
Parece que sí que han modificado los radiadores de la 1250GSA (más grandes seguramente).

2019-01-30_14h13_27.png
 
Última edición:
Valer valen todos, yo he tenido el mismo en la 1200 LC de 2013 y 2017 y la 1250 del 2019 pero esta homologado solo para las EURO 3 de 2013-2016

Gracias por la fotos Juan.Ra

Finalmente me he deshecho del akra por que como bien comentais tu y Nibelungo, por el diámetro si entra, pero el catalizador y resto del sistema de escape es todo nuevo, con lo cual en el taller... no se han arriesgado a decirme que no hay problema.

Yo (mi mujer) también tenía un Euro3 en una Eura 4 y fue siempre perfectamente.

Las referencias son distintas para la 1200 y para la 1250, cosa que por ejemplo no ocurre en la RT, en la cual si es compatible.

Que conste que me gusta más el de las 1200, pero igual le coloco el nuevo. No he visto todavía ninguno al natural. Cuando lo vea decidiré
 
Gracias por la fotos Juan.Ra

Finalmente me he deshecho del akra por que como bien comentais tu y Nibelungo, por el diámetro si entra, pero el catalizador y resto del sistema de escape es todo nuevo, con lo cual en el taller... no se han arriesgado a decirme que no hay problema.

Yo (mi mujer) también tenía un Euro3 en una Eura 4 y fue siempre perfectamente.

Las referencias son distintas para la 1200 y para la 1250, cosa que por ejemplo no ocurre en la RT, en la cual si es compatible.

Que conste que me gusta más el de las 1200, pero igual le coloco el nuevo. No he visto todavía ninguno al natural. Cuando lo vea decidiré


Ya te digo yo que el Akrapovic Euro 3 vale perfectamente para la 1250, "NO" tienes ningun problema ni a nivel tecnico, ni fisico, ni dinamico, las referencias cambian de la 1250 a la 1200 por homologacion y porque el Akra es totalmente distinto (fisicamente hablando), pero a nivel tecnico no afecta absolutamente en nada al catalizador.

Piensa que ademas los silenciosos "originales" los que NO son Akra, no han variado, es la misma referencia desde el 2013 hasta el dia de hoy, es mas ... yo llevo el nuevo Euro5 (Akra) original BMW HP, en mi ADV de 2018 y va perfectamente. ;)

Eso si... ITV nada de nada, al contrario de lo que me pasa a mi, al llevar Euro5 y ser mi moto Euro4, no hay problema. :)


Vsssssssssssss
 
Hola a todos,
Os cuento rápidamente mi historia...mi historia con la boxer empezó hace ya unos años con la R1200R (previamente tuve una F650GS), luego se me cruzó el cable y compré una C650GT que me duró 3 meses el arrepentirme de ella, finalmente caí en la R1200GS que veis como foto de mi perfil y la disfruté muchísimooo. Después de otros 3 años pensé que la evolución natural debía de ser la R1200RT y a por ella fui. Otro error, pero en este caso casi más triste. Podría enumerar muchas cosas por las que cambié tan pronto la C650GT pero en el caso de la RT no sé sacarla apenas faltas.

He leido detenidamente este hilo, e incluso he estado tentado de entrar en alguna polémica leida también;-) por cierto, hablando de polémicas, estoy completamente seguro que en este hilo al menos, las polémicas se eliminarían al instante si nos encontráramos todos tomándonos unas cañas! pero si todos tenemos la misma afición jodeeer! tenemos algo que nos une no que nos separa!! :)

Al lio, y resumiendo....que después de 1 año y medio con la RT he tomado la decisión de cambiarla por lo que creo que va más con mi espíritu motero, la R1250GS Adv, tanto es así que cerré la operación este lunes pasado. Kalamata, con el depósito de Aluminio, los paquetes y las maletas/top case originales. Y estoy superemocionado con la decisión tomada y comiéndome las uñas ya por la espera de, creo, 6 semanas que tengo por delante.

Pero tengo la certeza que esta vez no me equivoco, no estoy dando un paso atrás, estoy dando un paso correcto (evidentemente para mí y solo para mí)

Creo haber leido a algún compañero que ha pillado también la exclusive con depósito de aluminio (pulido)...que sepa que me ayudó a decidirme :)

En fin, resumiendo, que me apunto activamente al foro de nuevo, y que estoy muy impaciente por poder daros mis primeras impresiones aunque para eso todavía faltan algunas semanas. Mientras tanto, quiero aprenderlo todo sobre esta moto. Todo! :)

Disculpad el rollo!
Vsss
 
Pues hablando de escapes un amigo me ha pasado esto que, según la tienda está homologado para la 1250.
Tambien están los colectores.

https://www.unobike.com/es/info/esc...250-gs--adventure-2018_-S-B12SO23-HAATBL.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si !! Ya está en la web de Akrapovic , tanto los colectores como los Silenciosos para la 1250.

Los silenciosos , cambian un poco la estética lateral, para "asemejarse" al original HP... un poco ;)


Vsssss
 
Hola a todos,
Os cuento rápidamente mi historia...mi historia con la boxer empezó hace ya unos años con la R1200R (previamente tuve una F650GS), luego se me cruzó el cable y compré una C650GT que me duró 3 meses el arrepentirme de ella, finalmente caí en la R1200GS que veis como foto de mi perfil y la disfruté muchísimooo. Después de otros 3 años pensé que la evolución natural debía de ser la R1200RT y a por ella fui. Otro error, pero en este caso casi más triste. Podría enumerar muchas cosas por las que cambié tan pronto la C650GT pero en el caso de la RT no sé sacarla apenas faltas.

He leido detenidamente este hilo, e incluso he estado tentado de entrar en alguna polémica leida también;-) por cierto, hablando de polémicas, estoy completamente seguro que en este hilo al menos, las polémicas se eliminarían al instante si nos encontráramos todos tomándonos unas cañas! pero si todos tenemos la misma afición jodeeer! tenemos algo que nos une no que nos separa!! :)

Al lio, y resumiendo....que después de 1 año y medio con la RT he tomado la decisión de cambiarla por lo que creo que va más con mi espíritu motero, la R1250GS Adv, tanto es así que cerré la operación este lunes pasado. Kalamata, con el depósito de Aluminio, los paquetes y las maletas/top case originales. Y estoy superemocionado con la decisión tomada y comiéndome las uñas ya por la espera de, creo, 6 semanas que tengo por delante.

Pero tengo la certeza que esta vez no me equivoco, no estoy dando un paso atrás, estoy dando un paso correcto (evidentemente para mí y solo para mí)

Creo haber leido a algún compañero que ha pillado también la exclusive con depósito de aluminio (pulido)...que sepa que me ayudó a decidirme :)

En fin, resumiendo, que me apunto activamente al foro de nuevo, y que estoy muy impaciente por poder daros mis primeras impresiones aunque para eso todavía faltan algunas semanas. Mientras tanto, quiero aprenderlo todo sobre esta moto. Todo! :)

Disculpad el rollo!
Vsss

Felicidades mdelmora por la adquisición. Creo que esta vez no te equivocas, te has comprado la misma moto que yo. Con los mismos paquetes y acabado aluminio. Yo solo dudé en lo del topcase y al final me he comprado el Givi de 58l. La encargue el 15 de enero y me han dicho que hasta mediados de marzo tendré que esperar... Ojalá se adelante porque ya no tengo uñas.

Vamos hablando para hacer la espera más corta.

SaludosVvvv
 
Hola a todos,
Os cuento rápidamente mi historia...mi historia con la boxer empezó hace ya unos años con la R1200R (previamente tuve una F650GS), luego se me cruzó el cable y compré una C650GT que me duró 3 meses el arrepentirme de ella, finalmente caí en la R1200GS que veis como foto de mi perfil y la disfruté muchísimooo. Después de otros 3 años pensé que la evolución natural debía de ser la R1200RT y a por ella fui. Otro error, pero en este caso casi más triste. Podría enumerar muchas cosas por las que cambié tan pronto la C650GT pero en el caso de la RT no sé sacarla apenas faltas.

He leido detenidamente este hilo, e incluso he estado tentado de entrar en alguna polémica leida también;-) por cierto, hablando de polémicas, estoy completamente seguro que en este hilo al menos, las polémicas se eliminarían al instante si nos encontráramos todos tomándonos unas cañas! pero si todos tenemos la misma afición jodeeer! tenemos algo que nos une no que nos separa!! :)

Al lio, y resumiendo....que después de 1 año y medio con la RT he tomado la decisión de cambiarla por lo que creo que va más con mi espíritu motero, la R1250GS Adv, tanto es así que cerré la operación este lunes pasado. Kalamata, con el depósito de Aluminio, los paquetes y las maletas/top case originales. Y estoy superemocionado con la decisión tomada y comiéndome las uñas ya por la espera de, creo, 6 semanas que tengo por delante.

Pero tengo la certeza que esta vez no me equivoco, no estoy dando un paso atrás, estoy dando un paso correcto (evidentemente para mí y solo para mí)

Creo haber leido a algún compañero que ha pillado también la exclusive con depósito de aluminio (pulido)...que sepa que me ayudó a decidirme :)

En fin, resumiendo, que me apunto activamente al foro de nuevo, y que estoy muy impaciente por poder daros mis primeras impresiones aunque para eso todavía faltan algunas semanas. Mientras tanto, quiero aprenderlo todo sobre esta moto. Todo! :)

Disculpad el rollo!
Vsss
Gracias por tus comentarios, mdelmora y re-bienvenido. Ya falta menos, para la Kalamata, y para las cañas.
 
Está muy chulo. Pero no pone su lleva db Killers y si se pueden quitar y poner. Si es como en modelos anteriores imagino que si no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Los Euro 4 ya no se podían quitar.
Hoy voy a llamar y pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está muy chulo. Pero no pone su lleva db Killers y si se pueden quitar y poner. Si es como en modelos anteriores imagino que si no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Por normativa Euro4 y 5, ya NO se pueden quitar nunca los DB Killer de una forma "fácil", estos llevan unos puntos de soldadura.


Vsssssssssssss
 
Pues vaya mi gozo en un pozo jajaja. De vez en cuando apetece quitarlos para alguna rutita cañera...... la verdad que el negro en mi GS exclusive quedaría de muerte pero es mucha pasta y encima si no se pueden quitar los db killer es para pensárselo mucho....
 
Por normativa Euro4 y 5, ya NO se pueden quitar nunca los DB Killer de una forma "fácil", estos llevan unos puntos de soldadura.


Vsssssssssssss
Hola Itorfeo,
Veo en el foro q estais hablando de euro 5 y la moto es euro4 según sus características medioambientales. Me he perdido algo al respecto?
Gracias por la aclaración.
Saludos
 
Hola Itorfeo,
Veo en el foro q estais hablando de euro 5 y la moto es euro4 según sus características medioambientales. Me he perdido algo al respecto?
Gracias por la aclaración.
Saludos

Tambien cumple el euro 5, vamos por delante con esta maravillosa adv1250.

Acabo de regalarme el akra nuevo, es feo pero te distingue. Jejeee
 
Tambien cumple el euro 5, vamos por delante con esta maravillosa adv1250.

Acabo de regalarme el akra nuevo, es feo pero te distingue. Jejeee

Gracias Montecristo y por qué no lo publicitan en sus características ?
Con lo de moda que está ahora las noticias del medioambiente...
 
Gracias Montecristo y por qué no lo publicitan en sus características ?
Con lo de moda que está ahora las noticias del medioambiente...

es facil ahora solo estan normas euroIV, por lo tanto no hablan del V.
Cuando salgan las euroV seguirá cumpliendolas
 
Por lo que yo sé los dbkiller se pueden quitar pero hay que quitar unos remaches. Te lo pueden hacer en algún taller. Pero es un engorro para andar quitando y poniendo.

Saludos
 
Arriba