Rider 1000 2019

El pasado año fue mi primera rider y fuimos a por la 500, este año iremos a por la 700 :cool: A la espera de que habran las inscripciones, Ya falta menos :D
 
Este año no se si servirá la tecla f5, supongo que llegada la hora se activará la opción de inscripción y ya, no creéis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Al entrar en la preinscripción. Os sale un mensaje de que no os podéis inscribir en ese momento?. somos 3 y tenemos todos los 7 puntos master. debería de dejarnos.. ¿no? Ya empezamos con tema.
 
Saludos;

Me acabo de inscribir, no sin ciertas complicaciones. Al entrar en el perfil y seleccionar la opción "finalizar inscripción" , aparecía un mensaje "pago no disponible". Siguiendo el principio básico de la informática, he salido y he vuelto a entrar. Entonces ya aparecía el dibujo de una tarjeta de crédito y me ha dejado pagar. En total, he tardado cinco minutos, pero ha habido casi 100 francotiradores más rápidos que yo.
Espero que os podáis inscribir sin problemas y que disfrutemos mucho de esta nueva Raider.
 
Hola de nuevo. Inscrito y como dice el compañero bastantes problemas para pasar a la pasarela de pago. pero refrescando la página al final conseguido. Suerte a todos.
 
Lamentable el proceso de inscripción. Yo no se si me he inscrito. ES IMPRESENTABLE
 
La página web sigue sin funcionar. La organización NO HA HECHO PRUEBAS DE CARGA. Y si las han hecho, las han hecho MAL. Estoy con un cabreo del 15. Encima hay que esperarse a las 12 de la noche. ¿No pueden abrir la inscripción a una hora más decente? De verdad que FLIPO
 
Lamentable el proceso de inscripción. Yo no se si me he inscrito. ES IMPRESENTABLE

Estoy en las mismas. Sé que me he inscrito porque me han cobrado el importe, pero ahora no puedo siquiera acceder al perfil. Sale un mensaje extrañísimo, como si se hubieran producido demasiadas conexiones. Pues vaya birria de sistema, que se colapsa por, a lo sumo, 400 conexiones (el número de riders que tenemos las 7 estrellas). En fin. Supongo que al final todo irá bien.
 
pues el A 105 , menudo desastre de sistema, no me ha gustado nada la verdad, pero bueno, ya esta hecho, tengo dos compañeros que les han cobrado y hasta hace un momento no han podido ver y cerciorarse si tenían dorsal, por lo que si os han cobrado estar tranquilos, que es cuestión de un rato que el fabuloso servidor se ''descolapse''.
 
Estoy en las mismas. Sé que me he inscrito porque me han cobrado el importe, pero ahora no puedo siquiera acceder al perfil. Sale un mensaje extrañísimo, como si se hubieran producido demasiadas conexiones. Pues vaya birria de sistema, que se colapsa por, a lo sumo, 400 conexiones (el número de riders que tenemos las 7 estrellas). En fin. Supongo que al final todo irá bien.
Se nos vendió que este nuevo sistema era mucho mejor que el de años anteriores. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sigo cabreado y son las 00h51....
 
Y me consta que hay mucha gente cabreada. Es más creo que alguno lo esta tanto que pasa de hacer la Rider.
 
Confirmada la inscripción, A14 y A15 Josepmaria

El año pasado, salíamos 300 números más atrás, estando desde el primer segundo intentando hacer la inscripción. No hubo otra que adaptarse. Creo que este año es el que salimos antes, si no recuerdo mal el numero más bajo que hemos tenido en anteriores ediciones era 45...más o menos.
 
Hola a todos, otro año por aquí.
Como casi todos también tuve problemas con la inscripción, al final el 116, solo 17 puestos menos que el año pasado. Mirando la lista de inscritos veo que algunos del foro salís muy bien y que casi doscientos no aprovechan los puntos máster o no repiten.
 
Hola a todos, otro año por aquí.
Como casi todos también tuve problemas con la inscripción, al final el 116, solo 17 puestos menos que el año pasado. Mirando la lista de inscritos veo que algunos del foro salís muy bien y que casi doscientos no aprovechan los puntos máster o no repiten.

desde luego somos unos estresados,yo cabreado por el 105 y despues divido entre 6 y digo,jodeeer,si solo son 12 minutos,jajajajaa,una pena que los que tienen las estrellas no las aprovechen,la 700 tendra muuuuucho quorum,pero bueno,es lo que hay.,en este momento solo 230 inscritos en la 1000,si nosotros casi nos volvemos locos los de la 700-500 ya pueden coger y tomarse un tranquimacin.........porque serán legión y si ayer noche fue un colapso no me lo quiero imaginar.
 
Última edición:
A-19, el año pasado salia dentro de los 60 primeros
Este año top 20
Yo pensaba que la gente con los 7 puntos master aprovecharía más la ventaja en la inscripción, de todos modos aún tienen días
josepmaria nos vemos en la tarima de salida :p:p:p:p
 
desde luego somos unos estresados,yo cabreado por el 105 y despues divido entre 6 y digo,jodeeer,si solo son 12 minutos,jajajajaa,una pena que los que tienen las estrellas no las aprovechen,la 700 tendra muuuuucho quorum,pero bueno,es lo que hay.,en este momento solo 230 inscritos en la 1000,si nosotros casi nos volvemos locos los de la 700-500 ya pueden coger y tomarse un tranquimacin.........porque serán legión y si ayer noche fue un colapso no me lo quiero imaginar.
Yo estresado no pero si cabreado y mucho. Cambian, supuestamente a mejor, la plataforma para la inscripción y a la primera de cambio, con muchisimos menos usuarios, se viene abajo a los 2 minutos. No lo han probado antes?. No la han dimensionado bien?. Estoy seguro que lo han hecho con la mejor de las intenciones pero no ha sido una chapuza. No es profesional.

Espero y deseo que les haya servido de experiencia y que a partir de hoy mismo solventen los problemas.

Sigo sin entender que se tengan que abrir las inscripciones a las 12 de la noche. Quieren también que nos tomemos las uvas?

Por cierto, salgo con el dorsal A63.
 
Pude hacer la inscripción a las 00.05 y casi 12 horas después sigo sin dorsal, tengo el numero de operación autorizada por el banco les mande un correo y me contestaron esto.
HkdIa62.jpg


la verdad muy decepcionado y sin ninguna ilusión, ellos mismos me la han quitado.
 
Hola a todos, otro año por aquí.
Como casi todos también tuve problemas con la inscripción, al final el 116, solo 17 puestos menos que el año pasado. Mirando la lista de inscritos veo que algunos del foro salís muy bien y que casi doscientos no aprovechan los puntos máster o no repiten.

Espero que esos 200 que comentas no quieran pasarse a la 700 ya que es mi esperanza de hacer algo en un horario decente sin tener puntos extras.
 
Yo estresado no pero si cabreado y mucho. Cambian, supuestamente a mejor, la plataforma para la inscripción y a la primera de cambio, con muchisimos menos usuarios, se viene abajo a los 2 minutos. No lo han probado antes?. No la han dimensionado bien?. Estoy seguro que lo han hecho con la mejor de las intenciones pero no ha sido una chapuza. No es profesional.

Espero y deseo que les haya servido de experiencia y que a partir de hoy mismo solventen los problemas.

Sigo sin entender que se tengan que abrir las inscripciones a las 12 de la noche. Quieren también que nos tomemos las uvas?

Por cierto, salgo con el dorsal A63.
Pués totalmente de acuerdo.

Es de perogrullo que montando todo el sistema nuevo, te acabe funcionando peor ...

Y por lo de las 12, que se preparen el miércoles o jueves los de la 700-500. Se verán ojeras en el trabajo...

Salut!
 
Bueno, pues dentro de toda esta odisea para poder inscribirse lo pude hacer a las 00.05.
Dorsal A77.
Mas vale que pulan este sistema de inscripción, porque verdaderamente ha sido desesperante, el entrar en la web, el realizar el pago, el comprobar la inscripción...
 
Me acaban de llamar y me darán un dorsal provisional,
tienen que revisar el orden de pago por lo que alguno quizás salga más tarde.....:oops:
 
Pues he de reconocer que llevo él mismo cabreo que vosotros pero yo he tenido más suerte.
Salgo el 8.
De todas formas, ha sido un fracaso enorme para la organización y les puede pasar factura en número de inscritos este año o él próximo.
 
Pues, una vez ya con el dorsal asignado he de reconocer que este método de inscripción es mucho mejor que el del año pasado. Vale que habrá cosas que pulir, como que el servidor no se colapse etc etc, pero entiendo que eso debe ser algo muy complicado de conseguir si llegado las 00:00 de la noche 300 personas intentan conectarse como posesos a la misma pagina refrescándola cada segundo, por muchas pruebas que se realicen dudo que se llegue al punto de saturación que se llego. Creo que lo de ayer fue una prueba ensayo en condiciones reales. los de la 700 igual ya no tiene los mismos problemas que nosotros, pero volviendo al tema de la inscripción en si. el hecho de que tengas todos los datos en el servidor y que solo tengas que darle a un botón para pasar a la pasarela de pago y automáticamente se te asigne el dorsal me parece de 10.

Por otro lado cabrearse porque este año sales en la posición 20, 90 ó 120 es una tontería son 15/20 min más que el primero cosa que cuando estas en carretera no le damos importancia cuando paramos para, repostar , beber, mear, sellar, En esas tareas perdemos mucho más tiempo que el que tienes que esperar en la salida. Lo importante es estar, salir y disfrutar todo lo demás es secundario.
 
que lastima,un día que hubiera sido chulo y solo toca hablar de esto,la informática nunca ha sido el punto fuerte de la organización y aunque es cierto que la manera de apuntarse es muy práctica ya que facilita el proceso,no me imagino si hubieran hecho como en años anteriores,un todos a la vez para 2500 inscripciones,hemos sido los conejillos de indias pero bueno, al final como todo quedara en una anécdota,desagradable pero anécdota, Paraviru,por lo menos este año y después de ver el trazado....no nos acaban despeñando.....me lo voy a tomar a broma,porque ayer a la noche me estresé mucho y no me imagino si como a otros compañeros no me hubieran asignado el dorsal,venga a ver si empieza a amainar el tiempo y empezamos con las previas.
 
que lastima,un día que hubiera sido chulo y solo toca hablar de esto,la informática nunca ha sido el punto fuerte de la organización y aunque es cierto que la manera de apuntarse es muy práctica ya que facilita el proceso,no me imagino si hubieran hecho como en años anteriores,un todos a la vez para 2500 inscripciones,hemos sido los conejillos de indias pero bueno, al final como todo quedara en una anécdota,desagradable pero anécdota, Paraviru,por lo menos este año y después de ver el trazado....no nos acaban despeñando.....me lo voy a tomar a broma,porque ayer a la noche me estresé mucho y no me imagino si como a otros compañeros no me hubieran asignado el dorsal,venga a ver si empieza a amainar el tiempo y empezamos con las previas.
Pues si, no nos toca más remedio que pasar página, borrón y cuenta nueva y a disfrutar.
 
Pues, una vez ya con el dorsal asignado he de reconocer que este método de inscripción es mucho mejor que el del año pasado. Vale que habrá cosas que pulir, como que el servidor no se colapse etc etc, pero entiendo que eso debe ser algo muy complicado de conseguir si llegado las 00:00 de la noche 300 personas intentan conectarse como posesos a la misma pagina refrescándola cada segundo, por muchas pruebas que se realicen dudo que se llegue al punto de saturación que se llego. Creo que lo de ayer fue una prueba ensayo en condiciones reales. los de la 700 igual ya no tiene los mismos problemas que nosotros, pero volviendo al tema de la inscripción en si. el hecho de que tengas todos los datos en el servidor y que solo tengas que darle a un botón para pasar a la pasarela de pago y automáticamente se te asigne el dorsal me parece de 10.

Por otro lado cabrearse porque este año sales en la posición 20, 90 ó 120 es una tontería son 15/20 min más que el primero cosa que cuando estas en carretera no le damos importancia cuando paramos para, repostar , beber, mear, sellar, En esas tareas perdemos mucho más tiempo que el que tienes que esperar en la salida. Lo importante es estar, salir y disfrutar todo lo demás es secundario.
A mi no me cabrea salir 10, 20 o 60 minutos más tarde, lo que me molesta es que depués de haber anunciado a bombo y platillo y habernos tragado los vídeos del nuevos sistema, con un máximo de 400 usuarios (no los más de 2000 que potencialmente se podían inscribir con el sistema aniguo) se cuelgue ya de entrada lo que denota no demasiada profesionalidad. Y no soy el único que piensa asi. Y de complicado, NADA DE NADA y se muy bien de lo que hablo por experiencia profesional.

Dicho lo cual -como se ha puesto de moda decir ultimamente- como he escrito en mi anterior post, doy el tema por zanjado y a partir de ahora a compartir las previas con todos vosotros.
 
Y ahora una de arena. Para los malpensados, entre los que yo me incluyo, que siempre han sospechado que algún youtuber famoso tenía algún privilegio a la hora de conseguir un dorsal entre los primeros, resulta que no. Yo me sé de uno que va a hacer la rider junto con un colega también conocido, que tiene un dorsal 200 y pico.

Asi que.....
 
Al ir a inscribirme vi el lio de ayer, yo la verdad que pim pam, esperar a las 00:00h pagar y listo, la verdad que de lujo.

Al final A272 el año pasado el 190, me penalizo la maldita ultima estrella :D :D :D :D bueno, no habrá mucha diferencia tampoco.

@Raroruma en primera linia que crack!!!!!!! ;)
 
no me acuerdo cuantos teníais 6 estrellas,pero las inscripciones no suben al ritmo que me pensaba que se inscribirían de 7 y 6,aun faltan los de 5 -4-3-2-1,que irán llenando las 850,pero entre los que no repiten y los que se apuntaran a la 700 quedaran plazas libres, la verdad es que esta manera de inscribirse cada vez me gusta mas,para mi la mejor hora de salida esta entre las 6,30 y las 7,he salido después de 6 años en diferentes horarios y a mi modo de ver si sales de los primeros y vas por faena no se vive mucho el ambiente,si sales a partir de las 7 en los controles ya empieza a haber demasiado folcklore,a parte que a las 6,30 ya empieza el día y no sales de noche que también es un poco rollo.
 
Última edición:
Con 7 y 6 estrellas se podrían haber apuntado 460 y solo las han aprovechado 310 por lo cual 150 o no vienen o se pasan a otras categorías.
 
Yo soy uno de los que pasa. Me aburre un reto ya superado en 4 ocasiones y que no me aporta nada nuevo y solo el reto de la resistencia por resistir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con 7 y 6 estrellas se podrían haber apuntado 460 y solo las han aprovechado 310 por lo cual 150 o no vienen o se pasan a otras categorías.

y esto demuestra que los participantes año a año van cambiando y hay muchos de nuevos,excepto algunos masoquistas que llevamos flagelandonos (a gusto,eso si) unos cuantos años.
 
Última edición:
y esto demuestra que los participantes año a año van cambiando y hay muchos de nuevos,excepto algunos masoquistas que llevamos flagelandonos (a gusto,eso si) unos cuantos años.

Claro que sí, tan solo sea por compromisos personales no repetiran todos, lo que yo no veo es que esos 310 que repiten tengan prioridad al apuntarse. Esto yo lo viví con Penitentes y para mi fue uno de sus grandes errores.

El tiempo lo dirá.
 
no me acuerdo cuantos teníais 6 estrellas,pero las inscripciones no suben al ritmo que me pensaba que se inscribirían de 7 y 6,aun faltan los de 5 -4-3-2-1,que irán llenando las 850,pero entre los que no repiten y los que se apuntaran a la 700 quedaran plazas libres, la verdad es que esta manera de inscribirse cada vez me gusta mas,para mi la mejor hora de salida esta entre las 6,30 y las 7,he salido después de 6 años en diferentes horarios y a mi modo de ver si sales de los primeros y vas por faena no se vive mucho el ambiente,si sales a partir de las 7 en los controles ya empieza a haber demasiado folcklore,a parte que a las 6,30 ya empieza el día y no sales de noche que también es un poco rollo.

Lo mejor es como yo:

Salir de los primeros y que te vayan adelantando todos!!!

Entonces tienes un folclore de P... Madre!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba