Montas luego escape, porta corto, fuelles etc y la vas dejando a tu gusto.
Saludos Cordiales
Me presento,acabo de adquirir,la racer,porque es la moto que se me había metido en la cabeza,pero con 50 tacos,me he dado cuenta que la postura me mata,así que dándote las gracias por adelantado,me gustaría preguntarte por la solución que aportas,y estoy interesado en cualquier compra conjunta
Vssssss
estas piezas son para bajar estribos?Ver el archivo adjunto 115575 Ver el archivo adjunto 115576 Tengo que pedir las 2 piezas , verdad ?
Disculpa si molesto,donde has pillado el portamatriculas corto?Yo no puedo estar más contento. Es verdad que con la de cosas que le he ido poniendo, la factura no deja de subir pero pensando que quiero que se quede no me importa. Los helibars no son baratos, con montaje se ponen en unos 750, pero es lo primero que modificaría nada más comprar, en tu caso. El resto de gama no ofrece la protección del semicarenado y la postura es similar a la ducati ss nueva.
Montas luego escape, porta corto, fuelles etc y la vas dejando a tu gusto.
estas piezas son para bajar estribos?
Disculpar mi ignorancia
Disculpa si molesto,donde has pillado el portamatriculas corto?
Lo veo un poco caro siEste es el mejor bajo mi punto de vista .
http://www.fancybikething.com
Es caro, pero sin lugar a dudas el mejor, lo he visto personalmente y calidad 10.!!
Vssss
No termino de verlo,son legales los LED?Este es el mejor bajo mi punto de vista .
http://www.fancybikething.com
Es caro, pero sin lugar a dudas el mejor, lo he visto personalmente y calidad 10.!!
Vssss
No termino de verlo,son legales los LED?
Pero cuál es el porta que llevas tu?Ver el archivo adjunto 125100 Ver el archivo adjunto 125099 Disculpa compañero, no entro amenudo. Tenemos un grupo de watsapp solo de Racer, por si quieres unirte.
Mándame un privado.
Las estriberas, rogaría al compeñero que editase más atrás su Post ya que se confundió puso de otro modelo. Podrías empezar por esto, unos 160 eur. La tija puedes subirla casi centímetro medio, así iras mucho mejor. Todo depende de tus medidas, claro está, aquí el tamaño importa jeje.
Porta, es el que mejor queda, usando la misma luz de leds de serie. Es ultra corto y en aluminio. Los intermitentes están atrasados. Por lo que hace la trasera aún más estilizada. Te mando fotos que no me gusta poner los números de matrícula.
Yo le he hecho muchas cosas, he probado 7 escapes por ej. Ahora los akrapovic dobles. Cúpulas, fuelles y otros detalles.
Para el manillar, aparte del helibars que la transforma en Sport turismo quiero que me fabriquen en los próximos días dos pletinas en aluminio para adaptarlas a la tija de serie. Quiero que quede elevado solo un poco pero sí que lo acerquen.
Llevo 17000 kms disfrutando . Enhorabuena
Ver el archivo adjunto 125079 Empiezo a plantearme esta opción también
Pues pedido los helibars .
Seré el primero por estos lares .
Para sustituir los Espejos y poner en puntas del manillar , cuáles quedan mejor ?
Pues creo que como buen cincuentón, también los voy a pedir. 712 €.
Seguro, que sumamos 1000 años
Y esos espejos redondos que marca son ?
jajaja ,bueno ,lo importante es que guste lo que tengas. El sábado pasado estuve con mi mejor amigo en el conce premium comprando una r1200rLC y antes que nosotros 2 hombres apunto de jubilarse compraron independiente por su lado 2 racers
Será la “Crisis de los 50”, me han dicho amigos al verme con la Racer , lo que no entienden es la sonrisa oculta que llevo dentro del casco.
Me dice 2TMoto que el manillar, que cuesta una pasta , tarda unos 12 días desde USA
Será la “Crisis de los 50”, me han dicho amigos al verme con la Racer , lo que no entienden es la sonrisa oculta que llevo dentro del casco.
Me dice 2TMoto que el manillar, que cuesta una pasta , tarda unos 12 días desde USA
ups , entonces sere yo el rarita ya que tengo tan solo 37 , y llevo 8 años llevando motos retro .
Ver el archivo adjunto 126884 Una triumph thruxton
Y encima ... con las mega ofertas que están haciendo ahora en ella , es para pensárselo !! , a mi cada día me gusta más
Vsssss
Te entiendo, yo me cambié una bonni upgreada al máximo de ciclo. Por cierto, muy bonita esas Kineo baratitas en tu ex monturaYo la quite por capricho , le faltaba una marcha . En 5 en autovia te morias . Yo la tenia muy modificada . Con la bmw es una gozada , me canso menos cuando hago viajes largos .
Pero aveces la echo de menos:_(
Has hecho (o vas hacer) una locura? :excited:
toy toy .... jajajajaja
Vsssssssssss
Esa cúpula es horrorosamente fea.Uff!!!. Bueno, supongo ya lo tienes meditado. Pero si tienes ganas de viajar y poder hacer tiradas largas como con tu anterior R1200R? y te gusta la estetica de la Racer yo miraria esto. Creo tendrias una estetica parecida pero una ergonomia mas comoda.
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...nderlich-revestimiento-daytona-30471-414.html
Esa cúpula es horrorosamente fea.
No es comparable a la racer hombre, que tiene una posición más baja de faro y cupula.
Lo ideal ya lo sabe Jesús . En unos días saldrémos de dudas. La próxima semana me llegan los helibars.
Si baratitas , en el caso de la thruxton mejoraba mucho su conportamiento ya que tenia cartuchos delanteros andreani y suspension trasera ohnlins. Con eso era otra moto .Te entiendo, yo me cambié una bonni upgreada al máximo de ciclo. Por cierto, muy bonita esas Kineo baratitas en tu ex montura
Uff!!!. Bueno, supongo ya lo tienes meditado. Pero si tienes ganas de viajar y poder hacer tiradas largas como con tu anterior R1200R? y te gusta la estetica de la Racer yo miraria esto. Creo tendrias una estetica parecida pero una ergonomia mas comoda.
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...nderlich-revestimiento-daytona-30471-414.html
Para tiradas largas voy en la ADV .... pero yo R1200R, no he tenido nunca !!
Vssssssssssss
Ahhh!!! Leñe. Me equivoque de compañero entonces. Pues nada. Lo que comentaba huelga. Como 2' moto (supongo) no tendras pegas. Pensaba sería única moto y puff!!! 1300km como alguna vez hiciste se me pusieron los pelos de punta.
jajajajajaja... si me hago 1300 del tiron en una Ninet .. yo mismo me hago la "olaaaa" jajajajaja , en la ADV aun asi son kilometros, y te garantizo que su asiento "original" no es precisamente el mas comodo que he tenido, es mas , es el unico de todassssssss las motos que he tenido, que he modificado por obligacion, y no soy el unico
Vssssssssssssss
Yo hasta 1000km espero poder hacer en mi puré. No es mi etapa ideal, pero falta de tiempo/dinero a veces condicionan viajes. Lo del asiento es fundamental. Y para mi la ergonomía. Tras 14 años con la monster hacer más de 500km era difícil. No conseguí adaptarme. De ahi que la Racer no la vea con buenos ojos. Con la Puré creo poder estirar puntualmente hasta esos hipotéticos 1000km si cuento con bien asiento. Pero siendo en tu caso 2 moto no hay nada que hablar. Lo pasaras tan bien que no querras coger la otra y entonces querras usarla para tiradas largas y tendras que poner manillar de Pure/Scrambler.
jajajajajajaja !!! muy bueno lo de cambiar el manillar... no te creas que no hay ya "alguno" que no me chincha para ellos , jajajaja,
Pues fijate que la maxi trail mas comoda que he tenido, de asiento hablando, ha sido la Multi Enduro, es comoda, comoda, comoda, a mas no poder , lastima que no le acompañen otras bondades , seria una moto casi perfecta .
Pero la ADV, arreglando lo del asiento , esta si que es "perfecta" jejeje,
A mi me encantaria poder hacer un viaje... sin muchas pretensiones con la Racer , solo por el "aquel" de lo he realizado, pero no creo que a mi edad y por otros motivos fisicos pueda ser posible ... pero nunca dire "de ese agua no bebere"
Vssssssss
Yo siempre tengo en cuenta que con Ninet hay una gran ventaja. Da igual el modelo adquirido. Si quieres se puede modificar y obtener otro modelo de la Saga. Si a las malas en un futuro me da por hacer pistas y "off" facilito, se tengo posibilidad de hacer la transformacion. O incluso mejorar con llanta de 21" delante etc. Pero bueno, lo mio seguramente sera colocar un sidecard jejejejejej
Yo siempre tengo en cuenta que con Ninet hay una gran ventaja. Da igual el modelo adquirido. Si quieres se puede modificar y obtener otro modelo de la Saga. Si a las malas en un futuro me da por hacer pistas y "off" facilito, se tengo posibilidad de hacer la transformacion. O incluso mejorar con llanta de 21" delante etc. Pero bueno, lo mio seguramente sera colocar un sidecard jejejejejej