Tznx
Arrancando
Cuando digo asiento alto me refiero al Sport de 840mm. Lo cambio por cualquiera de los otros, que todos son más bajos. Perdonad la confusión
Yo tengo el de 820mm y te lo cambio encantado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando digo asiento alto me refiero al Sport de 840mm. Lo cambio por cualquiera de los otros, que todos son más bajos. Perdonad la confusión
Debe ser por cuestion de demanda. Muchas componentes son iguales en la R, RS, GS y RT.. lo "logico" es que priorizen a las que tienen mas demanda (RT y GS), y segun los provedores sean capaces de suministrar mas piezas y componentes, vayan sacando el resto de modelos.Lo bueno se hace esperar, aunque está táctica de dejarlas para el final no acabo de entenderla. Parece que no quieren venderlas y que el comprador por defecto se marche a una GS o en menos medida a la RT. Una lástima porque se pierden 2 motos espectaculares.
A ver si tengo un ratillo esta tarde e intento traducir lo más importante.algun traductor frances por aqui? Ya pillo algo pero cuesta, si se quitaran el casco ...se oiria mejor..
Tienes razón, a menos demanda menos importancia en el orden de preferencia en la fabricación. Aunque sigue siendo una lástima.Debe ser por cuestion de demanda. Muchas componentes son iguales en la R, RS, GS y RT.. lo "logico" es que priorizen a las que tienen mas demanda (RT y GS), y segun los provedores sean capaces de suministrar mas piezas y componentes, vayan sacando el resto de modelos.
Aunque parezca ilogico, la venta de GS es muy superior a la de R/RS...y BMW apostara por esos modelos antes que por otros con menor demanda.
GraciasA ver si tengo un ratillo esta tarde e intento traducir lo más importante.
Vssss
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Si mas de uno probara la r o rs no se verian tantas adventures ni tantos aventurerosTienes razón, a menos demanda menos importancia en el orden de preferencia en la fabricación. Aunque sigue siendo una lástima.
La GS es BMW motorrad, el resto le cubren los flancos. Jeje
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
yo me apunte a uno que había en el periódico, francés 20€, pero... no era lo que yo creía.algun traductor frances por aqui? Ya pillo algo pero cuesta, si se quitaran el casco ...se oiria mejor..
Se atragantó la cosa quizas ?yo me apunte a uno que había en el periódico, francés 20€, pero... no era lo que yo creía.
Si mas de uno probara la r o rs no se verian tantas adventures ni tantos aventureros![]()
Lo bueno se hace esperar, aunque está táctica de dejarlas para el final no acabo de entenderla. Parece que no quieren venderlas y que el comprador por defecto se marche a una GS o en menos medida a la RT. Una lástima porque se pierden 2 motos espectaculares.

Buen apunte. Entonces es como llevar el de la rs de ahora.La 1200 lleva el asiento de 795 y la 1250 el de 820, ahí puede estar el cambio de postura.
Ya lo siento pero lo he dejado a mitad, me aburríGracias
. Eso si, hasta lo que he visto, el joven estaba eufórico con la 1200.... 
Así me quedaba con la maleta puestaEste es adaptador para maletas shad, yo lo tengo a la venta por 20€![]()
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
El compañero" valen800GT" creo que tiene uno de aluminio, que le haga una foto y la cuelgue a ver si te gusta.
Mira que llega a ser bonita!!! A disfrutarla.Imagen con el baul de la R1200RS.
Vsss