POST de la R1250RT

Bueno, bueno, bueno..... rodaje casi terminado, 798kms le han caido hoy. Señores hay mas mundo despues de las Gs y advs, solo comentar que hacia mucho tiempo que no disfrutaba montando en moto como hoy. Luego mas tarde escribiré mis impresiones.
Vssss para todos/as
12bd158f17b855d2600fbb6d65e68215.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenos días, bueno voy a intentar contaros mi experiencia del dia de ayer con mi nueva R1250RT después de tener 6 Gs/adv (3 gs y 3 adv). Bueno la ruta de ayer fue de 798kms, salimos de Almería y fuimos a Riopar y vuelta para Almería. La ruta la preparé con casi todo tipo de carreteras, lo único que no hicimos fue carreteras en muy mal estado y pistas.
Bueno los primeros kms fueron de autovía, unos 25kms aproximadamente, poco que decir en este tramo, voy probando la altura de la pantalla, calefacción de los asientos, puños etc etc. La moto va como un rail, mucho mas aplomo que gs y adv, la protección aerodinámica es casi perfecta. Nos salimos de la autovía y nos metemos en un puerto de montaña de curvas muy ratoneras y con buen asfalto, y señores, ni yo mismo me lo puedo creer como va la RT en este escenario, entra en las curvas sin inmutarse y los cambios de dirección los hace muy rapidos si la ayudas un poco con el manillar y el cuerpo, voy con una sonrisa dentro del casco que no veas, se me quitan de golpe todas las dudas sobre esta moto. Todo esto a un ritmo alegre, tumbando la moto y dejándola correr, nada de pasar de 4000RPM, en fin me quedo sorprendido como va la moto, después del tramo paramos a comentar con mis compañeros de ruta y todos me comentan los mismo, "no se nota que vas estrenando moto". Esta claro que le queda mucho margen a la moto en este tipo de carreteras.
El segundo puerto que hacemos es un puerto rápido con curvas cerradas pero de buen angulo, es un puerto para ir entre cuarta y quinta, aquí madre mia, que aplomo el tren delantero, aquí se lleva a las gs y adv, te da mucha seguridad, va por railes, una vez te descuelgas un poco y la dejas correr en la curva es una tiralíneas. Después hacemos un tramo de nacionales rapidas con curvas muy amplias por llamarlas curvas jejeje, aquí pues nada a disfrutar de la música y del paisaje. La posición del manillar y las piernas solo decir que a los 20 minutos te olvidas del manillar de las gs, yo me he encontrado super comodo, mido 1,80 y las piernas muy bien, he llevado el sillón en la posición alta.
Bueno y llegamos al tramo de socovos, Elche de la Sierra y Riopar, en el tramo de Socovos hasta Elche de la sierra, disfrute como un enano, en ningún momento me acuerdo de las Gss. En el tramo ya desde Elche de la Sierra hasta Riopar el suelo estaba mojado de la humedad, asi que nada lo hicimos a un ritmo tranquilo.
Comimos en Riopar y a la vuelta como eran las 4 de la tarde y había que volver y aun nos faltaban unos 400kms , nos tiramos para Lorca por nacionales rapidas y desde Lorca hasta Almería por Autovía, y pasan los kms volando en esta moto. Cuando se hizo de noche, aquí si eche de menos las luces LED de las gs, yo le he puesto una bombilla Philips de 3700ºK y se ve bien pero la gs mejor, asi que le voy a poner los antiniebla de led para ver mejor.
En conclusión, sabiendo la moto que llevas, que es algo mas pesada y hacer las cosas con decisión es una moto que puedes hacer diabluras con ella.
He acertado 100% con el cambio. Ahora eso si, por lo menos para mi gusto, la estética de una gs o adv con las maletas de aluminio es brutal, para lo demás la RT jajajja.
Vssss para todos/as
 
Buenos días, bueno voy a intentar contaros mi experiencia del dia de ayer con mi nueva R1250RT después de tener 6 Gs/adv (3 gs y 3 adv). Bueno la ruta de ayer fue de 798kms, salimos de Almería y fuimos a Riopar y vuelta para Almería. La ruta la preparé con casi todo tipo de carreteras, lo único que no hicimos fue carreteras en muy mal estado y pistas.
Bueno los primeros kms fueron de autovía, unos 25kms aproximadamente, poco que decir en este tramo, voy probando la altura de la pantalla, calefacción de los asientos, puños etc etc. La moto va como un rail, mucho mas aplomo que gs y adv, la protección aerodinámica es casi perfecta. Nos salimos de la autovía y nos metemos en un puerto de montaña de curvas muy ratoneras y con buen asfalto, y señores, ni yo mismo me lo puedo creer como va la RT en este escenario, entra en las curvas sin inmutarse y los cambios de dirección los hace muy rapidos si la ayudas un poco con el manillar y el cuerpo, voy con una sonrisa dentro del casco que no veas, se me quitan de golpe todas las dudas sobre esta moto. Todo esto a un ritmo alegre, tumbando la moto y dejándola correr, nada de pasar de 4000RPM, en fin me quedo sorprendido como va la moto, después del tramo paramos a comentar con mis compañeros de ruta y todos me comentan los mismo, "no se nota que vas estrenando moto". Esta claro que le queda mucho margen a la moto en este tipo de carreteras.
El segundo puerto que hacemos es un puerto rápido con curvas cerradas pero de buen angulo, es un puerto para ir entre cuarta y quinta, aquí madre mia, que aplomo el tren delantero, aquí se lleva a las gs y adv, te da mucha seguridad, va por railes, una vez te descuelgas un poco y la dejas correr en la curva es una tiralíneas. Después hacemos un tramo de nacionales rapidas con curvas muy amplias por llamarlas curvas jejeje, aquí pues nada a disfrutar de la música y del paisaje. La posición del manillar y las piernas solo decir que a los 20 minutos te olvidas del manillar de las gs, yo me he encontrado super comodo, mido 1,80 y las piernas muy bien, he llevado el sillón en la posición alta.
Bueno y llegamos al tramo de socovos, Elche de la Sierra y Riopar, en el tramo de Socovos hasta Elche de la sierra, disfrute como un enano, en ningún momento me acuerdo de las Gss. En el tramo ya desde Elche de la Sierra hasta Riopar el suelo estaba mojado de la humedad, asi que nada lo hicimos a un ritmo tranquilo.
Comimos en Riopar y a la vuelta como eran las 4 de la tarde y había que volver y aun nos faltaban unos 400kms , nos tiramos para Lorca por nacionales rapidas y desde Lorca hasta Almería por Autovía, y pasan los kms volando en esta moto. Cuando se hizo de noche, aquí si eche de menos las luces LED de las gs, yo le he puesto una bombilla Philips de 3700ºK y se ve bien pero la gs mejor, asi que le voy a poner los antiniebla de led para ver mejor.
En conclusión, sabiendo la moto que llevas, que es algo mas pesada y hacer las cosas con decisión es una moto que puedes hacer diabluras con ella.
He acertado 100% con el cambio. Ahora eso si, por lo menos para mi gusto, la estética de una gs o adv con las maletas de aluminio es brutal, para lo demás la RT jajajja.
Vssss para todos/as

Enhorabuena compi.
Tienes razón la estética de las GS/GSA con las maletas de aluminio es brutal, nunca mejor dicho :D
La RT es elegante ;)
 
Quizás porque no he tenido ninguna Gsa lc,pero la estética de mi gsa 2011 de aire me encantaba. Quizás como se ven tantas ya ni me llaman.
La Rt me parece preciosa y por cierto como aquel pique de las adv amarillas, dicen que las Rt negras corren más.... jejjej

permítame que discrepe, pero son las rojas las que mas corren :D
red devil
 
Hola,

tengo curiosidad por leer lo que cuentas si se materializa.

Es curioso ver en el subforo GS la cantidad de usuarios que tienen problemas con la altura de la GS y, sobre todo, GSA. Tampoco entiendo muy bien eso. Parece que no existe otra moto. Que les obligan a comprarla. Prefieren andar de puntillas en cada semáforo, jugarse una caída en parado por sistema, a asumir que quizás no sea su moto.

Para un uso NO "aventurero" no le veo ventaja alguna frente a una RT, o RS. La RS aprox protege lo mismo que una GS/GSA.

GSA y RT cuestan lo mismo, sin radio. la RT Protege más, es más baja, más cómoda, más ágil, gasta menos, más suave, prácticamente misma autonomía, sin ruido de maquinaria agrícola (idisimulado en la 1250), maletas integradas y de serie. Ah, y no se escucha el escape a velocidad de crucero normal. Que para mi es una ventaja. En uso solo asfalto no le veo una sola ventaja al concepto GS.

Alguno me querrá discutir lo de "más ágil" por el efecto placebo del manillar ancho. Antes de entrar en polémica solo digo una cosa, postura y llanta 17 delantera. Comprobado.

Igualmente no me vale eso de las carreteras rotas, a donde no llegue con una RT (que se llega lejos) tampoco quiero/puedo ir en GS.

Pues eso, es que la lógica indica que debería ser justo al revés. Que lo único que se vende es la RT, porque es la mejor moto del mercado en suma de características. Algunos "chiflados" que salen a tierras inhóspitas cercanas o lejanas, lógicamente necesitan algo más "rústico". Es decir una GS/GSA. Eso es indiscutible.

Pero, curiosidades de la vida, no es así, ni mucho menos.

Me da por pensar que la estética influye mucho, probablemente demasiado, en la elección de la moto. A muchos la RT no les debe de entrar por el ojo.

Me da igual, total, ni las fabrico ni las vendo.

Saludos,
Alex



.
El que hayas tenido una experiencia mala con una GS no quiere decir que los muchos que las compran se están equivocando, Hay muchos modelos y marcas para que cada uno pueda y tenga donde elegir, y si alguien le gusta ir de puntillas antes que ir en un sofá cama debes respetarlo. (También hay usuarios de RT que solo la utilizan para ir a por el pan, y no viajaran.... según tu teoría ya no es su moto)
A veces el que va de puntilas puede llevar mil veces mejor la moto que otro que va aplatanado por la carretera.
La curiosidad de la vida es cuando ves a alguien que raja de un modelo de moto va y lo denomina (maquinaria agrícola) cuando los dos modelos llevan el mismo propulsor. ( o se ve que el de la RT tiene estrellitas y me lo he perdido en la cadena de montaje)
Nunca he visto a nadie menos preciar algo tan alegremente. y más a usuarios que compran sus vehículos con ilusión (por supuesto no he visto hasta ahora esa falta de respeto en nadie) y menos diciendo que se están equivocando de modelo de motocicleta..... (pues que se compren un patinete y les ponemos las siglas RT o RS) igual así mejor? ya no se equivocan?.

POR SUPUESTO
QUE LA ESTÉTICA JUEGA MUCHO. Si no de que vivirían las marcas?
ni todo empieza en una GS ni acaba en una RT....

hay tantas motos como usuarios, siempre que nos respetemos.
y el valor no esta en el precio, si no el respeto que nos tengamos.
 
Última edición:
Hola Alex.

Me gustan las GT , tipo RT o GT16, pero tengo la circunstancia que mido 1,92 y mi mujer 1,82 y aunque sólo ruedo por lo negro, la GSA se adapta a mi ergonomía de maravilla...
Sino fuese por eso ya tendría una RT o una GT16 sin ninguna duda....(la pruebo cada año en la presentación de BMW por quitarme el gusto...de hecho me muero por el 6...)

Vss
Xavi(nemo34)

Yo 1,91 y con el asiento normal en la RT voy de maravilla, mejor aún que en la GTL 16.
 
Yo 1,91 y con el asiento normal en la RT voy de maravilla, mejor aún que en la GTL 16.
Curioso que las rodillas no se te resientan al ir dobladas, yo si me comprase la nueva (que más pronto que tarde caera) me cojeria asiento alto en posición baja.
En la RT 2010 llevo asiento normal en posición alta.
 
Buenos días, bueno voy a intentar contaros mi experiencia del dia de ayer con mi nueva R1250RT después de tener 6 Gs/adv (3 gs y 3 adv). Bueno la ruta de ayer fue de 798kms, salimos de Almería y fuimos a Riopar y vuelta para Almería. La ruta la preparé con casi todo tipo de carreteras, lo único que no hicimos fue carreteras en muy mal estado y pistas.
Bueno los primeros kms fueron de autovía, unos 25kms aproximadamente, poco que decir en este tramo, voy probando la altura de la pantalla, calefacción de los asientos, puños etc etc. La moto va como un rail, mucho mas aplomo que gs y adv, la protección aerodinámica es casi perfecta. Nos salimos de la autovía y nos metemos en un puerto de montaña de curvas muy ratoneras y con buen asfalto, y señores, ni yo mismo me lo puedo creer como va la RT en este escenario, entra en las curvas sin inmutarse y los cambios de dirección los hace muy rapidos si la ayudas un poco con el manillar y el cuerpo, voy con una sonrisa dentro del casco que no veas, se me quitan de golpe todas las dudas sobre esta moto. Todo esto a un ritmo alegre, tumbando la moto y dejándola correr, nada de pasar de 4000RPM, en fin me quedo sorprendido como va la moto, después del tramo paramos a comentar con mis compañeros de ruta y todos me comentan los mismo, "no se nota que vas estrenando moto". Esta claro que le queda mucho margen a la moto en este tipo de carreteras.
El segundo puerto que hacemos es un puerto rápido con curvas cerradas pero de buen angulo, es un puerto para ir entre cuarta y quinta, aquí madre mia, que aplomo el tren delantero, aquí se lleva a las gs y adv, te da mucha seguridad, va por railes, una vez te descuelgas un poco y la dejas correr en la curva es una tiralíneas. Después hacemos un tramo de nacionales rapidas con curvas muy amplias por llamarlas curvas jejeje, aquí pues nada a disfrutar de la música y del paisaje. La posición del manillar y las piernas solo decir que a los 20 minutos te olvidas del manillar de las gs, yo me he encontrado super comodo, mido 1,80 y las piernas muy bien, he llevado el sillón en la posición alta.
Bueno y llegamos al tramo de socovos, Elche de la Sierra y Riopar, en el tramo de Socovos hasta Elche de la sierra, disfrute como un enano, en ningún momento me acuerdo de las Gss. En el tramo ya desde Elche de la Sierra hasta Riopar el suelo estaba mojado de la humedad, asi que nada lo hicimos a un ritmo tranquilo.
Comimos en Riopar y a la vuelta como eran las 4 de la tarde y había que volver y aun nos faltaban unos 400kms , nos tiramos para Lorca por nacionales rapidas y desde Lorca hasta Almería por Autovía, y pasan los kms volando en esta moto. Cuando se hizo de noche, aquí si eche de menos las luces LED de las gs, yo le he puesto una bombilla Philips de 3700ºK y se ve bien pero la gs mejor, asi que le voy a poner los antiniebla de led para ver mejor.
En conclusión, sabiendo la moto que llevas, que es algo mas pesada y hacer las cosas con decisión es una moto que puedes hacer diabluras con ella.
He acertado 100% con el cambio. Ahora eso si, por lo menos para mi gusto, la estética de una gs o adv con las maletas de aluminio es brutal, para lo demás la RT jajajja.
Vssss para todos/as

Hola,

muchas gracias por la crónica. Son textos que ayudan a muchos de los que pasan por aquí en busca de info.

Entiendo, por tanto, que eres carne de RT. Me alegra ver que vas a gusto.

Es lo que intento transmitir. No entiendo como hay tanta pasión por GS, y más por GSA, cuando ni se llega bien al suelo en la mayoría de los casos, ni aporta absolutamente nada más que una muy limitada cualidad off road que practicamente nadie aprovecha.

Por eso digo que deben de ser motivos estéticos, de otra forma no me lo explico. Existiendo la RT, mucho más apta para tallas normales, mucho más rutera, igual o más ágil debido a la llanta 17, etc..todo lo que comenté aquí hace unos días.

Pero bueno, es lo que hay, cada uno con su dinero hace lo que quiere, afortunadamente.

ASIENTO: mido 1,95. No iba horrible con el asiento alto en posición alta. Además de mullido muy cómodo. Hasta que compré uno usado y me lo retapizaron a unos +3cm. Y muy blandito. Gloria bendita. Mucho más cómodo ángulo de rodillas (no llevo ni las gomas de los reposapies por ganar milímetros).

Todo aderezado con las alzas de manillar Wunderlich. En mi caso el pack de medidas ha sido estupendo; las rutas así más largas que he hecho, por fin han sido sin dolores o molestias.

Saludos,
Alex
 
Al estar más alto tocayo llevas la cupula de serie?? Yo con mis 186 CMS en la RT 2010 con la de serie me basta
 
Hola,

muchas gracias por la crónica. Son textos que ayudan a muchos de los que pasan por aquí en busca de info.

Entiendo, por tanto, que eres carne de RT. Me alegra ver que vas a gusto.

Es lo que intento transmitir. No entiendo como hay tanta pasión por GS, y más por GSA, cuando ni se llega bien al suelo en la mayoría de los casos, ni aporta absolutamente nada más que una muy limitada cualidad off road que practicamente nadie aprovecha.

Por eso digo que deben de ser motivos estéticos, de otra forma no me lo explico. Existiendo la RT, mucho más apta para tallas normales, mucho más rutera, igual o más ágil debido a la llanta 17, etc..todo lo que comenté aquí hace unos días.

Pero bueno, es lo que hay, cada uno con su dinero hace lo que quiere, afortunadamente.

ASIENTO: mido 1,95. No iba horrible con el asiento alto en posición alta. Además de mullido muy cómodo. Hasta que compré uno usado y me lo retapizaron a unos +3cm. Y muy blandito. Gloria bendita. Mucho más cómodo ángulo de rodillas (no llevo ni las gomas de los reposapies por ganar milímetros).

Todo aderezado con las alzas de manillar Wunderlich. En mi caso el pack de medidas ha sido estupendo; las rutas así más largas que he hecho, por fin han sido sin dolores o molestias.

Saludos,
Alex

La GeSe mola más, la RT es de abuelos.
 
+1
El mío desde siempre ha ido bien ,en una revisión le tocó actualización del software al respecto,y todavía va mejor.
A lo mejor es que tengo el pie de madera y no me entero :(
Eso sí,el clonk al meter primera está ahí,pero no me atrevo decirle a la mujer el cambiar la moto :undecided:


Venga hombre Toño, no seas exagerado, ahora es tú oportunidad, dentro de unos días es el día de San Valentín, a cambio de un bonito ramo de flores ya tendrás moto nueva ;)
 
Es que el fallo esta en consultar joder!! que somos leones o huevones??? mejor no respondais..jejejee
hay que limitarse a informale simplemente de la decision del macho alfa , es tu hobby, tu espacio, que tiene que decir ella ?? entiende de motos? seguramente no.

yo como la cambiaria del mismo color ni cuenta se dara... salida un dia cualqueira cambiazo y al garaje de vuelta a lo mejor se me nota en la cara.... como son brujas .jejeje
 
Respect :D Si, así es, de abuelos que saben!!
Jajajajaja!, Estaba bromeando con Alex..., que voy a decir yo de la RT.... uno de esos cuarentones meneadores de RT...
 
Es que el fallo esta en consultar joder!! que somos leones o huevones??? mejor no respondais..jejejee
hay que limitarse a informale simplemente de la decision del macho alfa , es tu hobby, tu espacio, que tiene que decir ella ?? entiende de motos? seguramente no.

yo como la cambiaria del mismo color ni cuenta se dara... salida un dia cualqueira cambiazo y al garaje de vuelta a lo mejor se me nota en la cara....



El tema es la cuenta bancaría, ahí será difícil que se lo puedas explicar como merma la cuenta :D
 
Pues yo soy cincuenton y meneador de RT creo que doy el perfil jeje.
Si todo sale bien espero jubilarme con la RT y así seré abuelo meneador..:D
 
Pues yo mas!! Cincuenton, abuelo y meneador jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Uy uy cuanto viciosillo o_O
Pero qué bien se nos da menearla eh?
Porque estamos hablando de la RT no?
Jaja

Tenemos que hacer una kedada de yayos
El nombre sería fácil "los yayos meneadores" jaja a ver si con la tontería sale un motoclub o algo de eso ;)
 
Uy uy cuanto viciosillo o_O
Pero qué bien se nos da menearla eh?
Porque estamos hablando de la RT no?
Jaja

Tenemos que hacer una kedada de yayos
El nombre sería fácil "los yayos meneadores" jaja a ver si con la tontería sale un motoclub o algo de eso ;)
+1
 
Pues aqui un "cuarenton" (42) que cada dia que pasa mas contento con esta RT1250, y creo que no la meneo mal jajajajajajaja, pero aun no nos conlcemos del todo, seguro que se puede menear mejor jajajjajajajaja

Vssss para todo/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes...………….jejejejeje acabo de recibir una llamada del concesionario de Almeria, diciéndome que esta mañana les llegó una rojita pal nene......que no la esperaban tan pronto, y que recibirán el topcase para el martes miércoles...…….que cuente con ir a recogerla el viernes...…...ainssss que nelvios…...jajajajajajja será posible que a estas alturas me tiene nervioso la moto??????

Que ganas de que llegue el viernes próximo e ir a buscarla......
 
Buenas tardes...………….jejejejeje acabo de recibir una llamada del concesionario de Almeria, diciéndome que esta mañana les llegó una rojita pal nene......que no la esperaban tan pronto, y que recibirán el topcase para el martes miércoles...…….que cuente con ir a recogerla el viernes...…...ainssss que nelvios…...jajajajajajja será posible que a estas alturas me tiene nervioso la moto??????

Que ganas de que llegue el viernes próximo e ir a buscarla......

hola, lo primero, enhorabuena!!
ten cuidado que las rojas son las que corren mas!! jeje

no te preocupes por esos nervios, son normales, vas a adquirir una RED DEVIL y eso pone nervioso a cualquiera jeje

y cuando la tengas, a menearla bien :D:D
 
Buenas tardes...………….jejejejeje acabo de recibir una llamada del concesionario de Almeria, diciéndome que esta mañana les llegó una rojita pal nene......que no la esperaban tan pronto, y que recibirán el topcase para el martes miércoles...…….que cuente con ir a recogerla el viernes...…...ainssss que nelvios…...jajajajajajja será posible que a estas alturas me tiene nervioso la moto??????

Que ganas de que llegue el viernes próximo e ir a buscarla......

Enhorabuena por esa adquisición.

Yo que tú les decía que la prepararan para el miércoles, que una semana de espera da hasta para infartarse

Saludos
 
Buenas tardes...………….jejejejeje acabo de recibir una llamada del concesionario de Almeria, diciéndome que esta mañana les llegó una rojita pal nene......que no la esperaban tan pronto, y que recibirán el topcase para el martes miércoles...…….que cuente con ir a recogerla el viernes...…...ainssss que nelvios…...jajajajajajja será posible que a estas alturas me tiene nervioso la moto??????

Que ganas de que llegue el viernes próximo e ir a buscarla......
Muy buenas vgmurcia, enhorabuena¡¡¡ esperemos que se te haga corta la semana. A diafrutarla. Dile a Antonio que te la mateiculen antes que la semana se hace larga jajajajja

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muy buenas vgmurcia, enhorabuena¡¡¡ esperemos que se te haga corta la semana. A diafrutarla. Dile a Antonio que te la mateiculen antes que la semana se hace larga jajajajja

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Gracias....

De todas formas iré a por ella el viernes...…..ya tengo todo más o menos preparado para ir a dejar uno y recoger la otra...…...así que si no pasa nada, el viernes la tendré ya....

Si no me equivoco eres tu el que ha cambiado las bombillas de serie por otra de más potencia......te lo hicieron allí, en Luis Contreras?????
 
Gracias....

De todas formas iré a por ella el viernes...…..ya tengo todo más o menos preparado para ir a dejar uno y recoger la otra...…...así que si no pasa nada, el viernes la tendré ya....

Si no me equivoco eres tu el que ha cambiado las bombillas de serie por otra de más potencia......te lo hicieron allí, en Luis Contreras?????
Buenas vgmurcia, yo las he cambiado, pero no le he puesto de mas potencia, le he puesto de 55w halogenas pero las Philips de 3700ºK que son mas blancas.

Vsss para todos/as
 
Mi rojita esperándome en Almeria………...ainsss que poco queda y que larga se hace la espera...……


hola
otra roja!!, creo que ya somos mayoría jeje, enhorabuena!!
que cambiaste la pantalla por la original?
yo me quede con la sport, y ahora en invierno noto mucho aire en brazos, hombros, y laterales del casco, y la verdad que molesta
estoy mirando cúpulas y no me acabo de decidir.

saludos y gassss
 
hola
otra roja!!, creo que ya somos mayoría jeje, enhorabuena!!
que cambiaste la pantalla por la original?
yo me quede con la sport, y ahora en invierno noto mucho aire en brazos, hombros, y laterales del casco, y la verdad que molesta
estoy mirando cúpulas y no me acabo de decidir.

saludos y gassss

Pedi la pantalla normal, la clásica, no la sport, me parece demasiado pequeña. Mido 1,91.
 
esta nueva RT para tu ergonomia bien?? asiento original normal?? o has pedido el alto..
a disfrutarla!!!

En la actual, llevo el asiento normal en posición normal y voy muy bien, en posición alta, me veo incomodo, como fuera de la moto...…. Nunca he pedido asiento alto.

La pantalla si que tuve claro desde el momento uno, que quería la estándar, no la sport que traía...….en principio era un extra, pero después me informaron que se podia pedir con una u otra pantalla...….asi que elegí la estándar.
 
Y la ponen en exposición?
No me mola que se restrieguen la patata otros que no sea yo en mi burra

No me importa que la pongan en exposición o que alguien se suba,...…..el primero que rodará en ella seré yo o...SUNSIKER si quiere hacerme el rodaje, jejejejejejjejejejej
 
Buenas

Aquí otro con una rojita. Me acerqué el martes a preguntar y me la dieron el viernes, el truco, de las de prensa, de las que les dejan a las revistas para los reportajes, 4 meses y 3.500kms.

El único inconveniente es que no pude pedir el asiento alto. Mido 1,83 y soy de pierna larga y con el asiento normal no voy cómodo del todo, así que si alguien quiere cambiar un asiento alto por uno normal que me avise.
 
En la actual, llevo el asiento normal en posición normal y voy muy bien, en posición alta, me veo incomodo, como fuera de la moto...…. Nunca he pedido asiento alto.

La pantalla si que tuve claro desde el momento uno, que quería la estándar, no la sport que traía...….en principio era un extra, pero después me informaron que se podia pedir con una u otra pantalla...….asi que elegí la estándar.
te ves mas encima de la moto? aunque subas la pantalla mas arriba?? esa sensación puedo entenderla pero la flexión de las rodillas es quizás peor a no ser que tengas piernas mas cortitas, que cada uno está hecho como está jajaja
 
Buenas

Aquí otro con una rojita. Me acerqué el martes a preguntar y me la dieron el viernes, el truco, de las de prensa, de las que les dejan a las revistas para los reportajes, 4 meses y 3.500kms.

El único inconveniente es que no pude pedir el asiento alto. Mido 1,83 y soy de pierna larga y con el asiento normal no voy cómodo del todo, así que si alguien quiere cambiar un asiento alto por uno normal que me avise.
eso es una buena venta...y tu buena compra..rápida y sin marear la perdiz con tu consiguiente descuento por ser moto de gerencia.
felicidades!!!
 
Arriba