Rider 1000 2019

A las 00 estaba yo y tenemos el 384-385
A las 00:00 empecé a probar, cerré la inscripción por problemas de su plataforma y de la de pago a las 00:35 y en ese espacio 400 inscritos. QUE PASADA!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy repasando el pdf de la ruta y veo que en algunos puntos hay una carretera alternativa marcada en rojo, diferente de la ruta propuesta que es en azul.
Pregunta: se supone que la alternativa es más fácil?
Pregunta 2: puede ser que si vamos por la alternativa nos perdamos un punto máster?
 
Buenas, estoy repasando el pdf de la ruta y veo que en algunos puntos hay una carretera alternativa marcada en rojo, diferente de la ruta propuesta que es en azul.
Pregunta: se supone que la alternativa es más fácil?
Pregunta 2: puede ser que si vamos por la alternativa nos perdamos un punto máster?
En la alternativa que te ponen, no habra puntos master
Por ejemplo si pasas por la alternativa de Margalef, es un poco mas larga en tiempo y curvas, pero hay mejor asfalto que en la propuesta.
 
Entiendo que ya se puede apuntar todo el mundo que quiera a la 1000 y sólo vamos por 730 participantes.

Si quieren llegar a los 850 del año pasado, aún quedan 120 plazas.

Creo que el año pasado ya se habían agotado plazas 5 días después de las aperturas.

Por tanto... entiendo que para los que quieran hacer la 1000 este año no tendrán problema.
 
Yo no lo tengo tan claro. creo que ya esta todo vendido. Ayer se podía ver si habian dorsales libres. en la 700 por ejemplo llegue a ver hasta 5 dorsales cosa que hoy ya no están, por lo que han sido asignados y supongo que hora sido a gente que ha quedado en reserva.

A parte de que el total de inscritos era 2500, los cuales se ha llegado con la suma de la 700. A costa de disminuir la 1000 y la 500. El año pasado are recordar que en la 1000 habían 800 inscritos y en la 500 1300.
 
Yo no lo tengo tan claro. creo que ya esta todo vendido. Ayer se podía ver si habian dorsales libres. en la 700 por ejemplo llegue a ver hasta 5 dorsales cosa que hoy ya no están, por lo que han sido asignados y supongo que hora sido a gente que ha quedado en reserva.

A parte de que el total de inscritos era 2500, los cuales se ha llegado con la suma de la 700. A costa de disminuir la 1000 y la 500. El año pasado are recordar que en la 1000 habían 800 inscritos y en la 500 1300.

yo diría que sumando las tres la que se ha comido el trocito de pastel este año ha sido la 300 que hay mas inscritos que el año pasado,por eso han cerrado a 2600.
 
R1000 - 730
R700 - 510
R500 - 985
R300 - 275

TOTAL 2.500 MOTOS. Los que faltan de 1000 y 500 respecto al año pasado están en la 700

2.625 son participantes, incluyendo acompañantes
 
Hola a todos.
Una cuestión: Dada la distribución final entre los Participantes de cada Rider (1000, 700, 500 y 300), ¿no se adelantarán los diversos Horarios de Salida de cada una? Lo digo porque, según el Programa Horario que figura en la Web, dichos Horarios son los siguientes:

25/05/19
06:00h Sortida Rider 1000 Compex esportiu El Congost – Manresa
08:25h aprox. Sortida Rider 700 Compex esportiu El Congost – Manresa
09:25h aprox. Sortida Rider 500 Compex esportiu El Congost – Manresa
11:45h aprox. Sortida Rider 300 Compex esportiu El Congost – Manresa

Hay 2.25'h, para la R1000, 1.00'h. para la 700, 2.20'h. para la 500. ¿Qué opináis, sobre todo, los más experimentados?

Un saludo.
 
Hola a todos.
Una cuestión: Dada la distribución final entre los Participantes de cada Rider (1000, 700, 500 y 300), ¿no se adelantarán los diversos Horarios de Salida de cada una? Lo digo porque, según el Programa Horario que figura en la Web, dichos Horarios son los siguientes:

25/05/19
06:00h Sortida Rider 1000 Compex esportiu El Congost – Manresa
08:25h aprox. Sortida Rider 700 Compex esportiu El Congost – Manresa
09:25h aprox. Sortida Rider 500 Compex esportiu El Congost – Manresa
11:45h aprox. Sortida Rider 300 Compex esportiu El Congost – Manresa

Hay 2.25'h, para la R1000, 1.00'h. para la 700, 2.20'h. para la 500. ¿Qué opináis, sobre todo, los más experimentados?

Un saludo.
No lo he calculado exacto, pero salen 6 participantes por minuto, luego 360 cada hora. Supongo que los horarios de la organizacion son con esa base.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
No lo he calculado exacto, pero salen 6 participantes por minuto, luego 360 cada hora. Supongo que los horarios de la organizacion son con esa base.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
Ahora calculado, y salvo error.
1000 de 6.00 a 8.02
700 de 8.03 a 9.28
500 de 9.28 a 12.14
300 de 12.15 a 13 h
Creo que sale asi, a 6 por minuto.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Entiendo que ya se puede apuntar todo el mundo que quiera a la 1000 y sólo vamos por 730 participantes.

Si quieren llegar a los 850 del año pasado, aún quedan 120 plazas.

Creo que el año pasado ya se habían agotado plazas 5 días después de las aperturas.

Por tanto... entiendo que para los que quieran hacer la 1000 este año no tendrán problema.

Hola!!!! si no estoy equivocado, una vez abiertas las inscripciones a todo el mundo, o sea, me refiero a los que no tenían puntos master, se acabaron en menos de 24h las inscripciones de la 1000, lo único que quedaba libre ''creo'' eran algunas para la 500.
 
Hola!!!! si no estoy equivocado, una vez abiertas las inscripciones a todo el mundo, o sea, me refiero a los que no tenían puntos master, se acabaron en menos de 24h las inscripciones de la 1000, lo único que quedaba libre ''creo'' eran algunas para la 500.
Exacto, la 1000 cerrada, quedan plazas para la 500Screenshot_20190213-084413.png
 
hola a totos
Pues yo soy uno de los que no aprovecho los puntos master por no tener muy clara mi participacion.
Al final me apunte el jueves a la 1000 y me toco el dorsal 411
Por lo menos no salgo de los ultimos como el año pasado.

o sea que este año no tendré que esperar a los tramos finales para verte :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Buenas.

Supongo que los que salimos a las tantas, el sábado nos dejarán pasar el Control Administratiu.
 
Buenas.

Supongo que los que salimos a las tantas, el sábado nos dejarán pasar el Control Administratiu.

NO. El tema administrativo es solo el viernes desde la mañana hasta las 08:00 de la tarde. Si no puedes ir imprime tu inscripción que viene en la zona de "mis eventos" de tu (id-rider) i se la das a un compañero que vaya para que te recoja el pack de bienvenida pasaporte etc etc. Esto lo explica el Sr. Requena en el último vídeo de inscripción. Un saludo.
 
Bueno, ayer fue mi primera toma de contacto con la Rider y las 5 primeras etapas. Empece mal porque en la primera etapa se me cayo la moto y cometi el maldito error de intentar aguantar. Resultado un tiron en el brazo izquierdo que me machacaba en cada uso del embrague. Pero en fin. Resumen de las 5 etapas son muy ratoneras, no consigues un promedio elevado y ademas hay muchas de las pistas bastante sucias. Suciedad de tractores, que a lo mejor el dia D ya no estara, pero la de muchos accesos de camino rural si que seguira alli, por lo que en cada curva tienes que guardarte algo siempre. Arañas como mucho 10 - 15 minutos al tiempo de cierre del control de paso correspondiente, que si añades el tiempo perdido en algun punto master, repostaje, bocata, etc... no deja margen para despistarte y hace que sea una Rider muy, muy entretenida.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Yo ya he hecho las etapas 1,2-4,(la 3 la saltamos porqué cogimos mucha niebla en esa zona) 5-8, 8, 9 y 10
Realmente es una ruta con mucha curva lenta y carreteras no muy anchas, secundarias, secundarias, la tónica actual es encontrarlas bastante sucias y hay que tener cuidado con las placas de hielo ya que hay algunas zonas sombrías traicioneras.

Mucho ojito con no liarse en la etapa 8 a 9 de Tortosa a Colldejou, ya que hay una entrada a un camino después de salirse de la nacional en una rotonda que es un poco confuso y nos lleva a una carretera con bastante bastante gravilla (más de uno se liará y seguirá por la nacional). Posiblemente para hacerlo más emocionante ahí llegaremos rozando la noche....

colldejou.jpg


La zona que más disfrute y más me gusto fue de Colldejou a Valls, unas vistas brutales, lástima que esa seguro que la hacemos de noche.

El resto de la ruta, aunque con mucha curva se me hace un tanto monótona porque tanto paisajes como carreteras son muy iguales, tal vez es que echo de menos las zonas del pirineo y pre-pirineo a las que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Este año a falta de ver la zona de Castellón es una ruta con mucha curva y casí toda lenta.
 
Última edición:
Bueno, ayer fue mi primera toma de contacto con la Rider y las 5 primeras etapas. Empece mal porque en la primera etapa se me cayo la moto y cometi el maldito error de intentar aguantar. Resultado un tiron en el brazo izquierdo que me machacaba en cada uso del embrague. Pero en fin. Resumen de las 5 etapas son muy ratoneras, no consigues un promedio elevado y ademas hay muchas de las pistas bastante sucias. Suciedad de tractores, que a lo mejor el dia D ya no estara, pero la de muchos accesos de camino rural si que seguira alli, por lo que en cada curva tienes que guardarte algo siempre. Arañas como mucho 10 - 15 minutos al tiempo de cierre del control de paso correspondiente, que si añades el tiempo perdido en algun punto master, repostaje, bocata, etc... no deja margen para despistarte y hace que sea una Rider muy, muy entretenida.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

te debieron silbar mucho los oídos en Tortosa,estábamos comiendo en el restaurante del punto de control (mas que excelente) y hasta miraste,pero no debistes imaginar que los XavixAVI, fueran para ti,un saludo.
 
te debieron silbar mucho los oídos en Tortosa,estábamos comiendo en el restaurante del punto de control (mas que excelente) y hasta miraste,pero no debistes imaginar que los XavixAVI, fueran para ti,un saludo.
Si. Os vi y salude, pero si me siento con vosotros ya no me levanto. Queria hacer los tramos de subida pero iba roto y al final cogi autopista y a casa.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
pues ayer ya que era fiesta en Manresa, también fue mi primera toma de contacto con esta Rider 2019 como siempre y mas siendo la primera toma,desde el punto de salida,tradicionalista que es uno,jejejeje.



sin duda y como dicen los compañeros,muy leeeentaaaaa,hice los siguientes tramos:
Manresa - Espluga de Francoli, bien,este tramo tiene una pequeña pega,es fácil saltarte algún trozo, es muy largo, hay muchos cruces y si no lo conoces has de llevar el navegador bien preparado,a lo que vamos,hasta el cruce de Bellprat no hay mas complicacion que salir de la C37 en dirección Odena,sin mas, al llegar al cruce de Bellprat, se tiene que ir con un poco de cuidado ya que en unos metros hay una curva que no da buena espina y mas con la aglomeración que va a haber



aqui empieza un camino sin complicación,suciedad en algunos trozos como dicen pero bueno,se va haciendo y el camino es bonito,como digo,es muy lento todo el tramo,solo se ha de ir mirando el Navy, el kilometraje de llegada a destino nunca es inferior al tiempo de llegada por lo que se hace por lo menos para mi eterno y fue el primero,algun trozo roto pero sin mas,el punto de control no tiene complicación,allí se sello el primer año, en el bar d eal lado del cerrado Hostal el Senglar.


























P.D. en este tramo hay un pueblecito que se llama LA CIRERA,los vecinos han puesto un cartelito de madera para que la gente no cruce por en medio del pueblos,son 15 metros sin ninguna complicación por el lateral,no cuesta nada hacerlo,lo comunicare a la organización.



Espluga de Francoli - Flix al principio esta bien,se sigue hacia Vimbodi y vas haciendo,te las prometes felices,pero al llegar al cruce hacia El Vilosell y para que os hagais una idea





una media horita de calvario,porque no tiene otro nombre te espera por delante,grava y mas grava,se ha de ir con mucha PRECAUCIÓN porque realmente esta mal y creo que es a partir de que pasas el pueblecito que esta mucho peor,se hace agonicamente lento por el mal estado de la vía,hasta que encuentras los carteles de La Granadella Margalef Flix





que vuelves otra vez a la carretera normal,para llegar a Flix ayer hice lo que aconseja la organización,muy chulo curvero y demasiado largo















el otro camino es mas corto,no tiene tan buen asfalto pero bueno,el dia R es el que haré,al llegar a Flix,me parece que el sello de control lo haremos en el bar V50 en la entrada.



aqui por una de esas casualidades me encuentro con otros compañeros Manresanos y como no me uno a ellos para los siguientes,buena compañia y seguro que buena mesay mejor mantel.....

tramo 5 Flix - Tortosa este no tiene ningun dolor de cabeza,has de ir a buscar el camino del pas de la Barca e ir bordeando el rio por una rural,también precaucion ya que aqui los agujeros no lo son como tal,SON CRATERES,el trocito es muy chulo a pesar de esto y hay foto de rigor.



al llegar a la C12 es ir siguiendo el recorrido hasta Tortosa,super divertido y curvero con buen asfalto,sin mas complicación que llegar al punto de sellado en el centro de la ciudad con sus semáforos y rotondas,el hombre nos contó que pondrá en la parte trasera que hay un parque un restaurante con menu economico y los de la 500 creo que pueden comer en un muuuuy buen sitio.
esto es lo que comimos que nos lo habiamos ganado,el dia en cuestion,sandwics y tira millas......buaaaaaa,buaaaaa (lloriqueo,jajajjaa)











Tramo 9 Tortosa-Colldejou este como bien dice el compañero,solo se ha de tener la precaución de coger el camino que va en paralelo a la N340 que no deja de ser la antigua (en el anterior post esta plasmado perfecto),este camino es bastante malo,pero nada que no se haya hecho otras veces,a mi me agobio un poco el trozo que se hace del CAMINO DE GAVADA,es una carretera rural entre bosques y también se hace larguito hasta la carretera que ya enlaza hacia el desvio de Pratdip-Colldejou que es muy chula,aqui supongo que ya llegaremos de noche y nos quedara por delante un buen tute,o sea que ....... paciencia que es la madre de la ......supervivencia,jajjajajaja.























ya iremos contando que por lo menos me quite el gusanillo que hasta aqui llegamos,saludos
 
pues ayer ya que era fiesta en Manresa, también fue mi primera toma de contacto con esta Rider 2019 como siempre y mas siendo la primera toma,desde el punto de salida,tradicionalista que es uno,jejejeje.



sin duda y como dicen los compañeros,muy leeeentaaaaa,hice los siguientes tramos:
Manresa - Espluga de Francoli, bien,este tramo tiene una pequeña pega,es fácil saltarte algún trozo, es muy largo, hay muchos cruces y si no lo conoces has de llevar el navegador bien preparado,a lo que vamos,hasta el cruce de Bellprat no hay mas complicacion que salir de la C37 en dirección Odena,sin mas, al llegar al cruce de Bellprat, se tiene que ir con un poco de cuidado ya que en unos metros hay una curva que no da buena espina y mas con la aglomeración que va a haber



aqui empieza un camino sin complicación,suciedad en algunos trozos como dicen pero bueno,se va haciendo y el camino es bonito,como digo,es muy lento todo el tramo,solo se ha de ir mirando el Navy, el kilometraje de llegada a destino nunca es inferior al tiempo de llegada por lo que se hace por lo menos para mi eterno y fue el primero,algun trozo roto pero sin mas,el punto de control no tiene complicación,allí se sello el primer año, en el bar d eal lado del cerrado Hostal el Senglar.


























P.D. en este tramo hay un pueblecito que se llama LA CIRERA,los vecinos han puesto un cartelito de madera para que la gente no cruce por en medio del pueblos,son 15 metros sin ninguna complicación por el lateral,no cuesta nada hacerlo,lo comunicare a la organización.



Espluga de Francoli - Flix al principio esta bien,se sigue hacia Vimbodi y vas haciendo,te las prometes felices,pero al llegar al cruce hacia El Vilosell y para que os hagais una idea





una media horita de calvario,porque no tiene otro nombre te espera por delante,grava y mas grava,se ha de ir con mucha PRECAUCIÓN porque realmente esta mal y creo que es a partir de que pasas el pueblecito que esta mucho peor,se hace agonicamente lento por el mal estado de la vía,hasta que encuentras los carteles de La Granadella Margalef Flix





que vuelves otra vez a la carretera normal,para llegar a Flix ayer hice lo que aconseja la organización,muy chulo curvero y demasiado largo















el otro camino es mas corto,no tiene tan buen asfalto pero bueno,el dia R es el que haré,al llegar a Flix,me parece que el sello de control lo haremos en el bar V50 en la entrada.



aqui por una de esas casualidades me encuentro con otros compañeros Manresanos y como no me uno a ellos para los siguientes,buena compañia y seguro que buena mesay mejor mantel.....

tramo 5 Flix - Tortosa este no tiene ningun dolor de cabeza,has de ir a buscar el camino del pas de la Barca e ir bordeando el rio por una rural,también precaucion ya que aqui los agujeros no lo son como tal,SON CRATERES,el trocito es muy chulo a pesar de esto y hay foto de rigor.



al llegar a la C12 es ir siguiendo el recorrido hasta Tortosa,super divertido y curvero con buen asfalto,sin mas complicación que llegar al punto de sellado en el centro de la ciudad con sus semáforos y rotondas,el hombre nos contó que pondrá en la parte trasera que hay un parque un restaurante con menu economico y los de la 500 creo que pueden comer en un muuuuy buen sitio.
esto es lo que comimos que nos lo habiamos ganado,el dia en cuestion,sandwics y tira millas......buaaaaaa,buaaaaa (lloriqueo,jajajjaa)











Tramo 9 Tortosa-Colldejou este como bien dice el compañero,solo se ha de tener la precaución de coger el camino que va en paralelo a la N340 que no deja de ser la antigua (en el anterior post esta plasmado perfecto),este camino es bastante malo,pero nada que no se haya hecho otras veces,a mi me agobio un poco el trozo que se hace del CAMINO DE GAVADA,es una carretera rural entre bosques y también se hace larguito hasta la carretera que ya enlaza hacia el desvio de Pratdip-Colldejou que es muy chula,aqui supongo que ya llegaremos de noche y nos quedara por delante un buen tute,o sea que ....... paciencia que es la madre de la ......supervivencia,jajjajajaja.























ya iremos contando que por lo menos me quite el gusanillo que hasta aqui llegamos,saludos

Muy buena explicación de los tramos. Por lo menos de los que coincido y he hecho (yo hago la 500). Por cierto, los de la 500 no vamos a Tortosa, de Flix vamos directos a Colldejou.
En el tramo 2 es cierto que hay un trozo con mucha grava, casi pierdo la rueda delantera un par de veces y eso que iba lento. Pero es que en algunas curvas hay pequeñas acumulaciones de grava y como metas ahí la rueda...cuidado.
Eso sí, el trozo que viene después de la grava es una gozada. Asfalto impecable, muchas curvas y ninguna traicionera, perfecto para gastar un poco el flanco del neumático.

Ah, la foto de rigor, aunque yo pasé a otra hora del día.
_20190220_193029.JPG
 
pues ayer ya que era fiesta en Manresa, también fue mi primera toma de contacto con esta Rider 2019 como siempre y mas siendo la primera toma,desde el punto de salida,tradicionalista que es uno,jejejeje.



sin duda y como dicen los compañeros,muy leeeentaaaaa,hice los siguientes tramos:
Manresa - Espluga de Francoli, bien,este tramo tiene una pequeña pega,es fácil saltarte algún trozo, es muy largo, hay muchos cruces y si no lo conoces has de llevar el navegador bien preparado,a lo que vamos,hasta el cruce de Bellprat no hay mas complicacion que salir de la C37 en dirección Odena,sin mas, al llegar al cruce de Bellprat, se tiene que ir con un poco de cuidado ya que en unos metros hay una curva que no da buena espina y mas con la aglomeración que va a haber



aqui empieza un camino sin complicación,suciedad en algunos trozos como dicen pero bueno,se va haciendo y el camino es bonito,como digo,es muy lento todo el tramo,solo se ha de ir mirando el Navy, el kilometraje de llegada a destino nunca es inferior al tiempo de llegada por lo que se hace por lo menos para mi eterno y fue el primero,algun trozo roto pero sin mas,el punto de control no tiene complicación,allí se sello el primer año, en el bar d eal lado del cerrado Hostal el Senglar.


























P.D. en este tramo hay un pueblecito que se llama LA CIRERA,los vecinos han puesto un cartelito de madera para que la gente no cruce por en medio del pueblos,son 15 metros sin ninguna complicación por el lateral,no cuesta nada hacerlo,lo comunicare a la organización.



Espluga de Francoli - Flix al principio esta bien,se sigue hacia Vimbodi y vas haciendo,te las prometes felices,pero al llegar al cruce hacia El Vilosell y para que os hagais una idea





una media horita de calvario,porque no tiene otro nombre te espera por delante,grava y mas grava,se ha de ir con mucha PRECAUCIÓN porque realmente esta mal y creo que es a partir de que pasas el pueblecito que esta mucho peor,se hace agonicamente lento por el mal estado de la vía,hasta que encuentras los carteles de La Granadella Margalef Flix





que vuelves otra vez a la carretera normal,para llegar a Flix ayer hice lo que aconseja la organización,muy chulo curvero y demasiado largo















el otro camino es mas corto,no tiene tan buen asfalto pero bueno,el dia R es el que haré,al llegar a Flix,me parece que el sello de control lo haremos en el bar V50 en la entrada.



aqui por una de esas casualidades me encuentro con otros compañeros Manresanos y como no me uno a ellos para los siguientes,buena compañia y seguro que buena mesay mejor mantel.....

tramo 5 Flix - Tortosa este no tiene ningun dolor de cabeza,has de ir a buscar el camino del pas de la Barca e ir bordeando el rio por una rural,también precaucion ya que aqui los agujeros no lo son como tal,SON CRATERES,el trocito es muy chulo a pesar de esto y hay foto de rigor.



al llegar a la C12 es ir siguiendo el recorrido hasta Tortosa,super divertido y curvero con buen asfalto,sin mas complicación que llegar al punto de sellado en el centro de la ciudad con sus semáforos y rotondas,el hombre nos contó que pondrá en la parte trasera que hay un parque un restaurante con menu economico y los de la 500 creo que pueden comer en un muuuuy buen sitio.
esto es lo que comimos que nos lo habiamos ganado,el dia en cuestion,sandwics y tira millas......buaaaaaa,buaaaaa (lloriqueo,jajajjaa)











Tramo 9 Tortosa-Colldejou este como bien dice el compañero,solo se ha de tener la precaución de coger el camino que va en paralelo a la N340 que no deja de ser la antigua (en el anterior post esta plasmado perfecto),este camino es bastante malo,pero nada que no se haya hecho otras veces,a mi me agobio un poco el trozo que se hace del CAMINO DE GAVADA,es una carretera rural entre bosques y también se hace larguito hasta la carretera que ya enlaza hacia el desvio de Pratdip-Colldejou que es muy chula,aqui supongo que ya llegaremos de noche y nos quedara por delante un buen tute,o sea que ....... paciencia que es la madre de la ......supervivencia,jajjajajaja.























ya iremos contando que por lo menos me quite el gusanillo que hasta aqui llegamos,saludos
Ahora si que tengo claro que si me llego a sentar con vosotros ya no me levanto.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Buenas tardes y para los que tenemos tomtom 550.
En primer lugar, agradecerte a Kpeps, las preciosas fotos y las navajas que a buen recaudo las pusisites, buen reportaje si señor.

En segundo lugar, ojo con los gpx que no se trata de meterlos en el tomtom y a correr, pues pueden ocurrir errores, para ello lo mejor una vez que lo has metido en mydrive, debes de visualizar todo el recorrido desde el pc, y veras como hay errores, esto hace que luego el tomtom no te lleve por donde tu le dices. Os digo esto porque hoy comiendo con mi hijo (18 años) me dice: con solo pasar los gpx al tomtom ya no tienes porque hacer mas, y ojo que eso no es a si.
Mi forma de hacer las cosas es la siguiente, paso la ruta gpx al programa Kurviger, ahi le pongo un monton de Waiponts de esos, pues en el tomtom solo me deja 30, en kurviger los que quieras, una vez que la ruta la tengo verificada, pues algunos tramos no coinciden, ya los paso a Mydrive, en donde lo ampiio y miro si todo es correcto, siempre hay algo que corregir y cuando esta listo al tomtom, de esa manera, ya verificada por la pasada raider, consigo hacer la ruta sin problemas.
Digo esto porque pensamos que con los archivos gpx la cosa ya esta hecha, ojito con esto, siempre alguna cosa pasa con nuestros navegadores.
Saludos
 
Buenas Noches, Riders.
Lo sé, soy un inútil en temas informáticos.......o bien tengo la mala suerte de que todos los aparatejos estos nunca me hacen caso :):D
La cuestión es que esta tarde he estado intentando pasar los Trcks que ofrece descargar la Organización, simplemente a Google Maps, y nada de nada. He buscado como hacerlo, pero los Archivos .GPX ó .KML que permite descargar la Organización no los puedo Importar a un Mapa de Google Maps; cuando los arrastro, o los intento seleccionar, nada de nada.
¿Algún truquillo? ¿Alguna otra Opción?
En fin, si alguien puede ayudar a este analfabeto informático, o lo agradeceré.
 
Buenas noches, sobre maps yo no estoy puesto, pero si te dire que solo funcionan con los archivos KML, los gpx no te funcionara, pero supongo que eso ya lo sabes.
Comentar tambien, al hilo de lo anterior, en tomtom drive falta un trozo de carretera que no viene en el programa tomtom drive, se trata a la salida de Ulldecona, Trayecto entre Vall de Alba y Torotsa, hay que fijarse que no se pasa por Godall, en cambio el desvio que hay antes de llegar a la izda, no hay carretera en Tomtom drive. Esto hace que al meter la ruta, pues sales cosas dispares, ver que inventamos, o simplemente lo hacemos pasar por Godall y nos desviamos cuando pasemos a la altura, eso si, siempre y cuando nos demos cuenta.
Ojo con los GPX que no todo lo que brilla es oro, al menos en Tomtom my drive.

Saludos
 
Si, ya estuve mirando por ahí, pero no hay manera, ni con los .GPX (ya me lo imaginaba), ni tampoco los .KML- Cuando intento importar un .KML de los facilitados por la Organización, me dice que es Incorrecto, ó es demasiado grande (???)
No entiendo nada.
Si alguien me puede ayudar, ó bien tiene alguna otra sugerencia, o truquillo, se lo agradeceré.
Saludos.
 
Está esto muy parado, ¿no?
¿Hacemos una porra sobre la posible ubicación de los Puntos Master?
;) ;) ;)

Venga va,...
Ahí van mis primeras Propuestas,... entre Manresa y Tortosa:

Ódena
El Vilosell / La Puebla de Ciérvoles
La Fatarella
Caminos Rurales (2),... pre,... y post,... Batea
Camino Rural paralelo al Ebro entre Flix y Ascó / Benisanet / Miravet

Ale,... irse pronunciando,... para los siguientes Tramos
;) ;) ;)
 
Última edición:
Buenas Noches, Riders.
Lo sé, soy un inútil en temas informáticos.......o bien tengo la mala suerte de que todos los aparatejos estos nunca me hacen caso :):D
La cuestión es que esta tarde he estado intentando pasar los Trcks que ofrece descargar la Organización, simplemente a Google Maps, y nada de nada. He buscado como hacerlo, pero los Archivos .GPX ó .KML que permite descargar la Organización no los puedo Importar a un Mapa de Google Maps; cuando los arrastro, o los intento seleccionar, nada de nada.
¿Algún truquillo? ¿Alguna otra Opción?
En fin, si alguien puede ayudar a este analfabeto informático, o lo agradeceré.

Hola,

En la página 3 de este hilo hay un post que subí yo con la solución a ese problema.

Os adjunto los links a Google Maps con la ruta bastante ajustada y corregida respecto a la que puse al principio.

MENSAJE BORRADO PARA NO CONFUNDIR, PORQUE ERAN LOS TRAMOS DE LA EDICIÓN 2018.

LOS DE LA EDICIÓN 2019 LOS HE COLGADO UNOS MENSAJES MÁS ABAJO.
 
Última edición:
Hola,

En la página 3 de este hilo hay un post que subí yo con la solución a ese problema.

Os adjunto los links a Google Maps con la ruta bastante ajustada y corregida respecto a la que puse al principio.

ATENCIÓN que esos son MIS recorridos por lo que incluyen las paradas previstas en MIS GASOLINERAS, pero os pueden servir de punto de partida para hacerlos los vuestros en el Google Maps.

Entre Paréntesis en cada etapa los KMS y el tiempo que da Google Maps para esa etapa.

Etapa 01 (51/1:09): https://goo.gl/maps/xQQ8yi55cnk
Etapa 02 (108/2:12): https://goo.gl/maps/UV54ukM2ZXB2
Etapa 03a (52/1:07): https://goo.gl/maps/oAta5Hb5dwq
____________________________________________________________

PLANES DE H. (sig. a 6 Kms carretera a dcha hacia AMER)
Etapa 03b (21/026): https://goo.gl/maps/i9o2ggE3YuG2
Etapa 04 (97/1:51): https://goo.gl/maps/kx4S7mWmr9s
Etapa 05 (91/2:20): https://goo.gl/maps/qoFcaEXs6JF2
Etapa 06a (1/0:02): https://goo.gl/maps/Dk8cwi7YnK22
____________________________________________________________

LES MASIES DE V (sig. a 800 m en Polígono calle 11 de sept a la dcha)
Etapa 06b (113/2:39): https://goo.gl/maps/qULGJTE59VL2
Etapa 07a (93/1:55): https://goo.gl/maps/v3ofnxkzih22
____________________________________________________________

RIALP (sig. a 22 kms en Pantano de Torrassa)
Etapa 07b (46/0:45): https://goo.gl/maps/dQgGHXNMgry
Etapa 08 (76/1:26): https://goo.gl/maps/KM1DyTXEUSk
Etapa 09a (58/1:08): https://goo.gl/maps/Xe1uSZMCREr
_____________________________________________________________

TREMP (Sig. a 300 m en Tremp)
Etapa 09b (59/1:14): https://goo.gl/maps/34ESztMp7cF2
Etapa 10 (53/1:10): https://goo.gl/maps/NG3zKmmPkLF2
Etapa 11 (65/1:32): https://goo.gl/maps/JwuXYtVXfsN2
hola
puede ser que los archivos sean de la rider del año pasado
 
Está esto muy parado, ¿no?
¿Hacemos una porra sobre la posible ubicación de los Puntos Master?
;) ;) ;)

Venga va,...
Ahí van mis primeras Propuestas,... entre Manresa y Tortosa:

Ódena / La Cirera
El Vilosell / La Puebla de Ciérvoles
La Fatarella
Caminos Rurales (2),... pre,... y post,... Batea
Camino Rural paralelo al Ebro entre Flix y Ascó / Benisanet / Miravet

Ale,... irse pronunciando,... para los siguientes Tramos
;) ;) ;)


en estos que dices casi seguro,
en el cami de Gavada,una vez hemos dejado la N340 despues de Tortosa seguro que hay uno también porque es muy tentador ir por la directa y no tragarse este muerto.
en el que tambien habra fijo y como remate final sera un la urbanizacion de despues del coll del Bruc, antes de la carretera de Can Masana (la famosa ca la iaia)
 
En La Cirera no creo que pongan un máster. Cuando pasamos haciendo la previa los vecinos ya estaban hartos de que pasaran motos por allí. Nos dijeron que ya le habían pedido al alcalde que hablase con la organización para que fuéramos por la circunvalación y no por el centro del pueblo. Así que como pongan un máster en el pueblo habrá follón.
 
En La Cirera no creo que pongan un máster. Cuando pasamos haciendo la previa los vecinos ya estaban hartos de que pasaran motos por allí. Nos dijeron que ya le habían pedido al alcalde que hablase con la organización para que fuéramos por la circunvalación y no por el centro del pueblo. Así que como pongan un máster en el pueblo habrá follón.

alli fijo que no,pero en el primer tramo con lo retorcido que es seguro que hay,me inclino mas por el trozo de Bellprat o bien llegando a Llorac,aunque en el trozo de Solivella.......mmmmmm....... ya veremos
 
hola
puede ser que los archivos sean de la rider del año pasado

jajajajaja

siiiii..... vaya fallo.... me hago mayor.

ESTOS SON LOS BUENOS...

Etapa 01: Manresa - L'Espluga
101 kms - 1:56
https://goo.gl/maps/cLoeonPgxoK2

Etapa 02: L'Espluga - Flix
71 Kms - 1:37

https://goo.gl/maps/ENbHF4MeZC92

Etapa 03a: Flix-Gasolinera Gandesa
35 Kms - 0:37

https://goo.gl/maps/SLsgdABUz8A2

Etapa 03b: Gasolinera Gandesa-Horta St. Joan
34 Kms- 0:35

https://goo.gl/maps/CnkfiAbRwB12

Etapa 04: Horta St. Joan - Flix
76 Kms - 1:39
https://goo.gl/maps/uydDCFVANH72

Etapa 05: Flix - Tortosa
78 Kms - 1:25

https://goo.gl/maps/JiZbziPEXoC2

Etapa 06a: Tortosa - Gasolinera Tortosa
3 Kms - 0:05

https://goo.gl/maps/su1VrhTscpR2

Etapa 06b: Gasolinera Tortosa - Cinctorres
99 Kms - 2:11

https://goo.gl/maps/yXUqz8LfmoQ2

Etapa 07: Cinctorres - Vall d'Alba
93 Kms - 1:56
https://goo.gl/maps/LtPz3TEGUbU2

Etapa 08a:Vall d'Alba - Gasolinera Vall d'Alba
2 Kms - 0:02

https://goo.gl/maps/XDxxto4msBH2

Etapa 08b:Gasolinera Vall d'Alba - Tortosa
135 Kms - 2:57

https://goo.gl/maps/953ouHzR8ez

Etapa 09a: Tortosa-Gasolinera el Perelló (24h)
32 Kms - 0:27
https://goo.gl/maps/cJWka9495kr

Etapa 09b: Gasolinera el Perelló-Colldejou
48 Kms - 1:24

https://goo.gl/maps/EgNw82wtHKQ2

Etapa 10: Colldejou-Valls
83 Kms - 2:04
https://goo.gl/maps/dA8D3ezZTTw

Etapa 11a: Valls - Gasolinera Igualada (24h)
68 Kms - 1:18

https://goo.gl/maps/mSvgYFLRMry

Etapa 11b: Gasolinera Igualada - Manresa
32 Kms - 0:37

https://goo.gl/maps/6g1jy5ifoUs
 
Hola.
A los que tenemos el tomtom 550, en el trayecto Vall de Alba tortosa y despues de Ulldecona hay un cruce a la izda y el tomtom no lo recoje, he puesto varios puntos por donde debe de ser y no hay forma. Alguno de vosotros usurarios del tomtotm lo habeis conseguido?.

Gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-03 a las 13.01.52.png
    Captura de pantalla 2019-03-03 a las 13.01.52.png
    666,4 KB · Visitas: 35
Hola.
A los que tenemos el tomtom 550, en el trayecto Vall de Alba tortosa y despues de Ulldecona hay un cruce a la izda y el tomtom no lo recoje, he puesto varios puntos por donde debe de ser y no hay forma. Alguno de vosotros usurarios del tomtotm lo habeis conseguido?.

Gracias
Hola josetoronto9. Yo no he modificado nada y a mi el gpx de la organización me sale correcto. Té adjunto imagen. Por cierto el archivo es la corrección que hicieron? Has probado de arrastrar la línea del trayecto que te muestra para corregirla?
8f56b85a05d06d6a717c47f9ac8256ca.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me corrijo. Acabo de comprobar que en el GPS me hace lo mismo que a ti. Miraré a ver si puedo corregirlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta alguno que sea de la 700 tiene los recorridos en el formato de Google? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me corrijo. Acabo de comprobar que en el GPS me hace lo mismo que a ti. Miraré a ver si puedo corregirlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ojo con los gpx, no solo hay que instalar, si no que tenemos que comprobar con el propio gps que acepte la ruta, almenos en los tomtom.
Saludos.
 
Arriba