Illescas (Toledo) - Salidas tranquilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buena ruta , organizamos grupo para este domingo ?.....ya me habéis liado....:excited:
 
Vaya, lástima no haberlo visto antes, justo hice esa ruta ayer, salí a las 9:30 y en Pastrana me encontré niebla, por lo que recorte unos 60 kms... me fui hacia Fuentelaencina, Durón, cafe en el Bar España de Sacedon, Buendía, Vellisca, Estremera... fue un poco sin pensar Rodhar la salida, siempre y que hago una salida inesperado hago esa ruta.
Una pena Julián, a ver si coincidimos en otra.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si se organiza salida este finde yo puedo sábado llegando a comer a casa.
Ya vais contando
 
Si se organiza salida este finde yo puedo sábado llegando a comer a casa.
Ya vais contando
A mí me da igual sábado que domingo, pero de momento hay bastante más gente que puede el domingo, lo que es seguro que no es para venir a comer a casa, y menos sin madrugar, que hace mucho frío y hay mucho hielo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La idea es quedar en el punto a ( Perales de Tajuña ) en la cafetería al lado de la gasolinera, antigua carretera de Valencia a las diez y media, es un punto que nos pulga un poco retirado a algunos, pero bien sitio para comenzar la ruta, para el aire no lo conozca desde Priego a Duron es un tramo fantástico de curvas fáciles con poca penumbra, ideal para este tiempo, hay algún tramo que se ha transgiversado al pasar del ordenador al móvil, en Duron hay un restaurante que se come bien, menú fin de semana Sucre los 15€ también hacía un plato motero por menos de la mitad, pero si alguien conoce un buen sitio, la ruta de puede hacer al revés para hacer que coincida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La idea es quedar en el punto a ( Perales de Tajuña ) en la cafetería al lado de la gasolinera, antigua carretera de Valencia a las diez y media, es un punto que nos pulga un poco retirado a algunos, pero bien sitio para comenzar la ruta, para el aire no lo conozca desde Priego a Duron es un tramo fantástico de curvas fáciles con poca penumbra, ideal para este tiempo, hay algún tramo que se ha transgiversado al pasar del ordenador al móvil, en Duron hay un restaurante que se come bien, menú fin de semana Sucre los 15€ también hacía un plato motero por menos de la mitad, pero si alguien conoce un buen sitio, la ruta de puede hacer al revés para hacer que coincida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al final sábado o domingo?
Parece que el sábado dan un poci de mejor tiempo.

Salu2


f2c07d602f0e07440328c454e1887d44.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final ya esta la moto terminada,toca probarla a si que me subo para asturias mañana y me bajo el domingo, por si alguien se anima
 
Bueno pues al final ya esta la moto terminada,toca probarla a si que me subo para asturias mañana y me bajo el domingo, por si alguien se anima
A mí se me hace largo Asturias, pásalo bien.

Fijamos sitio para quedar entonces, yo prefiero sábado

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lo de subir para asturias lo tengo que hacer si o si, para hechar un vistazo a la casa y como voy solo pues me subo con la moto y asi la pruebo bien
 
Esta tarde, si no hay nadie que de lo contrario, pues quedamos mañana, el tiempo lo dan igual mañana que pasado, yo estoy a la espera de un par que trabajan los sábados
A mí se me hace largo Asturias, pásalo bien.

Fijamos sitio para quedar entonces, yo prefiero sábado

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De dónde sales rodhar?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Esta tarde, si no hay nadie que de lo contrario, pues quedamos mañana, el tiempo lo dan igual mañana que pasado, yo estoy a la espera de un par que trabajan los sábadosDe dónde sales rodhar?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Desde Madrid zona Pau de Carabanchel, por mí no hay problema en la Repsol de Perales que pones como inicio de ruta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Donde es esoo?? Que chuloo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Donde es eso cry cry.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Una gran ruta y un día fantástico para montar en moto, la compañía espectacular, hay que repetirlo.

Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,el domingo me hacercare al pozo de guadalajara,unos amigos hacen un moto almuerzo,por si alguien se anima
 
Ok felix,si hay que esperar un poco se espera no hay problema
Donde habéis quedado es la carretera que sigue hacia San Martín de la Vega?, casi seguro que vallamos mi hijo y yo, salimos desde ugena yo por Valdemoro paso por la carretera del hospital, pero dime tu Quique, por cierto al final puedo y me he apuntado a esto, a ver si soy capaz de ponerlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Donde habéis quedado es la carretera que sigue hacia San Martín de la Vega?, casi seguro que vallamos mi hijo y yo, salimos desde ugena yo por Valdemoro paso por la carretera del hospital, pero dime tu Quique, por cierto al final puedo y me he apuntado a esto, a ver si soy capaz de ponerlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola Felix, hemos quedado en la Repsol de la 404 que hay justo antes de llegar a la A4. A las 9:30.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba