Cardo packtalk bold duo

Menudo pelotazo... me da que Cardo está a punto de meter un nuevo buque insignia en el mercado... Ya ha avisado renovando su gama media.

Exacto, como dice Rafiki la única diferencia entre el bold 2018 y el 2019 son los altavoces JBL.

A los freecom sí que les han hecho un restyling más profundo.
 
Por aquí algún compi dijo que a mediados de febrero había update del firmware pero de momento nada, cual fue la fuente que dijo que sobre esa fecha saldría ? Corver ?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, Corver me indicó (por mail) esa fecha para la actualización...yo también voy mirando a ver si aparece de una vez la actualización...
 
Exacto, Corver me indicó (por mail) esa fecha para la actualización...yo también voy mirando a ver si aparece de una vez la actualización...

Pues nada un mes y seguimos igual. He probado el nuevo con los altavoces jbl y el fallo sigue igual, en castellano salta el oye siri con el ruido ambiente y hay que ponerlo en inglés. Que gentuza!!! pero en facebook todo el rato promocionando sus nuevos productos sin arreglar los problemas que tienen y estamos hablando que llevan desde principios de julio en 7-8 meses no han podido arreglarlo ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada un mes y seguimos igual. He probado el nuevo con los altavoces jbl y el fallo sigue igual, en castellano salta el oye siri con el ruido ambiente y hay que ponerlo en inglés. Que gentuza!!! pero en facebook todo el rato promocionando sus nuevos productos sin arreglar los problemas que tienen y estamos hablando que llevan desde principios de julio en 7-8 meses no han podido arreglarlo ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hacer comentarios de este tipo en las redes sociales suele hacerles daño... a ver si así se ponen las pilas...
 
Pues nada un mes y seguimos igual. He probado el nuevo con los altavoces jbl y el fallo sigue igual, en castellano salta el oye siri con el ruido ambiente y hay que ponerlo en inglés. Que gentuza!!! pero en facebook todo el rato promocionando sus nuevos productos sin arreglar los problemas que tienen y estamos hablando que llevan desde principios de julio en 7-8 meses no han podido arreglarlo ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo compré justamente po el control por voz. A los dias, obté por desactivarlo.
Lo bueno es que lo envié a la casa y me dijeron que estaba todo perfecto.
Hemos probado a ver si funciona: 3 amigos con los que salgo, mi mujer y yo. Con ninguno funciona...
 
Pues nada un mes y seguimos igual. He probado el nuevo con los altavoces jbl y el fallo sigue igual, en castellano salta el oye siri con el ruido ambiente y hay que ponerlo en inglés. Que gentuza!!! pero en facebook todo el rato promocionando sus nuevos productos sin arreglar los problemas que tienen y estamos hablando que llevan desde principios de julio en 7-8 meses no han podido arreglarlo ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Se nota diferencia con los altavoces JBL?
Queria cambiar mi Q1, y no se si pillar el freecom 4, el freecom 4+, o el packtalk... si se nota mejoria con los JBL igual me compro el 4+.
Lo quiero para oir musica y hablar con el pasajero, imagino que para ese uso serán iguales el packtalk que el freecom, no?

Gracias por la ayuda

Saludos
 
Hola,

Se nota diferencia con los altavoces JBL?
Queria cambiar mi Q1, y no se si pillar el freecom 4, el freecom 4+, o el packtalk... si se nota mejoria con los JBL igual me compro el 4+.
Lo quiero para oir musica y hablar con el pasajero, imagino que para ese uso serán iguales el packtalk que el freecom, no?

Gracias por la ayuda

Saludos

Cómprate el barato, no pagues por el packtalk bold lo que cobran, lo bueno de ese modelo son los comandos de voz y en castellano no funcionan...con IOS salta todo el rato oye siri y con Android aleatoriamente marca el ultimo número....

En cuanto al sonido mejor algo, ahora es similar al sena pero tampoco la ganancia es tan grande, mucho marketing esta gente para venderte la moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo compré justamente po el control por voz. A los dias, obté por desactivarlo.
Lo bueno es que lo envié a la casa y me dijeron que estaba todo perfecto.
Hemos probado a ver si funciona: 3 amigos con los que salgo, mi mujer y yo. Con ninguno funciona...

Yo lo he puesto en ingles y así funciona perfecto...pero hay que vigilar mucho la pronunciación...pero funciona perfectamente.

Otra cosa es que, al ser americanos y que en ingles no da problemas, no se maten en ser rápidos para solucionar el error detectado...una pena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me funciona tan mal como comentan los compañeros. De hecho, es mi forma habitual de manejar el aparato. No es infalible, a veces falla, pero mi valoración es positiva
 
Cómprate el barato, no pagues por el packtalk bold lo que cobran, lo bueno de ese modelo son los comandos de voz y en castellano no funcionan...con IOS salta todo el rato oye siri y con Android aleatoriamente marca el ultimo número....

En cuanto al sonido mejor algo, ahora es similar al sena pero tampoco la ganancia es tan grande, mucho marketing esta gente para venderte la moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok Gracias, igual me pillo entonces un freecom 4, el viejo, que esta a buen precio

Nunca he sido de comando de voz, ni en coche, ni siri, ni google. Prefiero apretar un boton de la piña para cambiar volumen o cambiar cancion. El resto prefiero dejarlo para cuando pare, que sino las curvas vienen de repente

Saludos!
 
Ok Gracias, igual me pillo entonces un freecom 4, el viejo, que esta a buen precio

Nunca he sido de comando de voz, ni en coche, ni siri, ni google. Prefiero apretar un boton de la piña para cambiar volumen o cambiar cancion. El resto prefiero dejarlo para cuando pare, que sino las curvas vienen de repente

Saludos!

Si no buscas los controles por voz mejor el 4...el 4+ aporta esos controles como un plus y el packtalk bold más distancia entre motos...pero para el uso que comentas no te has planteado el freecom 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no buscas los controles por voz mejor el 4...el 4+ aporta esos controles como un plus y el packtalk bold más distancia entre motos...pero para el uso que comentas no te has planteado el freecom 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La idea de irme a uno mas caro, era con la idea (seguramente erronea) de que un modelo superior me ofrezca mejor comunicación con el pasajero. Por eso preguntaba a ver si los JBL suponen una mejora notable.

Ahora con el Q1, no es que este muy contento en cuanto a comunicación con el pasajero precisamente.

Tienes razon, quizas con el freecom 2 me valga

Saludos
 
Yo tengo decidido comprar o bien un c4 o un Neotec , seguro será este segundo , y lo que queria era el intercomunicador integrado , cosa que creo descarto , por lo mal que hablan de ellos .
Cardo acabo de vender unos , por que estaba arto de que se desconectara para ahorrar batería y tuviera que andar a voces para que se activara.

Pregunto , si se desconectan los comandos por voz , como funciona ???

No me gusta ese sistema
 
Yo tengo decidido comprar o bien un c4 o un Neotec , seguro será este segundo , y lo que queria era el intercomunicador integrado , cosa que creo descarto , por lo mal que hablan de ellos .
Cardo acabo de vender unos , por que estaba arto de que se desconectara para ahorrar batería y tuviera que andar a voces para que se activara.

Pregunto , si se desconectan los comandos por voz , como funciona ???

No me gusta ese sistema
Hola Richard, funciona perfectamente, yo tuve q desconectar los comandos de voz por que no conseguía que funcionaran bien, al final
te haces es muy sencillo ,para hablar con mi artillera no hace falta tocar nada, se activa la comunicación nada más pronuncias la primera sílaba,
los demás con los botones, música, radio, volumen. Va todo muy bien.

vsssssss
 
Acabo de comprar un Pactalk Bold.
Se sabe algo de esa actualización?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya esta lista, lo he actualizado esta mañana y cuando salga de currar lo probaré.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues nada después 9 meses no han hecho nada, es increíble, seguro que como es minoritario el castellano pues que nos den por el cul€&@&€ Actualizado con la 5.1 y ahora siri no salta continuamente como antes pero sigue saltando y ahora se ha sumado el nivel de batería. Es decir que vas con la moto por ciudad o carretera escuchando la radio y según cómo aceleres se activa siri o el nivel de batería aleatoriamente. Es jodidamente increíble hablando mal....Ahora voy a probar a ponerlo en inglés a ver si no se han cargado lo que si funcionaba bien. Muy decepcionado con Cardo :( pero lo peor de todo que no hay una alternativa. Midland comandos por voz nada y Sena solo en inglés y fatal cuando probé el srl del neotec 2, no se si en este año lo habrá mejorado.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada después 9 meses no han hecho nada, es increíble, seguro que como es minoritario el castellano pues que nos den por el cul€&@&€ Actualizado con la 5.1 y ahora siri no salta continuamente como antes pero sigue saltando y ahora se ha sumado el nivel de batería. Es decir que vas con la moto por ciudad o carretera escuchando la radio y según cómo aceleres se activa siri o el nivel de batería aleatoriamente. Es jodidamente increíble hablando mal....Ahora voy a probar a ponerlo en inglés a ver si no se han cargado lo que si funcionaba bien. Muy decepcionado con Cardo :( pero lo peor de todo que no hay una alternativa. Midland comandos por voz nada y Sena solo en inglés y fatal cuando probé el srl del neotec 2, no se si en este año lo habrá mejorado.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me espero a ver que comentas...porque a mi en ingles me funciona perfecto y no quiero que me lo dejen jodido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada después 9 meses no han hecho nada, es increíble, seguro que como es minoritario el castellano pues que nos den por el cul€&@&€ Actualizado con la 5.1 y ahora siri no salta continuamente como antes pero sigue saltando y ahora se ha sumado el nivel de batería. Es decir que vas con la moto por ciudad o carretera escuchando la radio y según cómo aceleres se activa siri o el nivel de batería aleatoriamente. Es jodidamente increíble hablando mal....Ahora voy a probar a ponerlo en inglés a ver si no se han cargado lo que si funcionaba bien. Muy decepcionado con Cardo :( pero lo peor de todo que no hay una alternativa. Midland comandos por voz nada y Sena solo en inglés y fatal cuando probé el srl del neotec 2, no se si en este año lo habrá mejorado.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya...
 
Y quê tal el interphone Tour o lo más nuevo Avant ya hai feedback ? me estoy planteando a cambiar el mio, pero estoy completamente liado
Vá mal el interphone ?
 
Voy a actualizar, a ver que tal.
En mi caso, solo hay un comando que se activa de vez en cuando, que es la rellamada.
A ver si han solucionado que te vaya dando la brasa con batería baja desde que le queda un 40%. A ver si lo han afinado. Por lo demás, yo estoy satisfecho con los comando de voz, aunque veo que soy de los pocos. Lo mismo han codificado con un traductor Pacense y por eso me entiende perfectamente jejeje.
 
Pero eso es porque tienes android. En ios es un coñazo horrible. Otra cosa lo cargue al 100% y en menos de una hora con una llamadas de 10 minutos y escuchando la radio ha bajado a 60% !!!!!! Cuando antes escuchando la radio 40 min al día me aguantaba más de una semana y media o más. Pinta mal y no vi opción de downgrade. Y lo que más me mosquea es que no lo han publicitado en facebook tanto scala rider oficial como españa que es corver, cada vez que hay firmware nuevo lo anuncian con bombos y platillos. Mañana probaré en inglés a ver si no lo han jodido. Id comentando vuestras impresiones ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a actualizar, a ver que tal.
En mi caso, solo hay un comando que se activa de vez en cuando, que es la rellamada.
A ver si han solucionado que te vaya dando la brasa con batería baja desde que le queda un 40%. A ver si lo han afinado. Por lo demás, yo estoy satisfecho con los comando de voz, aunque veo que soy de los pocos. Lo mismo han codificado con un traductor Pacense y por eso me entiende perfectamente jejeje.
:D:D:D
 
En ingles va bien y hoy al encederlo ponia un 80% ^_^ habra que ir viendo estos dias.

salu2
 
Pues de momento muy bien.
Hoy me he dado cuenta que usando la función "ok google" se puede navegar y manejar muchas funciones del móvil, no sólo las llamadas y funciona muy bien.
No me ha vuelto a hacer la rellamada, pero también sé que en esta actualización no lo han corregido y que solo tienen problemas con el español y el alemán.
 
Pues de momento muy bien.
Hoy me he dado cuenta que usando la función "ok google" se puede navegar y manejar muchas funciones del móvil, no sólo las llamadas y funciona muy bien.
No me ha vuelto a hacer la rellamada, pero también sé que en esta actualización no lo han corregido y que solo tienen problemas con el español y el alemán.

Pues es que no tienen excusa después de 9 meses no solucionarlo....con ios lo han empeorado porque ahora salta aleatorio el oye siri y el estado de la batería. Tuve que volver al inglés. Eso si, para sacarte modelos nuevos y la gilipollez de los altavoces JBL eso a cascoporro de marketing e inversión, pero para lo que ya tienen no invierten en arreglarlo. Los he probado y el cambio es muy muy pequeño. Han metido la funcionalidad de ecualizar con más bass y otros 2 modos y se acabo. No es el cambio espectacular que anunciaron y te venden. Sena me parece que sigue estando por encima comparando los altavoces JBL. En fin muy defraudado con Cardo y su soporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy hablado con los de Cardo España en el salón Vive la Moto Barcelona me han comentado que Cardo está trabajando en el problema con el Español...que al ser algo aleatorio les está costando, pero que les han hecho llegar unidades con el firmware modificado para que las pongan a prueba a ver si está solucionado. Dicen que se solucionará.
También han comentado que los altavoces JBL que saldrán sueltos no son los que vienen en el pack nuevo sino mucho mejores (los del pack parece que son los mismos que los antiguos pero que han sido seleccionados porque cumplen unos requisitos de bajos y agudos que marca JBL)...el sonido con los nuevos ESPECTACULAR....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy hablado con los de Cardo España en el salón Vive la Moto Barcelona me han comentado que Cardo está trabajando en el problema con el Español...que al ser algo aleatorio les está costando, pero que les han hecho llegar unidades con el firmware modificado para que las pongan a prueba a ver si está solucionado. Dicen que se solucionará.
También han comentado que los altavoces JBL que saldrán sueltos no son los que vienen en el pack nuevo sino mucho mejores (los del pack parece que son los mismos que los antiguos pero que han sido seleccionados porque cumplen unos requisitos de bajos y agudos que marca JBL)...el sonido con los nuevos ESPECTACULAR....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo los jbl que viene con el pack nuevo y me cuesta creer que pongan a parte unos mejores. Es decir sacan una versión packtalk bold el año pasado. Este año sacan el packtalk bold jbl y ahora sacan los altavoces a parte y que son mejores que los del pack nuevo ???? No me lo termino de creer 100% aunque puede que sea verdad. Lo de esta gente es para mear y no echar gota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los jbl que viene con el pack nuevo y me cuesta creer que pongan a parte unos mejores. Es decir sacan una versión packtalk bold el año pasado. Este año sacan el packtalk bold jbl y ahora sacan los altavoces a parte y que son mejores que los del pack nuevo ???? No me lo termino de creer 100% aunque puede que sea verdad. Lo de esta gente es para mear y no echar gota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que van en el pack son de 40 mm, y me han dicho eso, que venian a ser los mismos pero pasando un control de calidad más exigente para cumplir los criterios de jbl...así que en principio tienen mejor sonido y los que saldrán sueltos son de 45 mm...han dicho que saldrán en junio y por 80€ y pico (creo que el pico los acercaba a 90€)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que van en el pack son de 40 mm, y me han dicho eso, que venian a ser los mismos pero pasando un control de calidad más exigente para cumplir los criterios de jbl...así que en principio tienen mejor sonido y los que saldrán sueltos son de 45 mm...han dicho que saldrán en junio y por 80€ y pico (creo que el pico los acercaba a 90€)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tela, lo de esta gente es increíble. Pues nada que se los coman con patatas que por mi parte no les doy un céntimo más. El caso es dejar obsoleto todo lo que sacan en menos de un año. Tanto bombo y platillo que dieron con lo de JBL el año pasado, lo lógico hubiera sido que incluyeran esos nuevos altavoces en los packs nuevos, no??? Te engaño poniendo Pack talk JBL y luego a los 6 meses te saco otros altavoces JBL por 90€, que si tienes 2 comunicadores son 160€-180€ más los 450€-500€ del pack duo que ya compraste , deben de tener a algún político español como CEO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que estar muy descontento con el sonido original de los packtlack para hacer el desembolso de 90 eurazos que valen los JBL.

Este es otro ejemplo de lo que pienso de que la gama alta, a pesar en su calidad, nunca vale lo que cuesta ni de broma. Unas le echan más cara que otras, pero pasa en todas las marcas sin excepción.
 
Estaba a punto de comprar el Packtalk Bold y después de lo que comentáis está claro que no.

Yo solo los quiero para oír música y si acaso el GPS, aunque esto no me importa. Lo único para mí es la musica y que se oiga lo mejor posible. Nada de llamadas ni de pasajero.

¿Algún consejo?

Muchas gracias!!
 
Estaba a punto de comprar el Packtalk Bold y después de lo que comentáis está claro que no.

Yo solo los quiero para oír música y si acaso el GPS, aunque esto no me importa. Lo único para mí es la musica y que se oiga lo mejor posible. Nada de llamadas ni de pasajero.

¿Algún consejo?

Muchas gracias!!

Yo antes iba con los midland y contento con ellos...los cambie por los comandos de voz y por compatibilidad con siri...la radio y el gps sin problemas y con la artillera también y la batería duraba un montón...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba a punto de comprar el Packtalk Bold y después de lo que comentáis está claro que no.

Yo solo los quiero para oír música y si acaso el GPS, aunque esto no me importa. Lo único para mí es la musica y que se oiga lo mejor posible. Nada de llamadas ni de pasajero.

¿Algún consejo?

Muchas gracias!!
Para lo que pides,, SENA.
Eso sí, yo estoy encantado con el Packtalk bold. Insisto que menos algún fallo, los comandos de voz van genial.
 
Alguien tiene el nuevo freecom 4 plus y puede comentar si funciona correctamente los comandos de voz??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer pude comprobar otra de las mejoras de la nueva actualización. Después de todo un día de ruta con música y conectado a mi compañero y por cierto, bajo la lluvia, el intercomunicador llegó con un 60%de batería. Antes llegaba al final del día de milagro o no llegaba. Se ve que han conseguido un funcionamiento más eficiente. Poco a poco van por buen camino.
 
Última edición:
Pues yo llevo un par de días con el bold JBL. En general bien, pero es cierto que se vuelve loco con las rellamadas y la radio, sobre todo cuando bajas de la moto y hay poco ruido y demas. El ingles es dificil de darle, sobre todo el ok google. Si se pudieran desactivar el resto de comandos y dejar el ok google seria la leche. Esta recien actualizado a la v5.2, a ver si resuelven el problema porque es una pena que por esos detalles no estes agusto con el cacharro
 
Alguien tiene el nuevo freecom 4 plus y puede comentar si funciona correctamente los comandos de voz??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien tengo la misma duda, no se si comprar el packtalkbold o el freecom 4 +.

Para tener unos intercomunicadores que no puedes sacarles partido da que pensárselo, no??
 
Yo tambien tengo la misma duda, no se si comprar el packtalkbold o el freecom 4 +.

Para tener unos intercomunicadores que no puedes sacarles partido da que pensárselo, no??

Pues después de un año siguen sin solucionarlo. Me toca llevarlos en Inglés que ahí no falla, pero en castellano con android saltan las rellamadas solas y con IOS el siri todl el rato y alguna vez el nivel de bateria....así que me iría al freecom o sino te interesan los comandos x voz vete a sena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues después de un año siguen sin solucionarlo. Me toca llevarlos en Inglés que ahí no falla, pero en castellano con android saltan las rellamadas solas y con IOS el siri todl el rato y alguna vez el nivel de bateria....así que me iría al freecom o sino te interesan los comandos x voz vete a sena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues voy a seguir tu consejo, si el Freecom no da problemas y parece muy similar al Bold.

Muchas gracias
 
Ayer hable con corver por telefono. Tienen ya la unidad de pruebas con el firmware nuevo que solucionara los porblemas con los comandos de voz tan tediosos. Asique porximamente estara solventado!!!
 
Ayer hable con corver por telefono. Tienen ya la unidad de pruebas con el firmware nuevo que solucionara los porblemas con los comandos de voz tan tediosos. Asique porximamente estara solventado!!!

Pues a mi me bloquearon en facebook por preguntárles cuando lo arreglarían en vez de sacar nuevos productos ya me lo tomo a guasa porque me enciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no se, yo llame, les explique el problema y me dijeron eso. Al fin y al cabo ellos no son Cardo, asique tampoco deciden lo que Cardo saca al mercado o le interesa arreglar
 
yo llevo utilizando el packtalk desde que salió al mercado hace unos años, ahora los he renovado por unos bold, sigo igual de contento, por su calidad de sonido, facilidad de uso y alcance, sobre todo en DMC cuando vamos 5 ó 6 en grupo. Los comandos de voz los tengo desactivados desde siempre, no me hacen falta, me resulta mas fácil utilizar los botones directamente, no es un tema prioritario para mi, pero sigo pensando que son los mejores intercomunicadores que existen si vas en grupo. Lo de los altavoces JBL a mi no me interesan, creo que el sonido de los altavoces originales es suficiente y con gran calidad, no tengo el oído tan fino. Mi conclusión es que son los numero 1 en intercomunicadores.
 
Arriba