Hola
Yo no puedo compararla con otras rt's ni con ninguna BMW ya que es la primera.
Me acerqué a un concesionario de Asturias a ver si tenian la adv que era la que tenia en mente, y esperando por el comercial me subí a una RT 1200 y me dije, ostras que buena pinta tiene, y llego mucho mejor al suelo, empecé a replantearme el concepto de moto, de echo le pregunté por ella al comercial, pero me dijo que ya estaba vendida, le dije si le entrarían más, me dijo que no, pero me comentó que si estaba interesado en otra tenía la nueva abajo, bajamos a verla y me dije pufff en rojo brutal!!
La voy a matricular me dice, y que va a tener un buen descuento, lo hable con la jefa, y tras unos días de reflexión, nos decidimos a comprarla así a pelo, sin probar ni nada, calentón total!!
he decir, que he acertado de pleno, se maneja increíblemente bien, es muy equilibrada, ojo! hay que saber lo que llevas claro, a mi no me asusta el peso y volumen ya tengo experiencia de mis anteriores hayabusa (265kg) el recuerdo que tengo es brutal!! super teneré 1200 ( 275kg mas menos) no me terminó de convencer, ese motor para mi era insípido, me está gustando mas el bóxer, le veo otro carácter! es como dr.Jekyll mr. hyde , le veo que si quieres a la rt le va la marcha!!.
pero hay algo a lo que no me termino de acostumbrar, llevo unos 2000km sólo, y es al cambio de marchas, curiosamente va más fino en frío y durante los primeros kilómetros, después lo podría dividir en dos partes: de 1ª a 3ª y de 4ª a 6ª, me explico:
transcurridos más kilómetros la primera hace " clonk" no excesivo normal al menos para mí, 2ª sigue bastante bien, pero 3º no consigo que entre bien, ni para subir, ni para bajar, aquí si hace un "clonk" excesivo diría yo. y de 4ª a 6ª perfecto!
ya os iré contando cuando nos conozcamos mejor, aun nos estamos cortejando jaja
saludos y gasss