Cuando me monte tras la 1200,parecía que no llevaba moto!una bicicleta!por ahora solo la he cogido una vez,180km, y me parece divertidísima. Va muy fina para ser monocilindrica,potencia más que suficiente aunque es verdad que en autovía me quedé sin moto rápido cuando a 120 le quise pedir un arreon fuerte. Muy manejable. Echo de menos información en el cuadro, sobre todo nivel combustible, temperaturas, indicador marcha....pero es acostumbrarse,ya di hace un par de años el salto con el coche (de Subaru Impreza WRX a Ford Kuga 120caballos) y contento.esta será adaptarse,pero ya os comento,divertidísima.
La 1200es una motaza increíble,pero da muchísima pereza usarla a diario,ir a trabajar etc.esta hecha para tener una segunda moto,scooter o así, y usarla para viajar mucho.como moto para todo,la 650, o la.800gs
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te entiendo. Yo hice también el camino inverso. Después de una Yamaha 600 y una K75 me monté en la gesita de mi cuñado y pensé “esto no anda”. Luego le coges el tranquillo y empiezas a disfrutar de las carreteras retorcidas, que con la K me agotaban.
Cuando mi cuñado la iba a entregar al acabar el select me faltó tiempo para decirle “quieto parao, me la quedo “.
Es una gran moto, de las que ya no se hacen. Hoy por hoy no la cambiaria por nada