Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no e recibido el dorsal...
Perdonar las molestias soy novato en esto de los foros... Seguramente meta la pata más de una vez
Hecho. No te preocupes te añado a la lista. Mañana o pasado la cuelgo actualizado.No sé si el sorteo está todavía disponible pero si lo está me gustaría poder participar.
Buena decisión!!! Las etapas son siempre diurnas, así que no necesitas uno con luz. Yo tengo el de vector note y va genial.Bueno, leido lo leido, para un novato lo mejor es pegarse a alguien que lleve el roadbook....jejejeje.....
si le digo a mi compañera que lo vaya leyendo.... igual acabamos en Sevilla....
Pensaba utilizar el GPS de soporte y marcar los puntos de paso, creando WP directamente en el GPS, no me veo toda la tarde/noche liado con el BC.
Quizas un roadbook es una buena opción, pero no he pedido el rollo, igual se puede pedir todavía .....
Para los mas experimentados con luz o sin luz???
Si, yo lo llevo con la bola RAM.Gracias JJaen, voy a ir preparando el pedido del vector, había mirado el F2r también pero la diferencia de precio tampoco es tanto...
Supongo que los agujeritos son compatibles con el soporte RAM.
Mientras consulto con la organización la posibilidad de solicitar el roadbook en rollo.....
Saludos
Si, yo lo llevo con la bola RAM.
Y no olvides llevar cinta adhesiva para sujetar el papel al rulo.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias JJaen, voy a ir preparando el pedido del vector, había mirado el F2r también pero la diferencia de precio tampoco es tanto...
Supongo que los agujeritos son compatibles con el soporte RAM.
Mientras consulto con la organización la posibilidad de solicitar el roadbook en rollo.....
Saludos
Se lo vi a un amigo y me gustó.Que te ha hecho decantarte por ese y no por el f2r? Estoy mirando y no sé a cuál tirar