Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no e recibido el dorsal...
Perdonar las molestias soy novato en esto de los foros... Seguramente meta la pata más de una vez
Hecho. No te preocupes te añado a la lista. Mañana o pasado la cuelgo actualizado.No sé si el sorteo está todavía disponible pero si lo está me gustaría poder participar.
Buena decisión!!! Las etapas son siempre diurnas, así que no necesitas uno con luz. Yo tengo el de vector note y va genial.Bueno, leido lo leido, para un novato lo mejor es pegarse a alguien que lleve el roadbook....jejejeje.....
si le digo a mi compañera que lo vaya leyendo.... igual acabamos en Sevilla....
Pensaba utilizar el GPS de soporte y marcar los puntos de paso, creando WP directamente en el GPS, no me veo toda la tarde/noche liado con el BC.
Quizas un roadbook es una buena opción, pero no he pedido el rollo, igual se puede pedir todavía .....
Para los mas experimentados con luz o sin luz???
Si, yo lo llevo con la bola RAM.Gracias JJaen, voy a ir preparando el pedido del vector, había mirado el F2r también pero la diferencia de precio tampoco es tanto...
Supongo que los agujeritos son compatibles con el soporte RAM.
Mientras consulto con la organización la posibilidad de solicitar el roadbook en rollo.....
Saludos
Si, yo lo llevo con la bola RAM.
Y no olvides llevar cinta adhesiva para sujetar el papel al rulo.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias JJaen, voy a ir preparando el pedido del vector, había mirado el F2r también pero la diferencia de precio tampoco es tanto...
Supongo que los agujeritos son compatibles con el soporte RAM.
Mientras consulto con la organización la posibilidad de solicitar el roadbook en rollo.....
Saludos
Se lo vi a un amigo y me gustó.Que te ha hecho decantarte por ese y no por el f2r? Estoy mirando y no sé a cuál tirar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me parecen también demasiadas horasBuenos dias a todos. Anoche me estaba planteando abandonar por que no tenia ni idea que fuese tan complejo el asunto de la ruta...
Estuve mirando bien todos los post del foro y la mayoria opinais que lo mejor es llevar el Vectornote. Me parece carisimo para lo que es... pero las ganas de hacer el punta a punta que tengo me pueden. No se de donde sacare el dinero para comprarlo, y ya que compro uno pues creo que lo mejor es comprar el que tiene luz.
Sobre lo del tiempo de recorrido diario, tengo dudas. Alguien comentaba en el foro que cada dia la ruta eran unas 10 o 12 horas en la moto... me parecen muchas horas para hacer unos 500 o 600 kilometros al dia por muchas curvas que hayan... si tenemos que hacer paradas de control y repostar un par de veces... no se puede ir tan de paseo como yo pensaba... mas bien ahi que ir rapidito para que no se haga de noche.
Alguien me podria explicar mejor?? horarios de salidas?, cuantos controles hay al dia?, si pasamos por pueblos donde poder parar a comer algo, o poder comprar para prepararnos unos bocatas??
Perdonar que haga tantas preguntas.
Para hacerlo tranquilo, lo mejor no salir muy tarde y no hace falta ir rápido, solo no dormirse en los laureles.Muchas gracias por la explicación.
Hola. Si quieres que te apuntemos al sorteo confirma dorsal por favor.Buenas chicos! Otro más que se une. Voy desde Valls (Tarragona) gracias al patrocinador ALMARZA LOGÍSTICA. Nos vemos por alli!
Hola,mira el Catalunya porta roadbook,es más económico.Buenos dias a todos. Anoche me estaba planteando abandonar por que no tenia ni idea que fuese tan complejo el asunto de la ruta...
Estuve mirando bien todos los post del foro y la mayoria opinais que lo mejor es llevar el Vectornote. Me parece carisimo para lo que es... pero las ganas de hacer el punta a punta que tengo me pueden. No se de donde sacare el dinero para comprarlo, y ya que compro uno pues creo que lo mejor es comprar el que tiene luz.
Sobre lo del tiempo de recorrido diario, tengo dudas. Alguien comentaba en el foro que cada dia la ruta eran unas 10 o 12 horas en la moto... me parecen muchas horas para hacer unos 500 o 600 kilometros al dia por muchas curvas que hayan... si tenemos que hacer paradas de control y repostar un par de veces... no se puede ir tan de paseo como yo pensaba... mas bien ahi que ir rapidito para que no se haga de noche.
Alguien me podria explicar mejor?? horarios de salidas?, cuantos controles hay al dia?, si pasamos por pueblos donde poder parar a comer algo, o poder comprar para prepararnos unos bocatas??
Hola. Si quieres que te apuntemos al sorteo confirma dorsal por favor.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Ok perfecto!Buenas! Ya no he dicho nada por que voy invitado. Gracias por preocuparte de todas formas :excited:!
Que te ha hecho decantarte por ese y no por el f2r? Estoy mirando y no sé a cuál tirar
Que te ha hecho decantarte por ese y no por el f2r? Estoy mirando y no sé a cuál tirar
No te preocupes y pregunta lo que quieras.Buenos dias a todos. Anoche me estaba planteando abandonar por que no tenia ni idea que fuese tan complejo el asunto de la ruta...
Si quieres entrar en el sorteo confirma numero de dorsal por favor.Me apunto desde Huelva
Cuando haremos el sorteo?Si quieres entrar en el sorteo confirma numero de dorsal por favor.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Buenos dias a todos.
Acabo de leer bien todo lo del programa del punta a punta y dice que a mediados de este mes cuelgan la ruta en la web. Si es asi, si que da tiempo de sobra a planificar toda la ruta con el GPS...
Alguien me podria confirmar si es cierto?? o si alguien se a planificado la ruta en alguna edicion anterior con el GPS?? y si es viable hacer la ruta sin el VECTORNOTE?
En este hilo tienes varias alternativas al roadbook de rollo. Desde hacer que el pasajero sea el guía y vaya leyendo las notas del roadbook A5 que proporciona la organización a meter la la ruta en un navegador, pasando por fotografíar el roadbook e irlo pasando en modo imagen o PDF en un móvil o tablet. Y por supuesto el modo aventura que es ir sin nada y seguir la corriente.Buenos dias a todos.
Acabo de leer bien todo lo del programa del punta a punta y dice que a mediados de este mes cuelgan la ruta en la web. Si es asi, si que da tiempo de sobra a planificar toda la ruta con el GPS...
Alguien me podria confirmar si es cierto?? o si alguien se a planificado la ruta en alguna edicion anterior con el GPS?? y si es viable hacer la ruta sin el VECTORNOTE?
Pues yo estoy esperando justo el mismo que tú tienes, 85€ con los gastos, estoy más tranquilo viendo que hay quien lo tiene y le va bien.Yo he hecho varias pruebas además del P Pta con el Catalunya roadbook sin ningún problema. La medida del ancho del rollo es standar en todas las pruebas, por lo que no hay variacion en cuanto a la marca que se adquiera. Yo lo llevo con enganche de bola, luz (en alguna prueba larga he acabado entrada la noche) y tornillo antirobo, creo que me salio todo por 80 euros.
Hola. Si quieres entrar en el sorteo, dinos tu número de dorsal por favor. GraciasOtro apuntado.
Hola. Si quieres entrar en el sorteo, dinos tu número de dorsal por favor. GraciasOtro más en la lista
Hola, tengo que enviar la moto de mi hijo desde Barcelona , yo ire tranquilamente ruteando , alguien sabe de alternativas para el transporte desde Barcelona ciudad Hasta A Coruña , si alguien ademas le apetece salir desde Barcelona ruteando tranquilamente que se ponga en contacto conmigo .
Saludos a todos