canaillo
En rodaje
Yo tengo un system 7 xl y si entra...
Rectifico....
he vuelto a probarlo, y quitándole el Freecom 2 que llevaba instalado, lo he podido meter, aunque a presión .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un system 7 xl y si entra...
Hola
Lo del aviso no es normal cuantos km te marca q tiene? La mía me la dieron con 8 km
El grillo de la pantalla la mía lo hace entre 3000 y 4000 rpm, con los neoprenos ya no lo hace por lo q es la pantalla.
Saludos
Me temo que el problema está en la fecha que te han puesto, al estar vencida por eso salta el mensaje,
Madre de Dios, qué bajón.Primeras impresiones del c400x
Bueno lo primero comentaros que llevo en moto muchos años, desde niño, y he pasado por todo, enduros, maxitrail, vespas, naked, carretera, en fin, que no me he aburrido.
A la que vamos.
Esta moto tiene muuuuchos fallos de juventud.
Los frenos no son dignos, todas las unidades vienen con un recorrido de freno delantero excesivo y distinto al trasero. Si algo ha de tener un buen tacto son los frenos y esta no los tiene.
La pata de Cabra es incómoda de plegar, hay que ayudarla demasiado.
El motor.....es menos redondo que un círculo de mi hijo de tres años. Esta mal afinado, mi unidad se cala en los semáforos en rojo, no en todos, pero amaga en casi todos.
La salida desde parado no es eléctrica ni fina a baja velocidad, algo muy importante en un scooter para callejear y ratonear
Protección aerodinamica nula, es más, se crean molestos y fríos rebufos a las piernas, y en el torso la pantalla no protege nada.
Exige ponerle un topcase, la carpeta de diario no cabe bien en el hueco del asiento. El de bmw es prohibitivo 500 euros y pequeño, poner la parrilla original y un givi de 47, pintarlo en color de la moto unos 350
Si bajas de un bordillo ojo, se cala, con el consiguiente peligro de pérdida de inercia, y roza con el suelo con facilidad, pesa y no es muy alto
Calienta culo una maravilla, calienta manos , mal regulado, o quema o no calienta...
La tft y conectividad sin probar a fondo no digo nada. Es bonita
En ciudad y en curvas no es un prodigio de agilidad, cuesta hacerlo entrar a baja velocidad.
Suspensiones bastante correctas
El manillar está dispuesto raro, no es demasiado ergonomico.
Totalmente decepcionado.
Lo compre porque me gusta mucho su estética, y me apetecía, pero no lo probé.
Probar antes de comprar.
Como es un select lo disfrutaré estos 3 años, pero no daré opción a comprarlo.
Dentro de unos meses, se habrá afinado algo, pero hay cosas que no van a mejorar seguro, por mucha campaña que pase...
Ahí lo dejo
Un saludo
Primeras impresiones del c400x
Bueno lo primero comentaros que llevo en moto muchos años, desde niño, y he pasado por todo, enduros, maxitrail, vespas, naked, carretera, en fin, que no me he aburrido.
A la que vamos.
Esta moto tiene muuuuchos fallos de juventud.
Los frenos no son dignos, todas las unidades vienen con un recorrido de freno delantero excesivo y distinto al trasero. Si algo ha de tener un buen tacto son los frenos y esta no los tiene.
La pata de Cabra es incómoda de plegar, hay que ayudarla demasiado.
El motor.....es menos redondo que un círculo de mi hijo de tres años. Esta mal afinado, mi unidad se cala en los semáforos en rojo, no en todos, pero amaga en casi todos.
La salida desde parado no es eléctrica ni fina a baja velocidad, algo muy importante en un scooter para callejear y ratonear
Protección aerodinamica nula, es más, se crean molestos y fríos rebufos a las piernas, y en el torso la pantalla no protege nada.
Exige ponerle un topcase, la carpeta de diario no cabe bien en el hueco del asiento. El de bmw es prohibitivo 500 euros y pequeño, poner la parrilla original y un givi de 47, pintarlo en color de la moto unos 350
Si bajas de un bordillo ojo, se cala, con el consiguiente peligro de pérdida de inercia, y roza con el suelo con facilidad, pesa y no es muy alto
Calienta culo una maravilla, calienta manos , mal regulado, o quema o no calienta...
La tft y conectividad sin probar a fondo no digo nada. Es bonita
En ciudad y en curvas no es un prodigio de agilidad, cuesta hacerlo entrar a baja velocidad.
Suspensiones bastante correctas
El manillar está dispuesto raro, no es demasiado ergonomico.
Totalmente decepcionado.
Lo compre porque me gusta mucho su estética, y me apetecía, pero no lo probé.
Probar antes de comprar.
Como es un select lo disfrutaré estos 3 años, pero no daré opción a comprarlo.
Dentro de unos meses, se habrá afinado algo, pero hay cosas que no van a mejorar seguro, por mucha campaña que pase...
Ahí lo dejo
Un saludo
Hola compis!!
Hoy he recogido la moto, súper contento!! La noto suave, la suspensión me ha encantado y los frenos solo los he acariciado (a la unidad de pruebas le di caña y frenaba de lujo).... una cosa, hay que recordar que esta moto es monocilindrica y por tanto vibra más que una bi o tetra... eso es de cajón. No son comparables. Pero vamos, nada que ver con mi antigua Xmax, era la versión inyección y en ralentí me vibraba todo el marcador y espejos... eso de que la Xmax 400 va mejor... lo dudo.
Por el momento, más contento que unas castañuelas.
Por cierto... al final he recibido regalo por la espera.
Tema matrícula: con tornillos tapón, centradita y directa al guardabarros. El portamatriculas que trae de serie la moto, me lo han dejado en el hueco del casco. La entrega de 10!
Fotos!
Ver el archivo adjunto 134232
Ver el archivo adjunto 134233
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compis!!
Hoy he recogido la moto, súper contento!! La noto suave, la suspensión me ha encantado y los frenos solo los he acariciado (a la unidad de pruebas le di caña y frenaba de lujo).... una cosa, hay que recordar que esta moto es monocilindrica y por tanto vibra más que una bi o tetra... eso es de cajón. No son comparables. Pero vamos, nada que ver con mi antigua Xmax, era la versión inyección y en ralentí me vibraba todo el marcador y espejos... eso de que la Xmax 400 va mejor... lo dudo.
Tema matrícula: con tornillos tapón, centradita y directa al guardabarros. El portamatriculas que trae de serie la moto, me lo han dejado en el hueco del casco. La entrega de 10!
Fotos!
Me tocaba el casco por la campaña que hubo, la que retrasó pedidos. Si no hubiera estado afectado... ni agua, eso seguro.
Enhorabuena!! Q la disfrutes. Yo también estoy encantado con la miaHola compis!!
Fotos!
Igual q yoUna pregunta para los que tenéis la GT, en la guantera tenéis en la dos como una alfombrilla ??? Yo solo tengo en la derecha
Hola a todos solo una alfombrilla en la derecha, bueno 200 y pico kilometros y muy contento, muy moderna, funciona todo muy bien y muy chula, por cierto a mi me la entregaron con deposito lleno. La moto se cala al bajar bordillos por el ASC. Calefaccion, tft, manos libres todo muy bien y el diseño genial. Para mi como contra el flexcase y poco espacio en maletero. No sesi me dejo nada, ah si muy muy bueno lo de que se quita el intermetente solo, una vez has hecho el giro, salida de rotanda etc... SaludetesssUna pregunta para los que tenéis la GT, en la guantera tenéis en la dos como una alfombrilla ??? Yo solo tengo en la derecha
Hola
Sabeis si la oferta de regalo del connected ride todabia esta en vigor.
Ayer en el presupuesto me lo incluian.
Saludos
Eres un crack...Por favor, usa el corrector de Word. Hay faltas que duelen a la vista.
Igual q yo
Estuve sopesando entre pillar la C400 GT o la C650 Sport. Leyéndoos me doy cuenta que elegí correctamente quedándome con la Sport.... Es inadmisible que una marca premium tenga los problemas que tiene con las 400. Una cosa es aceptar los pecados de juventud y otra cosa es un fallo gravísimo ¿Cómo se puede calar una BMW? Por Diosssss!!! Que vale un dineral!! Mientras que a mí me entra un cabreo solidario con los que lo estáis sufriendo, los de Yamaha deben estar frotándose las manos leyendo estas barbaridades..... En fin... Muchos ánimos y esperemos que BMW se ponga las pilas.
Hola compis!!
Fotos!
Felicidades compañero, que preciosidad! que la disfrutes con salud!!
Al final que casco te han entregado? Jet, integral?
Yo no se si cuando me la entreguen comprar un BMW por poder usar la musica del iPhone mientras hago rutas largas. Si puedes explica que sistema usas y como reproduces música.
Tengo que investigar sobre el tema casco y la conexión...
Pero lo dicho; . Felicidades!
Buenos días compis y enhorabuena a los nuevos poseedores
Yo estoy encantado con la mía, llevo el S7 con el Bluetooth original, con iphone pero nunca he utilizado la música, no sé como va, el GPS lo probé y sí que iba.
La moto sin ruidos ni nada, muy contento
Saludosss![]()
Por cierto, ya he colocado el protector de pantalla mate Speedo Angels comprado en eBay. Totalmente recomendado, no se nota nada que lo llevas puesto y no pierde el aspecto original. En el pack venían dos (uno mate, uno brillo), el brillo debe quedar muy bien, pero entiendo es molesto a la luz.
Os dejo foto, no me preguntéis cómo, pero me quedó súper recto y sin polvo.
Pd: Aprovecho para preguntar... os cierra suave el asiento?? No se si es porque es nueva, pero le tengo que meter una castañazo bastante fuerte para que puede cerrado.
Ver el archivo adjunto 135452
En mi caso al tener otra moto y casco enlazados paso de la pantalla, yo lo llevo con PacktalkHola Darlyns,
Gracias y enhorabuena para ti también! La mía por el momento también de lujo, fina, fina.
Yo llevo enlazado un iPhone X y va de lujo; el menú de música se habilitó cuando vinculé el casco. Al acceder, arranca el último reproductor utilizado (por ejemplo Spotify), en caso de no haber ninguno en uso, arranca por defecto Apple Music.
Para que todo vaya bien, debes vincular el iPhone a la moto y el casco a la moto. Si tienes el casco directamente vinculado al iPhone, elimina previamente esta vinculación y hazlo como te cuento.
Espero te sirva de ayuda, a disfrutar del juguete!
Un saludo!