R nine T Pure

Primero le puse las Wunderlich, pero vi después estas que además acercan, y sin tener que modificar cableado de freno o embrague. No lo dudé. He notado mejoría en la postura y las sensaciones de conducción se mantienen.
Lo único malo es el precio. Pero en pocos kilómetros te olvidas de ello.
 
Yo el problema que tuve con las Sw-Motech es que solo las tienen en dorado y en las NineT normales con las barras delanteras doradas pues no quedan mal, pero en el resto de gama es un pegote y me tocó tirar de dremel y comerme todo el dorado hasta dejarlas de color aluminio, pero han quedado bien.

foto2.jpg.jpg
 
Ya pude probar bien la cupula.

Sensacion agridulce.

Esteticamente me gusta y la proteccion es suficiente para rutear por España. De hecho hasta ahora de excursion y salidas por España no me hizo falta la cupula. No soy muy de autovia y andando por carreteras secundarias mayormente no hace falta. Pero tengo en mente una salida con unos compañeros por Europa, donde algunas etapas seran de larga autovia irremediablemente. No se en este escenario si sera suficiente o si deberia haber pillado la mas larga.

Con mis 1,70 y sentado de forma erguida y pegado al deposito se empieza a notar el aire a partir de la barbilla/mentonera casco. Hasta la nariz/visera es leve, pero desde la nariz hasta la frente ya pega fuerte. Si adopto postura mas al ataque pues ya mucho mejor y aire te pasa por arriba. Todo esto por autovia entre 120/140km/h.

Creo aun puedo mejorar un poco sensaciones pues he visto quizas la llevo algo inclinada hacia atras. No queria rozar borde de pantalla con el foco y deje un hueco de 1,5 cm aprox. Voy a intentar recolocarla mas vertical y reducir ese hueco con el foco. Como es muy firme no se mueve en absoluto y no rozara. Con unos 3mm sera suficiente.
 
Última edición:
Resumiendo: Si eres mas alto y/o la quieres para viajes muy largos trincaria la alta. Maxime si sabes luego la desmontaras para el dia a dia.

Yo es verdad que soy algo gandul para andar quitando/poniendo cosas a la moto. Necesitaba algo que tuviera un buen compromiso entre estetica y utilidad. Creo lo he conseguido. Hasta volver del viaje por europa no lo sabre al 100%. De momento ya nos quitamos algo de mosquitos en la zona del reloj y la mentonera del casco...y hemos ganado un hueco para colocar guantes mientras te pones el casco jejeje

Tambien podeis ver la alforjita de cuero compre para tapar el "hueco" feo. Para la sesion de fotos le puse algo "friki". Ni 10 centimos me costo. Lo veis?. jejejeje

Si necesitais alguna foto en detalle de la cupula ya sabeis.
 
A ver,.... es lo que yo te decía, te quita presión de aire en el pecho y algo de cuello para arriba, pero de ahí a que te proteja entero ya es otro cantar, para eso tendrías que poner una cúpula enorme al estilo de las que llevan algunas custom y eso ya no lo veo,...

La moto es para lo que es,... si no puedes hacer en autovía medias de 140 pues baja a 100/120 par ir cómodo, si no, terminarás agotado.

En carreteras secundarias y puertos, como bien dices no hace falta cúpula para nada, lo único que viene bien es para quitar mosquitos del camino. :D

En fin, que todo no se puede tener; grandes viajes por autovía??? GSA o RT y vas como un señor!, rutas por puertos, carreteras comarcales, ciudad y poco más??? NineT.

Para ir al fin del mundo con una mobilette vale, pero hay que adaptarse a la moto en sí. ;)
 
Exacto! Esta moto está en su terreno en puertos de montaña y carreteras secundarias, ágil, cómoda, estable y precisa, no falla! Si para llegar a esas zonas, te has de tragar una kilometrada de autovia/autopista, pues mira, es el peaje que has de pagar. Yo la he dejado tal cual, porque es que, hasta la cúpula más baja me parece horrible para esta moto.
A 140km/h no se va tan mal, y a más velocidad te juegas mínimo 300€ y 4 puntos de radar, valora.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver,.... es lo que yo te decía, te quita presión de aire en el pecho y algo de cuello para arriba, pero de ahí a que te proteja entero ya es otro cantar, para eso tendrías que poner una cúpula enorme al estilo de las que llevan algunas custom y eso ya no lo veo,...

La moto es para lo que es,... si no puedes hacer en autovía medias de 140 pues baja a 100/120 par ir cómodo, si no, terminarás agotado.

En carreteras secundarias y puertos, como bien dices no hace falta cúpula para nada, lo único que viene bien es para quitar mosquitos del camino. :D

En fin, que todo no se puede tener; grandes viajes por autovía??? GSA o RT y vas como un señor!, rutas por puertos, carreteras comarcales, ciudad y poco más??? NineT.

Para ir al fin del mundo con una mobilette vale, pero hay que adaptarse a la moto en sí. ;)

Si. Si eso está claro y asumido. No tengo mayor problema en adaptarme. No compro una moto más cómoda para un uso esporádico (algún etapa autovía viaje Europa) ni de coña. A mí me gusta Ninet y me sirve para lo que necesito.

La cuestión era si meter la grande para tener algo de ayuda durante el uso específico (Europa) y luego quitar al volver (pues es muy aparatosa) o dejar puesta la corta para todo y que sea suficiente.

Lo mismo la desmonto y me voy a pelo jejeje
 
Última edición:
Exacto! Esta moto está en su terreno en puertos de montaña y carreteras secundarias, ágil, cómoda, estable y precisa, no falla! Si para llegar a esas zonas, te has de tragar una kilometrada de autovia/autopista, pues mira, es el peaje que has de pagar. Yo la he dejado tal cual, porque es que, hasta la cúpula más baja me parece orrible para esta moto.
A 140km/h no se va tan mal, y a más velocidad te juegas mínimo 300€ y 4 puntos de radar, valora.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Si. Ya me han avisado por Europa los límites velocidad ojito!!! Según que país te pueden hasta detener...y juicio etc
 
Era para evitar que se desprendiera el cristal y/o trozos en caso de rotura por alguna piedra, etc,...

Si. Creo recordar se utilizaba durante las carreras de resistencia donde se corria de noche. Si rompia cristal lo normal era quedarse sin luz por terminar afectando a bombilla al ir desprotegida y/o para evitar trozos del cristal en la pista ya que podian ocasionar pinchazos o lesiones en las caidas etc.
 
Enhorabuena, muy bonita en esos colores!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, hoy por fin he visto la moto. Ahora a esperar a su matriculación. La presentó en familia...
be8149ce9bbeb32abbde1f867d8a2d2d.jpg
a6d5eeda11ccd48c884fd13b88749017.jpg
74552afdab7f574d089d11418bff0bad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, cuando puedas pon impresiones de los neumaticos llevas. Cuando me entregaron la mia me la dieron con unos Bridgestone T30. Me gustaron y he repetido neumaticos. Pero los que llevas puestos no tienen mala pinta. No se cuales seran. Y si van bien, lo mismo los pruebo en el siguiente cambio.
 
....esas son las METZELER TOURANCE NEXT....yo las llevo en la Urban, van bien, pero las siguientes seran las TKC 70, un saludo.
 
Por cierto, cuando puedas pon impresiones de los neumaticos llevas. Cuando me entregaron la mia me la dieron con unos Bridgestone T30. Me gustaron y he repetido neumaticos. Pero los que llevas puestos no tienen mala pinta. No se cuales seran. Y si van bien, lo mismo los pruebo en el siguiente cambio.

Pues de momento pocas sensaciones te puedo contar... tenia que haber recogido la moto el martes. Por cuestiones laborales, al final, la recogí ayer. Mi idea era haber hecho la vuelta a casa por el camino más largo que hubiera podido... finalmente, otra vez por cuestiones laborales (menuda cruz está de tener que trabajar) tuve que volver a las tantas y por camino corto. Resumiendo, que la moto tiene 28 kilómetros. Hoy con tormenta mal día para quitarle parafina a los neumáticos.
Veremos que nos depara el fin de semana...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues de momento pocas sensaciones te puedo contar... tenia que haber recogido la moto el martes. Por cuestiones laborales, al final, la recogí ayer. Mi idea era haber hecho la vuelta a casa por el camino más largo que hubiera podido... finalmente, otra vez por cuestiones laborales (menuda cruz está de tener que trabajar) tuve que volver a las tantas y por camino corto. Resumiendo, que la moto tiene 28 kilómetros. Hoy con tormenta mal día para quitarle parafina a los neumáticos.
Veremos que nos depara el fin de semana...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. No hay prisa. Has podido fijarte que marca/modelo son?
 
Seguro? Por imágenes en Internet no veo sean iguales. Se parecen bastante pero no son idénticas. Almenos las que he visto. Si han cambiado dibujo ni idea.
....si son, parece que han cambiado un poco el dibujo, pero son las mismas con las que salió la mia....es buen neumatico...un saludo.
 

Efectivamente. Las tuyas son esas, las tuyas. :D. Pero el compañero lleva otras. Creo son los Roadtec. En fin, yo con los bridgestone T30evo estoy contento. Relación agarre/duración muy aceptable. Al final es complicado sacar conclusiones, pues no todos rodamos igual, ni pesamos lo mismo etc etc.

Pero es bueno ver alternativas. Si esos Roadtec van bien lo mismo los pruebo.
 
Uhmmm??? No sé. Quizás la UGS con llanta trasera diferente a la Puré sea diferente neumático.

Por imagen me suena son estos.

https://www.neumaticos-pneus-online...roadtec-z8-interact/180-55-r17-tl-73-w-k.html

Buenas tardes. Efectivamente son las métzeler Roadtec...
Menudo bicho . Escapada rápida pero intensa. Cuando he llegado a casa la mujer me ha preguntado que me pasaba. Le he dicho que me he enamorado .
Lo leído por aquí, diferencia entre F800r y la Pure? Que llevo una moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Efectivamente son las métzeler Roadtec...
Menudo bicho . Escapada rápida pero intensa. Cuando he llegado a casa la mujer me ha preguntado que me pasaba. Le he dicho que me he enamorado .
Lo leído por aquí, diferencia entre F800r y la Pure? Que llevo una moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja,... las NineT son motos que enamoran!!! Tienen un carácter especial que como te enganche ya no te suelta, son muy especiales.

A disfrutarla a tope. :excited: ;)
 
Buenas tardes. Efectivamente son las métzeler Roadtec...
Menudo bicho . Escapada rápida pero intensa. Cuando he llegado a casa la mujer me ha preguntado que me pasaba. Le he dicho que me he enamorado .
Lo leído por aquí, diferencia entre F800r y la Pure? Que llevo una moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi desde luego es la MOTO. Suficientemente comoda, divertida, noble, facil, incluso polivalente (para uso solitario). Aun no tiene 2 años y ya voy por 20.000km. La uso solo para ocio y es que cuando la cojo, en mi casa no me ven el pelo. EL unico problema de esta moto es que me va costar el divorcio jajajajajajajaja
 
Para mi desde luego es la MOTO. Suficientemente comoda, divertida, noble, facil, incluso polivalente (para uso solitario). Aun no tiene 2 años y ya voy por 20.000km. La uso solo para ocio y es que cuando la cojo, en mi casa no me ven el pelo. EL unico problema de esta moto es que me va costar el divorcio jajajajajajajaja

Jajaja. Si es cierto que es divertida y será más cuando haya hecho el rodaje. Sensaciones muy buenas. Después de mi MONSTER, las otras que tuve, excepto la R, las compré desde la razón. Mal hecho.
Muy buenas sensaciones. La altura? Si es cierto que es bajita pero lo suple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja. Si es cierto que es divertida y será más cuando haya hecho el rodaje. Sensaciones muy buenas. Después de mi MONSTER, las otras que tuve, excepto la R, las compré desde la razón. Mal hecho.
Muy buenas sensaciones. La altura? Si es cierto que es bajita pero lo suple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve una Monster del 2003 durante 14 años. Y F800R 1 año.

Está es igual de divertida y con carácter como la Monster. Pero no es incómoda por ergonomía, tarado suspensión es más cómodo en asfaltos rotos, y en bajas por ciudad a puntita de gas en 2° es mucho más fina y suave que la Monster , sin tirones, ni toses , ni soplidos...

Te ponías a buscar alforjas y no tenían anclajes. Solo Velcro.

Para mí es mi MOTO. Hasta saga Ninet no había BMW me gustará y me viniera bien. O eran sosas o me parecían armarios empotrados.
 
Parece que unos cuantos hemos tenido Monster por aquí,.. jajajajajaja....

A mi lo del caballete central es una cosa que no me llama, no lo necesito para nada en la Scrambler, la pata de cabra cumple perfectamente y ne necesito añadir más peso.
 
Última edición:
Arriba