R nine T Pure

Yo probé la street Scrambler de 55 cv y la moto no iba mal, me pareció muy pequeña.

La 1200 no la he visto,( no la comparo con una enduro) el tema es que en foto me parece muy endurera/crosera, seguramente vaya muy bien pero a nivel estético me gusta mas 900 y encima ha ganado 10cv. Lo mismo la veo en directo y me encanta.

Para meterte en campo olvidate de la r nine t normal, la pure y Scrambler. En todo caso la UGS.
Creo que para lo que te gusta y buscas tus opciones son la Scrambler 1200 de triumph y la R nine t. Ugs, y desde luego sobre el papel la triumph gana en cualidades y calidad de montaje por goleada, otra cosa es que te guste.
 
Buenas reflexiones!

Lo de las llantas de mayor diámetro como bien dices mejoran el paso por zonas rotas pero quitan agilidad, aunque según la moto esto es más o menos acentuado. En la Scrambler de Triumph dicen es la moto con 21” que mejor se lleva...ahora comparado a una de 17” tengo muchas dudas

Yo no voy a correr el Dakar ni nada, si acaso cuando salgo con la cuadrilla, mis colegas van más rápido de lo que yo encuentro confortable, sobre todo en carreteras de montaña y secundarias. Por eso busco algo que no me penalice mucho en este ámbito.

Por otra parte también me gusta ir solo y a mi bola, y en esas ocasiones es cuando surge mi vena exploradora y me da por entrar en pistas a investigar y buscar sitios perdidos donde descansar un rato y zamparme un bocata. Esto lo veo más factible con la Triumph o con la Pure añadiendo un cubrecarter que no con la nine-t normal y su amortiguación deportiva...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo porque pasas de la Scrambler de Triumph de 21" a la Puré de 17". En medio tienes de 19". Yo por el ritmo de los compañeros nunca me he preocupado. Voy al mío siempre. Cierto es hasta hace 3 años no encontré grupo idóneo y llevo 16 años rodando solo.

Si llegas bien al suelo como para poder remar marcha atrás, salvar bordillos, hacer cambios de sentido en planos inclinados con rampas en maniobras en parado etc etc.Tienes costumbre de llanta de 19" (de tu antigua GSA) y encima te gusta hacer alguna pista y "perderte" por el campo yo miraría la Scrambler/UGS. Son 30kg menos que tu GSA. Otra cosa. Ya no hay telelever ni frenada combinada. No sé cómo de condicionado estarás por esto. Por suerte o desgracia al venir de una Monster del 2003 sin ABS , la adaptación a Puré fue muy fácil. Igual de fácil e intuitiva pero más cómoda de ergonomía y tarado suspensiones. Para mí es la moto de mi vida. Pero cada uno somos un mundo. Hasta que no las puedas probar no podrás sacar conclusiones. Entre Scrambler y UGS me quedo con la última. Sonido del tubo único me gusta más.
 
Más razón que un santo. Yo ahora o salgo con un amiguete o si no puede solo. Ahora con la scrambler no me importaría una salida en grupo de r nine t, creo que la filosofía de la salida no sería el ir a ver quién gana y tira más rápido.

Ya había leído ese post, buenas reflexiones la verdad.

Yo no soy tan joven ya, y no me gusta ir a saco, creo que nunca me gustó, pero sí algunas veces me gusta forzar un poco, hacer conducción algo deportiva, es según el estado de ánimo.

Quizá por eso he llevado tanto tiempo trails, por su versatilidad, aunque me canso de su tamaño y quiero experimentar algo más recogido y simple. Ahí entran las NineT

Me han pasado precio y la Pure con los 4 extras que quiero me cuesta la mía y 850€; la normal 3000€ y la Triumph 3650€ (con pantalla y alguna cosa más)
Falta ver la Scrambler/UGS pero estarán unos 800€ más que la Pure aproximadamente

Estoy casi seguro de una NineT, pero dudo entre las mejores prestaciones en on de la normal, la versatilidad de la Pure y las “mejores “ cualidades pisteras y tubeless de la Scrambler/UGS... menudo dilema!!!

Además como quiero pantalla y cubrepuños y si acaso cubrecarter...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya había leído ese post, buenas reflexiones la verdad.

Yo no soy tan joven ya, y no me gusta ir a saco, creo que nunca me gustó, pero sí algunas veces me gusta forzar un poco, hacer conducción algo deportiva, es según el estado de ánimo.

Quizá por eso he llevado tanto tiempo trails, por su versatilidad, aunque me canso de su tamaño y quiero experimentar algo más recogido y simple. Ahí entran las NineT

Me han pasado precio y la Pure con los 4 extras que quiero me cuesta la mía y 850€; la normal 3000€ y la Triumph 3650€ (con pantalla y alguna cosa más)
Falta ver la Scrambler/UGS pero estarán unos 800€ más que la Pure aproximadamente

Estoy casi seguro de una NineT, pero dudo entre las mejores prestaciones en on de la normal, la versatilidad de la Pure y las “mejores “ cualidades pisteras y tubeless de la Scrambler/UGS... menudo dilema!!!

Además como quiero pantalla y cubrepuños y si acaso cubrecarter...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es que hay una Ninet para cada estado de ánimo. Si pudiera tendría 3 Ninets jajajaja.

Almenos tienes claro que la Racer por ergonomía queda descartada... Te queda descartar 3 más y tendrás tu Ninet.
 
Bueno y la Triumph que todavía la contemplas... Yo es que el royo de engrasar/limpiar cadena me mata. Aparte reacciones del cardan me gustan más. Es como un coche. Con cadena no lo hacia bien y cuando andaba destensada no me gustaba los "on/off". Cardan me gusta más. Directo, fijo, sin oscilaciones. Cómo un coche.
 
Ya había leído ese post, buenas reflexiones la verdad.

Yo no soy tan joven ya, y no me gusta ir a saco, creo que nunca me gustó, pero sí algunas veces me gusta forzar un poco, hacer conducción algo deportiva, es según el estado de ánimo.

Quizá por eso he llevado tanto tiempo trails, por su versatilidad, aunque me canso de su tamaño y quiero experimentar algo más recogido y simple. Ahí entran las NineT

Me han pasado precio y la Pure con los 4 extras que quiero me cuesta la mía y 850€; la normal 3000€ y la Triumph 3650€ (con pantalla y alguna cosa más)
Falta ver la Scrambler/UGS pero estarán unos 800€ más que la Pure aproximadamente

Estoy casi seguro de una NineT, pero dudo entre las mejores prestaciones en on de la normal, la versatilidad de la Pure y las “mejores “ cualidades pisteras y tubeless de la Scrambler/UGS... menudo dilema!!!

Además como quiero pantalla y cubrepuños y si acaso cubrecarter...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cual es la tuya??
 
Ya había leído ese post, buenas reflexiones la verdad.

Yo no soy tan joven ya, y no me gusta ir a saco, creo que nunca me gustó, pero sí algunas veces me gusta forzar un poco, hacer conducción algo deportiva, es según el estado de ánimo.

Quizá por eso he llevado tanto tiempo trails, por su versatilidad, aunque me canso de su tamaño y quiero experimentar algo más recogido y simple. Ahí entran las NineT

Me han pasado precio y la Pure con los 4 extras que quiero me cuesta la mía y 850€; la normal 3000€ y la Triumph 3650€ (con pantalla y alguna cosa más)
Falta ver la Scrambler/UGS pero estarán unos 800€ más que la Pure aproximadamente

Estoy casi seguro de una NineT, pero dudo entre las mejores prestaciones en on de la normal, la versatilidad de la Pure y las “mejores “ cualidades pisteras y tubeless de la Scrambler/UGS... menudo dilema!!!

Además como quiero pantalla y cubrepuños y si acaso cubrecarter...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si quieres hacer algo de pista y te gusta la Nine t ve directo a por la UGS.

El resto no valen. Si no vas a saco y no buscas limites en on cualquiera de las nine t van bien en on.

Lo de poner pantallas es personal... para mi matas la moto.
 
Si quieres hacer algo de pista y te gusta la Nine t ve directo a por la UGS.

El resto no valen. Si no vas a saco y no buscas limites en on cualquiera de las nine t van bien en on.

Lo de poner pantallas es personal... para mi matas la moto.

Al final he visto la Scrambler en blanco y verde y caí bajo sus encantos...

La he apalabrado así que la semana que viene si Dios quiere la traeré a casita

59cdfad9f8b92fc245440b4339b1cfa7.jpg


Sabía que con ninguna me equivocaría, pero me fastidiaba perder la posibilidad de pistear un poco como me gusta, y los acabados, componentes y estética me gustan mucho.

No me tocará engrasar cadena (seguramente le ponga el scottoiler de la KTM) pero limpiar grasa de cadena será inevitable. También seguiré llegando de puntillas, creo que esto para mi es inevitable en motos capaces de pistear

De momento me quedo sin bóxer, digo de momento porque las motos me duran poco, a ver qué me dura esta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la Xc en negro tiene su punto
 

Adjuntos

  • 2B17B331-CD3F-40AB-9EAA-77F34A509D1E.jpeg
    2B17B331-CD3F-40AB-9EAA-77F34A509D1E.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 35
Al final he visto la Scrambler en blanco y verde y caí bajo sus encantos...

La he apalabrado así que la semana que viene si Dios quiere la traeré a casita

59cdfad9f8b92fc245440b4339b1cfa7.jpg


Sabía que con ninguna me equivocaría, pero me fastidiaba perder la posibilidad de pistear un poco como me gusta, y los acabados, componentes y estética me gustan mucho.

No me tocará engrasar cadena (seguramente le ponga el scottoiler de la KTM) pero limpiar grasa de cadena será inevitable. También seguiré llegando de puntillas, creo que esto para mi es inevitable en motos capaces de pistear

De momento me quedo sin bóxer, digo de momento porque las motos me duran poco, a ver qué me dura esta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver empezado por ahí!!! Ninguna de las reflexiones trascendentales ni dicotomías metafísicas habrían sido necesarias :D.

Si no hay problema de pasta. Se trinca la que más guste y arreando. Luego se cambia y por otra.

Yo no puedo cambiar asiduamente. Para mí Ninet es cerrar el círculo. Es mi última. Para colmo se tienen fecha de caducidad y no quería perder este tren. De ahí mis reflexiones.

Saludos y enhorabuena.
 
A mi no me molan nada....... Y eso que vengo de triumph. Para mi son otro concepto que se pega al trail-offroad. No las veo nada neoclasicas.
Pero enhorabuena por la gran adquisición! te llevas una moto en componentes full.
 
Buenos días
Es curioso que hay una gran moto que tiene un poco de todo
y parece que no existe,es la Moto Guzzi V 85 TT,es para tenerla en cuenta
saludos
Jorge
 
A ver empezado por ahí!!! Ninguna de las reflexiones trascendentales ni dicotomías metafísicas habrían sido necesarias :D.

Si no hay problema de pasta. Se trinca la que más guste y arreando. Luego se cambia y por otra.

Yo no puedo cambiar asiduamente. Para mí Ninet es cerrar el círculo. Es mi última. Para colmo se tienen fecha de caducidad y no quería perder este tren. De ahí mis reflexiones.

Saludos y enhorabuena.

Alto ahí!!!

He reculado con la Scrambler, como no había pasado más que unas horas, ni he puesto dinero ni se inició ninguna gestión no ha habido problema.

He pensado que sería un cambio de cromos ya que es una moto que se asemeja a la que tengo, altura y concepto trail.

Así que vuelvo a la Nine-T, Pure o normal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alto ahí!!!

He reculado con la Scrambler, como no había pasado más que unas horas, ni he puesto dinero ni se inició ninguna gestión no ha habido problema.

He pensado que sería un cambio de cromos ya que es una moto que se asemeja a la que tengo, altura y concepto trail.

Así que vuelvo a la Nine-T, Pure o normal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Achooooo!!! Vaya mareo que llevas...:D. Debes probarlas. No le des más vueltas.
 
Lo de fea o bonita es muy subjetivo,mejor me gusta a no me gusta
A mi me parece muy equilibrada
saludos
Jorge
 
La Guzzi es una moto bien pensada, cilindrada media, no muy alta ni grande, precio contenido...

Sobre gustos colores

El principal problema que le veo es la escasez de concesionarios y la fiabilidad (desconocida)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alto ahí!!!

He reculado con la Scrambler, como no había pasado más que unas horas, ni he puesto dinero ni se inició ninguna gestión no ha habido problema.

He pensado que sería un cambio de cromos ya que es una moto que se asemeja a la que tengo, altura y concepto trail.

Así que vuelvo a la Nine-T, Pure o normal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece que la que realmente te gusta es la R NINE T normal, y es la que te debes comprar. En cuanto a la pure, sin animo de ofender a propietarios, para mi es como lo del vaso medio lleno o medio vacio, depende de como lo mires, la más equilibrada o la que no tiene ni la esencia de la R NINE T normal ni la de la scrambler, a parte de que el color es el que es, si te gusta bien, a mi personalmente no me gusta. He de decir que la scrambler del 2019 en ese azulado tampoco.

La triumph 1200 xc/xe esta chula pero no me convence, como dices al final vuelves a una moto de 205 kg para campo. Yo ya lo he dicho varias veces, el campo es una lija para las motos, se joden enseguida y es normal, caídas, piedras, ramas, barro, etc, etc, y estas son motos de 15.000 euros de mírame y no me toques.

Yo he hecho enduro muchos años, y siempre he tenido dos motos, enduro y carretera. En 2015 decidí tener una y compré F800 GS, e hice de todo, trabajo, salidas de domingo, rutas mixtas, etc, etc. Pero en el campo nunca fui a gusto, moto grande, pesada, si pones ruedas de carretera en campo mal, si pones tacos en carretera mal, si pones mixtas mal en las dos, si hay mucho barro ya puedes llevar los tacos que quieras que son 220 kgs y patina igual, si pones tacos en carretera cuidadín que no te pille lluvia, amén de estar todo el puto día quitando y poniendo presión.

Luego esta que empiezas haciendo pistas sencillas y según te vas metiendo en el monte te complicas y acabas subiendo trialeras endureras y en consecuencia las caídas y golpes arañazos en la motos, y luego lleva la moto de 15.000 euros a reparar, igualito que una enduro.

En mi caso liquidé la F800 gs me pille la scrambler que es la que me encantaba y he estado buscando una trail ligera para la rutas mixtas hasta que apareció una KTM 690 ENDURO en muy buenas condiciones que me adjudiqué y que por carretera va genial (os sorprendería ) y en campo es como llevar una enduro, 145 kgs.

Pillate la nine t r y disfrutala.
 
Tienes razón. Sorry.
gracias THOR 414 pero solo es una forma de pensar
La Guzzi es una moto bien pensada, cilindrada media, no muy alta ni grande, precio contenido...

Sobre gustos colores

El principal problema que le veo es la escasez de concesionarios y la fiabilidad (desconocida)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guzzi a ganado mucho en fiabilidad
Asi es, la posventa es el principal problema de casi todas las marcas excepto BMW
por que tienes muchos concesionarios para elegir
 
A mi me parece que la que realmente te gusta es la R NINE T normal, y es la que te debes comprar. En cuanto a la pure, sin animo de ofender a propietarios, para mi es como lo del vaso medio lleno o medio vacio, depende de como lo mires, la más equilibrada o la que no tiene ni la esencia de la R NINE T normal ni la de la scrambler, a parte de que el color es el que es, si te gusta bien, a mi personalmente no me gusta. He de decir que la scrambler del 2019 en ese azulado tampoco.

La triumph 1200 xc/xe esta chula pero no me convence, como dices al final vuelves a una moto de 205 kg para campo. Yo ya lo he dicho varias veces, el campo es una lija para las motos, se joden enseguida y es normal, caídas, piedras, ramas, barro, etc, etc, y estas son motos de 15.000 euros de mírame y no me toques.

Yo he hecho enduro muchos años, y siempre he tenido dos motos, enduro y carretera. En 2015 decidí tener una y compré F800 GS, e hice de todo, trabajo, salidas de domingo, rutas mixtas, etc, etc. Pero en el campo nunca fui a gusto, moto grande, pesada, si pones ruedas de carretera en campo mal, si pones tacos en carretera mal, si pones mixtas mal en las dos, si hay mucho barro ya puedes llevar los tacos que quieras que son 220 kgs y patina igual, si pones tacos en carretera cuidadín que no te pille lluvia, amén de estar todo el puto día quitando y poniendo presión.

Luego esta que empiezas haciendo pistas sencillas y según te vas metiendo en el monte te complicas y acabas subiendo trialeras endureras y en consecuencia las caídas y golpes arañazos en la motos, y luego lleva la moto de 15.000 euros a reparar, igualito que una enduro.

En mi caso liquidé la F800 gs me pille la scrambler que es la que me encantaba y he estado buscando una trail ligera para la rutas mixtas hasta que apareció una KTM 690 ENDURO en muy buenas condiciones que me adjudiqué y que por carretera va genial (os sorprendería ) y en campo es como llevar una enduro, 145 kgs.

Pillate la nine t r y disfrutala.

Creo que hemos llegado a las mismas conclusiones a lo largo del tiempo y la experiencia.

La única diferencia es que yo vendí la enduro (exc 500) porque no tengo tiempo para 2 motos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece que la que realmente te gusta es la R NINE T normal, y es la que te debes comprar. En cuanto a la pure, sin animo de ofender a propietarios, para mi es como lo del vaso medio lleno o medio vacio, depende de como lo mires, la más equilibrada o la que no tiene ni la esencia de la R NINE T normal ni la de la scrambler, a parte de que el color es el que es, si te gusta bien, a mi personalmente no me gusta. He de decir que la scrambler del 2019 en ese azulado tampoco.

La triumph 1200 xc/xe esta chula pero no me convence, como dices al final vuelves a una moto de 205 kg para campo. Yo ya lo he dicho varias veces, el campo es una lija para las motos, se joden enseguida y es normal, caídas, piedras, ramas, barro, etc, etc, y estas son motos de 15.000 euros de mírame y no me toques.

Yo he hecho enduro muchos años, y siempre he tenido dos motos, enduro y carretera. En 2015 decidí tener una y compré F800 GS, e hice de todo, trabajo, salidas de domingo, rutas mixtas, etc, etc. Pero en el campo nunca fui a gusto, moto grande, pesada, si pones ruedas de carretera en campo mal, si pones tacos en carretera mal, si pones mixtas mal en las dos, si hay mucho barro ya puedes llevar los tacos que quieras que son 220 kgs y patina igual, si pones tacos en carretera cuidadín que no te pille lluvia, amén de estar todo el puto día quitando y poniendo presión.

Luego esta que empiezas haciendo pistas sencillas y según te vas metiendo en el monte te complicas y acabas subiendo trialeras endureras y en consecuencia las caídas y golpes arañazos en la motos, y luego lleva la moto de 15.000 euros a reparar, igualito que una enduro.

En mi caso liquidé la F800 gs me pille la scrambler que es la que me encantaba y he estado buscando una trail ligera para la rutas mixtas hasta que apareció una KTM 690 ENDURO en muy buenas condiciones que me adjudiqué y que por carretera va genial (os sorprendería ) y en campo es como llevar una enduro, 145 kgs.

Pillate la nine t r y disfrutala.

Las Pure ahora estan en otros colores. Y ademas podrias añadir deposito de aluminio.

Mi reflexion fue. Me compro la Ninet Pure y luego me gasto la pasta en dejarla como yo realmente quiero???. O directamente me gasto la pasta en la moto BMW ya me ofrece con la Ninet R...y me como las ruedas de camara???...Pero el detalle principal fue la ergonomia y el tarado suspensiones. No iba tan comodo. En fin, esto es muy personal y subjetivo. Lo mejor es que las pruebe si puede.
 
Última edición:
Bueno, ahora ya no hay retorno, he dado paga por la Nine-T, la normal.

El precio estaba muy bien a mi entender y es la que me gustaba mas, he dudado mucho con pillar la Pure, pero al final las diferencias que tiene a nivel componentes me pareció que podrían valerme, ya que seguramente los hubiera terminado poniendo a la Pure pagando mas y dedicando mas tiempo, seguro que con mejores resultados o mas a mi medida.

Tendré la moto que buscaba, de mi talla, preciosa, con suficiente potencia y frenada, espero que con suficiente comodidad...

En parte la culpa de la decisión la tenéis vosotros!, por toda la información y experiencia

A hora a esperar unos días y a despedirme de mi KTM antes de entregarla al concesionario, con cierta pena ya que es una moto impresionante, y mucha expectativa de probar mi NineT, esa sensación agridulce de algunos cambios, aunque sean lo que uno elige y quiere
 
Bueno, ahora ya no hay retorno, he dado paga por la Nine-T, la normal.

El precio estaba muy bien a mi entender y es la que me gustaba mas, he dudado mucho con pillar la Pure, pero al final las diferencias que tiene a nivel componentes me pareció que podrían valerme, ya que seguramente los hubiera terminado poniendo a la Pure pagando mas y dedicando mas tiempo, seguro que con mejores resultados o mas a mi medida.

Tendré la moto que buscaba, de mi talla, preciosa, con suficiente potencia y frenada, espero que con suficiente comodidad...

En parte la culpa de la decisión la tenéis vosotros!, por toda la información y experiencia

A hora a esperar unos días y a despedirme de mi KTM antes de entregarla al concesionario, con cierta pena ya que es una moto impresionante, y mucha expectativa de probar mi NineT, esa sensación agridulce de algunos cambios, aunque sean lo que uno elige y quiere

Enhorabuena. Ya verás las nine t son una pasada. A disfrutarla, te aseguro que te vas a olvidar de la Ktm más rápido de lo que piensas.
 
Bueno, ahora ya no hay retorno, he dado paga por la Nine-T, la normal.

El precio estaba muy bien a mi entender y es la que me gustaba mas, he dudado mucho con pillar la Pure, pero al final las diferencias que tiene a nivel componentes me pareció que podrían valerme, ya que seguramente los hubiera terminado poniendo a la Pure pagando mas y dedicando mas tiempo, seguro que con mejores resultados o mas a mi medida.

Tendré la moto que buscaba, de mi talla, preciosa, con suficiente potencia y frenada, espero que con suficiente comodidad...

En parte la culpa de la decisión la tenéis vosotros!, por toda la información y experiencia

A hora a esperar unos días y a despedirme de mi KTM antes de entregarla al concesionario, con cierta pena ya que es una moto impresionante, y mucha expectativa de probar mi NineT, esa sensación agridulce de algunos cambios, aunque sean lo que uno elige y quiere

Estas seguro? Y una GS1250?

Jajajaja. Es broma. Enhorabuena, vas a flipar. Saludos.
 
No te arrepentirás creeme que yo miraba con refilón el bóxer. A mi lo que me gustaba era la estética y complementos ciclo de la R ninet en comparación con mi antigua montura.....y ahora lo que mas me encanta es el motorraco que lleva!! ya he pasado a dos colegas a este lado del charco viniendo de triumph y están contentísimos no.. lo siguiente!!!!
 
Yo una de las cosas que más me atraen de esta moto es el motor, y es que lo he tenido en una GSA 2010, y es una pasada para mi.

La estética también me gusta y mucho, y el cardan, y que es de mi talla, je je je!

GS1250 no de momento, sería mas de lo mismo que he tenido, quiero dejar mi temporada de motos de gran tamaño y llegar mal al suelo
 
Yo una de las cosas que más me atraen de esta moto es el motor, y es que lo he tenido en una GSA 2010, y es una pasada para mi.

La estética también me gusta y mucho, y el cardan, y que es de mi talla, je je je!

GS1250 no de momento, sería mas de lo mismo que he tenido, quiero dejar mi temporada de motos de gran tamaño y llegar mal al suelo

El compañero PacoGS tuvo misma intención. Tras disfrutar de una GS1200 de aire, repitió con una UGS... Pero creo no ha funcionado. Creo la vende.

El telelever y frenada combinada quizás os condicione. Debes ir con otro "chip".

En fin, como te decía no hay mayor problema si sabes eres de cambiar a menudo. Con el select y ganas de probar cosas diferentes es muy cómodo.

Para mi es la última de mi vida. Un proyecto. Un planteamiento diferente.
 
El compañero PacoGS tuvo misma intención. Tras disfrutar de una GS1200 de aire, repitió con una UGS... Pero creo no ha funcionado. Creo la vende.

El telelever y frenada combinada quizás os condicione. Debes ir con otro "chip".

En fin, como te decía no hay mayor problema si sabes eres de cambiar a menudo. Con el select y ganas de probar cosas diferentes es muy cómodo.

Para mi es la última de mi vida. Un proyecto. Un planteamiento diferente.

Yo no haré select, y el telelever hace mucho que pasó al olvido para mi.

Pero normalmente me duran poco las motos, no sé qué pasará con esta, igual me enamora y ya no la suelto y termino otra vez con dos motos, la NineT y una KTM 790R adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no haré select, y el telelever hace mucho que pasó al olvido para mi.

Pero normalmente me duran poco las motos, no sé qué pasará con esta, igual me enamora y ya no la suelto y termino otra vez con dos motos, la NineT y una KTM 790R adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahh!!! pues mejor aún. Si de 2 motos se puede disfrutar tampoco hay que hacer muchas cábalas . Siempre podrás abarcar más usos que con 1 sola por muy equilibrada y polivalente sea. Te veo con esa pareja de motos. Creo satisfaceran tus necesidades.

Esa KTM790 (para mi que no soy trailero) tambien me gusta mucho. Pero versión normal no tan alta.
 
Ahh!!! pues mejor aún. Si de 2 motos se puede disfrutar tampoco hay que hacer muchas cábalas . Siempre podrás abarcar más usos que con 1 sola por muy equilibrada y polivalente sea. Te veo con esa pareja de motos. Creo satisfaceran tus necesidades.

Esa KTM790 (para mi que no soy trailero) tambien me gusta mucho. Pero versión normal no tan alta.

De momento a disfrutar de la dulce espera, los momentos de pensar cómo adaptarla a mis gustos y necesidades, ver chuches por internet...

Lo de las dos motos es una idea, pero no creo que sea muy pronto, hace relativamente poco vendí la enduro por no usarla.

Ahora estoy disfrutando de estos momentos, luego tocará ir conociéndonos con la moto, pero con paciencia, como una relación, a ver cómo nos llevamos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento a disfrutar de la dulce espera, los momentos de pensar cómo adaptarla a mis gustos y necesidades, ver chuches por internet...

Lo de las dos motos es una idea, pero no creo que sea muy pronto, hace relativamente poco vendí la enduro por no usarla.

Ahora estoy disfrutando de estos momentos, luego tocará ir conociéndonos con la moto, pero con paciencia, como una relación, a ver cómo nos llevamos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto. Si al final no te importa perder estética de llantas de radios, creo llantas aleación Pure se las pueden poner directamente en el concesionario. Te cobran la diferencia y arreando. Compañero Vulkanero creo lo hizo asi. Aquí la puedes ver:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-ninet.475878/page-82
 
Por cierto. Si al final no te importa perder estética de llantas de radios, creo llantas aleación Pure se las pueden poner directamente en el concesionario. Te cobran la diferencia y arreando. Compañero Vulkanero creo lo hizo asi. Aquí la puedes ver:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-ninet.475878/page-82

No, no quiero las de aleación, me quedo con las de radios, si acaso las tubelizaré pero no se aún...Lo que sí quiero cambiar son los espejos, no sé si por unos de los extremos del manillar o simplemente por unos normales pero mas bonitos.

Acabo de llegar de dar una vuelta con los colegas, creo que extrañaré mucho a esta KTM, de las mejores motos que he tenido.
 
No, no quiero las de aleación, me quedo con las de radios, si acaso las tubelizaré pero no se aún...Lo que sí quiero cambiar son los espejos, no sé si por unos de los extremos del manillar o simplemente por unos normales pero mas bonitos.

Acabo de llegar de dar una vuelta con los colegas, creo que extrañaré mucho a esta KTM, de las mejores motos que he tenido.

Desde luego es otro concepto. Vas a notar mucho cambio. Lo importante que te haga sonreir cada vez sales. Sobre espejos me pasa lo mismo que con otras cosas esteticas. En posicion original si quieres cambiar no veo problema. Pero en los extremos del manillar. No, no quiero. ITV, ver peor, se aflojan con facilidad, peor para pasar entre coches... Pero claro, yo ya los disfrute en mi otra moto...esto es como llevar el pelo largo. Una vez en la vida hay que probarlo jajajajaaj. La vida son 2 dias y hay que darse caprichos.

Saludos.
 
Hola, buenas tardes. Después de haberme presentado en el grupo, como es de recibo, comentaros que yo también estoy en la misma tesitura... Actualmente tengo una F800r que cambie por mi Vstrom... Ya cuando estuve mirando èsta me quedé prendado de la gama Heritage y mas concretamente de la R Nine t. Finamente compré con la razón más que con el corazón y después de 2 años con el select no he podido resistirme más. He valorando entre una gama amplia de motos y de marcas (MONSTER 821 Stealth, Multistrada 950s, MONSTER 1200, 1200 Gs, R nine t, la Scrambler y la Pure).
Tras la necesaria visita al concesionario y ver las posibilidades que tenía en relación al Select, probé el otro la Scrambler (por desgracia no había Pure para probar) y la experiencia fue satisfactoria.
En mente llevo la Pure de este año, en blanca y negra y con los extras, para mi, necesarios (control Asc, puños, led’s, cromados). Opiniones....
Hay mucha diferencia de postura entre la Scrambler y la Pure?
Se que la Scrambler es un pelón más alta y quizás eso precisamente es lo que me tiene en duda, mido 1,80.
Un saludo a todos y gracias por todas vuestras opiniones y comentarios que ya llevo tiempo leyendo
 
Si bien en la presentación si que lo he comentado, aquí no. Mis anteriores motos han sido:
Honda Nsr de 80c.c
Ducati MONSTER 620 del 2002.
Cbr 1000
Suzuki V strom de 650
F800r.
Con todas he disfrutado pero solo algunas me han hecho sentir orgulloso
 
Si bien en la presentación si que lo he comentado, aquí no. Mis anteriores motos han sido:
Honda Nsr de 80c.c
Ducati MONSTER 620 del 2002.
Cbr 1000
Suzuki V strom de 650
F800r.
Con todas he disfrutado pero solo algunas me han hecho sentir orgulloso

Hola, yo tuve también Monster 620 del 2003 durante 14 años. Luego pase a una F800R del 2017 que me duró sólo 1 año...

Yo mido 1,70 y la Scrambler me pillaba un pelo alta. No plantaba con los 2 pies la planta entera. Solo de puntillas. Nene no guta. Bordillos, desniveles, remar hacia atrás etc etc . Me gusta dominar la moto, no que la moto me domine a mi.

Luego llanta de 19" no tengo costumbre. Me costaba tomar rotondas (almenos con prueba de una Tiger XRX800).

Tu siendo más alto y acostumbrado a llanta de 19" (Vstrom???). La Scrambler supongo te irá bien. Por tema de escape y sonido miraría UGS. Los 2 "churros" arrugados de la Scrambler no me gusta.

Si al final prefieres naked de llanta 17", miraría asiento confort (más alto?). Respecto a la F800R es mucho más ágil y fácil aún a pesar de ser 20kg más. Centro gravedad bajo del boxer hace parezca bicicleta.

Cualquier duda ya sabes. Saludos.
 
El tema es me gusta más la Pure pero es más bajita. Ya con la MONSTER la notaba un poco “pequeña”... en fin, como decís las motos se compran con el corazón y ya he comprado alguna con la razón y no me han aportado nada (bueno, todas y cada una aportan algo). Aunque solo he leído cosas buenas por aquí me gustaría ese “empujóncito” para acabar de convencerme. Una de las cosas que echaría en falta es el indicar de velocidad, que aunque se que se le puede poner el segundo reloj, me dan un presupuesto de casi 600 lereles.
 
El tema es me gusta más la Pure pero es más bajita. Ya con la MONSTER la notaba un poco “pequeña”... en fin, como decís las motos se compran con el corazón y ya he comprado alguna con la razón y no me han aportado nada (bueno, todas y cada una aportan algo). Aunque solo he leído cosas buenas por aquí me gustaría ese “empujóncito” para acabar de convencerme. Una de las cosas que echaría en falta es el indicar de velocidad, que aunque se que se le puede poner el segundo reloj, me dan un presupuesto de casi 600 lereles.

Bueno, respecto a la Monster es más grande. Más moto. De 180kg se pasa a 220kg. Es moto con más aplomo y muy noble. No irás meneandote como una vela de un barco como la Monster. Pero también es divertida y muy ágil. Lo que más puedes notar diferente es tema del boxer y el cardan. Es como un coche. Si la moto la llevas como cuando llevas el coche la entenderás enseguida. Hay que ser progresivo, fino. Sin Brusquedades. Para mí es ideal
 
Con lo del tacometro pues no lo hecho mucha en falta. Con los 14 años de la Monster me acostumbré a no tener marcha engranada ni nivel de combustible, aunque si disponía de rpm.

Ahora aunque llevo un contador de cuando se pone en reserva yo sigo poniendo el parcial a 0 cada vez que reposto. Las marchas las sigo contando mentalmente y me guío por el sonido y por vibraciones noto en el pie izquierdo...

En autovía dudo si voy en 5 o 6 y le doy para arriba al pedal para comprobar jejeje. En fin, para mí no es indispensable.
 
Arriba