Que os parece la Guzzi V85 TT.

Sip, el que rompe, paga.. Siempre es asi...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
claro que si, yo todavia sigo dandole vueltas a cuando comprarla....... lo que pasa es que tres en el garaje no me cuadra...
Por cierto no hay asiento rebajado??? porque se me olvido preguntarle al vendedor y me sobran un par de cms.
 
claro que si, yo todavia sigo dandole vueltas a cuando comprarla....... lo que pasa es que tres en el garaje no me cuadra...
Por cierto no hay asiento rebajado??? porque se me olvido preguntarle al vendedor y me sobran un par de cms.
Creo que si, hay un asiento bajo.
 
Si, hay uno a 810 mm confort.
Hoy inician la revista motorrad la prueba de 50.000km..
 
nada nuevo, más de lo mismo. Me quedo con lo que es una moto "piccola" ... no apta para mi.

Por contra la F850 GS Adventure ... me tiene enamorado
 
Pa gustos colores, evidentemente, y hablando de diseño de las 3 del video (nada más diseño), la KTM cómo buena KTM rara, futurista o lo que se quiera (rara)... la guzzi, tradicional, previsible... y la F850... me sorprende al estilo crossrunner y crosstourer de honda de hace años, y mira que se le dió caña en su momento :D:D:D... vamos, aquella moda de moto "gorrión"... es que se me viene a la mente nada más verla... pero vamos, otra rara cómo la KTM :D

saludos
 
De la prueba de las tres, la que nunca me cojeria es la f850gs, básicamente si me tuviera que meter en select y pagar 15.000€,por poco mas al mes me voy a una 1250gs,no se, es mi opinión.
La ktm la he probado y es un juguete muy goloso, el motor es un tiro y se maneja con el pene, muy buena moto.
Pero la que mas me gusta, con el motor mas suave y menos enduro pero con cardan, algo importante y la mas guapa de ver.
 
Lo de poco mas... Depende del bolsillo.

Pero es que no son lo mismo. Tanto Charly como Silvestre lo explican muy bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pruebas de banco a la rueda, con y sin escape Mistral:

60105009_2079837365402976_2607613737917480960_n.jpg


60288562_2079837398736306_2145940496315318272_n.jpg
 
Pruebas de banco a la rueda, con y sin escape Mistral:

60105009_2079837365402976_2607613737917480960_n.jpg


60288562_2079837398736306_2145940496315318272_n.jpg

Interesante, parece que en bajos se aprecia la mejora, algo cómo bajar la misma respuesta 300 o 400rpm. La verdad a veces es complicado interpretar gráficas... y después lo que se "siente". Tampoco entiendo que empiecen a "marcar" a 3000 y pico rpm (el par motor)… si hasta ahí tiene que haber...

saludos
 
Pruebas de banco a la rueda, con y sin escape Mistral:

60105009_2079837365402976_2607613737917480960_n.jpg


60288562_2079837398736306_2145940496315318272_n.jpg
Joer, esa moto empuja pero vamos...
Por cierto, puse la prueba y me convenció la MG. La F850 un monstruo, enoooorme, ese carenado de alumino... Por Dios, cosa más ortopédica. Y luego, con paquetes paquí-pallá entendí que 19000, me parto. La KTM, pues a esperar a que les gusten los faros redondos, o más terrenales al menos... Pa' mi la MG. Qué me tien encoñao

Al final, siempre sale todo bien.
 
Lo bueno es que a partir de 3.500 hay par constante hasta lss 7.000,eso requiere menos atencion con el cambio...
 
Joer, esa moto empuja pero vamos...
Por cierto, puse la prueba y me convenció la MG. La F850 un monstruo, enoooorme, ese carenado de alumino... Por Dios, cosa más ortopédica. Y luego, con paquetes paquí-pallá entendí que 19000, me parto. La KTM, pues a esperar a que les gusten los faros redondos, o más terrenales al menos... Pa' mi la MG. Qué me tien encoñao

Al final, siempre sale todo bien.
La ktm es muy divertida pero hay que tocar embrague a bajas vueltas, llevarla a una mano....
 
Interesante, parece que en bajos se aprecia la mejora, algo cómo bajar la misma respuesta 300 o 400rpm. La verdad a veces es complicado interpretar gráficas... y después lo que se "siente". Tampoco entiendo que empiecen a "marcar" a 3000 y pico rpm (el par motor)… si hasta ahí tiene que haber...

saludos

Sí, en bajos se aprecia mejora con el MIstral, yo solo por eso ya lo pondría. No sé si en realidad es una mejora palpable.

La curva de par yo la veo reveladora. Lo que ocurre es que el fabricante, deliberadamente, no la dibuja hasta 2.000 rpm. Si lo hiciera, lo que yo noté conduciendo la moto se vería muy claro. Y lo que creo que se ve es que la moto empuja bien (de serie) de las 4.000 a las 7.000 rpm (zona roja).

Luego cada uno puede juzgar si eso es suficiente para su forma de conducción y si el carácter de la moto le gusta. Hay tantas opiniones como foreros.
 
Joer, esa moto empuja pero vamos...
Por cierto, puse la prueba y me convenció la MG. La F850 un monstruo, enoooorme, ese carenado de alumino... Por Dios, cosa más ortopédica. Y luego, con paquetes paquí-pallá entendí que 19000, me parto. La KTM, pues a esperar a que les gusten los faros redondos, o más terrenales al menos... Pa' mi la MG. Qué me tien encoñao

Al final, siempre sale todo bien.
Exolicaselo a los de la 1250gs!!!
 
Joer, esa moto empuja pero vamos...
Por cierto, puse la prueba y me convenció la MG. La F850 un monstruo, enoooorme, ese carenado de alumino... Por Dios, cosa más ortopédica. Y luego, con paquetes paquí-pallá entendí que 19000, me parto. La KTM, pues a esperar a que les gusten los faros redondos, o más terrenales al menos... Pa' mi la MG. Qué me tien encoñao

Al final, siempre sale todo bien.
A mí también me gusta mucho MG, pero de la 850, no has dado ni una, ni es enorme, ni el carenado es de aluminio, ni vale ni de lejos 19.000€, no sé de donde has sacado eso, en fin.
 
19.000€ no creo, con las maletas y algun pack yo creo que se quedara sobre 15.000€,mas o menos como la mg con maletas y tal.
f276d403c372c5f83c06b60898a5966c.jpg
 
Última edición:
Este post es un ejemplo claro que en esto de las motos los conceptos como: enorme, empuje del motor, estilismo, etc son totalmente personales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mí también me gusta mucho MG, pero de la 850, no has dado ni una, ni es enorme, ni el carenado es de aluminio, ni vale ni de lejos 19.000€, no sé de donde has sacado eso, en fin.
Del vídeo, igual es "color aluminio" no se, 19000 con todo lo que se puede poner y enorme es.

Al final, siempre sale todo bien.
870b120fb473ce428350253187d4b8d0.jpg
 
Última edición:
Del vídeo, igual es "color aluminio" no se, 19000 con todo lo que se puede poner y enorme es.

Al final, siempre sale todo bien.
870b120fb473ce428350253187d4b8d0.jpg
Una pregunta indiscreta... Cuanto mides? Pq yo la veo normalilla, mas si le sumas psajero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De aire? Qué chulada
Aunque de campo con los escapes por abajo y sin cubrir, no se yo ..
Al final, siempre sale todo bien.

Campo puro tampoco es, para el día a día en el medio rural, o sea madrid y barcelona.
Tanta trail vintage que cada vez se parecen más a la yamaha xt 500. Un poco distópico todo, pero me encanta.
 
Una pregunta indiscreta... Cuanto mides? Pq yo la veo normalilla, mas si le sumas psajero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
1.79, pero me refiero al volumen, no que sea alta, que lo es, es que es frontal es un autobús, para mí, claro

Al final, siempre sale todo bien.
 
Buenas!!!, yo mido 1,88 y me encantó. Con la cúpula pequeña te comes todos los bichos, pero entiendo que con la opcional (20cm más) quedará justo a la altura del casco.
Motor suficiente, no es una GS ni lo pretende. Muy bien en bajos, dócil y frena bien. Entra muy fácil en curva, no se nota su peso.
El precio que me dieron en Madrid fue el oficial y metiéndole un Top Case y tres chorradas más se subía a 13.000€ aprox.

Creo que lo interesante vendrá al año que viene cuando empiecen a comercializar los paquetes y hagan alguna oferta. Ahora mismo no hacían nada porque las tenían todas vendidas

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a espersr al año que viene!!!
Tengo que estudiar la de la financiacion con algun pack con tres años de garantia y manteniendo..
 
Pues a espersr al año que viene!!!
Tengo que estudiar la de la financiacion con algun pack con tres años de garantia y manteniendo..

Lo que sí tenían era una oferta de financiación al 0% a 36 meses (6% de apertura), por si alguien se anima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa ya me la ofrecieron y esta muy bien si es poco lo financiado.
Lo que no se si te dan un año mas, de garantia, creo que me la ofrecio pero no me acuerdo...
 
Me resistia a probarla y al final he caído y el 23 la degustare y asi ya veremos
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo alucino con el conce de Leganés en Madrid. Llevo. Toda la semana llamando y cada vez que marco 1 - comercial se cuelga. Yo creo que tienen un problema en centralita.

En fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6% de apertura vaya estafa. Te están cobrando los intereses pero bien y encima por adelantado...

Saludos

Pues sí, esa era su “oferta”. Si financias poco a lo mejor te interesa pero como lo financies todo se llevan 700€ por ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba