Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis si la RS con el acabado Sport lleva en la pantalla TFT el modo que comentabais de la R1250R HP que muestra los grados de inclininacion, es que me he leido el manual pero no indica nada.
https://www.soymotero.net/prueba-bmw-r-1250-r-hp-2019-roadster-refinada-28586
Ya van saliendo pruebas de la R1250R
El NAV V y VI indica el ángulo de inclinación también.
Solo HP lleva este dato en TFT. La RS no tiene versión HP.
Ok, gracias por la info ...y ya si cuando estés con rodaje hecho, nos dices porfa, en ruta dándole un poquito, haber esa media, un saludo.
Ok, gracias...pues aún casi menos q en mi S 1000 R...pero es para tener datos "a futuro", si me da con cambiar...Pues si le metes en dinamic y le das caña el consumo se dispara a los 6 y pico...
Pues mira...no solo consume menos, usa gasolina mas barrata (95).![]()
Hola, nunca he tenido un motor bóxer. Requieren de mucho mantenimiento? Me refiero ha reglaje de válvulas. Cara 20.000 km es obligatorio o solo es una recomendación del fabricante . Yo no le he hecho a ninguna de mis motos bicilindricas y tetracilindricas con 75.000km y nunca he notado nada. Gracias , soy nuevo en el mundo BMW
Gracias por la aclaración...En precio de revisiones, da lo mismo que sea aire o lc. He tenido otras marcas y he de decir que mas o menos mismo costo. Lo de que en BMW son carisimas (hombre, baratas no son jejeje )... un mito. Ya digo que en otras marcas he visto autenticas barbaridades.
Las valvulas se revisan en las revisiones pares, 20000, 40000.... que efectivamente son un poco mas caras. Hay post que hacen referencia a esos precios y varian segun concesionario. Como media unos 200€ las impares y un poco mas de 300€ las pares, pero depende de si han tenido que cambiar alguna junta extra o de si han cambiado algo que no estaba previsto.
Lastima que no alargan los periodos de mantenimiento como KTM...
Gracias por la info...Ahora con 1700 km: consumo en Dynamic Pro 6.1; consumo en road 4.5.
Cada dia me gusta mas la moto.
el Dynamic pro en que se diferencia del Dynamic ?Ahora con 1700 km: consumo en Dynamic Pro 6.1; consumo en road 4.5.
Cada dia me gusta mas la moto.
Como el modo USER de la 1200?Es ajustable mediante la TFT
Exacto...en mi S 1000 R lo llevo...sin instalar...Dynamic Pro en Bmw es el modo mas deportivo y es el que tiene los controles menos intrusivos. El adecuado a priori para circuito. Tradicionalmente lo restringian a modelos como la S1000RR o la S1000R, al menos en esos dos modelos yo lo conozco. Venia desactivado de fabrica por seguridad y se activaba pinchando una especie de usb(suministrado con la moto) en un conector debajo del asiento.
Ops...pues eso ya no se si es tan buenoLa nueva R 1250 R lleva: RAIN. ROAD, DYNAMIC Y DYNAMIC PRO. Han sustituido el USER por el DYNAMIC PRO
Si. Puedes ajustar los sistemas de motor y DTC.
De fábrica el modo dynamic pro, viene con la configuración de;
DTC: dynamic
Motor: dynamic
Y ambos se pueden ajustar entre rain, road y dynamic.
El sistema no funciona como en la serie S, donde dynamic pro es un modo aparte y DTC/ABS vienen ajustados a un mínimo, más allá de los umbrales establecidos para modo dynamic.
Si. Puedes ajustar los sistemas de motor y DTC.
De fábrica el modo dynamic pro, viene con la configuración de;
DTC: dynamic
Motor: dynamic
Y ambos se pueden ajustar entre rain, road y dynamic.
El sistema no funciona como en la serie S, donde dynamic pro es un modo aparte y DTC/ABS vienen ajustados a un mínimo, más allá de los umbrales establecidos para modo dynamic.
Pues yo sigo sin tenerlo claro....
En user se supone que puedes regular el grado de intrusismo del control de traccion, del abs ( seria la bomba si fuera como las KTMs que se puede anular el abs en el trasero conservando el delantero, tipo supermotard ) y del mapeado del motor.
Pero por lo que veo, me parece que solo puedes anular o conectar,los modos rain / road / dynamic que estan programados de fabrica.
Es asi ?
pasariais de una 1200 GS del 2012 a la R 1250 R ???
No hago off, y el 90 % voy soloDepende para que la quieras. Yo he estado tentado en cambiar mi R 1200 R por la GS y después de probar tanto la 1250 GS como la 1250 R, para mi no hay color me quedo con la nueva 1250 R.
Un saludo
Que pantalla llevabas en la 1200 compañero?Depende para que la quieras. Yo he estado tentado en cambiar mi R 1200 R por la GS y después de probar tanto la 1250 GS como la 1250 R, para mi no hay color me quedo con la nueva 1250 R.
Un saludo
Que pantalla llevabas en la 1200 compañero?