Tu prueba un cuarto de vuelta y me dices
Desde mi humilde punto de vista, estoy aprendiendo y en el foro hay mucha gente que sabe muchísimo, abriría un poco la mezcla aunque busques entradas de aire.
En motos soy un poco profano, pero la experiencia que tengo en aeromodelismo, motores de dos tiempos con el aceite en el combustible, es que los motores de refrigeran mucho con el combustible, una mezcla pobre da problemas de desgastes a largo tiempo aunque el motor aparentemente va mucho más fino.
Yo te aconsejaría cerrar las dos agujas contando las vueltas que tiene cada una, siempre podrás volver a la misma carburación, hazlo sin miedo y poner las vueltas que diga el manual para tu moto, a partir de ahí abres o cierras según la necesidad.
Cuando me llegó mi R100R uno de los carburadores tenía abierta media vuelta de mezcla, el otro dos, la moto iba bien, estable, subía bien de vueltas, una bujía blanca y otra negra. Los toqué y dejé los dos a una vuelta, dos medias vueltas, la moto iba bien, subía de vueltas,el ralentí estable y las dos bujías del mismo color, con la llegada del calor la he notado gorda, un pelín de gasolina de más, algo que me confirmó Roberto, la carburación cambia dependiendo del clima, he cerrado un cuarto de vuelta, la moto sigue estable y sube bien de vueltas.
Con esto te quiero decir que la carburación, por lo menos en mi moto, no es tan crítica como pensaba.
Desde mi punto de vista y sin querer llevar la contraria a nadie, esas bujías están un poco blancuzas y demandan más mezcla.
Un saludo.