Buenas amigos,
Ya me perdonaréis que abra este hilo tan exhibicionista pero creo que he conseguido, gracias también a este foro, dejar a la moto casi como salió de fábrica y ese era uno de mis objetivos cuando la compré. Digo casi, porque la pátina de viejuna todavía la conserva y aunque creo que lleva todas las piezas, siempre me acaba sorprendiendo con que le falta algo.
Ahí va la sesión de fotos....
Estoy pensando que la única licencia que me voy a permitir será la de poner las tapas de los cilindros redondas. Y las barras de protección, que las tengo y las quité para sacar los cilindros y sellar la base, no sé si se las pondré....
Aquí un par del antes y el después:
Como veis, la compré con un cafeteado ligero y una pintura sobre la original acabado de hacer con la intención de poder venderla más cara. Imaginad la gracia que me hizo saber que una semana antes conservaba su pintura azul y no tenía todas esas piezas pintadas de negro que tanto trabajo me dio quitar.
Bueno, hasta aquí lo bonito. Ahora la maldita realidad: Me entregaron las piezas pintadas el miércoles por la mañana. Las monté a toda velocidad para poder ir a recibir a @andriusos porque pasaba por Barcelona. El jueves le puse los emblemas BMW y le hice estas fotos. El viernes salgo a dar una vuelta y pasa esto:
Un coche despistado me da por detrás y me rompe la luz, la matrícula y el flamante guardabarros acabado de pintar. Del impulso se me cae la moto y como a "alguien" se le ocurrió quitar las barras de protección diez días antes, le doy un buen meneo a la tapa de balancines izquierda. Qué desastre.
Bueno, espero que os haya gustado como ha quedado. Si veis fallos criticad sin temor.
Saludos!!
Ya me perdonaréis que abra este hilo tan exhibicionista pero creo que he conseguido, gracias también a este foro, dejar a la moto casi como salió de fábrica y ese era uno de mis objetivos cuando la compré. Digo casi, porque la pátina de viejuna todavía la conserva y aunque creo que lleva todas las piezas, siempre me acaba sorprendiendo con que le falta algo.
Ahí va la sesión de fotos....







Estoy pensando que la única licencia que me voy a permitir será la de poner las tapas de los cilindros redondas. Y las barras de protección, que las tengo y las quité para sacar los cilindros y sellar la base, no sé si se las pondré....
Aquí un par del antes y el después:


Como veis, la compré con un cafeteado ligero y una pintura sobre la original acabado de hacer con la intención de poder venderla más cara. Imaginad la gracia que me hizo saber que una semana antes conservaba su pintura azul y no tenía todas esas piezas pintadas de negro que tanto trabajo me dio quitar.
Bueno, hasta aquí lo bonito. Ahora la maldita realidad: Me entregaron las piezas pintadas el miércoles por la mañana. Las monté a toda velocidad para poder ir a recibir a @andriusos porque pasaba por Barcelona. El jueves le puse los emblemas BMW y le hice estas fotos. El viernes salgo a dar una vuelta y pasa esto:

Un coche despistado me da por detrás y me rompe la luz, la matrícula y el flamante guardabarros acabado de pintar. Del impulso se me cae la moto y como a "alguien" se le ocurrió quitar las barras de protección diez días antes, le doy un buen meneo a la tapa de balancines izquierda. Qué desastre.
Bueno, espero que os haya gustado como ha quedado. Si veis fallos criticad sin temor.
Saludos!!