Ruta 66 Portuguesa

Los que habeis llegado a Faro, me podeis confirmar que la salida es aqui? @Naritus @frapoga3 @calcatoupeiras

PfvjwTU.jpeg


Supuestamente en el 738km
Sí Carlos, es ahí!!
 
Ruta espectacular, curvas a mogollón, rectas onduladas, paisajes inolvidables, los hoteles en los que pernoctamos de maravilla, y en la mejor compañía posible, más no se puede pedir.
Bueno, si, voy a pedir otra cosa, volver a repetir la ruta al revés, de norte a sur :rolleyes::rolleyes:.
Un saludo en V.
 
Ruta espectacular, curvas a mogollón, rectas onduladas, paisajes inolvidables, los hoteles en los que pernoctamos de maravilla, y en la mejor compañía posible, más no se puede pedir.
Bueno, si, voy a pedir otra cosa, volver a repetir la ruta al revés, de norte a sur :rolleyes::rolleyes:.
Un saludo en V.
Pues tendremos que hacerla de Norte a Sur :excited: ¿alguien se apunta? ;)
 
Era para ti, pero te he visto que e la oscura, la mía es igual a del al lado tuya,azul
:D
 
y cual es el mojon realmente? gracias

Yo creo que si existe, o por lo menos eso me parece haber visto.

En Chaves hay uno que pone N2 KM 0 y en Faro hay uno que pone N2 KM 738, si no estoy equivocado, a ver si lo confirman. De hecho hay una cartilla que te van sellando "supuestamente" en unos sitios.
 
Hola a todos, yo la tengo prevista para el 3 de agosto noche en Chaves a Faro....y sobre la marcha un par de noches mas. La duda es para hacer la Serra da Estrela que no se desde donde cogerla al salir de Viseu, si por Nelas y Sabugueiro o por Manteigas
Qué me recomendais?
 
Yo el año pasado hice desde visseu hasta Manteigas, es brutal la cantidad de curvas.
De todas formas, toda la Sierra es muy guapa. Hagas lo que hagas, aciertas, fijo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Indefinido. Lo que no quiero perderme es el punto mas alto La Torre...y supongo que se coge por Manteigas
 
Hola a todos, yo la tengo prevista para el 3 de agosto noche en Chaves a Faro....y sobre la marcha un par de noches mas. La duda es para hacer la Serra da Estrela que no se desde donde cogerla al salir de Viseu, si por Nelas y Sabugueiro o por Manteigas
Qué me recomendais?
Yo la hice desde Viseu como Indefinido y acabe en Manteigas........y es BRUTAL.
Si vas por la N232 es la que hice yo desde Viseu
 
Última edición:
Yo la quiero hacer en cuatro dias tranquilamente.
De Chaves a Faro.
Que ciudades o pueblos me aconsejais para pernoctar y luego visitar
 
sobre mapa son sobre 4 horas, pero echaras bastante mas, y excepto el tramo de sabugueiro-cruce N-232, estrecha y esta algo roto el asfalto y esta ultima N-232 hasta manteigas, irregular, el resto tramos bastante bien..
cuando vengas.. cervecita y hablamos..
 
sobre mapa son sobre 4 horas, pero echaras bastante mas, y excepto el tramo de sabugueiro-cruce N-232, estrecha y esta algo roto el asfalto y esta ultima N-232 hasta manteigas, irregular, el resto tramos bastante bien..
cuando vengas.. cervecita y hablamos..
Perfecto, graciñas compañeiro!! ;) ??
 
Te aventajo en 1 dia....dia 3 duermo en Chaves y el 4 a Viseu y Sierra de Estrela....no se donde dormiremos...sobre la marcha?✌
 
Buenas Amigos
Tengo lido que muchos quieren hacer la N2.
Yo soy português, conosco bién la N2 y todo Portugal.
Si necesitais de alguna ayuda, si teneis alguna duda, dímelo y si puedo, Voy a contestar.
Solo una información, porque muchos hablan de Braga. Preciosa, pero...... A solo 20 kms, tenéis GUIMARÃES. Hay que visitar, porque el casco antiguo es una pasada.
Para dormir en Chaves, teneis Albergaria Borges, que es la que a mi mas me gusta, en la N2, a solo 1kms del inicio de la Ruta. Se duerme, tiene restaurante e las motos aparcadas. Tranquilo.
Saludos desde la Ciudad de PORTO
 
Buenas Amigos
Tengo lido que muchos quieren hacer la N2.
Yo soy português, conosco bién la N2 y todo Portugal.
Si necesitais de alguna ayuda, si teneis alguna duda, dímelo y si puedo, Voy a contestar.
Solo una información, porque muchos hablan de Braga. Preciosa, pero...... A solo 20 kms, tenéis GUIMARÃES. Hay que visitar, porque el casco antiguo es una pasada.
Para dormir en Chaves, teneis Albergaria Borges, que es la que a mi mas me gusta, en la N2, a solo 1kms del inicio de la Ruta. Se duerme, tiene restaurante e las motos aparcadas. Tranquilo.
Saludos desde la Ciudad de PORTO

Muchas gracias por la información....
Obrigado pela informação
;)
 
Buenas Amigos
Tengo lido que muchos quieren hacer la N2.
Yo soy português, conosco bién la N2 y todo Portugal.
Si necesitais de alguna ayuda, si teneis alguna duda, dímelo y si puedo, Voy a contestar.
Solo una información, porque muchos hablan de Braga. Preciosa, pero...... A solo 20 kms, tenéis GUIMARÃES. Hay que visitar, porque el casco antiguo es una pasada.
Para dormir en Chaves, teneis Albergaria Borges, que es la que a mi mas me gusta, en la N2, a solo 1kms del inicio de la Ruta. Se duerme, tiene restaurante e las motos aparcadas. Tranquilo.
Saludos desde la Ciudad de PORTO
Conozco la Albergaria Borges y a Miguel, el Gerente (una de sus aficiones es restaurar motos antiguas), muy recomendable y buena relación calidad precio ;)
 
Muchas gracias JOCA_II
Y para cenar en Chaves??
Retaurante Miraduro, esta a las afuera en la carretera de Valpaços, tiene unas vistas expectaculares, sobre todo cuando se pone el sol.

La propia Albergaría Borges tiene un restaurante de calidad y buen pecio, he comido y cenado en ambos varias veces y ya mas céntrico el Restaurante Labrador o el Restaurante Quita da Cera entre otros..................
 
Te aventajo en 1 dia....dia 3 duermo en Chaves y el 4 a Viseu y Sierra de Estrela....no se donde dormiremos...sobre la marcha?✌
Por cierto, vivo a escasos 30 kilómetros de Chaves, como si viviera allí, cualquier cosa que necesites, no tienes más que decirlo ;)

En junio he hecho la N2 de Faro a Chaves :love:
 
Buenas Amigos
Tengo lido que muchos quieren hacer la N2.
Yo soy português, conosco bién la N2 y todo Portugal.
Si necesitais de alguna ayuda, si teneis alguna duda, dímelo y si puedo, Voy a contestar.
Solo una información, porque muchos hablan de Braga. Preciosa, pero...... A solo 20 kms, tenéis GUIMARÃES. Hay que visitar, porque el casco antiguo es una pasada.
Para dormir en Chaves, teneis Albergaria Borges, que es la que a mi mas me gusta, en la N2, a solo 1kms del inicio de la Ruta. Se duerme, tiene restaurante e las motos aparcadas. Tranquilo.
Saludos desde la Ciudad de PORTO

Muchisimas gracias!!!! Toda ayuda es buena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para la noche que paso en Chaves, Albergaria Borges esta completo, que tal esta el “Hotel 4 estacoes”! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para comer, a mi me gustan, la Albergaria Borges y también Adega Faustino.
Para dormir la misma Albergaria Borges, y si estoi con euros demas, el Forte de SAN Francisco, que es el mejor, pero caro.
El hotel 4 estações, tiene estacionamiento para las motos, y dentro es mejor que fuera. Yo lo veo bueno para la noche de inicio de N2.

Para comer, y en la N2, mismo a la llegada a Vila Real, teneis un restaurante que me encanta y se llama XAROILA. Es una casona a la esquierda de la N2.
Otra opción es Régua, y despues Lamego.
 
y yo q iba a bajar por la costa ya m habéis liado tocara N2
lo q m fije q el km 0 de la N2 es en la N103 según Google, la N2 empiece desde la rotonda mas al sur
 
Última edición:
y yo q iba a bajar por la costa ya m habéis liado tocara N2
lo q m fije q el km 0 de la N2 es en la N103 según Google, la N2 empiece desde la rotonda mas al sur

ese ese l punto donde oficialmente empieza hasta salen las motos en google
 
Bueno pues habrá que esperar a pasar las vacas, donde manda patrón, pues eso, e ir preparando esa estupenda ruta con toda la información que se ha visto y leído,ya falta menosss;);)
 
Arriba