Sí Carlos, es ahí!!Los que habeis llegado a Faro, me podeis confirmar que la salida es aqui? @Naritus @frapoga3 @calcatoupeiras
![]()
Supuestamente en el 738km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí Carlos, es ahí!!Los que habeis llegado a Faro, me podeis confirmar que la salida es aqui? @Naritus @frapoga3 @calcatoupeiras
![]()
Supuestamente en el 738km
Pues tendremos que hacerla de Norte a Sur :excited: ¿alguien se apunta?Ruta espectacular, curvas a mogollón, rectas onduladas, paisajes inolvidables, los hoteles en los que pernoctamos de maravilla, y en la mejor compañía posible, más no se puede pedir.
Bueno, si, voy a pedir otra cosa, volver a repetir la ruta al revés, de norte a sur.
Un saludo en V.
Este año ya no que lo hicimos de sur a norte, todavía no esta programada de norte a sur, pero todo se andaráPara cuando?
Para quien es esta pregunta??Cual de las 2 RT es la tuya
Era para ti, pero te he visto que e la oscura, la mía es igual a del al lado tuya,azul
![]()
no existe un mojóny cual es el mojon realmente? gracias
y cual es el mojon realmente? gracias
Yo la hice desde Viseu como Indefinido y acabe en Manteigas........y es BRUTAL.Hola a todos, yo la tengo prevista para el 3 de agosto noche en Chaves a Faro....y sobre la marcha un par de noches mas. La duda es para hacer la Serra da Estrela que no se desde donde cogerla al salir de Viseu, si por Nelas y Sabugueiro o por Manteigas
Qué me recomendais?
Pues me parece muy buena idea?
Javi ¿cuanto se tarda en hacer esta ruta circular completa partiendo de Covilha?
Perfecto, graciñas compañeiro!!sobre mapa son sobre 4 horas, pero echaras bastante mas, y excepto el tramo de sabugueiro-cruce N-232, estrecha y esta algo roto el asfalto y esta ultima N-232 hasta manteigas, irregular, el resto tramos bastante bien..
cuando vengas.. cervecita y hablamos..
Yo hice el tramo desde Chaves a Viseu y despues a Manteigas y es espectacular.....tranquilo q ya te llevo yoQué maravilla!!!... interesante ruta, que desconocía... promete.... Gracias.![]()
Una semana tardarías en hacer el tramo, supongo..?...?Yo hice el tramo desde Chaves a Viseu y despues a Manteigas y es espectacular.....tranquilo q ya te llevo yo
1 dia.....Una semana tardarías en hacer el tramo, supongo.....
![]()
Buenas Amigos
Tengo lido que muchos quieren hacer la N2.
Yo soy português, conosco bién la N2 y todo Portugal.
Si necesitais de alguna ayuda, si teneis alguna duda, dímelo y si puedo, Voy a contestar.
Solo una información, porque muchos hablan de Braga. Preciosa, pero...... A solo 20 kms, tenéis GUIMARÃES. Hay que visitar, porque el casco antiguo es una pasada.
Para dormir en Chaves, teneis Albergaria Borges, que es la que a mi mas me gusta, en la N2, a solo 1kms del inicio de la Ruta. Se duerme, tiene restaurante e las motos aparcadas. Tranquilo.
Saludos desde la Ciudad de PORTO
Conozco la Albergaria Borges y a Miguel, el Gerente (una de sus aficiones es restaurar motos antiguas), muy recomendable y buena relación calidad precioBuenas Amigos
Si necesitais de alguna ayuda, si teneis alguna duda, dímelo y si puedo, Voy a contestar.
Solo una información, porque muchos hablan de Braga. Preciosa, pero...... A solo 20 kms, tenéis GUIMARÃES. Hay que visitar, porque el casco antiguo es una pasada.
Para dormir en Chaves, teneis Albergaria Borges, que es la que a mi mas me gusta, en la N2, a solo 1kms del inicio de la Ruta. Se duerme, tiene restaurante e las motos aparcadas. Tranquilo.
Retaurante Miraduro, esta a las afuera en la carretera de Valpaços, tiene unas vistas expectaculares, sobre todo cuando se pone el sol.Muchas gracias JOCA_II
Y para cenar en Chaves??
Por cierto, vivo a escasos 30 kilómetros de Chaves, como si viviera allí, cualquier cosa que necesites, no tienes más que decirloTe aventajo en 1 dia....dia 3 duermo en Chaves y el 4 a Viseu y Sierra de Estrela....no se donde dormiremos...sobre la marcha?✌
Buenas Amigos
y yo q iba a bajar por la costa ya m habéis liado tocara N2
lo q m fije q el km 0 de la N2 es en la N103 según Google, la N2 empiece desde la rotonda mas al sur
Donde termina la 103 empieza la EN2y yo q iba a bajar por la costa ya m habéis liado tocara N2
lo q m fije q el km 0 de la N2 es en la N103 según Google, la N2 empiece desde la rotonda mas al sur
@FJBMW ese es el 738 (donde termina en Faro)![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.es
ese ese l punto donde oficialmente empieza hasta salen las motos en google
efectivamente, un lapsus@FJBMW ese es el 738 (donde termina en Faro)
Ahora sí!!efectivamente, un lapsus
es este
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.es