El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

A mi lo del botellero para las defensas con botella decathlon me interesa mucho... del chino por favor... De los accesorios caros de Wunderlich y Touratech ya me compre todas las piezas de los dos catalogos ... DOS VECES con lo suelto que llevo en los bolsillos! y me aburren... Me gusta la emocion de abrir lo del chino a ver si estan o no bien hechos... cuando pagas diez veces menos y ves que es EXACTAMENTE IGUAL o incluso mejor... me da subidon!
 
Hay una bolsa para llevar en vez del asiento del pasajero que a mi me gusta mucho. Salvo su precio. Me gusta porque usa el sistema de anclaje del mismo asiento, quedando segura con la llave.

Es de Touratech. Por eso no me gusta el precio. Y por eso no la tengo. Pero la idea y el sistema me parecen geniales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te viene listo para instalar o necesitas algun adaptador ? si pudieras contar resumidamente como lo montaste . muuuuachas gracias compi
Viene listo . Lo unico quw necessitas es una llave fija 13 una allen del 8. El resto es una hora entre desmontar y montar

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hay una bolsa para llevar en vez del asiento del pasajero que a mi me gusta mucho. Salvo su precio. Me gusta porque usa el sistema de anclaje del mismo asiento, quedando segura con la llave.

Es de Touratech. Por eso no me gusta el precio. Y por eso no la tengo. Pero la idea y el sistema me parecen geniales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta?
https://www.touratech-españa.com/ti...dventure-r1200gs-lc-r1200gs-adventure-lc.html
Le tenía echado el ojo a ésta, pero no me queda claro el sistema de anclaje en el asiento trasero. La opción por la que opté fue coger la bolsa - rulo de Givi de 39 euros, que puse antes en el principio del post. Una utilidad que tienen también las bolsas de asiento trasero es que sirven de apoyo lumbar... y lo he comprobado en el viaje reciente que hice. Una gozada poder apoyar de vez en cuando la zona lumbar en la bolsa.
 
Justo esa.

Me gusta el sistema de seguridad al usar el sistema de anclaje con llave del asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo esa.

Me gusta el sistema de seguridad al usar el sistema de anclaje con llave del asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo sabes el sistema de anclaje que usa? . En la descripción no logro verlo... Estaría muy bien un sistema con llave que permitiese dejarla cuando queda la moto sola.
Edito: anda... ósea que es quitando la tapa del asiento trasero? y usando esos anclajes para la bolsa...?
 
La tiene un amigo.

Quitas el asiento trasero y lo sustituyes por la bolsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo sabes el sistema de anclaje que usa? . En la descripción no logro verlo... Estaría muy bien un sistema con llave que permitiese dejarla cuando queda la moto sola.
Edito: anda... ósea que es quitando la tapa del asiento trasero? y usando esos anclajes para la bolsa...?
Esa misma bolsa la hay solo con enganche rápidos. Y la puedes poner en vez del asiento del pasajero o encima. Yo la tengo para ir a trabajar y es muy cómoda. Trae también correas para poder utilizar de mochila.

Yo llevo puestos siempre las correas con los enganches y luego la pongo cuando la necesito

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Esa misma bolsa la hay solo con enganche rápidos. Y la puedes poner en vez del asiento del pasajero o encima. Yo la tengo para ir a trabajar y es muy cómoda. Trae también correas para poder utilizar de mochila.

Yo llevo puestos siempre las correas con los enganches y luego la pongo cuando la necesito

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pero no usa un sistema de anclaje con llave que permita dejarla puesta, no? .... :rolleyes:
 
Es la misma bolsa pero con dos sistemas de anclaje diferentes, una como te dice él y la otra la que te comento yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y a mi. Lo único que no me mola es el apellido €€€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, es una salvajada pedir 218 euros por una bolsa como esa..... pero si las venden es porque se compran...
Sería una chuche ideal para aquellos que no tenemos artillera.... ?
 
Sin duda.

Para colmo no es impermeable. Hay que ponerle una bolsa de plástico. Que no recuerdo si viene incluida o hay que pagarla aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias. La que me gusta es la del sistema de cierre con llave... ;)
Exacto. Yo me decidí por la que no tiene el encaje porque así podía usarla sin el asiento, con el asiento, en la parrilla trasera y usarla como mochila.
Pero la verdad es que al principio me tiraba más la otra por la rapidez de quitar y poner.
Pero no te creas que esta lleva mucho más.
Y no la tengo para dejar puesta en la moto, la uso para llevar al trabajo o salidas cortas.

Si la vas a dejar, compra un candado. La bolsa no se puede sacar, pero lo de dentro...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
 
Última edición:
Sin duda.

Para colmo no es impermeable. Hay que ponerle una bolsa de plástico. Que no recuerdo si viene incluida o hay que pagarla aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por 218 pavos tenia que ser sumergible... y que tirando de una cuerda se transformara en zodiac... por estas cosas el chino esta cogiendo ventaja... porque para acabar poniendole una bolsa me gasto 40...

Que hagan las cosas bien y ya veras como las aguas vuelven a su cauce.
 
El problema de los chinos es que de vez en cuando el producto es de mala calidad y no sirve para nada ó se rompe... Por ejemplo una extensión de pata de cabra china que tengo por ahí duró puesta un dia, el tiempo que tardó en doblarse y desajustarse uno de los tornillos.
Con la Wunderlich que puse después... ni un desajuste y eso que le doy mucha caña subiendo y bajando apoyando en el estribo de continuo y con 100 kilos en canal....
 
Última edición:
Hola, muy buen post, mi pequeña aportación que considero indispensable (fue lo primero que le puse) son los protectores de intermitentes.


Casi de estreno fui a pasar por al lado estando un poco estrecho se me enganchó en el bolsillo de la chaqueta y casi parte. Con esto ya sin problema.

Un saludo.
 
Hola, muy buen post, mi pequeña aportación que considero indispensable (fue lo primero que le puse) son los protectores de intermitentes.


Casi de estreno fui a pasar por al lado estando un poco estrecho se me enganchó en el bolsillo de la chaqueta y casi parte. Con esto ya sin problema.

Un saludo.
Pues eso, inagotable e inabarcable el mundo de las jodías chuches.... ?
 
Nacho, una pregunta. Bueno, dos.

La primera. Qué extensión de cubre manos has puesto?
Hay una, también de Wunderlich, que se prolonga por abajo. Para el frío puede estar bien.
Si es esa, puedes poner foto?

La segunda. Qué bolsas tienen más capacidad? Las que van en las defensas superiores y que vendes, o las que van a los lados del salpicadero?

Gracias. Y enhorabuena!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final me hice un lío y no lo dije bien. La extensión cubre manos que llevo es la de Wunderlich en plástico negro, no los Puig. Preferí que fuesen opacos en negro a traslúcidos en plástico ahumado... ;) Creo que son los que mejor integrados quedan.
 
Última edición:
Para mí, ser pijo es comprar cosas por el mero hecho de comprarlas; sin un objetivo específico y necesario, sino porque me encapricho y me siento bien haciéndolo. Mientras esto no se convierta en una impulsividad, no creo que haya el menor problema.
Se puede ser "pijo rico, medio pensionista y pobre". Los dos último (sobre todo el último), lo tiene mucho más difícil y si es inteligente, sabrá aprovechar el dinero en cuanto a las prioridades más necesarias.
La vida solo se vive una vez y si puedes, date el gustazo.
A ver quién se compra un mechero y un cenicero para la GS, que seguro que los hay.:)?, que de momento no está prohibido fumar en el vehículo.
Un saludo.
 
hola algún compañero que pueda poner el enlace de compra de el bote termino para poner en la moto, gracias.
 
Se tendría que hacer en el primer mensaje del Grupo, un resumen de enlaces por moto.

Por ejemplo para R1200 & 1250, luego f 850, f 750, y asi, porque si no es complicado.

Hay otro post similar tambien si queréis dividir, o como os guste. :cool:
 
Última edición:
Yo abrí uno para las GS/GSA que es el de Ali exprés enlaces gs/gsa
 
Enlázalos. Y así saltamos de uno a otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi imprescimbie totalmente y no lo he puesto hasta esta semana
TUBO ESCAPE En mi caso soy pro carbono y lo unico que encontre fue el MIVV. Cambio 100X100
Ahora es como si tuviese una 1250 mas o menos, he ganado en bajos y la moto esta llena en cada marcha. Te permite hacer darreteras sin tocar el cambio.
Lo mas importante de todo NO ME QUEMO EL PIE DERECHO COMO ANTES.
Podrias contar que has notado al poner el mivv? dices que mas bajos, y ruido,mas que el de serie? Me interesa lo de ganar en bajos pero odio que haga mas ruido.
Gracias
 
Aqui dejo mis accesorios, despues de mirar y probar varios me quedo con estos.

Soporte para el movil me quedo con éste que es metálico, mismo color que el manillar de la moto, posibilidad de girarlo 90 grados, fuerte sujección mediante rosca y ni una sola vibración en marcha:
https://www.amazon.es/gp/product/B0794WFKXX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

En cuanto a la toma USB de la GS 1200 LC tengo el adaptador que habeis posteado arriba, pero me parece una auténtica basura ya que se mueve mucho y no lo veo seguro, me quedo con este de Wunderlich que queda bien fijado mediante tuerca:

Cables Micro USB y Micro USB-C acodado a 90 grados y USB A reversible para cargar en movil mientras circulas en moto, longitud 50cm:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HF7HF39/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07FDJZFDW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Soporte para el remote de la Gopro en el manillar:
https://www.amazon.es/gp/product/B00T8U87FS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Protector de pantalla para BMW Navigator VI:
https://www.amazon.es/gp/product/B07GQXFVVQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Protector de faro LED delantero en policarbonato, fuerte sujección con velcro y desmontaje rapido, sin tornillos.

Soporte para camara Gopro en zona intermitente delantero izquierdo (con vibraciones) al final lo fijé en la parte frontal debajo de la pantalla protectora sin ningun tipo de vibración:
https://www.amazon.es/Universal-motocicleta-soporte-Camrack-Deportiva/dp/B07BFGZJMG/ref=sr_1_fkmr0_1?keywords=soporte+gopro+bmw+r+1200+gs&qid=1564959443&s=gateway&sr=8-1-fkmr0

Bolsa sobre depósito cojonuda con agujero para pasar cables y cargar aparatos, funda impermeable, correa para llevar al hombro, sección para las gafas de sol y telefono movil (pequeño), acceso rapido a tarjetas de crédito, parking, dinero...etc:
 
Última edición:
Te agradecería enormemente que pusieras el link.
Encuentro el pedal de freno muy bajo, espero que con esto quede un poco más alto.

Buenos dias
Esto no te lo va a solucionar, al contrario puede que la suela o bota este un pelin mas alta, con lo que el freno te quedará mas bajo, solo tienes que graduar la palanca del freno y levantarla, detras tiene una tornilleria a tal efecto,
Este es el link: https://es.aliexpress.com/item/33038075737.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.237363c0cXdhO4
Saludos,
 
Buenas.... no deja de sorprenderme esta gran Givi 602 tanlock....
Nueva cosa útil que le encuentro. Como el hueco del móvil no lo uso por llevarlo en el soporte RAM...
..... Ya tengo sitio para el mando del garaje .... muy practico .... ??
La bolsa va conmigo a todas partes....

9BD21460-07F9-4BE2-A3E2-2E4A63E87DB2.jpeg
 
Has puesto las bolsas de las defensas?
Pon foto.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quedan bien.
Y cabe un mundo.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias
Esto no te lo va a solucionar, al contrario puede que la suela o bota este un pelin mas alta, con lo que el freno te quedará mas bajo, solo tienes que graduar la palanca del freno y levantarla, detras tiene una tornilleria a tal efecto,
Este es el link: https://es.aliexpress.com/item/33038075737.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.237363c0cXdhO4
Saludos,
Gracias, Nacho!
Me dijeron que no se podían graduar la palanca del cambio ni la del freno.
No obstante, me lo añado a la interminable lista de chuches... Y eso que aún no tengo la moto!
 
Gracias, Nacho!
Me dijeron que no se podían graduar la palanca del cambio ni la del freno.
No obstante, me lo añado a la interminable lista de chuches... Y eso que aún no tengo la moto!
hola
y tanto que se pueden graduar tanto una como otra.....
respecto al enlace esta solo sirve para la GS LC y no para la AVD, aunque el anuncio ponia que si, ya he reclamado y a ver que dicen, lo mas seguro que lo devuelva, o si alguien la quiere....
 
Me gusta este post!!
Yo tenía por casa dos bolsas Givi (Tanklok), la pequeña y una mas grande que es extensible.
En la Adventure, tuve que poner el anillo del deposito mas alto ya que si no, tocaba el cierre de la pequeña guantera del deposito, total, que tenía dos bolsas y dos anillos.....
En la parrilla trasera para el topcase, le acoplé una pletina (de quita y pon) a la que le monté el anillo tanklok que tenía, ahora para salidas cortas con poco equipaje uso la bolsa sobre deposito grande Givi (extensible) y la coloco en la parrilla trasera (mucho menos aparatosa que colocada en el deposito) y si es necesario, puedo montar la bolsa pequeña en el deposito, las dos con sistema tankloc, rápido y fácil de montar y desmontar.
 
Las bolsas son las mismas que se ven en la segunda foto de NAC 1250gs
 

Para las defensas de la Adventure, tengo estas bolsas Givi, mas pequeñas y menos capacidad....
 
Pues la mia, con cuatro años, la única chuche que tiene es la bolsa Touratech que sustituye el asiento trasero y dicho sea de paso, es muy practica.
 
En las bolsa givi , sobredeposito, donde va el móvil de día no se ve un pimiento, el reflejo es espectacular. Para todo lo demás...super útil.
 
hola
y tanto que se pueden graduar tanto una como otra.....
respecto al enlace esta solo sirve para la GS LC y no para la AVD, aunque el anuncio ponia que si, ya he reclamado y a ver que dicen, lo mas seguro que lo devuelva, o si alguien la quiere....
Valen para la 1250 normal?
Si es así podemos hacer negocios.
 
Lo que no tengo claro es que cuando llegas al hotel y coges la bolsa para subirla a la habitación, entonces ¿cómo queda el hueco que hay cuando quitas el asiento trasero?

bolsa-trasera-ambato-exp-en-sustitucion-del-asiento-trasero-de-bmw-r1250gs-y-adventure-r1200gs-desde-2013-r1200gs-adventure-desde-2014.jpg
 
Arriba