XR me dejo tirado - No arranca

a ve como cuento esto, he estado en mi conce y me dicen que si, que la bomba ya viene modificada , pero que de campaña gratis na de na , 490e mas iva mas los tubos y la mano de obra vamos que un paston me cago en to , si el fallo es de la moto, que si esta fuera de garantia, etc que cago en to lo que se menea koño qu el fallo es de la bomba no de los conductores, en fin con un cabreo que no veas, preguntar en vuestros conce , para sacar conclusiones o denunciar a bmw españa, repito es fallo de la bomba de fabrica no de los conductores espero respuestas gracias y me cago en to
Si te está dando fallos, reclama, por escrito, las, veces que haga falta, a BMW iberia, a Alemania, a consumo, pero presiona, seguro que algo consigues... Ya sea un descuento o que no te cobren mano de obra
 
a ve como cuento esto, he estado en mi conce y me dicen que si, que la bomba ya viene modificada , pero que de campaña gratis na de na , 490e mas iva mas los tubos y la mano de obra vamos que un paston me cago en to , si el fallo es de la moto, que si esta fuera de garantia, etc que cago en to lo que se menea koño qu el fallo es de la bomba no de los conductores, en fin con un cabreo que no veas, preguntar en vuestros conce , para sacar conclusiones o denunciar a bmw españa, repito es fallo de la bomba de fabrica no de los conductores espero respuestas gracias y me cago en to
Yo no entiendo como no comparten misma informacion. Yo acabo de hablar con el mecanico y mañana voy para abrir orden de trabajo y adjuntarlo a un caso especial para bmw. Y que esto es para las Euro4, que para las anteriores vendra mas tarde .
 
Yo no entiendo como no comparten misma informacion. Yo acabo de hablar con el mecanico y mañana voy para abrir orden de trabajo y adjuntarlo a un caso especial para bmw. Y que esto es para las Euro4, que para las anteriores vendra mas tarde .
Que quieres decir con "caso especial"?
 
Que eso te ha dicho el mecánico?

En cuanto se sepa algo de la nueva bomba, como modelo, referencia, etc... Compartido!!
Porque si al compañero @javiersevieste le han dado precio es porque ya la tienen que tener catalogada o que ese mecánico va de listo, que no sería
Que eso te ha dicho el mecánico?

En cuanto se sepa algo de la nueva bomba, como modelo, referencia, etc... Compartido!!
Porque si al compañero @javiersevieste le han dado precio es porque ya la tienen que tener catalogada o que ese mecánico va de listo, que no sería el primero...
Mi mecánico me dijo que la solución de momento solo para Euro4.
 
no me lo dijo el mecanico, me lo ha dicho y yo estaba presente mirando el ordenador y el metido en la base de datos de bmw, que la bomba ya venia modificada y que si queria una pues apagar apagar
 
no me lo dijo el mecanico, me lo ha dicho y yo estaba presente mirando el ordenador y el metido en la base de datos de bmw, que la bomba ya venia modificada y que si queria una pues apagar apagar
A eso me refería @javiersevieste, si te ha dicho precio es porque ya, esta catalogada.
Podrías informarte de la referencia de la bomba?

Lo del mecánico se lo preguntaba al compañero @Bok2
 
A mí, este lunes, me dijeron en Movilnorte Majadahonda, que este próximo mes ya traen las bombas nuevas para las Euro 4. Los de las Euro 3, aún tendremos que esperar. Y, por supuesto, no lo cobran, aunque ya este fuera de garantía Saludos.
 
A mí, este lunes, me dijeron en Movilnorte Majadahonda, que este próximo mes ya traen las bombas nuevas para las Euro 4. Los de las Euro 3, aún tendremos que esperar. Y, por supuesto, no lo cobran, aunque ya este fuera de garantía Saludos.
Pero se sabe si van a cambiar todas las bombas, solo las que han dado fallo... Por favor, tiradles de la lengua!
Se sabe referencia/modelo de la bomba?
 
Me han dicho en BMW que han llegado algunas bombas a algunos concesionarios para probar como van y no cagal-la. Si van bien, campaña.

Ni ellos de fían ...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Hoy he dejado la moto en el concesionario por este tema, y me han comentado que para los modelos de Euro 4, Bmw ya tiene una bomba de combustible rectificada, por lo que es pedir una nueva y montarla. Sobre el anterior modelo, también me han comentado que todavía no hay una solución 100%, y que tienen que tocar algo de electrónica y cambiar algo referente a la bomba y alguna cosa más. Es algo mas laborioso ya que tienen que hacerlo a la vez que Bmw les va indicando... Al menos eso es lo que me han comentado.

Ya os contaré cuando me la den...
 
Buenas.
Hoy he dejado la moto en el concesionario por este tema, y me han comentado que para los modelos de Euro 4, Bmw ya tiene una bomba de combustible rectificada, por lo que es pedir una nueva y montarla. Sobre el anterior modelo, también me han comentado que todavía no hay una solución 100%, y que tienen que tocar algo de electrónica y cambiar algo referente a la bomba y alguna cosa más. Es algo mas laborioso ya que tienen que hacerlo a la vez que Bmw les va indicando... Al menos eso es lo que me han comentado.

Ya os contaré cuando me la den...
Hola compañero.

Podrias informarte si para la Euro 4 se van a cambiar todas las bombas sistaticamente o solo las que fallen?
El problema de las bombas es general o específico de una remesa en concreto?
Pregunta, pregunta!!
 
Hola compañero.

Podrias informarte si para la Euro 4 se van a cambiar todas las bombas sistaticamente o solo las que fallen?
El problema de las bombas es general o específico de una remesa en concreto?
Pregunta, pregunta!!
Cuando vaya al conce, les pregunto a ver que me dicen..
 
Buenas.
Hoy he dejado la moto en el concesionario por este tema, y me han comentado que para los modelos de Euro 4, Bmw ya tiene una bomba de combustible rectificada, por lo que es pedir una nueva y montarla. Sobre el anterior modelo, también me han comentado que todavía no hay una solución 100%, y que tienen que tocar algo de electrónica y cambiar algo referente a la bomba y alguna cosa más. Es algo mas laborioso ya que tienen que hacerlo a la vez que Bmw les va indicando... Al menos eso es lo que me han comentado.

Ya os contaré cuando me la den...
 
Buenas.
Hoy he dejado la moto en el concesionario por este tema, y me han comentado que para los modelos de Euro 4, Bmw ya tiene una bomba de combustible rectificada, por lo que es pedir una nueva y montarla. Sobre el anterior modelo, también me han comentado que todavía no hay una solución 100%, y que tienen que tocar algo de electrónica y cambiar algo referente a la bomba y alguna cosa más. Es algo mas laborioso ya que tienen que hacerlo a la vez que Bmw les va indicando... Al menos eso es lo que me han comentado.

Ya os contaré cuando me la den...
Ya te entregaron la moto, con la bomba nueva????
 
Bueno, acabo de recoger la moto del taller, me cambiaron la bomba de gasolina y la manguera que va de la bomba a el inyector. A ver mañana cuando la pruebe......
 
Ya te entregaron la moto, con la bomba nueva????
Que va...
Estoy a la espera que BMW envíe la bomba nueva, ya que según han comentado en el concesionario, están teniendo problemas de stock con la bomba nueva... Al menos es lo que me han comentado... Ayer me dijeron que más o menos, una semana van a tardar en tenerla.
 
Que va...
Estoy a la espera que BMW envíe la bomba nueva, ya que según han comentado en el concesionario, están teniendo problemas de stock con la bomba nueva... Al menos es lo que me han comentado... Ayer me dijeron que más o menos, una semana van a tardar en tenerla.
Te agradecería mucho que nos informaras del resultado. Saludos.
 
Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro por aquí con la Magic Bomb, recién puesta.

Ay madre....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro por aquí con la Magic Bomb, recién puesta.

Ay madre....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Suerte a todos los ganadores de la "magic Bomb"
 
Cómo va eso de la bomba nueva te mandan una carta en campaña o como?
 
Entonces lo tengo chungo la mía que se d 2 mano
No te preocupes por la 2 mano. Es campaña. Todas pasarán. De aquí a X tiempo, cuando la Magic Bomb este disponible, todas pasaran

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo va la bomba nueva??? Te ha vuelto a fallar?? Sólo te instalaron una nueva bomba o algún artilugio más??
 
Cómo va la bomba nueva??? Te ha vuelto a fallar?? Sólo te instalaron una nueva bomba o algún artilugio más??

Pues de momento la moto arranca perfectamente, sigue en observacion pero hasta ahora bien.

...Creo que en el kit incluyen otro macarron de que tambien ponen pero no estoy 100% seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues de momento la moto arranca perfectamente, sigue en observacion pero hasta ahora bien.

...Creo que en el kit incluyen otro macarron de que tambien ponen pero no estoy 100% seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PUES QUE SIGA ASÍ LA COSA. YA TE PREGUNTARÉ DENTRO DE UN MES. TE FALLABA SIEMPRE EN CALIENTE Y EN LUGARES DONDE NO DISIPARA BIEN EL CALOR??MUCHAS GRACIAS
 
Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que eres de Majadahonda.... y precisamente acabo preguntar en Movilnorte por esto y como no........PRIMERA NOTICIA QUE TIENEN DE ELLO!!!! Que no saben nada al respecto de este tema. En que concesionario te la han cambiado??
 
Veo que eres de Majadahonda.... y precisamente acabo preguntar en Movilnorte por esto y como no........PRIMERA NOTICIA QUE TIENEN DE ELLO!!!! Que no saben nada al respecto de este tema. En que concesionario te la han cambiado??

Hola, me la han cambiado en Movilnorte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podrias dar algún dato tuyo (o la referencia de la bomba o albaran) aunque sea por privado para ir a reclamárselo?? Muchas gracias

En su dia me dijeron que si sabia de mas gente con el mismo problema que se los mandase, diles que Juan el de la S1000R te ha recomendado que acudas a ellos para este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su dia me dijeron que si sabia de mas gente con el mismo problema que se los mandase, diles que Juan el de la S1000R te ha recomendado que acudas a ellos para este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la misma bomba la de la S que la de la XR?? Sobre la Euro 4 me refiero
 
Bueno, pues he estado esta tarde preguntando en Movilnorte y me han confirmado que son diferentes la R y la XR. Que para la R si hay una campaña por lo visto pero que para la XR aún no hay nada de nada :(

Tocará seguir esperando entonces
 
Bueno, pues he estado esta tarde preguntando en Movilnorte y me han confirmado que son diferentes la R y la XR. Que para la R si hay una campaña por lo visto pero que para la XR aún no hay nada de nada :(

Tocará seguir esperando entonces

Vaya ...supongo que si el problema tiene el mismo origen no tardaran mucho en sacar la bomba para la XR...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos. Acabo de adquirir una xr del 2016 en concesionario BMW de Salamanca. Y hoy mismo me ha pasado lo de no arrancar en caliente. Puesto que la moto esta en garantía y he leído que la solución es cambiar la bomba de la gasolina debería llamar he informado de esto no?? Aunque imagino que estén al tanto... A alguno ya os la han cambiado en motos ya con un par de años?? Saludos y gracias
 
Esq la he comprado sin saber nada de este tema....
Hola compañero, felicidades por tu montura, seguro que no te decepcionará.
Por otro lado, ponte duro con el conce. Si esta en garantía y conociéndose el problema, que te pongan la nueva bomba a coste 0.
Suerte.
 
Arriba