R1250R- RS (PA CUANDO)

Yo lo tengo y el casco cabe.

Hola.
Pero dos no, ¿no?
Con la flexibilidad que da un top case de, digamos 47 litros, no me resigno a retroceder en ese sentido. Aunque ello implique bricolaje con las cerraduras para unificarlas con las de las maletas que, estas sí, son irrenunciables .

Un saludo.
 
Hola.
Pero dos no, ¿no?
Con la flexibilidad que da un top case de, digamos 47 litros, no me resigno a retroceder en ese sentido. Aunque ello implique bricolaje con las cerraduras para unificarlas con las de las maletas que, estas sí, son irrenunciables .

Un saludo.

Dos integrales no caben. Es un topcase relativamente pequeño, muy bien integrado estéticamente para mi gusto; se puede poner para abrir con con la misma llave de la moto.
 
Yo lo que busco es eso, no muy grande que quede integrado y que sirva para el apoyo del acompañante, por eso creo que uno mas grande no le pegaría.
Pero paga gustos colores.
Otra cuestión. Los que montáis tubos akra, vienen de fabrica con el?
O vienen con el de serie, y luego le montan el akra?
Es por tema de la futura ITV , para no tener problemas, y por el precio, vale casi igual comprarlo en la casa que el otro sitio, y si en la casa no te dan el de serie, pues no se.....
Gracias.
 
Última edición:
Yo lo he comprado a parte, (en Motorraiz muy buen precio por ser del foro), porque lo quería en negro y así tengo dos tubos
 
Buenas tardes compañeros. Quiero presentaros a mi nueva montura.
A mi se me antoja muy bonita. De momento la tengo en rodaje pero debo decir que el sonido del akra me encanta.
 

Adjuntos

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Muchas gracias amigos. Le acabo de pasar la revisión de lis 1000 Km. 210€ en San Sebastián. Puff, vaya tela.
 
Debo decir que si que se nota la recuperación del motor a bajo y medio régime. Recupera con más alegría y eso se nota en la aceleración. También debo decir que la suspensión en modo road es bastante blanda y rebotona. Y eso que yo peso 65 kg. Nada que ver con la suspensión wilbers de amortiguador y horquilla que con tan buen trabajo me hicieron la gente de Novatech suspensiones ( Ricardo y Vicente) y que sin duda volveré a montar en esta moto. Lo que me trae de cabeza es que Bmw no ha sacado un protector para las culatas Hp y la verdad es que no se muy bien como hacerlo. Si le monto las barras de protección tengo que quitar la quilla y además tapa la visión de la culata por lo que algunos dicen que hacerle eso a esas culatas es un sacrilegio. Por otro lado si no las pones te arriesgas a que toquen el suelo con el consiguiente gasto. Otra opcion son las barras sport de Wunderlich, pero no me terminan de convencer. ¿Vosotros qué haríais?
 
Debo decir que si que se nota la recuperación del motor a bajo y medio régime. Recupera con más alegría y eso se nota en la aceleración. También debo decir que la suspensión en modo road es bastante blanda y rebotona. Y eso que yo peso 65 kg. Nada que ver con la suspensión wilbers de amortiguador y horquilla que con tan buen trabajo me hicieron la gente de Novatech suspensiones ( Ricardo y Vicente) y que sin duda volveré a montar en esta moto. Lo que me trae de cabeza es que Bmw no ha sacado un protector para las culatas Hp y la verdad es que no se muy bien como hacerlo. Si le monto las barras de protección tengo que quitar la quilla y además tapa la visión de la culata por lo que algunos dicen que hacerle eso a esas culatas es un sacrilegio. Por otro lado si no las pones te arriesgas a que toquen el suelo con el consiguiente gasto. Otra opcion son las barras sport de Wunderlich, pero no me terminan de convencer. ¿Vosotros qué haríais?
La suspensión es igual que la r1200r ?
Yo en road solo aun pero con la pasajera rebota que parecen las ferias
Me he acostumbrado a ir siempre en dinamic,no se si sera bueno para la moto
Que montaste en novatech?
 
Bobber. Si la suspensión es igual de blanda. Creo que en el modo dinámic es un poco más durita. Pero en modo road los primeros cm de la horquilla son muy blandos.
 
Reclama lo del precio de la revision de los 1000 porque a mi me cobraron 207€ en el mismo sitio ??
Estare atento a lo que hagas con los Wilbers pues para mi es el punto flaco de esta moto. E.S.A con pocos modos para elegir y en general bastante flan y rebotona. Siempre voy en Dynamic y Max. El resto, lo dicho, sobre todo rebotona...
 
Yo lo tengo claro Kakan. En cuanto los de Wilbers saquen al mercado el amortiguador para la 1250R yo le haré el montaje completo de muelles y aceite en la horquilla y amortiguador trasero. ya te digo que hay mucha diferencia la 1200R que tenia antes entraba en las curvas con mucho aplomo y si tenias que frenar no te asustabas por el efecto rebote que produce ahora en road. De modo que habrá que esperar. Hace unos dos meses escribí un mail a los de Wilbers para preguntarles cuando tenían pensado hacer el de la 1250R y me contestaros que en unos dos meses por lo que entiendo que debe estar a punto de salir.
 
Lo de hacer suspensiones es un cambio como de la noche al dia, ya lo he experimentado.
Antes de gastar la pasta en un Akra, por ejemplo, me lo gasto en los amortiguadores...
 
seria muy interesante que nos comentarais la posibilidad de cambio de amortiguadores, opciones y precios cuando salgan para esta 1250 R.
 

Buenas, pongo una de las mejores review que vi hasta ahora de la RS. Es en ingles pero habla muy despacio y se le entiende muy bien.
Deseando que pasen pronto las 3 semanas que quedan para su presentación aquí en España y poder comprarla.

Un saludo y gasss.
 
Hola:
Pues yo soy un firme partidario de mi actual moto, y si la cambiase se que echaría de menos en algunos aspecto el hacer pericias de conductor. La compré porque mi primera moto se me quedó pequeña para los fines que la usaba, pero en un futuro, si puedo, quiero cambiar y espero poder hacerme con la nueva BMW R 1250 RS, pero usada y por supuesto intentando evitar el select porque no me gusta pillarme las manos (ya me diréis si hay ofertas o donde es mejor, y si puedo pillarla en en un conce multimarca que venda BMW prefiero, porque o conmigo se negocia la financiación o no hay compra y eso en BMW no me gusta nada, pues para pasar por ese aro, me lo tienen que poner chupado), porque imagino que en plazo de un año, año y medio, dos años, muchos pondrán su moto a la venta bastante equipada, pero viendo lo poco que le pondría igual hasta me animo a comprarla nueva y como soy de pillar yo las herramientas y hacerle aquello que puedo. Con el paquete dinámico y poco más, la verdad que a mi sobra, pues tengo componentes que podría aprovechar de mi moto, y si viene equipada, pues nada, pues lo daré con mi moto. Hay quien ne dice que invierta en una suspensión electrónica, pero yo soy de los que prefiere la mecánica, porque en caso de avería, aparte, que pondría las suspensiones un poco duras y me olvidaría, que es lo que he hecho en mi moto, pa’ que veáis cómo soy. La verdad es que el TFT no me hace gracia, soy uno de esos que no le hacen falta, con el anterior instrumental, me conformaba, pero lo que me ha convencido del nuevo boxer es la distribución variable y que da más par que cv tiene. Por lo demás, la moto me parece preciosa, y veo mejoras.

Yo mido 1,82 y me preocupaba una posición de conducción excesivamente forzada, pero viendo que el piloto del vídeo mide 1,90 e iba bien hueco en la moto, pues me da calma. Veo que la ergonomía esta muy cuidada.

Y en fin, pues a esperar el dinero y al tiempo. Si pillais la moto, ya contaréis. Estoy deseando de saber vuestras inpresiones.

Salu2, Vs y gasss
 
Aquí otra video prueba que he encontrado en inglés, nada más abrir el YouTube y la verdad es que me ha gustado el video, la moto, aún queda probarla y verse sobre ella.
[URL
]
 
Buenas. Yo creo que a nadie nos están dando fechas concretas de entrega. Yo tengo puesto en la reserva en Septiembre. De palabra me dijo que a últimos para no pillarse las manos. Creo que no pueden hacer pedidos a fábrica hasta que las presenten a mediados de mes y las que vengan de exposicion son las que venderán a los que las tenemos pre reservadas. Es lo que yo pienso.
 
Discrepo, tengo fecha el mismo 13 de septiembre, y antes no porque no dejan hasta la presentación a la prensa
 
Buenas. Yo creo que a nadie nos están dando fechas concretas de entrega. Yo tengo puesto en la reserva en Septiembre. De palabra me dijo que a últimos para no pillarse las manos. Creo que no pueden hacer pedidos a fábrica hasta que las presenten a mediados de mes y las que vengan de exposicion son las que venderán a los que las tenemos pre reservadas. Es lo que yo pienso.
 
Yo la pedí en junio y entró a fabricación el 27 de julio
 
Si os sirve de ejemplo, yo hice el pedido de mi R, justo el primer dia que se podia configurar en el conce.
Tardo exactamente dos mesazossss... uuff.
 
Buenas gente.
Tengo confirmación que las RS ya van llegando a los concesionarios. Concreta mente en Madrid ya está.
Estoy impaciente ......
 
Color negra, la he cogido en Lérida, porque en Tarragona el trato no fue muy bueno que digamos. La pedí a primero de junio. Entró a fabricarse a el 27 de julio.
 
Me dijeron que tenía que pedirla con los tres packs, porque son las primeras que fabrican
 
Buenas gente.
Tengo confirmación que las RS ya van llegando a los concesionarios. Concreta mente en Madrid ya está.
Estoy impaciente ......
Buenas yo probé la R 1250 R...la RS cuando haya demo intentaré...no soy de decidirme sin probar, no vaya a ser que la postura, respuesta o feeling con la moto no sea el correcto, y no estamos hablando de cuatro duros; es siempre mi manera de proceder...?
 
Le saca las pequeñas pegas que le ve tras 1000kms.
Vibraciones en manillar entre 4 y 5 mil rpm, y en los reposapies entre 3 y 4 mil rpm.
Que le parece algo pesada y le falta algo de deposito.
Que le va a poner estos accesorios: Pantalla mas alta, alzador de manillar, y asiento mas alto.
Y que tuvo un problema con los frenos en condiciones de calor y conduccion deportiva continuada.
 
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