R 1200 R y R 1200 RS

Buenas tardes, quiero poner el baúl original grande que llevaba en la xr a mi nueva gs pero no coinciden los agujeros, alguien sabe si se puede adaptar?. Gracias
 
Le acabo de poner alza/acerca manillar y soporte gps más alto a la RS.
Si puedo os pongo foto del antes y después.
V’ss
 

Adjuntos

  • AD139D6A-1A57-41E8-8F2E-B3FBF1A48684.jpeg
    AD139D6A-1A57-41E8-8F2E-B3FBF1A48684.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 166
  • D7B9255E-1528-45D1-8C83-77A03B7C3EE4.jpeg
    D7B9255E-1528-45D1-8C83-77A03B7C3EE4.jpeg
    92,8 KB · Visitas: 168
Hola de nuevo compañeras y compañeros. Alguno o alguna estáis usando la Shad Sh58X (o la 59X) y podríais poner una foto tanto de la Base como de la moto en un par de vistas distintas?
Se que es pedir mucho, y más en Agosto, pero dudo mucho entre la Sh48 y la 58/59 exclusivamente por un tema estético por tamaño montada(por capacidad, ambas me sirven)

Gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones ?
 
Aún no la he usado.
Solo me dio tiempo a instalarlo
Cuando la pruebe comentó algo

V’ss
 
Hola de nuevo compañeras y compañeros. Alguno o alguna estáis usando la Shad Sh58X (o la 59X) y podríais poner una foto tanto de la Base como de la moto en un par de vistas distintas?
Se que es pedir mucho, y más en Agosto, pero dudo mucho entre la Sh48 y la 58/59 exclusivamente por un tema estético por tamaño montada(por capacidad, ambas me sirven)

Gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones ?
Leí un comentario en amazon que lo abren con la mirada
 
Ostras, pues vaya, me estoy intentando resistir a Givi, ya que su placa soporte de aluminio para las nuestras, no me gusta nada...pero parece que esta dificil :(

Muchas gracias
Jaume, yo tengo instalado en mi RS un Givi V47, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. Te dejo el link:

a8f1f182d8994af85cd051fd30d0c581.jpg
57d36d01fa1b8de3d9f6f2391856e49f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Jaume, yo tengo instalado en mi RS un Givi V47, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. Te dejo el link:

a8f1f182d8994af85cd051fd30d0c581.jpg
57d36d01fa1b8de3d9f6f2391856e49f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Genial Txema, muchisimas gracias :)
Voy a ver que me dicen!
 
Shad al completo con baúl de 48 l y todas las bolsas interiores de regalo mas respaldo del baul tambien gratis.
 
Soys muy amables todos...que difícil elección y que gran ayuda este foro :) !
Es una faena la poca capacidad del pequeño de serie, pues Le queda muy discreto. Dado que no he visto ninguno abierto, me pica la curiosidad que puede caber en el top box pequeño original, cuando no se deja el casco en el.

Saludos
 
Soys muy amables todos...que difícil elección y que gran ayuda este foro :) !
Es una faena la poca capacidad del pequeño de serie, pues Le queda muy discreto. Dado que no he visto ninguno abierto, me pica la curiosidad que puede caber en el top box pequeño original, cuando no se deja el casco en el.

Saludos
No es tan grande pero yo hago algo de compra y me cabe perfecto, y pes ir de viaje pues entre eso y las dos maletas voy bastante bien resuelto de espacio para mi y mi chica con las 3. Para lo único que yo al menos echaría d emenos algo más grande es pes guardar dos cascos pero realmente no lo he echado en falta.

Slds!
 
En la mia al menos, las rpm indicadas varian si eliges un modo de display de "barra de revoluciones" o uno que visualize la cifra en el display. Donde en el primero leo 900, en el segundo me indica las 1000. Euro4

Saludos
 
Última edición:
Yo llevo el Shad 58 extensible. Me parece muy polivalente al poder variar la capacidad y de estética no queda mal.
 
Al final compañeros, aunque me repatea el soporte de givi(creo que lo pintare en negro) me iré a por una V47, dado que el tema del cierre(aunque seguro que es cierto que abren cualquiera) me ha parecido remarcable. Valoraba el soporte que lleva Txema, pero estará de vacaciones el Alemán ya que no contesta, y tengo relativa urgencia.
Gracias a todos por los aportes, me han ayudado :)

Saludos
 
Al final compañeros, aunque me repatea el soporte de givi(creo que lo pintare en negro) me iré a por una V47, dado que el tema del cierre(aunque seguro que es cierto que abren cualquiera) me ha parecido remarcable. Valoraba el soporte que lleva Txema, pero estará de vacaciones el Alemán ya que no contesta, y tengo relativa urgencia.
Gracias a todos por los aportes, me han ayudado :)

Saludos
Hay parrilla Givi de aluminio en negro.
No se si es eso lo que buscas:
57511c9c7e3b7ab7b4c3f8ded9b3f449.jpg
 
Y como notas la conducción ahora? Vale la pena?

Hoy La he usado para ir a comprar pan y de paso llenar depósito que estaba en reserva.
Le habré hecho unos 50 km y la verdad es que no he notado el hombro cargado .
Libro la semana que viene tras salir de noche y quizás el jueves le haga km’s .... te diré algo más.

V’ss
 
Hola....en la caldera no quedarían mal...:ROFLMAO::ROFLMAO:??
Yo las compré BV para el coche, y lo mismo termina alguna en la caldera....
Saludos✌
 
Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.

Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.

Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).

Un saludo y gracias!!

Os presento mi niña adjunto


Hola, a mi el tema de los revoluciones:
En frío: 1200 rpm, cuando ya está a temperatura 1.100 rpm, siempre constante.
 
Hoy he salido a dar un paseo.

La foto es de cuando he parado a reportar:
- mas de 400 km de autonomía.
- las revoluciones en caliente estaban por debajo de 1.000 rpm.

Tras poner el acerca/eleva manillar puedo decir que no se me carga en hombro como antes. Se me carga un poco pero se va al parar y puedo continuar sin notar el hombro cargado. Creo que es porque apoyo el peso sobre la zona contraria a los dedos gordos.

V’ss
 

Adjuntos

  • CB7237BE-D343-40FA-8878-B87D93D4E545.jpeg
    CB7237BE-D343-40FA-8878-B87D93D4E545.jpeg
    107,1 KB · Visitas: 103
Cuando dice de frenar frena de forma muy contundente, el problema es que es difícil de dosificar porque con el poco recorrido que le queda se hace casi imposible, casi toca en el puño la maneta regulada al 4. No sé, en la revisión de los 20000km lo comentaré, putada, que ya no está en garantía.

Gracias por las respuestas, intentaré lo de las radiografías.

Cómo se come que cambien los retenes y sigan igual?
Mal endémico de algunas de las BMW de esa generación con horquilla invertida (XR, NineT, etc...)

A mi me pasa lo mismo, en verano suda, en invierno no. A la revisión de los 30k km les voy a pedir que metan un aceite mas denso.

A mi ya me han cambiado una vez los retenes de la barra derecha, la izquierda nunca ha sudado ni una gota...

Lo del freno, un buen purgado como toca y arreglado!
 
Lo del freno, si buscas en este foro, verás que hay un empujador entre la leva y la Bomba. "Extraoficialmente" se puede regular.

Saludos
 
Pero se soluciona con el cambio de retenes o no merece la pena cambiarlo mientras la perdida sea mínima?

Voy a mirar lo del regulado del empujador a ve si doy con el post.

Muchas gracias!
 
Pero se soluciona con el cambio de retenes o no merece la pena cambiarlo mientras la perdida sea mínima?

Voy a mirar lo del regulado del empujador a ve si doy con el post.

Muchas gracias!
En mi caso no se solucionó, al menos con los retenes de origen. En foros anglosajones hablan de montar otros retenes SKF (verdes) de mayor calidad para solucionarlo. Sea como fuere, si aún tienes garantía insiste.

Lo curioso del mi caso, es que una barra pierde y la otra ni gota (la del ESA).
 
Pero se soluciona con el cambio de retenes o no merece la pena cambiarlo mientras la perdida sea mínima?

Voy a mirar lo del regulado del empujador a ve si doy con el post.

Muchas gracias!
Si das con el pasa el enlace, que yo también quisiera mirarlo.
 
Lo siento compañeros, yo mismo no encuentro el post sobre la regulación del recorrido, muerto en la maneta de freno.

Saludos
 
Buenas.

Después de pasar la revisión he cogido la moto para hacer recados. Pero hoy que he salido a dar una vuelta, he parado a descansar y me he dado cuenta que pierdo aceite por el tapón donde se llena. Puede ser que no esté bien apretado? Un saludo.
11474d7f8e718ec794d4fc1d52cc0d82.jpg
 
Coge la herramienta de debajo del asiento, y prueba si le falta un apretón.
Supongo que el tapón tendrá junta, comprueba que no se haya pillado o pellizcado
 
Buenas.

Después de pasar la revisión he cogido la moto para hacer recados. Pero hoy que he salido a dar una vuelta, he parado a descansar y me he dado cuenta que pierdo aceite por el tapón donde se llena. Puede ser que no esté bien apretado? Un saludo.
11474d7f8e718ec794d4fc1d52cc0d82.jpg
Hola, sácalo y comprueba que la torica esté bien, también puede ser que al echar el aceite se quedara algo en donde va alojado el tapón y al calentarse el motor rezumara un poco. Limpia y reapreta el tapón y seguramente no te volverá a ocurrir. Un saludo
 
Perfecto, luego bajo al garaje cuando se enfríe el motor y observaré si vuelve a ocurrir. Gracias!
 
Hola a todos.
Estoy buscando y no doy con ello, a ver si me puede ayudar alguien.
Llevaba un tiempo, supongo que tema de batería, arrancando con pereza la moto, ya tiene 3 añitos y por lo que he leido... si o si toca cambio de batería, ahora bien, qué modelo pongo y dónde me recomendáis que la compre
 
Arriba