R 1200 R y R 1200 RS

Por cierto, hay en varios colores: rojo, azul, negro y antracita (que quedarán más discretas)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Por cierto, hay en varios colores: rojo, azul, negro y antracita (que quedarán más discretas)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola compañero. Si se cae la moto de lado hace buena funcion las barras, o cae sobre intermitentes/contrapesos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tengo unas en venta por si os interesa.

 
Hola compañero. Si se cae la moto de lado hace buena funcion las barras, o cae sobre intermitentes/contrapesos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi se me cayó en parado en Pirineos, poco a poco, y se me quedó apoyada en la barra protectora del cilindro y en la maleta, sin tocar nada más... Pero como te digo fue una caída suave, en parado, y con las maletas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Son practicas si se te cae la moto, que mas tarde o mas temprano a todos se nos cae, pero estéticas ……..
 
Pues yo llevo las SW Motech y como bonitas no son ningunas, pero la verdad ni me fijo que están y voy bien tranquila. Las he probado dos veces, una vez que nos intentaron robar las motos a mi pareja y a mí y al sonar las alarmas las tiraron al suelo a saco. Otra vez se me metió la marcha sin querer mientras me estaba poniendo los guantes y pum al suelo sin que pudiera ni reaccionar. Las barras se marcan y listo, no pasa nada más. Cómo mucho se marca un poco la tapa del cilindro según como caiga, pero ni se ve. Es una tranquilidad.

IMG_20190924_181401_411.jpg
 
Aunque tenga quilla, hay unas barras de wunderlich que sí se pueden poner. Yo sé las puse y estoy contento con ellas.
43951feba751aed711c375b8d2688aa1.jpg
423e95dbd6be6c9307bdf95d2b3dc46c.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola!
¿Sabrías si los protectores de aluminio de BMW son compatibles con las barras de Wunderlich? (es decir, si se pueden montar ambos sistemas a la vez?
Gracias.
 
Ni idea, yo lo compré a través de Motonity (están por aquí en el foro, muy buen trato y tienen código de descuento para los foreros). Le puedes preguntar a ellos..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
HOLA

los otros dias buscando por el foro vi enlace de un guardabarros imitacion puig.....de aliexpress creo que para la rs o la r....pero no logro encontrarlo.

es que por aliexpress solo encuentro para la GS.

seria para la r 1200 rs 2016 de un amigo.
 
Pues yo llevo las SW Motech y como bonitas no son ningunas, pero la verdad ni me fijo que están y voy bien tranquila. Las he probado dos veces, una vez que nos intentaron robar las motos a mi pareja y a mí y al sonar las alarmas las tiraron al suelo a saco. Otra vez se me metió la marcha sin querer mientras me estaba poniendo los guantes y pum al suelo sin que pudiera ni reaccionar. Las barras se marcan y listo, no pasa nada más. Cómo mucho se marca un poco la tapa del cilindro según como caiga, pero ni se ve. Es una tranquilidad.

Ver el archivo adjunto 154711
Buenos dias. Podrias subir una foto de frente de la moto? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Completamente cierto, yo cambié las bombillas en la revisión del rodaje por unas Osram Night Racer 110 y es otro mundo. Las había puesto antes en una 800GT y en una 310R y es lo que más alumbra que pasa ITV de lo que yo he visto... cuando compro una BMW ya voy comprando las bombillas a amazon...
Las de la R1200RS que tengo montadas son estas:
Cruce y largas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1SXLU4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Posición:
https://www.amazon.es/gp/product/B005OK4PR0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Me apunto las bombillas para mi 800gt, que me da sensación de alumbrar poco por la noche. Gracias!
 
Me apunto las bombillas para mi 800gt, que me da sensación de alumbrar poco por la noche. Gracias!
Las de la 800 GT son exactamente las mismas que las de la 1200RS, esos enlaces son ya justos las bombillas que necesitas, 2 bombillas H7 y 2 bombillas W5W. Yo voy a pedir ahora unas para mi nuevo capricho, que parece mentira las bombillas de serie que monta BMW...

Para una NineT o una 310, la luz larga y la de cruce van en la misma bombilla, una H4. Sólo hay que comprar una. En concreto, esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1SXH08/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La de posición es la misma W5W que puse antes.
 
Última edición:
Hola chicos
Busco unos paramanos para la tetudita r 1200 r
Si alguien tiene algunos me dais un toque
gracias de antemano
 
Buenas compañeros. Os ha ocurrido alguna vez que se os ha apagado el motor en marcha? No la moto en general, solo el motor.
Me acaba de pasar y al llegar a una rotonda voy abrir gas y veo que la moto no tiraba... he apagado y vuelto encender y ya bien...

Os ha pasado?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
a mi una vez muy despacio en caravana al tomar una curva con el embrague cogido y se paro, me aparte y arranque y hasta el día de hoy, he leodp comentarios que el mazo de cables que esta en la tija suelen pelarse y romperse, no se...
 
No tengo fotos de la cúpula. Métete en la página de Nilmoto y allí tienes fotos. Al principio me chocaba más el verla pero ahora ya la veo mejor.
 
No tengo fotos de la cúpula. Métete en la página de Nilmoto y allí tienes fotos. Al principio me chocaba más el verla pero ahora ya la veo mejor.
 
Eibon, qué tal el manillar de la R? Qué sensaciones te da? Merece la pena el cambio?
 
Eibon, qué tal el manillar de la R? Qué sensaciones te da? Merece la pena el cambio?

Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.

Saludos,
 
Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.

Saludos,
A mi segun me dijeron en conduccion esport cambia bastante, yo me mo panteo para el año proximo que me vence el select y cambiare a la 1250.
Pero la duda me surge a mi, la itv que tal?
 
A mi segun me dijeron en conduccion esport cambia bastante, yo me mo panteo para el año proximo que me vence el select y cambiare a la 1250.
Pero la duda me surge a mi, la itv que tal?

Yo no llegué a pasar ITV con la mía porque la vendí con dos años. Supongo que dependerá de la suerte que tengas con el técnico que te la pase. Yo creo que lo único que podrían medir es si la anchura corresponde con lo que marque la ficha técnica (un poco superior en la R) pero se podrían buscar unos contrapesos más cortos y montarlos sólo para pasar ITV.

Saludos,
 
Yo no llegué a pasar ITV con la mía porque la vendí con dos años. Supongo que dependerá de la suerte que tengas con el técnico que te la pase. Yo creo que lo único que podrían medir es si la anchura corresponde con lo que marque la ficha técnica (un poco superior en la R) pero se podrían buscar unos contrapesos más cortos y montarlos sólo para pasar ITV.

Saludos,
Supongo que depende del que te toque y tal, yo tengo un amigo con una deauville que le cambio los puños por unos mas gordos y no se la pasaron porque modificaba la altura del manillar... ?
 
Supongo que depende del que te toque y tal, yo tengo un amigo con una deauville que le cambio los puños por unos mas gordos y no se la pasaron porque modificaba la altura del manillar... ?

entonces si le pones elevadores de manillar puedes tambien tener problemas?
 
entonces si le pones elevadores de manillar puedes tambien tener problemas?

Yo en la mía también monté los elevadores de manillar. La RS-RT la llegó a llamar un amigo mío :oops:. Yo no creo que en la ITV miren la altura del manillar al suelo (si no la mitad de las GS no la pasaban). Creo que, como mucho, pueden medir la anchura; pero vamos, tampoco hay que agobiarse por eso; en el peor de los casos se vuelve a montar el manillar original.

Saludos,
 
Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.

Saludos,


Vuelves???
La 1250, ya veras jaja
 
Vuelves???
La 1250, ya veras jaja

SI VUELVO... lee bien ;) .

Siempre he dicho que vendí la 1200 por que, en mi opinión, tenía tres defectos importantes (importantes para mí); los cuales han solucionado muy bien en la 1250.

De momento, con la mía, tengo moto para rato, pero sí, no descarto la posibilidad de tener otra RS... pero, cuando sea mayor :p.

Saludos,
 
SI VUELVO... lee bien ;) .

Siempre he dicho que vendí la 1200 por que, en mi opinión, tenía tres defectos importantes (importantes para mí); los cuales han solucionado muy bien en la 1250.

De momento, con la mía, tengo moto para rato, pero sí, no descarto la posibilidad de tener otra RS... pero, cuando sea mayor :p.

Saludos,
Cuales son esos 3 defectos para ti que han solucionado en la 1250 ??
Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.
 
Cuales son esos 3 defectos para ti que han solucionado en la 1250 ??
Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.

Pues tu mismo has encontrado 2 de los 3 defectos (y).

El tercero es el caracter "soso" del motor. Y ya sé que eso es algo personal pero a mí me lo parecía, probablemente condicionado porque mi anterior moto fue una Husqvarna 900 Nuda (la bestia).

Saludos,
 
El motor no digo que no cambie de la 1200 a la 1250, pero creo que tampoco puede ser diferencial como para que un modelo si te guste y el otro no.
Lo de la iluminacion full led, de acuerdo en que es un buen argumento para vender la nueva (el frontal es muy chulo), pero no creo que ahi haya un defecto en la 1200.
Y del cuadro de instrumentos, no digo mucho porque no la tengo ni usado. Siempre he leido que la mayor pega era que no se veia facilmente la velocidad a la que se circula porque solo se ve en el reloj analogico, y que hubiese sido mas logico que esa informacion fuese en la parte digital y dejar en el reloj analogico las rpm. Eso si es un problema.
Sobre ese tema de la velocidad, en un manual vi que habia 3 modos de visualizacion de la pantalla digital y en uno de ellos se veia la velocidad, pero luego todas las fotos que he visto son siempre con la misma informacion, como si en realidad no existiesen esos modos de visualizacion, por lo que no tengo claro si es que no existen o no se usan por no resultar comodos.
 
Sabía que pasaría esto ? , ya me pasó en otra ocasión.

Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:

"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas." ;)

Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.

Saludos,
 
Y del cuadro de instrumentos, no digo mucho porque no la tengo ni usado. Siempre he leido que la mayor pega era que no se veia facilmente la velocidad a la que se circula porque solo se ve en el reloj analogico, y que hubiese sido mas logico que esa informacion fuese en la parte digital y dejar en el reloj analogico las rpm. Eso si es un problema.
Sobre ese tema de la velocidad, en un manual vi que habia 3 modos de visualizacion de la pantalla digital y en uno de ellos se veia la velocidad, pero luego todas las fotos que he visto son siempre con la misma informacion, como si en realidad no existiesen esos modos de visualizacion, por lo que no tengo claro si es que no existen o no se usan por no resultar comodos.
Efectivamente hay tres modos de visualización:
1.- El primero, que muestra una barra cuentarrevoluciones pequeña y agrupa cuatro campos de datos debajo; Es el modo que más muestra, pero queda abigarrado.
2.- El segundo, deja solo dos campos de datos y a cambio tiene una barra cuentarrevoluciones más grande, es el indicado si haces una conducción "alegre" para poder controlar mejor las vueltas del motor.
3.- El tercero, mantiene solo dos campos de datos y un velocímetro digital grande sin cuentarrevoluciones, es el modo "crucero" o antifoto de recuerdo...

En todos los modos, siempre está visible la selección de tacto del acelerador (road, dinamyc, rain o custom) y uno del ordenador.

En el primer modo, además, puedes ver un segundo campo del ordenador y el modo de la suspensión si llevas ESA. En el caso de los modos que tienen menos información, cuando ajustas la suspensión, se muestra en su sitio esa pantalla para mostrarte el ajuste durante unos segundos y luego desaparece.
 
Yo no he probado la R1250R pero tengo una R1200R y bueno, para mí lo del cuadro de instrumentos sí que es una gran cagada, a las personas se las mira a los ojos, a la moto al cuadro y ese diálogo no va muy allá el la 1200. Lo lógico hubiera sido tener el tacómetro analógico y la velocidad digital, yo al final voy con la velocidad duplicada, analógica y digital, el velocímetro analógico se ve muy pequeño y prefiero verlo en el display.
En cuanto a la luz, no sé, no me parece que ilumine mal, más bien al contrario, sobre todo poniendo unas H7 pata negra. Hubiera sido mejor LED?, sí, pero no es como para descartala por eso. Fallo menor.
Y por último, el motor no es un prodigio de potencia y entrega pero es muy elástico y con un par muy generoso, es muy agradable de conducir y anda bastante más de lo que parece. Para que se quede corto este motor en la calle hay que ir muy muy cerca de hacerse daño.
 
  • Like
Reacciones: MB6
Sabía que pasaría esto ? , ya me pasó en otra ocasión.

Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:

"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas." ;)

Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.

Saludos,
Yo estoy contigo y veo los mismos 3 defectos, por eso estoy deseando que acabe el select para hacerme con una 1250RS, ya probe el nuevo motor y sobretodo en bajos es la noche y el dia. Parece mentira.
 
Sabía que pasaría esto , ya me pasó en otra ocasión.

Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:

"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas." ;)

Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.

Saludos,
¿Y con que vas ahora?

Me desconecté un tiempo del foro y se me ha pasado

Yo estoy muy contento mi RS, el tema del cuadro y de la iluminación no me afectan :) aunque si habría preferido RPM en analógico y velocidad siempre digital.

Saludos!
 
Pues yo ando detras de esta.....el tema cuadro....a mi personalmente me gusta......eso si....hubiera preferido....las rpms con su agujita y la velocidad en digital.

tema luces....unas bombillas h7 de buena marca y arreando. He tenido las osram nightbreaker unlimited y laser en mi anterior moto...pero la duracion es una mierda....las ultimas apenas 6 meses...asi que tirare a unas h7 de marca pero sin exquisitices.


IMG-20191002-WA0016.jpg
 
Arriba