Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
11.53 l en 200 km, mucha ciudad, pista y algo de ctra ...
Saludinessss
Bueno, despues de un año con ella creo que puedo hablar con mas propiedad que en la prueba que os puse.
Segundo, problemas resolubles:
la suspension. Tanto la delantera como la trasera son "secas", es algo que todos los crosstureros nos quejamos, y que la mayoria han arreglado cambiando amortiguador trasero y revalvulando / muelle de la horquilla. Yo no lo necesite, pero no dejo de reconocer que no va lo suave y fina que merece esta moto.
la aerodinamica. Los crostureros nos quejamos de un golpeteo, rebufo o como se llame a partir de una determinada velocidad. En principio se corrige con otra pantalla, pero no del todo, por que realmente no procede de la pantalla, si no del espacio que hay en el carenado para la horquilla. Por ahi se for,a un flujo turbulento que termina en tu casco y te golpetea. Pues bien, tapando ese hueco con unos apaños caseros, se acabo el problema.
Saludinessssssss ....
Yo tengo las dos, la crosstourer del 2013 y la adventur de enero del 1019,
Ambas van muy bien, con la bmw la única diferencia que hay es que se fijan mas en ella, por lo demás todo igual.
Subire algunas fotos del viaje que he hecho en julio a Senegal.
Un poco vieja, pero puede servir como ejemplo.![]()
![]()
![]()
Dos grandes máquinas, sin duda alguna.
Si Honda actualizara ese modelo, sería una muy buena opción.
uy q despiste, 2019 quise decirUn poco vieja, pero puede servir como ejemplo.![]()
![]()
![]()
Dos grandes máquinas, sin duda alguna.