Ya tengo la CROSSTOURER DCT

Un Video actuando el Control de Tracción ...

[video=youtube_share;1jZGoHz6A80]http://youtu.be/1jZGoHz6A80[/video]

Saludinessss ...
 
Última edición:
Otro video, este probando el ABS y el TC ...

[video=youtube_share;ICR5w4KB89k]http://youtu.be/ICR5w4KB89k[/video]

Saludinessss ...
 
Última edición:
Me encanta esa moto, pero solo tienes que ver mi firma...... Su antecesora la Varadero solo me da que buenos ratos y cero problemas, imagino que la CT debe ser la leche.

Enhorabuena
 
Muu muy chula.
Que la disfrutes compañero!
Un saludo!
 
11.53 l en 200 km, mucha ciudad, pista y algo de ctra ...

Saludinessss
 
11.53 l en 200 km, mucha ciudad, pista y algo de ctra ...

Saludinessss

Magnífico consumo!!!

Por cierto, tengo una duda de la Crosstourer: con el calor que empieza ya a hacer, ¿qué tal el CALOR emitido por la moto? ¿sigue cociendo como en las Honda VFR o se ha solucionado enviando el aire caliente al suelo, en lugar de al conductor?
 
Mi CT , se calienta bastante menos que mi anterior ADV , incluso con el ventilador conectado y callejeando . En estos casos sientes el calor, pero perfectamente soportable en todo el verano (Granada) .

Saludos
 
De momento no senti ningun flujo de aire caliente cuando de conectan los electroventiladores, deben estar dirigidos lejos del conductor, no obstante aun no pase un verano con ella, ya te cuento ...

Saludinesssss...
 
Confermado, el calor no es problema en esta moto, cuando salta el electroventilador el flujo no te molesta para nada ...

Saludossss
 
IMAGE_CC9F8CA2-F31C-48F3-8D1B-D3ED6F2EA098.JPG


En lo marron (pistas) estupenda, el rey del manbo ...

Saludinessss
 
hrk0.jpg


Estas vacaciones la estuve viendo en Suiza y la verdad es que tiene una pinta... :rolleyes2:
 
Pues si, y con las maletas originales, bufff, si no fuera por los €€€€€€ ...

Saludinessss ...
 
Respecto a las maletas, cada vez me gustan mas estas ...

5b8f80e1470046eef354eb1e86cc5aa8.jpg


Y ya estan a punto de caramelo ...

trekker_outback.png


Saludinessss ...
 
RNIETO, pregunta: ¿en las maletas GIVI podrás codificar los bombines de las cerraduras para poder abrirlas todas con la llave de contacto, o tendrás que llevar en el manojo de llaves además la llave del top-case y la llave de las maletas laterales?
 
Creo que tendras el "manojo de llaves", el precio del €€€€€

Saludinessss ...
 
12000 km y rodando. Cada vez me gusta mas el cambio automático, esta realmente en un escalón distinto. El peso now problem absolutamente NowProblem, agil, rapida y estable ...

Saludinessss ...
 
He oído que para el 2014 le añaden 3 litr al depósito y dos mapas de potencia. Has comprobado la autonomía antes de que entre la reserva?

Saludos
 
La mía hace 300 kms aprox .sin entrar la reserva . A muerte unos 410 kms todo incluido ( conducción normalilla ).

Saludos
 
Pues esa autonomía las veo bastante buena, decían las revistas que era la más gastona.
Un saludo
 
Depende del tipo de conducción , un V4 siempre gastará más que un Bi , a su favor tiene que puedes ir a un pelín de gas con una gran dosis de par .

En las pruebas van a saco y es adictivo el poderío del motor , sin esfuerzo ni vibraciones, subirlo a zona roja. A duo y cargado sube el consumo medio litro al mismo ritmo.

Saludos
 
Aun estoy esperando las Givi trekker outback, aun no dispones del herraje, tiene cjns...

Saludinessss...
 
Pues si, ya llevo mas de un año con ella, cerca de 20000 km, y todo tipo de uso, ya os cuento ...
 
Bueno, despues de un año con ella creo que puedo hablar con mas propiedad que en la prueba que os puse.

Primero los problemas iresolubles:

El peso/tamaño en campo. En caminos now problem, en pistas tampoco, pero si la zona se complica con piedras o surcos, la mezcla de peso elevado y altura al suelo la hace complicada de manejar para mi talla (1,75) por lo que si la cosa se complica pues a darse la vuelta y listo.

Segundo, problemas resolubles:

la suspension. Tanto la delantera como la trasera son "secas", es algo que todos los crosstureros nos quejamos, y que la mayoria han arreglado cambiando amortiguador trasero y revalvulando / muelle de la horquilla. Yo no lo necesite, pero no dejo de reconocer que no va lo suave y fina que merece esta moto.

la aerodinamica. Los crostureros nos quejamos de un golpeteo, rebufo o como se llame a partir de una determinada velocidad. En principio se corrige con otra pantalla, pero no del todo, por que realmente no procede de la pantalla, si no del espacio que hay en el carenado para la horquilla. Por ahi se for,a un flujo turbulento que termina en tu casco y te golpetea. Pues bien, tapando ese hueco con unos apaños caseros, se acabo el problema.

El asiento. Aunque no todos nos quejamos, para mi el asiento a partir de ciertos km dolia culete, un buen tapicero y una lamina de gel por dos duros y acabado el problema.

Las maletas, despues de buscar mucho en la industria auxiliar, un shad 48 y las maletas originales de segunda mano han sido mi solucion, 120 l para los calzoncillos, las camisetas y el secador de pelo ... Estuve viendo unas Mytech de aluminio que me encantaban, pero la ausencia de distribuidor en España me hizo desistir.

Las bondades como moto.

Como moto se lleva fenomenal, agil, rapida, con par abajo, fina y sin estridencias. De potencia perfecta, esta cuando y donde quieres. En las cercanias de los limites la rueda de 19 se deja notar, pero es que " es de 19 " ... El paquete va perfecto, mejor que en la pan, solo se queja de que acelera mucho, ji ji ...

Las exclusividades ...

El DCT, simplemente perfecto, y todo lo que digan por ahi sera por "gustos" pero no por funcionamiento, simplemente perfecto. Comodo, rapido y eficaz.

Y por el camino ...
Hay 2 cosas que encontre por el camino, y no son vanales ni despreciables. La primera la ausencia de modificacion de la geometria cuando la moto cambia sola, vamos que no vaivenea "' EXCELENTE en seguridad y eficacia. La segunda, la salida de curva. En la entrada de curva, ella ajusta a la marcha mas adecuada, perfecta para andar ruteando, pero si quieres salir disparado, basta un toque a la leva con el pulgar, para que inmediatamente despues salgas fulgurante de la curva, con la seguridad que si algo falla, ahi esta el TC ...

Llevo 15 dias de vacas sin ella y ya estoy deseando pillarla ....

Saludinessssssss ....
 
Acabo de hacerle 5500kms en 8 dias , Alpes incluidos . No gasta aceite , suficientemente manejable y agil , poderosa , suave .

suspension seca aunque segura , no digiere bien las carreteras rotas .

Cómoda para larguísimas tiradas y para curvear sin descanso , el peso es un problema a baja velocidad que desaparece al subir marchas.

Me ha consumido 5.6 lts a velocidades legales , conductor dos maletas y bolsa. La protecion aerodinamica con pantalla givi es excelente.

Las ruedas contitrail 2 estan a mas de media vida ( las cambie antes del viaje) con ellas la HOnda no se ha movido ni un mm en el Stelvio en mojado .

Saludos
 
Ya regrese de vacaciones, aunque duro, mi Cross esperando en el garaje me lo hizo mas suave ....

Saludinessss
 
Bueno, despues de un año con ella creo que puedo hablar con mas propiedad que en la prueba que os puse.


Segundo, problemas resolubles:

la suspension. Tanto la delantera como la trasera son "secas", es algo que todos los crosstureros nos quejamos, y que la mayoria han arreglado cambiando amortiguador trasero y revalvulando / muelle de la horquilla. Yo no lo necesite, pero no dejo de reconocer que no va lo suave y fina que merece esta moto.

la aerodinamica. Los crostureros nos quejamos de un golpeteo, rebufo o como se llame a partir de una determinada velocidad. En principio se corrige con otra pantalla, pero no del todo, por que realmente no procede de la pantalla, si no del espacio que hay en el carenado para la horquilla. Por ahi se for,a un flujo turbulento que termina en tu casco y te golpetea. Pues bien, tapando ese hueco con unos apaños caseros, se acabo el problema.

Saludinessssssss ....

Respecto a la Suspensión delantera, para los que aun sufren las sequedades, cambie el aceite a un SAE 5y se acabaron. No es solo el grado SAE, es una pegajosidad del aceite original, que no sabemos a que se debe, el caso es que cambiando a uno "normal" se acabo la sequedad, la horquilla es otra entre las irregularidades de las pistas o carreteras rotas, totalmente aconsejable, SAE 5 vale, pero hasta 10 se puede meter ...

Los rebufo derivan del agujero que dejan las horquillas en el carenado, tapándolos desaparecen, la calidad de marcha aumenta notablemente, IMPRESCINDIBLE ... y vaya tontería ...

Sacudieses
 
Me gustaria saber si la importaste tu. lo digo por lo del embalaje , no es normal que te la entreguen asi, no?
 
Lastima que no se vean mas motos como esta....es preciosa y me gusta.
 
Yo tengo las dos, la crosstourer del 2013 y la adventur de enero del 1019,
Ambas van muy bien, con la bmw la única diferencia que hay es que se fijan mas en ella, por lo demás todo igual.
Subire algunas fotos del viaje que he hecho en julio a Senegal.
 
Yo tengo las dos, la crosstourer del 2013 y la adventur de enero del 1019,
Ambas van muy bien, con la bmw la única diferencia que hay es que se fijan mas en ella, por lo demás todo igual.
Subire algunas fotos del viaje que he hecho en julio a Senegal.

Un poco vieja, pero puede servir como ejemplo. :) :) :) :)

Dos grandes máquinas, sin duda alguna.
 
Un poco vieja, pero puede servir como ejemplo. :) :) :) :)

Dos grandes máquinas, sin duda alguna.

Eso si que es una clásica.:eek::):)


Por cierto, preciosa la Crosstourer, pero yo la preferiría para carretera, si se me cae por la tierra me da una crisis de ansiedad.;)
Con la BMW para pistear, ya tienes cubiertos todos los "palos".
 
Las fotos de Mauritania y Senegal
 

Adjuntos

  • IMG-20190726-WA0048.jpg
    IMG-20190726-WA0048.jpg
    53,8 KB · Visitas: 62
  • IMG-20190726-WA0050.jpg
    IMG-20190726-WA0050.jpg
    112,2 KB · Visitas: 65
  • IMG-20190726-WA0054.jpg
    IMG-20190726-WA0054.jpg
    92,6 KB · Visitas: 65
  • IMG-20190726-WA0057.jpg
    IMG-20190726-WA0057.jpg
    84,9 KB · Visitas: 62
  • IMG-20190726-WA0060.jpg
    IMG-20190726-WA0060.jpg
    105,9 KB · Visitas: 63
  • IMG-20190726-WA0064.jpg
    IMG-20190726-WA0064.jpg
    86,9 KB · Visitas: 62
  • IMG-20190728-WA0017.jpg
    IMG-20190728-WA0017.jpg
    74,8 KB · Visitas: 63
  • IMG-20190728-WA0020.jpg
    IMG-20190728-WA0020.jpg
    49,2 KB · Visitas: 58
  • IMG-20190728-WA0022.jpg
    IMG-20190728-WA0022.jpg
    102 KB · Visitas: 57
  • IMG-20190728-WA0040.jpg
    IMG-20190728-WA0040.jpg
    113,4 KB · Visitas: 55
muy buena moto compañero disfrutala mucho.
a mi honda me deja muy frio incluso la africà twin.
de echo hace una mes cambié mi f800gs por una r1200gs del 2013.
me senté en una africà y no me transmitió nada.ni siquiera la quise probar.noto la estetica de honda como de motos de los 2000.(sres. de honda que estamos en 2019 a ver si espabilamos)que conste que honda fabrica unos motores con una finura que ya le gustaria a bmw pero en cuanto a estetica andan un poco perdidos.en fin es mi humilde opinión.(que nadie se enfade)
 
Arriba