Bueno, despues de un año con ella creo que puedo hablar con mas propiedad que en la prueba que os puse.
Primero los problemas iresolubles:
El peso/tamaño en campo. En caminos now problem, en pistas tampoco, pero si la zona se complica con piedras o surcos, la mezcla de peso elevado y altura al suelo la hace complicada de manejar para mi talla (1,75) por lo que si la cosa se complica pues a darse la vuelta y listo.
Segundo, problemas resolubles:
la suspension. Tanto la delantera como la trasera son "secas", es algo que todos los crosstureros nos quejamos, y que la mayoria han arreglado cambiando amortiguador trasero y revalvulando / muelle de la horquilla. Yo no lo necesite, pero no dejo de reconocer que no va lo suave y fina que merece esta moto.
la aerodinamica. Los crostureros nos quejamos de un golpeteo, rebufo o como se llame a partir de una determinada velocidad. En principio se corrige con otra pantalla, pero no del todo, por que realmente no procede de la pantalla, si no del espacio que hay en el carenado para la horquilla. Por ahi se for,a un flujo turbulento que termina en tu casco y te golpetea. Pues bien, tapando ese hueco con unos apaños caseros, se acabo el problema.
El asiento. Aunque no todos nos quejamos, para mi el asiento a partir de ciertos km dolia culete, un buen tapicero y una lamina de gel por dos duros y acabado el problema.
Las maletas, despues de buscar mucho en la industria auxiliar, un shad 48 y las maletas originales de segunda mano han sido mi solucion, 120 l para los calzoncillos, las camisetas y el secador de pelo ... Estuve viendo unas Mytech de aluminio que me encantaban, pero la ausencia de distribuidor en España me hizo desistir.
Las bondades como moto.
Como moto se lleva fenomenal, agil, rapida, con par abajo, fina y sin estridencias. De potencia perfecta, esta cuando y donde quieres. En las cercanias de los limites la rueda de 19 se deja notar, pero es que " es de 19 " ... El paquete va perfecto, mejor que en la pan, solo se queja de que acelera mucho, ji ji ...
Las exclusividades ...
El DCT, simplemente perfecto, y todo lo que digan por ahi sera por "gustos" pero no por funcionamiento, simplemente perfecto. Comodo, rapido y eficaz.
Y por el camino ...
Hay 2 cosas que encontre por el camino, y no son vanales ni despreciables. La primera la ausencia de modificacion de la geometria cuando la moto cambia sola, vamos que no vaivenea "' EXCELENTE en seguridad y eficacia. La segunda, la salida de curva. En la entrada de curva, ella ajusta a la marcha mas adecuada, perfecta para andar ruteando, pero si quieres salir disparado, basta un toque a la leva con el pulgar, para que inmediatamente despues salgas fulgurante de la curva, con la seguridad que si algo falla, ahi esta el TC ...
Llevo 15 dias de vacas sin ella y ya estoy deseando pillarla ....
Saludinessssssss ....