Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a varios de los problemas tengo la solución de serie, mido 1,63. De las otras tengo pensado subir el manillar, sobre las vibraciones, todavía no he encontrado ninguna moto que no se me duerma la mano derecha, la autonomía si hago 300 km ya me está bien, mi culo no aguanta mucho más. Cuando la tenga ya contaré.Si os sirve de ejemplo yo en la R le puse el asiento mas alto y mido 1,87. Un acierto![]()
Yo les dije al concesionario que el soporte del gps me lo dieran a parte, si lo utilizo el día de mañana sería con algo como esto, por encima del la tft. Ahí es un peligro.Algunas tiene muy biena pinta y seguro qua acaban poniendolas mucha gente.
La barra de montaje del gps encima de la tft creo que es un basico (para el que ponga el gps, claro)
Algunas tiene muy biena pinta y seguro qua acaban poniendolas mucha gente.
La barra de montaje del gps encima de la tft creo que es un basico (para el que ponga el gps, claro)
Hola. Supongo que de momento poco descuento, ya que está recién salida.Por cierto,en los concesionarios, no en la web ¿Cuanto están pidiendo por una RS con los 3 paquetes más alarma, arranque confort y cambio pro? (lo que viene a ser el equipamiento a full de la 1200, ahora hay más accesorios "tuning" a mayores)
Hola, cuenta alrededor de 19000 con maletasPor cierto,en los concesionarios, no en la web ¿Cuanto están pidiendo por una RS con los 3 paquetes más alarma, arranque confort y cambio pro? (lo que viene a ser el equipamiento a full de la 1200, ahora hay más accesorios "tuning" a mayores)
Yo diría que si, la moto de la parte trasera no ha cambiado mucho. Las mías me dijeron que tenían unas de otro color y que me las pintarian, así que deduzco que si son compatibles.Las maletas son compatibles con el modelo anterior? Veo que son de colores diferentes, pero no se si compatibles.
No preguntes estas cosas que estoy muy sensible y solo llevo con ella 4 meses jejejejepor cierto, alguno a entregado una RS anterior y como la valoran por hacer un calculo
La mia del 2016 con 35000km y full, es por hacerme una idea o que se me quite de la cabeza, mucahs gracias
empiezan a salir chuches
Hola Compañeros,
Los que ya tienen la R1250R... que accesorio veis prioritario?.. Pantalla? Protector Puños? Guardabarro trasero?... donde los habéis adquiridos?
Esa cara de poker
Te cuento mi experiencia, 3 años con una 800 Gs, y me pasaba lo mismo, estaba contento pero la altura me mataba. Mi opción número uno era r1200r, pero llego Milán y me gustaba más la nueva RS. La probé(1200RS) y me encantó, mientras esperaba me compraron muy bien la GS y para no estar sin moto compré muy bien de precio una 800Gt con la que estoy disfrutando un montón. Ahora debería estar llegando mi RS pero por un tema profesional no sé si la tendré al final. Mi consejo prueba la R y verás que la estabilidad/frenada es incomparable. Lo único acostumbrarse a no tener el mega manillar, que hay que tirar de cuerpo. En mi caso voy mucho más seguro y fluido en la GT que con la GS.Hola a todos.
Os comento, tengo una f800gs y llega el final de mi sellect. No pensaba cambiarla porque le he puesto todas las chuches posibles, sin embargo al ver la r1250r me han empezado a surgir dudas.
El uso que le doy es ciudad y algún viaje de vez en cuando pero 100% asfáltico y de varios días. Me crea dudas la gran potencia que tiene la R y el tema aerodinámico en autovía.
La F800 es muy ligera, comoda y con capacidad de carga para viajes largos pero muy alta la jodia, me jode eso de no poder apoyar bien los pies y menos cuando llevas paquete.
El rollo naked me gusta ya que antes tenía una bandit y los colores que ha sacado este año bmw me han encantado.
No se que hacer, creo que la probaré y si llego a un "trato justo" (esto lo dudo) puede que la cambie.
Saludos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo les dije al concesionario que el soporte del gps me lo dieran a parte, si lo utilizo el día de mañana sería con algo como esto, por encima del la tft. Ahí es un peligro.
Yo le he puesto baúl (moralmente cuestionable por lo mal que queda ponérselo a una moto de estas xD) pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. La verdad es que el soporte original no queda muy mal cuando quitas el baúl.
Los paramanos de la GS quedan bastante bien, pero parece que protegen más bien poco del tiempo.
Sobre cúpulas, yo le quiero poner Sport de BMW por capricho estético xD, pero ya de paso, si algún día quiero poner una más grande (porque me dé por hacer algún viaje o algo), la de Wunderlich va sobre el mismo soporte, por lo que cambiarla es cuestión de un par de minutos.
Protector del motor, el que veo con mejor pinta por ahora es éste:
Enlace protector
Sobre el guardabarros, por ahora, la he cogido con alguna llovizna (lloviendo fuerte evito cogerla) y no me ha ensuciado ni pantalón ni chaqueta. Así que por ahora seguirá así.
Por otra parte, esto creo que es, con diferencia, el mejor accesorio que he pueda ponerle a mi moto xD
Soporte móvil
A mí me dan la moto esta semana, el soporte es fácil de instalar?
yo ya lo he comprado, pero veo que viene con tornillos en el pack
Muchas gracias por la aclaracionHay algunas versiones de este soporte para el móvil que vienen con tornillos y un soporte por si lo instalas directamente en una barra de 12mm en vez de sobre el soporte de GPS de BMW.
Instalarlo es igual que conectar el GPS original: abrir la cerradura, quitar las tapas que cubren los contactos, encajar el soporte de móvil y volver a cerrar la cerradura.
yo usaria el soporte del gps para ir cargando mi movil android....con el adaptador de aliexpress
ejemplo
![]()
https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_53